Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

La princesa SOFÍA dándole decencia a este local.

Está en el B57 para toda su fanaticada.

Publicado

POR EL B 57.  vino Sofia. 

La agarra giles ..:beat_shot: volvio nooooooooooo

Por el b 5. Me parece no la vi bien es la del otro dia del A 30. Repito no la vi bien ojo pero k es. Joven lo es de unos 19 años sera

Publicado
hace 1 hora, SUKER dijo:

Buenas hermanos directo en directo al raz del campo solo lo comestible lo que veo asatal momento

Por el A

Ivon 8

Ana 2

Milly. 06

Xiomara 05

Por el B

Maritsa 17

Mia 18

Sandra reloj 15

Ziara 58

Dayana. Amis de sol 23...

Salome 21

Por el. C

La prinsesa fiona 16

Una trigueña patona morocha cuerpo maso media mifi 02

Una maso de 30 años trigueña clara maso. De alli tias 

Mas ho menos hdls 

45% 

Seguiremos informando

bien ahi hermano con los aportes sigue aportando y mejorando, ya has tenido antes cuenta pareces no ser nuevo, saludos

Publicado

Si volvió Sofia, entonces seguro también regresará la otra princesa: Joseling :boss: 

Publicado

Pa febrero me dijo q regresaba ,me lo dijo en la ultima atencion q tuve con ella

• Leyenda
Publicado
hace 33 minutos, Marlon Wayans dijo:

bien ahi hermano con los aportes sigue aportando y mejorando, ya has tenido antes cuenta pareces no ser nuevo, saludos

Yeaaahhhh :boss:

Lo que le falta es una nueva mochila :ah:

hace 34 minutos, pitufon dijo:

Si volvió Sofia, entonces seguro también regresará la otra princesa: Joseling :boss: 

Reconfirmo el dato dado por @jinete sable

:boss:

Publicado

Bien yo no he tenido otra  cuenta profesor gareca. ..y al otro hermano. ..otra cosa es que los sigo de tiempo. Hdl y e aprendido algo.  .... ..de cardiaquito ..loscabros. ..joset.. hdls ...sona norte. ..altamira

....y demas ..y conoci bote y vengo ..y me animo a inscribirme ..un hdl ... no se a que se refiere. El profe gareca con lo de mochila ...en todo caso. Como se dice no la paro 

Si. No estan contentos con mi aporte desinteresado me lo disen basta de rodeos ..gracias

Publicado

al contrario hermano @SUKER al menos yo estoy contento q existan usuarios activos muchos hermanos q se guardan info por q se tiemplan de las putas

• Leyenda
Publicado

Exacto @SUKER, justo nos hacía falta alguien que esté en todas. Vas a ser la revelación de Rusia 2018.

Te manda saludos KATTY del B54 :ah:

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo:

Exacto @SUKER, justo nos hacía falta alguien que esté en todas. Vas a ser la revelación de Rusia 2018.

Te manda saludos KATTY del B54 :ah:

..gracias profe gareca...y.. a todos los hdls 

Resumen de ayer 

Kaori y salome se enserraron en el B 16 con 4 patas :after_boom: 3 puertas ? La cosa k se escuchaba las risas  la bulla el ..despacio .. y el plap plap ......:beat_brick:  ..

Sofia enserrada x su. Paganinis ..esos ya no son paganinis tan templados se les vee:ah:

Pisando tierra y toco madera ..enamorarse de una kine ..?..y con mariachi ? ....noooo corre

Hdls .al 50:%  la del cuarto. A 11 era la tal kendal lunar en la ñata..con algo de demanda

Anita con demanda x sierto no es por acerle cherry a anita pero a mejorado su fisico y su atencion ps ya la saben :boss:

Abajo el c... bajo  bajo el nivel 

Estaba la k un hdl dice la prinsesa fiona y si se le parese jajaja ...c 16

Los cuatos nuevos alli vacios como siempre solo fiona y su amiga shorsito al frente lo usan..k ayer estaba con un enteriso negro a mini enseñando sus yucas blancas ...paran x alli y hoy fijo estaran ..en gustos y colores ..mal mal no estan ojo...tan comestibles  pasables con 11..como se diria

De alli la patona media morena del 02 del c ..un cuerpo bien despachado mas no gorda..osea ..como se dice ta fuerte ..unas buenas patas duras se ve y un rabo nada despreciable ..estara hoy ..ojala

No vi a kiara no la cochineli k dicho sea de paso no vino .. si no la otra la que se parece a genesis ..pero esta tiene tatuje en el ingle  derecho notorio a grande como unas hojas ho telarañas  ..ojala venga hoy 

No vino. lucy ..yasuri..britani...zoe.. la china gina 07 ho la otra china tetona..de ese cuarto tambien

En B 05 la vi a la kine.  ya al rataso y siiii ta bien hermanos. Sera de 19 años media trigueña no boluctuosa pero ta en algo de cara de yo no fui a firme la firme me fui de avanse pero. Un tio medio canoso me gana y alli la veo bien al acercarme  a su puerta ..y el otro pata que se acerco casi con migo a sapiar se plato en una en su puerta ta bienn me dijo ..y ya esperar al tio al pata yaaa pz no sean malos.. 

Bueno. ..katy del B 54 ..ya k tanto me joden.. jaja  me vio me dijo  hey hey. sobrado .. .. que me acerque a combersar con ella pero le hise la juagada del puma carranza 

La del desprecio :choler:. Y le dije hola  nomas y. Segui mi camino .no quiero terminar como el pata que ..se lamentaba de a ver entrado con ella y decia... soy un huevon soy un huevon  golpendo la paret ....y por si acaso no era yo....ni me paso a mi ....:ah:..aplique con julissa B 56... le di por las 3 puertas humildemente :mehh:

Publicado

Quién es esa Fiona?? jajajaja...q tal chapa...y si se parece, manden su tema acá par cambiarle su título y quede como su Chaplin :grin:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy  ssbado. 20 de enero  2018 sierran. Fausset desde las 2 pm asta las 8 pm .

Mañana domingo 21 enero 2018

Desde las 2 pm asta las 8 pm

Segun los comunicados. De ositran ..mtc..

Ojo .pestaña y seja hdls y todos los que desean ir hoy al bote  no se como se pega fotos si no lo pegaria ..bueno ya pase. La voz 

Saludos

Editado por SUKER
  • Me gusta 1
Publicado

Ah vaya, buen dato. Menos mal hoy me voy a SJL y no a este local que sigue en bajada....

Buena suerte y no se olviden de mandar sus reportes de hoy.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanos de leche, soy nuevo en el grupo, llevo 2 años asistiendo a burdeles y recién hoy me ánimo a querer postear mis rankings a partir de hoy, ¿Hoy estará atendiendo el botecito?

Publicado
hace 4 minutos, Seven Kayne dijo:

Buenas tardes hermanos de leche, soy nuevo en el grupo, llevo 2 años asistiendo a burdeles y recién hoy me ánimo a querer postear mis rankings a partir de hoy, ¿Hoy estará atendiendo el botecito?

Bienvenido al mejor foro kinero del Perú.

A tu pregunta, sí...!!! Hoy hay atención con normalidad. 

A la espera de tus reportes y ratings ...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...