Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A quien vi en el corredor B fue a Fernanda la colocha bamba de vuelta por aca, me parece en el B19

Publicado
hace 1 minuto, juaneco dijo:

A quien vi en el corredor B fue a Fernanda la colocha bamba de vuelta por aca, me parece en el B19

A la firme gustos son gustos   ta en algo esa kine mas no es la gran cosa  lucy 4 en la b 5  consulte me dijo  trato normal sin chupada de senos y 15 minutos a 30 soles... :after_boom:

Ta loca...  

Publicado
hace 39 minutos, juaneco dijo:

buen dato a ver si me escapo mañana

Publicado (editado)
hace 3 horas, CAPITAN RAIMAR dijo:

A la firme gustos son gustos   ta en algo esa kine mas no es la gran cosa  lucy 4 en la b 5  consulte me dijo  trato normal sin chupada de senos y 15 minutos a 30 soles... :after_boom:

Ta loca...  

Kheee si hoy me la cache again a 25 con chupada de tetas (aunque no le gusta q se los jale mucho :after_boom:),  pidiendomde como siempre lapazos en su culo blanco hasta dejarlo rojo,  lo unico q no me gusta es q no me aguanta cuando la castigo duro :after_boom: q otras si me aguantan pero en fin. 

Mira no es x decir q es tu caso ojo,  pero algunas nenas me dijeron q cuando ven patas choborras,  stoneados o apestando,  les suben el precio y/o los botan rapido. X eso ahora voy limpio una vez recuerdo q fui al bote despues de pelotear todo sudoroso y una puta Valery en pleno polvo se quejo de mi olor:big_smile: y queria botarme rapido aunque me cobro 25, pero su incomodidad era evidente. Esa vez me paltee y nunca mas fui asi. 

Respecto a la Fernanda,  hasta 2017 cobraba lo justo 25 con chupada tetas y trato hardcore esa concha es bien calentita :haha:

Editado por James Deen
Publicado

Mira hdl @James Deen yo voy bien limpio y  arreglado otra cosa no me creo la gran cosa. Pero no soy feo  tampoco y  la kine 

Lucy 4 me dijo 30 cobra  en la consulta si a ti te cobro menos te felicito....  Man. Derrepente  le caes pz y te cobra menos..  K dirías si te dijera k la tal verónica k cobra 40  me atraco asta 30 soles con regateo 

Cuando la pulcie.. No me creerias verdad  mas no acepte.. Xk pago 25...  Y no kiso 

En fin 

Publicado

La del 28 tenia buen cuerpo pero tenia cara de chuncha taba conversando con un cachudo no se d que, puede ser para probarla algun dia. 

En el A1 habia otra tambien asi buen cuerpo pero la cara como q no animaba. 

En 1C la Dora Exploradora Milf del bote ya le hize tema

No encontre a Mafer pa que me diga si ahora cobra 30 o no :ah:.  Tampoco taba esa xibola Veronica. Lucy en el 5B, Mia 18B totalmente calata y demacrada haha @KingOfKings q mala mano tienes kauza,  Roxy la vaquita,  Estefany bikini celeste ahora bikini negro y con rollos en la panza, etc. 

Luego otra novedad q valga la pena mencionar no vi. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Marlon Wayans dijo:

Ella es karla charapa pide 30 soles le regatee a 25 me atracó pero le dije q iba a dar una vuelta y la arroche x pendeja :big_smile:

@DAVID SILVA   @Marlon Wayans  es ella hermanos. Con tatuaje en la pierna izquierda.. 

Su amiga del A1 una media blancona se ASE llamar pamela.. Ojo no es la pamela k para en el A 4 con mini y es estafa esta es otra pamela. y  con tatuaje x  el ombligo pide 30 también... Regatteando .. 25... Pero me olía a mecánica y reloj..  El hdl @juaneco le a echo tema si no me equivoco 

Saludos

Editado por CAPITAN RAIMAR
Raimar
Publicado
hace 7 horas, DAVID SILVA dijo:

@pitufon@CAPITAN RAIMAR, confirmen:

La kine que vieron en el  A28,  es esta ??

This is the hidden content, please

Exacto, es la mera mera.... ayer me atendi con esta charaputa, a 25 soles y me dijo llamarse Karla. Fue un polvo pasable, de lo mas normal, ni fu ni fa.

Publicado

Al raz 

Hdls 34% 

Kines 78%

A

01 esta primera ves k la veo 

30 Lucy 4

24 kasandra 

03 Miluzca 

02 La kine de siempre 

27 valer

29 kendal 

19 nicol del kamasutra...  Volvió 

10 alondra caimán 

22 estefani. Calata 

B

55 roxi 

54 Sandra reloj 

56 la k para con shor mini jeas  media reloj 

20 Angi ojos lindos yo los veo normales.. 

23 Katy 

18 mía 

48 colocha bamba. Le dicen creo.. 

Una media china con mino naranja 

13 pamela la nueva.. K ayer estaba en el 01  del mismo corredor 

C

17 Camila 

11 Karen 

01 una relojera k paraba en el b55 con moño. Culona es relojera... 

Cuarto sin numero letra   B  la chata amiga de Mayte  maso 

15 la culona de siempre 

Cuarto C un elefante 

De. Allí ipopotamos 

Cachalotes 

Bayenas 

Un buque 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno bueno gente eso lo que estoy viendo por el momento; 

Corredor A:

1 una nueva pero media vieja

2 Aracely

4 milusca

6 la gordita mili

21 yuli la de tatuaje en la pierna

22 sister de July 

10 alondra morena 

24 kasandra

25 rossy

27 valery

29 kendal la de lunar en la nariz

30 lucy la k cobra 30 soles

Corredor B;

2 verónica la de 40 soles

3 una media gordita nueva 

10 una chata gordita nueva con tatuajes

12 ingrit mosqueandose 

13 una morena fea

15 Sandra la relojera 

17 Maritza 

18 mía 

21 una chata fea 

23 kiara (Kathy) milf

51 azul 

61 tai 

60 estrella

59 alondra

58 diana bamba

57 una feita dentona

55 lesly relojera 

Entre lo más resaltante

Publicado

Añadiendo la del A 

Esa k tiene tatuaje en la pierna izquierda  es amiga de una chata k esta en el 20 

21 A Luciana la de lentes 

53 b fkavia 

15 b la otra Sandra reloj están las 2 Sandra reloj una en el 54 y la otra 15. Del b

13 Gaby sin forro 

58 diana bamba 

Publicado

Sigo añadiendo  no me critique x k lo ago por partes es jodido aserlo al raz pz 

La careta bache la china esta en el b 26   

C8 Lorena la sumisa no la del b02  no se vayan a equivocar...  

10b una chata maso  patoncita con mallas..  Un pata entro dice trato maso lo malo no se saca las mayas 

Si se deja chupar tetas..  

C 05 regreso Karina... ..

Saludos 

Publicado

Seguimosss 

En el 02 b verónica 

La del b 03 es una nueva cara 6 simpatica de unos 2 años trigueña normal cuerpo 6 chapadita no es gorda es despachadita ligeras huatita  patoncita buenas yucas  ta en tanguta y tacos  la trajo Verónica es su primer día   trato normal 25 mangos...  Ta bien la germa. Lo malo ya no tengo leche..:after_boom: Chesss  algún héroe. K se inmole por la hermandad. :ah:

Saludos.  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...