DAVID SILVA Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Buen listado @Pablo Escobar. Solo para agregar: En el corredor A cuarto 05 estuvo KENDAL. Y mientras yo estuve ahí INGRID se mosqueó todo el tiempo, entraba y salia de su cuarto y nadie entraba. En el B26 o B27 estuvo también AMBAR, la que llaman la empleadita del hogar xd. En el corredor C: no asistió ROSMERY la ñangona, tampoco vino SOL. pocas kines aquí, casi ninguna llamaba mi atención aquí. hace 12 minutos, SerieA dijo: En el corredor a hay una flaca angie de pelo corto castaño , flaca, no es alta y con tatuaje en la pierna se ve simpática y joven estuvo estafando a varios ya saben Yo también la ví, estuvo en el A26, mas menos la kine, y estuvo ocupada buen rato, pues luego no la ví más afuera, ni idea de como sea su atención.
Jim Morrison Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Joel Guerrero dijo: @Jim Morrison A3. flaca tolaca. Cara de loca. Pelo largo. Cejas bien maquillados . ya la veo fos veces man.. Alguien que la conozca. Urgente? Rksm.. Recien me entero.. Esta cerrado con candado. . Me parece q a esa flaca la vi ayer martes en el A13, tolaca, flaca, trigueña, le consulte pero no me convencio, la note mecanica, sera cuestion de inmolarse.
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jim Morrison dijo: Me parece q a esa flaca la vi ayer martes en el A13, tolaca, flaca, trigueña, le consulte pero no me convencio, la note mecanica, sera cuestion de inmolarse. asi es man, gracias por la rpta, ya un hdl le abrio tema fresquito, y tambien puse el comentario d parte de uno de mis chakales que pago pato con esta kine (no le cumplio con lo ofrecido) saludos hace 21 horas, SerieA dijo: Solo cobro 30 valeria la mona brother una gauchada no encuentro tema de la mona valeria, quiero ver como la describen dicen que se ha inflado, puta que descuidada la mela era uno de los mejores bodys de trocalandia
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Pablo Escobar dijo: -... CORREDOR A Room 01: tifany creo Room 03: una palo seco calata. No chico no pablo Room 04: paola la cholita en vestido Room 05: vacio Room 13: no estefany. Vacio Room 19: angie next Room 21: alondra negra Room 22: no cielo ex ambar. Vacio Room 24: lucy la care mimo. Room 25: rosy Room 27: carol Room 31: aracely 2. Segun dicen no oral CORREDOR B Room 03: no yasuri. Seguro salio con un menso de los que nunca faltan Room 07: aca no esruvo roxana ciomara. Estba alejandra Room 10: Karen, china peliteñida de rubia, con cartel, putiuniforme Room 12: Ingrid. Primera vez en mi vida que la veo encerrada. Todo hace indicar que fue ruperto Room 13: vacio al menos cuando llegue Room 14: ariel Room 15: Sandra joven relojeraza Room 16: vacio Room 17: una novedad. Fabiana jerma de lentes y buen porte Room 18: mia Room 21: cielo del kama Room 22: nicol jerma trigueñ de face pasable. Amiga de cielo 21. Aca entre. Ojala el magico haya hecho su magia. Orejitas de conejo Room 48: jerma con vestido atigrado viene del.sotano Room 51: vanesa next Room 53: teresita bobo de don capu. Gordita de carita simpatica Room 54: kay la llena techo Room 55: roxy la vaquita Room 57: la hermana de estrella b60 Room 58: no diana. Sandra Room 59: ana charapa Room 60: estrella Room 61: tai Tambien vi de salida a ambar la cholita. Tampoco vo a lorena. Aunque hoy vi mas variedad. como es el unico listado voy a copiarlo todo y agregar mi humilde aporte CORREDOR A Room 03: Mirella, tiene tema recien abierto (Pdta. a mi chakal no le cumplio lo prometido) CORREDOR B creo que 50, Talia, ex troka SOTANO 18 creo que escuche Pamela 27 Una cuerpona, rellena rulos de oro, como la vi echada no me anime, a entrar ya que no mostro toda la silueta, le consultaron y creo que contesto con dejo colocho Cartel Brigitte Comentarios: Mia hoy sin cola, chess.. La B17 creo encerrona nunka la vi, creo que Briguite (la del cartel) hacia ruido para los jeropas que estabamos fuera
SerieA Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Joel Guerrero dijo: asi es man, gracias por la rpta, ya un hdl le abrio tema fresquito, y tambien puse el comentario d parte de uno de mis chakales que pago pato con esta kine (no le cumplio con lo ofrecido) saludos brother una gauchada no encuentro tema de la mona valeria, quiero ver como la describen dicen que se ha inflado, puta que descuidada la mela era uno de los mejores bodys de trocalandia La mona valeria va a regresar al troca eso me dijo tampoco encuentro su tema en el hilo del troca y de ninguna valeria me parece que hay como 3 en el ci del troca.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Publicado 15 de Febrero del 2018 Acá está su tema en el Trocadero City. 1
savarese Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Joel Guerrero dijo: como es el unico listado voy a copiarlo todo y agregar mi humilde aporte CORREDOR A Room 03: Mirella, tiene tema recien abierto (Pdta. a mi chakal no le cumplio lo prometido) CORREDOR B creo que 50, Talia, ex troka tas equivocao brother talia charapita chaturry y con watanabe estuvo room 47 ya tienes que usar lentes, cieguini y por ke le pones ex-troka si nunca piso ese antro el hecho que se llamen igual no kiere decir que sea la misma a ver pa despejar el error de @Jim Morrison que el la listaba como talia ex-troka hare una breve descripción de las 2 caninas. talia del bote = kine chaturry a engordado un pokis con faldita y top neros trigueña feiz semi-redondo talia del troka = kine flaka mas alta, trigueña con truza y brasier, feiz alargado maso, para en CI ahora ultimo la vi x room 17 CI +o- antes paraba en room 55 CI bueno la diferencia es notoria una es chata y gordilla y la otra flaka mas alta espero que ya no etiketen a la talia del bote como ex-troka ya que son dos kines diferentes. SOTANO 18 creo que escuche Pamela 27 Una cuerpona, rellena rulos de oro, como la vi echada no me anime, a entrar ya que no mostro toda la silueta, le consultaron y creo que contesto con dejo colocho Cartel Brigitte Comentarios: Mia hoy sin cola, chess.. La B17 creo encerrona nunka la vi, creo que Briguite (la del cartel) hacia ruido para los jeropas que estabamos fuera ademas vi news valores CB rooms 17 fabiana, room 21 cielo, room 22 nicol, room 53 teresita gordibuena, y room 58 sandra sin popotito CA room 03 kine trigueña olia a estafa next, room 10 estuvo en encerrona solo la vi al finish maso de carabina, room 26 kine con pelo corto maso de body chaturry la vi cuando ya safaba del antro, y paro de contar casi me voy invictus pero una canina salvo mi noche al ratong R°, alamoz bendex.
Nayib Bukele Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En resumen de ayer 1. Mal por algunos pseudos cherokas que les regalaron chocolatitos y florcitas a las boteras. Ya estan fichados. Se les pasara pantalla, si resultan ser de la hermandad ya saben el castigo que les toca. 2. Poca gente como era de esperarse tanto parrocos como chimoltrufias. Aparte muchas saliero temprano por la baja demanda me imagino. 3. En el corredor A3 una novedad. Como ya mencionaron los hermanos responde al nombre de mirella. Estaba calatita arriba, me gusto sus tetitas, ademas esta media flaca por lo que pude ver. Muy maquillada, media trigueña pelo negro lacio largo amarrado hacia atras. 4. Otra novedad en el B17. Luciana de lentes. Me parece haberla visto antes. De cara diria que es algo simpatica, pelo medio ondulado pintado. No puedo asegurar que sea nuevo, lastimosamente no se le pudo pescar bien. Aca otro datito 5. Otra relativamente nueva en el b21. Flaquita simpatica de cara con una vaina tipo vincha en la frente. Segun reportes es cielo del kamasutra pero segun el tecnico que nos llevo al mundial, aca en el bote quieren que la conozcan como lucy. 6. Otro nueva para mi. De lejos se veia simptica y con esas orejitas de gato jalaba algunos parriquianos. Dice ser nicol. La vi que se fue con cielo lucy, asi que deben ser amigas. Lastimosamente aca no me salio bien pero esperen el reporte del magico que le salio de rechupete ya pude ver un adelanto. 7. Finalmente otra que no habia visto antes. Una chatita media gordita blanca en el b53. Vi que se quito con sandra la prima de yoselyn. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pipilectrico Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 A esa Teresita del B 53 le hice la consulta y quería 30 y no da oral.
PANADERO Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 8 horas, SerieA dijo: La mona valeria va a regresar al troca eso me dijo tampoco encuentro su tema en el hilo del troca y de ninguna valeria me parece que hay como 3 en el ci del troca. aqui su tema, bro
Jim Morrison Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Directo en directo A 3 luana 4 paola la chola 7 luna 8 ivone 11 dulce cara larga 13 estefany del clan kaory y claudia 14 ruby la morocha 15 jennifer la gordita 17 milf angie 18 kelly 19 priscila gordita mecanica 20 oriana 21 alondra la morocha 22 cielo ex ambar cusqueña 24 lucy la cara de mimo 26 granny doris 27 carol la filipina 29 ruby semi milf tatuada 30 xiomara la cara de plato B 3 yasuri 5 sheila 7 milf alejandra 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo sin su flor en la cabeza 14 ariel 15 sandra la relojera 16 ana la charapa 17 lucia ex elvia de regreso al bote 18 mia 23 dayana amiga de sol 29 milf mirtha 30 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 45 samanta charapa pindonga 46 ambar la empleada del hogar 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf china carmeb 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 57 luna gordita hermana de estrella la gordita 57 kiara hermana de lucia Sotano 1 rosmery la ñangona 2 cielo cara de gata 4 sol la cajamarquina 9 katy 14 milf pierina 21 ariana 22 milf patty 24 tania hermana de rosmery la ñangona 28 nicol 30 mia Hoy cayeron lucia y su hermana, hubo batida en el troca y para no perder su dia cayeron a nuestro antro querido. Muchas kines se quitaron a las 8
vertigo Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 (editado) Aunque es de ayer, jueves 15 de febrero Pense que habia colocado listado ,como es posible q no hayan puesto pero colocare lo que recuerdo. Corredor C 2 katerine (debo su rating) 4 alexa 9 kora 12 jessica milf 18 brigtie la morena frentona. Q le ven a esta tia,seguro hace trato de amantes 23 paty la milf en doggy 17 maribel la crespa 26 cielo cara de gata 30 mia milf Corredor A Algunos cuartos vacios 7 luana 21 Alondra chocolate 11 Dulce 14 rubi 24 Lucy cara de mimo 25 Rossy Corredor B Lo mismo algunos cuartos vacios ,sera q llegue casi pa las 9pm 3 yasuri 5 sheyla 6 viviana Que le ven a esta fea milf? 7 alejandra 10 kare colegiala 12 ingrid 18 mia 29 Mirta Pátricia la q tiene lunar ya yendose 51 thalia ex troca 53 Gente esperando ,quien era? Lei mas arriba q la guasona se fue a otro burdel. 54 katy la llena techo 61 tai Bueno si es que fueron ayer agreguen. Sobre lo que dice arriba . Menos mal que no fui. Esas batidas que hacen ,como les gusta joder a esos policias ,habiendo tanta inseguridad por otras zonas del callao. Espero que soplones enamoradizos no tengan alguito que ver con esas batidas. Editado 17 de Febrero del 2018 por vertigo
Pepito339 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 10:31, Pablo Escobar dijo: algunos pseudos cherokas que les regalaron chocolatitos y florcitas a las boteras. Ya estan fichados. Se les pasara pantalla, si resultan ser de la hermandad ya saben el castigo que les toca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUIEN ESE ES MISERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Pepito339 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar QUIEN ESE ES MISERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Jajajajajaja... cómo se llama la kine??? Si es Mía entonces ese peluche se lo regaló @juanecoEnamoradizos 1
juaneco Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 No Obito no llego a esos extremos
Publicaciones recomendadas