Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de volver, en B 20 había una chica alta de lentes, y unas tremendas caderas. Un hdl me gano y se metió primero. 

Publicado
hace 44 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

PARA CUÁNDO RENTAS UN CUARTO EN EL CHONGO???  Te ahorrarás dinero y tiempo JAJAJA.... 

Gracias x los reportes...!!:haha: gracias x el consejo

Bajaremos las incurciones

Y dare pase a otros ..para 

Los alcanses

Publicado

Ayer domingo baje al troka Gina la china nica nada de nada ,la tía machons me dijo k uff ase tiempo no viene ,Kiara era lo único mejor del bajo ,abia un cojito con terno ya entrado en años hacia un listado con su papelito arrugado,muchos cuartos cerrados y la mayoría con sus caseros el cuarto de una tal Doris no se habría para nada en ese par de hora k me kede

Publicado

Un listado mas 23/01/18

Cb 
2  Lorena sacando la Mitra por arriba
3 yasuri  ???

6 botera milf 

10 karen1

13 cielo

14 Ariel
15 Sandra estafadora 30 soles pide ojo ahi
16 kaory tubera entoallada
17 Maritza
18 Mia supongo 4 chalequiendo El room q carajo esta botera le tendre q entrar
19 no estefany vacio queria rebentar ese culito apretao ptm
21 salome next 
54 mishel 
56 no Sofia aqui botera  pinta a diana ex ca17 pero con mas carne
57 csm see me olvido su name pero botera conocida
58 gordita mayinbu nose su name
59  alondra
60 estrella
61 tai

Ca aqui no vi mucho hnos Escasa info loq pude ver

1 botera estaba en algo Apuntada aver aqui su name pleae
22 ambar
27 Carol tubera
28 Lucy 
31 Rossi
Alfondo 2 negras next

Fue una visita muy fugas no pude ser listado ahi mismo estaba apurado es loq recuerdos hnos

Publicado

AYER 5 POLVOS COMO SIEMPRE  2 BOTES 3 TROCA

31 A    ANITA A FULL YALA

30 A  SANDRA YALA

1 A  NUEVA CREO DE 25 PRIMAVERAS BLANCA CARA SERIA  COMESTIBLE

2A CON COLA DE PULPINES  CACHORROS  QIEN SERA

KELY AL FONDO DEL A

POR EL B  2 QUE NO CONOZCO

19 B LUCERO  PALO SECO SEMI ALTA PARECE EL CUERPO DE MIA LA FLACA POLVO DE 5 PUNTOS .....CREO QUE LA HE VISTO EN ALGUN LUGAR 

49 B JOVENN DE 2O AÑOS MAXIMO  SE ME ESCAPO ESTABA COMESTIBLE --YA PUEDEN POSTEARLA....NO LA CACHE

NAYSUMI CON DEMANDA POR EL 29 0 28

20 B ERA FULL PLASTICO DE 1.75  ALTA  .....AYA A LOS QUE LE  GUSTA EL PLASTICO

7B SUPONGO ROXANA  NO LA VI PERO COLA DE 1

ABAJO FULL EMPLEADAS DEL HOGAR

LA DEL A 29  DDE  AYER LUNES ES ANTIGUA SE ME FUE EL NOMBRE

Publicado

Resumen de ayer

Anita rayando ...y .ya hay enamoradisos....que se le an pegado chess:after_boom:..

La del A 2 de cuerpo 6 puntos de unos 19ños sera cara 3 puntos. Aganse la idea pz estaba rayando sera por su cuerpo pz y atencion ..aqui hay trabajo para los kamikases..

Abajo no habia muchas empleadas del hogar ..la del c 6 taba en algodon es asi como roxana del b 7 ..pero roxana es mas rica pz ..y. ayer rayo ni la dejaban respirar.. volviendo a la del c 5 ..tenia demanda y ubo amontonadera y un par se quedo en cola..al rataso. A las horas x decilo y otro par era los que asian cola ..mas tarea para 

Los kamikases...asu frente ya son varios dias en el c 26 si no me equiboco una media morocha de buenas medidas 

A lo mafer ex A 10 los k la conocen aganse esa idea ..ta fuerrrte ..y con demanda x ratos ..se le consulto tanto ayer como otros dias a diferentes parrocos k tal el material y las respuestas son alentadoras

Mas ..trabajo para los kamikases....de alli sol la del 4  ya conocida ..de alli nex y mas nex por el B .

Las huesadas de la jornada..

Salome....taba en plan sonrisas para k le paren bola..y eso k en  el corredor avia gente nadie la empelotaba..rataaaasoo...

Maritsa ... B 17.. por ratos algo por ratos hueso..

Sandra....... B 15...take ketal huessaaaaaada...

Un poco mas y le entro de pena ..nooo

Katy.........B.54..... deveria sacar su silla a lo paty lunar en la ñata....

Pk....ke tal hueeesaliennnnnto olimpico...si el domingo rayo x escases de kines ayer ..soplo...osea ..sin competencia la ase....:ah:

El eterno templado enamoradiso. Estaba asiendo guardia al B 57 pensando k estaria la agarra giles sofi..y que pasooo....salio una gordita...su cara del pata se le vino el mundo ensima..iso el pasito lunar de michel jakson ..

Y en wan se arranco palteado:beat_shot:

Amigo ..enamoradiso ..no te enamores de una kine ..sufriras tu solo tu no ella ....a las kines solo le interesa tu money no tu.

X alli socializar para un buen tire y de cuando en cuando vicitar ..pero enamorarte de una kine ....el 99.9 % fracasa en una relacion con ellas ..solo el 1% lo logra si eres capas ..en fin 

Bueno pa los sapos qye creen que solo voy a hueviar y chismosiar le dire k aplique a kendal del A 11

Y. Cielo brakets A 22

Servidos

Hdls

Saludos

Publicado

En vivo y en directo al raz de la cancha 

Solo se dira en cortas 

Hdls 60%

Kines 90%

Por el B 

Zoe 20 

Anita 19 

Ana 57 

Sofia la agarra giles 58.

Dayana 23

Michel 53

Por el A

Kelly 25 

Alondra chocolate. 24

Una culona masooo 21

Sujey.   18

Por el C 

Kiara tatuada 8..

Sol 04

Rosmeri 01

Es un adelanto

Seguimos luego

Publicado

Listado del dia martes 23 de Enero(año de Velveteen dream)

Corredor B:

#2 Lorena(yasury's best friend)

#3 Yasury'(lorena's best friend)

#5 Sheyla(con orejitas de gata)

#6 Patty(milf cuerpona)

#7 Alehandra(semimilf)

#10 Karen(estafadora con falda de colegiala)

#16 Kaori

#17 Sandra(semimilf con peinado de pebles)

#18 Mia(kamikaze)

#19 Anita(la de tatoos)

#20 Zoe(culoncita)

#21 Salome(calata)

#22 Karen(lorena's aunt)

#29 Mirtha(milf)

#30 Rosemary(la q se tapa las tetitas)

#43 Yenny(la ñangona)

#47 Carmen(rubi berrocal de alipio ponce)

#50 Valeria(la negra)

#51 Vanessa(la milf achinada)

#53 Mishele(la hija del joker)

#54 Katty

#55 Roxy(la vaquita)

#57 Sofia(creo????)

#58 Ana(con peinado clepoatra)

#59 Alondra(creo???)

Corredor A:

#5 Mirella(la tetona)

#7 Luna

#20 Soledad(culona milf)

#24 Alondra(la morocha)

#25 Kelly(palo seco)

#26 Doris(creoo???)

#29 Ruby(tatuaje en la teta derecha)

Corredor C:

#1 Rosemary(la robaoxigeno)

#4 Sol

#14 Pierina(milf q antes paraba en el corredor A)

Y al fondo Nicol(la mamona)

Eso es todo lo q vi de gobots,decepticons y pokemones,saludosss!!!

• Me gusta 1
Publicado

Haber buenas noches hdl. Veo q este chongo esta de bajada. Pero algo facil. Vayan a otros como la nene vip 1 y 2  el oasis las conejas y kamasutra. Hay varias opciones. Dejen de ir al bote y las putas y lo dueños. Veran q no hay gente y ellas atenderan bien y los dueños buscaran mejores putas para variar su chongo. Ya que ellos quieren dinero y asi como va uhhhh no durara ese chongo mucho tiempo  y los dueños venderan su propiedad al tio de raza diferente. Acuña. Bueno x ahi me an dicho q hay varios camicazes q estan en busca de nuevas para tirar pelado . Cuidado con las enfermedades. Ahhh cuidado. Bye bye

Publicado

Saludos a todos los HDl.

Primera visita del año y me parecio ver buen material aca las detallo .Tres atenciones.

Primera 29A? ARACELY pide 3 cheques brasier rojo y boxer rojo ,no hace oral solo picos a sus senos ,la atencion me gusto xq se parece a una vecina ya detallo .Segundo 49B AZUL cara de cachera completo 3 cheques polvo de 6 puntos y ultimo con AMBAR B45 q mas decir su atencion es la mas servicial q me han dado polvo de 6 puntos.Otras q bi cachables una del A2 pero botaba en 12 min ,ZULEY con letrero se veia rica,en el B17 una chola caballona ,B58 una con vestido pegadito cabello lacio semicorto,B19 ANITA de tatuajes esta irreconocible y SOFIA en el B57 si no me equivoco xq espere para verla y estaba muy hermosa con bikini gris.

Hay q tener en cuenta q estaba con leche de 10 dias .

"PORQUE TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER ,TUVE SED Y ME DISTE D VEVER FUI FORASTERO Y ME RECIBISTE" QUE VIVA EL BOTE CONCHESUMARE.

• Me gusta 2
Publicado

Buenos listados estimados pancracios.
Solo indicar que hoy los paganinis no tuvieron compasion con el proletariado.

Para agregar
B12 roxana cholita joven tetoncita. Es nueva segun dice. Al menos es la primera vez que la veo.
B13 quien mela habra estado. Encerrada
B14 ariel la xata.
B 15 sandra la joven relojera
B19 letrero anita. Otra puerta que no se abrio
B52 la xina carmen novelera
B57 mi sofia
B60 la tia viviana
B61 tai

A11 letrero sonia
A13 stefany clan kaory
A23 cielo

• Leyenda
Publicado
hace 16 horas, SUKER dijo:

El eterno templado enamoradiso. Estaba asiendo guardia al B 57 pensando k estaria la agarra giles sofi..y que pasooo....salio una gordita...su cara del pata se le vino el mundo ensima..iso el pasito lunar de michel jakson ..

Y en wan se arranco palteado:beat_shot:

:after_boom::after_boom::after_boom:

Ese era yo :amazed: Por lo que veo también estás en otro foro.

This is the hidden content, please

La idea del foro es dar información de las kines, no de la gente que va.

¿Guerra avisada no mata gente? Hace dos semanas lo dijeron :amazed:

En 8/1/2018 a las 0:56, OBITO UCHIHA dijo:

Sres. Si bien el foro es libre para que viertan sus opiniones, esto solo es para temas relacionados a las kines, a nadie le interesa  saber de los kcheros de las putas, o acaso ustedes van al chongo a mirar patas??.. a mí la verdad me llega altamente este tipo de comentarios, no lo tolero así de simple...!!! Así que, están advertidos, un comentario similar y serán suspendidos  y/o baneados del foro en el peor de los casos ...!!!

Muchas gracias , y espero que haya quedado claro ...!!!

Sigan con sus aportes hermanos que bien lo saben hacer y no imiten las cagadas que hacen otros foros...!!! Esto es HERMANOS DE LECHE, no se confundan...!!!

Publicado

@SUKER

Tus indirectas hacia un hermano desde un principio se tomó joda tal vez, pero lo tuyo ya es muy constante y ya cae hasta pesado , y ojo que, no solo en este tema sino también en el tema de Nene Vip I, comentario que eliminé por ser spam al estar en un tema de rating. No sé qué paltas tengas con el hermano a quien diriges tus indirectas, no sé ni me interesa saberlo.. ya había puesto un comentario al respecto que cesaran ese tipo de comentarios, valga la redundancia, pero haces caso omiso, noto que no vas a cambiar y seguirás .. seguirás en ese plan. Ante ello y por el bien de la tranquilidad de los hermanos de esta comunidad, vas a pasar a ser baneado del foro, una pena la verdad, te veías un buen posteador pero lamentablemente tu comportamiento en el foro no va de la mano como posteador. Así que, aplicaré la norma del foro y como repito, pasas al grupo de baneado del foro. Y ojo que no eres el primero en ser baneado x ese motivo.

* Y ESTO VA PARA LOS DEMÁS HERMANOS, CONVIVAMOS EN PAZ Y ARMONÍA. EL FORO ES PARA COMENTAR DE PUTAS Y NO DE LOS HERMANOS Y PEOR ESTAR VENDIENDOLOS EN EL FORO.

PD: Suker, a ver si le mandas mis saludos al kcha cabros de papayaxd q está en tu otro foro :ah: y que no alucine, en el Bote no hay venecas ...:beat_shot:

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Despues de tiempo que regreso al bote, bsstantes hdl y regular cantidad de kines, pero estuve buscando  a Oriana y no la encontre. Esta bajando?

Del baño emana el olor a pichi que llega a toda esa parte del corredor. Muchas kines en encerrona em las dos horas q estuve sol del C yasuri y Carmen del B jamas abrierom la puerta,  la proxima ire temprano para tirar tranqiilo, agarre a Sandra raiting ya hecho.

Publicado
hace 19 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@SUKER

Tus indirectas hacia un hermano desde un principio se tomó joda tal vez, pero lo tuyo ya es muy constante y ya cae hasta pesado , y ojo que, no solo en este tema sino también en el tema de Nene Vip I, comentario que eliminé por ser spam al estar en un tema de rating. No sé qué paltas tengas con el hermano a quien diriges tus indirectas, no sé ni me interesa saberlo.. ya había puesto un comentario al respecto que cesaran ese tipo de comentarios, valga la redundancia, pero haces caso omiso, noto que no vas a cambiar y seguirás .. seguirás en ese plan. Ante ello y por el bien de la tranquilidad de los hermanos de esta comunidad, vas a pasar a ser baneado del foro, una pena la verdad, te veías un buen posteador pero lamentablemente tu comportamiento en el foro no va de la mano como posteador. Así que, aplicaré la norma del foro y como repito, pasas al grupo de baneado del foro. Y ojo que no eres el primero en ser baneado x ese motivo

Yo pienso que cada quien recibe lo que provoca el usuario sukkerblo único que hizo contar un incidente de lo que pasó en el bote personalmente tampoco tengo nada con el usuario al que se refirió pero si se es del clan del los enamoradizo paganini que se va a hacer eso también se critica bastante no ..... Ban a un usuario que posteaba casi diario...... Perfecto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...