Bananeron Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Quote SOY HONESTO CIELO en vivo es MONSE en face body ay algo pero como todo esta solo para preguntarle donde esta su amiga la tercera que vi q y esta rica rica de verdad asi que ya saben lo dejo de tarea @OBITO UCHIHA cuando ve has a tu cielo A y una cosa mas aca el problema es que estas flacas que vienen de las otras chikanas sea nene kamasutra en fin creen que ellas puden hacer lo que en esos chongos hacen de dar 10 o 15 minutos y q la gente de esas zonas salen felices por un servicio pauperrino NO pues aca es el callao aqui no van hacer lo que ellas quieren aca es otro tipo brothers aqui el promedio es mas de 20 minutos asi como el performance donde la mayoria de flacas sea troquera o botera ya te dan un buen servicio asi que si se van quedar en el callao deben de cambiar en una por ahi lei unos ratings que algunas mamonas como aracely no chupa el pene no se quita el sosten no te pone y te dice que tu mismo te pongas el condon y esta Cielo ahora lucy donde es mecanica y que le puso reloj a un brou diciendole q esta es la ultima poniendo presion para que acabe que no joroben asi que si la ves a tu lucy god mamon dile que balla cambiando esto no es el Kama o se va quedar en Nada
Cuto Guadalupe Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Algún hermanito que se apiade con un listado a ver si están mis caseras..se agradece
pescador Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 hoy estuve embarcado en el bote y a eso de las 6:30 estaban como 20 cafichos tocandole la puerta a la que esta en el 1 del pasillo A me quede y fue muy entretenido, se hizo un chongaso inclusive hicieron bromas salio la flaca y casi nos metemos 5 pero de ahi le fastidiaron y dijeron "no pasa nada heheheh" pero a mi si me parecio simpatica la wona no le pude ver el cuerpo soy nuevo asi q me falta aprenderme los nombres de las flacas ps
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 2 horas, pescador dijo: hoy estuve embarcado en el bote y a eso de las 6:30 estaban como 20 cafichos tocandole la puerta a la que esta en el 1 del pasillo A me quede y fue muy entretenido, se hizo un chongaso inclusive hicieron bromas salio la flaca y casi nos metemos 5 pero de ahi le fastidiaron y dijeron "no pasa nada heheheh" pero a mi si me parecio simpatica la wona no le pude ver el cuerpo soy nuevo asi q me falta aprenderme los nombres de las flacas ps Bienvenido al mejor foro kinero , HDL ...!!! A la espera de tu granito de arena pata hacer crecer aún más el foro. Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
James Deen Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) B17 y B49 no las habia visto, taban en algodon y con regular demanda, pense que B17 era Ana con Full HD pero viendola de cerca era otra con vestido negro cachable, la B49 tiene un aire a la carecachaco Joselyn pero sin HD. De alli la A31 donde antes paraba MunRossy hubo un tumulto, al final x las huevas sale una jerma apenas pasable nomas. En el C regreso Paola charapa fuertota solo para hermanos exigentes, vi 2 que no habia visto antes una alta delgada y otra tamaño medio con vestido. Tambien vi a Luciana en el A sin sus lentes para pasar piola, la cara de mimo hecho un porongo, en el B4 no la habia visto antes fuertora pero la cara desanimaba, regreso la estafadora Ingrid csm la gente le entraba que indignacion, de alli no mas novedades mas de lo mismo. Editado 13 de Febrero del 2018 por James Deen
hernangarcia Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Hay varias que desaparecieron KAORI (que ya no la veo, me quede con ganas de darle su despedida XD) LUCIA (que dicen que se fue a otro lado, simpatica pero medio botada) MARITZA (me dijo la ultima vez que estaba mal la columna, la destrozaron los hermanos XD). Ojala vengan nuevos valores!!!
MALPASO Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, hernangarcia dijo: LUCIA (que dicen que se fue a otro lado, Esta flaca ahora en el 4 ci del troca...
VNV1983 Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Hoy estuve temprano en el bote Lo q vi A A 4 una flakita medio nueva con bikini negro A 12 kelly A 24 lucy A 27 karol la tirafkecha tubera A 29 xiomara la china carep plato con guardianes B B 3 yasuri consu bikini de usa B 15 sandra B 2x azul No julisa No diana la bamba No maritza C C1 rosemeri con un vestido negro de mallas aca me atendi Cuando me iba se hizo un tumulto Cerca a la escalera Q habra pasado
juaneco Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Pobre Maritza tanto tubo que recibio no podra ni pararse Mis respetos y homenaje a ese orto pequeño pero cumplidor
Jim Morrison Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Directo en directo, nivel pauperrimo del bote A 1 gaudy mostrando el culo 2 luana mosqueandose 3 kine nueva jovencita flaquita muy parecida a jackie la mini kine, tuve q acercarme y consultarle para verificar si era o no. 5 milf angy 6 mili la gordilla 7 luna 11 dulce cara larga 12 kelly 13 kine nueva flaquita trigueña oscura, cabello largo lacio negro, cuarto asqueroso 14 ruby la morocha 15 jennifer 18 angie kine nueva chata con corte de pelo corto, con tatuaje grande en la.espalda cerca al culito, otro en.el.omoplato, otro en.el.tobillo,ojos claros , ave de paso. 19 pamela la morocha 20 soledad 21 alondra la morocha 24 lucy la cara de mimo 25 rossy estafadora 27 carol la filipina 30 semi milf sandra con su moño en.la cabeza B 2 lorena 5 sheyla 7 milf alejandra 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 ariel 15 sandra la relojera 17 ana la charapa 18 mia, cada vez mas demacrada 19 azul.la chiquivieja 23 dayana ex amiga de sol 26 zaira 29 milf mirtha 44 claudia la charapa salvaje 47 thalia charapa ex troca 50 zamba valeria 52 milf china carmen 54 katty la cajacha 55 roxy la vaquita 57 luna gordita hna de estrella 59 milf alondra 61 tai Sotano 4 sol cajacha 6 alexa 7 milf katty 9 milf kora 13 nancy la chola 14 milf pierinina 18 brigite morocha 19 semi milf maribel cabello ondulado 21 ariana 24 tania hna de rosmery la ñangona 28 nicol
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Saludos a todos los HDL. Complementando al listado haber si se puede: A10 tia siliconeada ,k al hacer memoria ya me la cache hace buen tiempo a 25 soles y no me dijo su nombre esa vez me dijo si entras te digo estuvo maso esa atencion ahora le consulte y me dijo 3 chekes y 5 chekes completo. B3 MAESTRA VIVIANA llego tarde B56 KERRY me dijo ,trigueña masomenos conjunto atigrado casi le entro .Es ke no pude controlarla solo s hizo un pase el rato k estuve. B58 SANDRA ? me dijo en la consulta 3 chekes pero no se puede besar sus partes intimas ,y solo 15 a 20 min estaba con falda naranja y top creo,estaba con demanda. B60 esta debe ser LUCY ,flor en la cabeza ,le consulte y me dijo igual d 15 a 20 min ,con vestido negro ceñido estaba regular de body y no era tan fea ,pero controle 4 parrokianos y no pasaban de 15 min .Tambien con demanda. 1
SerieA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, SerieA dijo: El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca Jajajaja... Y cuánto cobró?? Sr sabe que esta mela cobra 40 en el Troka... 1
SerieA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Solo cobro 30 valeria la mona
Kazuya_wins Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Alguien sabe si Estrella IV la colocha bamba que le dicen algunos, va?
Publicaciones recomendadas