Long and thick Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, Kazuya_wins dijo: Alguien sabe si Estrella IV la colocha bamba que le dicen algunos, va? HdL me datearon que estubo en cuzco pero esta semana regresa al Bote sex House por el momento solo confirma su retorno
Nayib Bukele Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 10 horas, SerieA dijo: El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca Disculpen la ignorancia, pero quien es valeria la mona? No sera la valeria ex flaca ahora media chancha que paraba en el troca por el 60 del izquierdo??? Por cierto feliz dia de la amistad a todos los hermanos que aportan a la zona chalaca. Lamentablemente seguro que hoy los paganinis no tendran compasion con el proletariado. Por cierto a los hermanos que se les vea hoy con peluches, flores, rosas, chocolates, etc serán degradados. Si no me creen preguntele al ruperto. Estan avisados 1
savarese Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 58 minutos, Pablo Escobar dijo: Disculpen la ignorancia, pero quien es valeria la mona? No sera la valeria ex flaca ahora media chancha que paraba en el troca por el 60 del izquierdo??? efectivamente mi estimado bigotes @Pablo Escobar la misma que viste y calza que a veces ponia su tarifa de 40 morlacos, ¿la habran espectorado del trokis? o no hubo cuartel pa ella a ver si bajo al bote pa marcar esta res y darle su cepillada de san valentin a 25 chelines , alamoz bufeos.
pescador Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Pablo Escobar dijo: . Por cierto a los hermanos que se les vea hoy con peluches, flores, rosas, chocolates, etc serán degradados. Si no me creen preguntele al ruperto. Estan avisados hahahaahahahahahaahahahaah que cague de risa heheheh
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 14 horas, SerieA dijo: El bote esta hasta las weas hoy estuvo en c31a valeria la mona del troca Saludos, tambien la bi pero no estaba cachble ,|1ro estaba con babydol ngro y despues en bikini q se le veia una guatota,con tatuaje en la pierna der de flores,creo solo se hizo un pse el tiempo q estuve . 1
Pipilectrico Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Habrá que ir temprano, los paganinis hoy iran en masa a secuestrar a sus engreídas, dejando a los demás esperando por horas.
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Publicado 14 de Febrero del 2018 Es verdad..de cuerpo ya está en bajada..no es ni la sombra de lo que era años atrás...seguro se mosquea en el Troka y por eso quiso probar suerte acá...!!! Pierdan cuidado que el Ferrando se va a la Nene Vip I a agasajar a su peor es nada que está allá.... jajajaja... 1
SerieA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 la mona me comento que solo ayer estaría por allá que llego tarde, sera mentira?. Franco que en hace unos años un jeropa llevo un peluche grande al bote.
hotman Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Hermanos disculpen, alguien tiene contacto con la tía Candy que paraba en el a3
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, SerieA dijo: la mona me comento que solo ayer estaría por allá que llego tarde, sera mentira?. Franco que en hace unos años un jeropa llevo un peluche grande al bote. Muy cierto, la afortunada fue la cara de trava de Lorena, y el gil que le llevó ese regalo no es nada más y nada menos que, @☆ InTrEpIdO ☆vergüenza ajena siento .... enamoradizos..... 1
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 @Jim Morrison A3. flaca tolaca. Cara de loca. Pelo largo. Cejas bien maquillados . ya la veo fos veces man.. Alguien que la conozca. Urgente? hace 17 horas, SerieA dijo: Solo cobro 30 valeria la mona Rksm.. Recien me entero.. Esta cerrado con candado. .
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 17 horas, SerieA dijo: Solo cobro 30 valeria la mona Rksm.. Recien me entero.. Esta cerrado con candado. .
Nayib Bukele Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Toy de malas. Llego y se estaba yendo una bandida por la que habia bajado. y pa colmo tampoco vi a la rexona jajajaj ni modo me toco improvisar con carne nueva 14 de febrero del 2018: dia del amor y la la amistad botera CORREDOR A Room 01: tifany creo Room 03: una palo seco calata. No chico no pablo Room 04: paola la cholita en vestido Room 05: vacio Room 13: no estefany. Vacio Room 19: angie next Room 21: alondra negra Room 22: no cielo ex ambar. Vacio Room 24: lucy la care mimo. Room 25: rosy Room 27: carol Room 31: aracely 2. Segun dicen no oral CORREDOR B Room 03: no yasuri. Seguro salio con un menso de los que nunca faltan Room 07: aca no esruvo roxana ciomara. Estba alejandra Room 10: Karen, china peliteñida de rubia, con cartel, putiuniforme Room 12: Ingrid. Primera vez en mi vida que la veo encerrada. Todo hace indicar que fue ruperto Room 13: vacio al menos cuando llegue Room 14: ariel Room 15: Sandra joven relojeraza Room 16: vacio Room 17: una novedad. Fabiana jerma de lentes y buen porte Room 18: mia Room 21: cielo del kama Room 22: nicol jerma trigueñ de face pasable. Amiga de cielo 21. Aca entre. Ojala el magico haya hecho su magia. Orejitas de conejo Room 48: jerma con vestido atigrado viene del.sotano Room 51: vanesa next Room 53: teresita bobo de don capu. Gordita de carita simpatica Room 54: kay la llena techo Room 55: roxy la vaquita Room 57: la hermana de estrella b60 Room 58: no diana. Sandra Room 59: ana charapa Room 60: estrella Room 61: tai Tambien vi de salida a ambar la cholita. Tampoco vo a lorena. Aunque hoy vi mas variedad.
SerieA Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En el corredor a hay una flaca angie de pelo corto castaño , flaca, no es alta y con tatuaje en la pierna se ve simpática y joven estuvo estafando a varios ya saben
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Mirella a3. Palo seco. Tolaca.Plancha kemada. Fuente. Mi chakal. Tiene tema recien aperturado.
Publicaciones recomendadas