Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

SOY HONESTO CIELO en vivo es MONSE  en face body ay algo pero como todo esta solo para preguntarle donde esta su amiga la tercera que vi q  y esta rica rica de verdad asi que ya saben lo dejo de tarea @OBITO UCHIHA cuando ve has a tu cielo 

A y una cosa mas   aca el problema es que estas flacas que vienen de las otras chikanas sea nene kamasutra  en fin  creen que ellas puden hacer lo que en esos chongos hacen de dar 10 o 15 minutos y  q la gente de esas zonas salen felices  por un servicio pauperrino  NO pues aca es  el callao aqui no van hacer lo que ellas quieren aca es otro tipo brothers aqui el promedio es mas de 20 minutos asi como el performance donde la mayoria  de flacas sea troquera o botera ya te dan un  buen servicio asi que si se van quedar  en el callao deben de cambiar en una por ahi  lei unos ratings que  algunas mamonas como aracely no chupa  el pene  no se quita el sosten no te pone  y te dice que tu mismo te pongas el condon   y esta Cielo ahora lucy donde es mecanica y que le puso reloj a un brou diciendole  q  esta es la ultima poniendo presion para que acabe que no joroben asi que  si la ves a tu lucy god mamon dile que balla cambiando esto no es el Kama o se va quedar en Nada

Publicado

Algún hermanito que se apiade con un listado a ver si están mis caseras..se agradece

Publicado

hoy estuve embarcado en el bote y a eso de las 6:30 estaban como 20 cafichos tocandole la puerta a la que esta en el 1 del pasillo A me quede y fue muy entretenido, se hizo un chongaso inclusive hicieron bromas salio la flaca y casi nos metemos 5 pero de ahi le fastidiaron y dijeron "no pasa nada heheheh" pero a mi si me parecio simpatica la wona no le pude ver el cuerpo soy nuevo asi q me falta aprenderme los nombres de las flacas ps 

Publicado
hace 2 horas, pescador dijo:

hoy estuve embarcado en el bote y a eso de las 6:30 estaban como 20 cafichos tocandole la puerta a la que esta en el 1 del pasillo A me quede y fue muy entretenido, se hizo un chongaso inclusive hicieron bromas salio la flaca y casi nos metemos 5 pero de ahi le fastidiaron y dijeron "no pasa nada heheheh" pero a mi si me parecio simpatica la wona no le pude ver el cuerpo soy nuevo asi q me falta aprenderme los nombres de las flacas ps 

Bienvenido al mejor foro kinero , HDL ...!!!

A la espera de tu granito de arena pata hacer crecer aún más el foro.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

B17 y B49 no las habia visto,  taban en algodon y con regular demanda,  pense que B17 era Ana con Full HD pero viendola de cerca era otra con vestido negro cachable,  la B49 tiene un aire a la carecachaco Joselyn pero sin HD. De alli la A31 donde antes paraba MunRossy hubo un tumulto,  al final x las huevas sale una jerma apenas pasable nomas. En el C regreso Paola charapa fuertota solo para hermanos exigentes,  vi 2 que no habia visto antes una alta delgada y otra tamaño medio con vestido. Tambien vi a Luciana en el A sin sus lentes para pasar piola,  la cara de mimo hecho un porongo,  en el B4 no la habia visto antes fuertora pero la cara desanimaba,  regreso la estafadora Ingrid csm la gente le entraba que indignacion,  de alli no mas novedades mas de lo mismo. 

Editado por James Deen
Publicado

Hay varias que desaparecieron KAORI (que ya no la veo, me quede con ganas de darle su despedida XD) LUCIA (que dicen que se fue a otro lado, simpatica pero medio botada) MARITZA (me dijo la ultima vez que estaba mal la columna, la destrozaron los hermanos XD). Ojala vengan nuevos valores!!! 

Publicado
hace 10 minutos, hernangarcia dijo:

LUCIA (que dicen que se fue a otro lado,

Esta flaca ahora en el 4 ci del troca...

Publicado

Hoy estuve temprano en el bote

Lo q vi

A

A 4 una flakita medio nueva con bikini negro

A 12 kelly

A 24 lucy

A 27 karol la tirafkecha tubera

A 29 xiomara la china carep plato con guardianes

B

B 3 yasuri consu bikini de usa

B 15 sandra

B 2x azul

No julisa

No diana la bamba

No maritza

C

C1 rosemeri con un vestido negro de mallas aca me atendi

Cuando me iba se hizo un tumulto

Cerca a la escalera

Q habra pasado

Publicado

Pobre Maritza tanto tubo que recibio no podra ni pararse

Mis respetos y homenaje a ese orto pequeño pero cumplidor

Publicado

Directo en directo, nivel pauperrimo del bote

A

1 gaudy mostrando el culo

2 luana mosqueandose

3 kine nueva jovencita flaquita muy parecida a jackie la mini kine, tuve q acercarme y consultarle para verificar si era o no.

5 milf angy

6 mili la gordilla

7 luna

11 dulce cara larga

12 kelly

13 kine nueva flaquita trigueña oscura, cabello largo lacio negro, cuarto asqueroso

14 ruby la morocha

15 jennifer 

18 angie kine nueva chata con corte de pelo corto, con tatuaje grande en la.espalda cerca al culito, otro en.el.omoplato, otro en.el.tobillo,ojos claros , ave de paso.

19 pamela la morocha

20 soledad

21 alondra la morocha

24 lucy la cara de mimo

25 rossy estafadora

27 carol la filipina

30 semi milf sandra con su moño en.la cabeza

B

2 lorena

5 sheyla

7 milf alejandra

12 ingrid

13 cielo sin su flor en la cabeza

14 ariel

15 sandra la relojera

17 ana la charapa

18 mia, cada vez mas demacrada

19 azul.la chiquivieja

23 dayana ex amiga de sol

26 zaira

29 milf mirtha

44 claudia la charapa salvaje

47 thalia charapa ex troca

50 zamba valeria

52 milf china carmen

54 katty la cajacha

55 roxy la vaquita

57 luna gordita hna de estrella

59 milf alondra

61 tai

Sotano

4 sol cajacha

6 alexa

7 milf katty

9 milf kora

13 nancy la chola

14 milf pierinina

18 brigite morocha

19 semi milf maribel cabello ondulado

21 ariana

24 tania hna de rosmery la ñangona

28 nicol

Publicado

Saludos a todos los HDL.

Complementando al listado haber si se puede:big_smile::

A10 tia siliconeada ,k al hacer memoria ya me la cache hace  buen tiempo a  25 soles y no me dijo su nombre esa vez me dijo si entras te digo estuvo maso esa atencion ahora le consulte y me dijo 3 chekes y 5 chekes completo.

B3 MAESTRA VIVIANA llego tarde

B56 KERRY me dijo ,trigueña masomenos conjunto atigrado casi le entro .Es ke no pude controlarla solo s hizo un pase el rato k estuve.

B58 SANDRA ? me dijo en la consulta 3 chekes pero no se puede besar sus partes intimas ,y solo 15 a 20 min estaba con falda naranja y top creo,estaba con demanda.

B60 esta debe ser LUCY ,flor en la cabeza ,le consulte y me dijo igual d 15 a 20 min ,con vestido negro ceñido estaba regular de body y no era tan fea ,pero controle 4 parrokianos y no pasaban de 15 min .Tambien con demanda.

• Me gusta 1
Publicado

El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca

Publicado
hace 1 hora, SerieA dijo:

El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca

Jajajaja... Y cuánto cobró?? Sr sabe que esta mela cobra 40 en el Troka...

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si Estrella IV la colocha bamba que le dicen algunos, va?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...