Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos el día de ayer me atendí con ''Estefany, la que viste bikini celeste" en búsqueda de su ranking encontré muchos, cuál es el oficial, por favor quien me lo puede pasar.

Publicado

Saludos hdls, llegue  temprano al antro, porque tenía que hacer cosas mar tarde, me retire antes de la 7 aprox, en fin, regular gente, excelente reporte del  hdl @SUKER , corroborando lo que puso el hdl mencionado, ahora  para ponerlo en orden y agregar algunas kines no mencionadas, algunas con letrero, esto es lo que vi, al menos que quede como data.

DOMINGO 21 ENERO 2018 

CORREDOR A

ROOM 1: Gaudi, potona.

ROOM 2, 3, 4 y 5: Vacios.

ROOM 8: Kine peli teñida, antes la veía x el corredor C.  

ROOM 10: Anita, la de los tatuajes.

ROOM 11: Soledad?,milf.   

ROOM 12: Pamela, morena.   

ROOM 13: Estefany, calata clan kaori. 

ROOM 14, 15, 17, 18, 19 y 20: Vacios.

ROOM 21: Jessica.

ROOM 22: Cielo, ex ambar. 

ROOM 24: Alondra, morenaza.

ROOM 25: Rossi, la que antes andaba en el room 31.

ROOM 26: Doris, milf.

ROOM 27: Carol, la Filipina.

ROOM 28: Vacio.  

ROOM 29: Kine, versión tigresa oriente gorda,milf. .   

ROOM 30: Vacio.

ROOM 31: Rubi, pelo ondulado. 

NO KELLY, NO CHATA ARIANA, NO CHATA BRIGITTE, NO ESTRELA 4, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2, 3, 4 y 5: Vacios. 

ROOM 6: Viviana,milf. 

ROOM 7, 10, 11: Vacios.

ROOM 12: Nicol, media gordita, con letrero.

ROOM 13: Cielo, sin su flor en la cabeza.

ROOM 14: Ariel.

ROOM 15: Sandra, la teen.

ROOM 16: Kaori.

ROOM 17: Maritza.  

ROOM 18: Mía.

ROOM 19: Betzi, chata. 

ROOM 21: Salome.

ROOM 22, 23, 25, 26: Vacios.

ROOM 27: Cristina, chata.

ROOM 28: Susana, milf.

ROOM 29: Mirtha.

ROOM 30: Vacío.

ROOM 43: Alicia, semi milf.

ROOM 44: Claudia.

ROOM 45,46 y 47: Vacios.

ROOM 48: Alondra, tiene pocos días en el antro. (recién la he visto). Esta en algo, con demanda. 

ROOM 50: Valeria, zamba.

ROOM 52: Carmen, la china mirando su tv, milf. 

ROOM 53: Mishel.

ROOM 54: Katty la cajacha.  

ROOM 55: Azucena, semi milf.

ROOM 57: Ana.

ROOM 60 y 61: Vacios.

NO SOFIA (nene vip), NO JOSELYN (nene vip), NO NAYSUMI, NO YASURI, NO LORENA, NO KAREN, NO ESTEFANI (la del bikini celeste, ja), NO AMBAR, NO SOL, NO INGRID ESTAFA, Y VARIAS MAS, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR C:  

ROOM 2: Nancy.

ROOM 4: Sol, flaca cajacha.

ROOM 5: Kiara, la tatuada.

ROOM 12: Briggite.

ROOM 26: Cielo.  

NO ROSMERY LA ROBA OXIGENO, NO KIARA LA CHATA, AL MENOS YO NO LAS VI. 

AL  FONDO DEL CORREDOR (LOS NUEVOS ROOMS), CASI TODOS VACÍOS, MENOS UNO, ESTABA NICOL (CON LETRERO).

EN GENERAL EL CORREDOR C, BASTANTES CUARTOS VACÍOS, ALGUNAS KINES DE  BAJO LEVEL, SOLO SE SALVAN UNA QUE OTRA, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, SOLO PASE UNA VEZ.

- - - - - - - - - - - - - -  -------- - - - - - - - -

TAMPOCO  VI  A KENDAL TEEN, XIOMARA (chinita cara de plato), ORIANA (caballota), FERNANDA (colocha bamba).

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

Menos mal no fui, si no me quedaba sin tirar, parece que los sábados tiene más chicas.

Publicado

Solo un polvo y me dedique a reportar nivel pal perro en serio:ah: pero soy como el coronel bolgnesi nuestro gran heroe asta quemar el ultimo cartucho ...por no decir el ultimo polvo somos bote

Publicado

Hermanos el día de ayer me atendí con ''Estefany, la que viste bikini celeste" en búsqueda de su ranking encontré muchos, cuál es el oficial, por favor quien me lo puede pasar.

Publicado
hace 34 minutos, SUKER dijo:

Solo un polvo y me dedique a reportar nivel pal perro en serio:ah: pero soy como el coronel bolgnesi nuestro gran heroe asta quemar el ultimo cartucho ...por no decir el ultimo polvo somos bote

Saludos hdl, estamos en la mismo, solo un polvo pero fue bueno,  y otro en el troca, ya después tocara ponerme al día en los rankings (tengo pendientes varios), sigue así con tus reportes en vivo que son de mucha utilidad para la hermandad, saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Seven Kayne dijo:

Saludos hdl  @Seven Kayne esta es la que te refieres, verficalo, es la estefany a la que le dicen de bikini celeste, ahora anda en el corredor B room 19, espero haber podido ayudarte, saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado

Alguen comentaba y decia el nivel a bajado xk no eatan .sofia..joselin..miluzca. .mafer...

Keeeee....a manera de comentario .personal ..para mi ellas no son las causantes del bajo nivel del bote ..mas bien xmi mejor k se allan ido  para mi no suman ..mas bien restan..x sus paganinis..y poses de divas ....por alli ..miluzca ase si una  ligera diferencia ..lo digo a opinion personal el caso esque el bajo nivel pasa por una renovacion del personal ..y. contratar personal que sea fisicamente  y en atencion ..buena..y completar esos cuartos nuevos ..si antes de los cuatos nuevos..abia vacios ahora con los cuartos nuevos mas vacios se vee..ayer por lo menos unos 50 cuartos estaban sin funcionar a eso le sumamos..unos 20 .sumos.. 20 rachis  pacitas y feitas chambiando..cuanto nos queda x eso k algunas al saber que son las mas pasables ..entre comillas.. se creen las mas bonitas....relogean y apuran ..ayer x ejemplo ..katy. cajacha ...y sandra reloj..hisieron su agosto ..al no aver opciones ya que les  queda .. a los hdls ..entraban y salian a los 10 minutos ho 12 minutos y ellas felises pz..saben k no hay competecia....

Las con demanda y trato maso y bueno no se daban avasto

..la alondra amiga de yasuri..varios asiendo guardia..grupos

..anita tattos ni respirar la dejaban..

Kaori..maritsa..salome..michel ..rayaron ..asta cielo sin su flor rayo ...dicho sea de paso es mecanica y apura..cielo braques rayo ..carol la tira flecha..rayo .. kiara tatuada rayo....aqui aplique.y cuando sali 3 punteros asiendo guardia...asi estuvo y esta el panorama .. ..ojala traigan nuevos materiales..y por mi si vuelvan 

andrea lorito..

la china gina

Mirella percing en el labio

Ariana

Dayana 2 la conejita

Valezca..

Y otras mas ..pero vengan nuevos valores .. es mi opinion

Gracias ..

Publicado
hace 48 minutos, SUKER dijo:

Alguien comentaba y decia el nivel a bajado xk no estan .sofia..joselin..miluzca. .mafer....lo digo a opinion personal el caso es que el bajo nivel pasa por una renovacion del personal ..y. contratar personal que sea fisicamente  y en atencion ..buena..y completar esos cuartos nuevos .

asi estuvo y esta el panorama .. ..ojala traigan nuevos materiales..y por mi si vuelvan 

andrea lorito..

la china gina

Mirella percing en el labio

Ariana

Dayana 2 la conejita

Y otras mas ..pero vengan nuevos valores .. es mi opinion

Gracias ..

concuerdo contigo gallo aprendiz en cuanto a renovación de kines, pero la adm. no tiene dentro de sus acciones contratar o traer news kines que sean de buen ver y ademas den buen servis, es una ruleta rusa, las kines vienen solas (o sus cafes las traen) al bote ya sea xke sus amix estan chambeando alli y el boca a boca es lo que las lleva de otros chongos al bote, lo unico que keda es  ser paciente y esperar nomas que mejore nuestro querido y a veces odiado bote heart, salu2 brou.

Publicado

Para sus fans, La Andrea " La Lorito" está en La Nene vip I  de Sta. Rosa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Por si acaso no soy fan de andrea lorito ..ni de ninguna kine solo dije k.. por mi vuelvan ella ..como muchas. Que si valdria la pena que vuelvan  por su atencion buena atencion. Y a todos ...nada mas

De alli a ser fan ..........noooooooooooo

Y lo digo  con el debido respeto. Sin ofender a nadie y si ofendo ho incomodo con mi parecer disculpen ....

Tampoco iria a buscar kines abiendo aki astal fin del mundo

:ah:

Publicado

Donde estas amigo suker  se te extraña. ..con tu reporte de en vivo y en directo se agrade...

Publicado

Ennnnn directo al raz de la cancha solo lo que es comestible. Maso a bueno 

Hdls 50%

Kines. 80 %

La china tetona ajusta rico 07..ojo no es gina es otra

Por el B .

Kaory 16

Sandra relojera condecorada de harbart.. 15

Mia ..18 

Salome 21

Dayana 23

Katy relogera y atencion mala 

5 nominaciones premios oscar mejor actriz ..54

Una caderona maso con lentes 19 ..ojo no es bikini celeste

Thalia 47

Lucia de la cruz del bote 26

Por el. A 11 kendal

Luci mimo 28

Anita 31

Luna 07

Xiomara 24..

Por el C

25 una cabsllona semi mifi masoo

06 una chata achinada ..masoo

Desmontes ... mas alla seguiremos informando

Publicado

Seguimos por el C

02 una media china 27 años masoo

Sol 04

29 ..Otra china masooo  25 años

Por el A 29 una caballona rica esbelta maso 

Por el A 30, una china caballona medio mifi maso

Por el A 02 una ten cuerpo maso cara si. No paga 

Publicado

PARA CUÁNDO RENTAS UN CUARTO EN EL CHONGO???  Te ahorrarás dinero y tiempo JAJAJA.... 

Gracias x los reportes...!!:haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...