ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 AYER VI NUEVA CARNE EN EL BOTE LE DI TRAMITE A LA MEJOR DEL LOCAL AMI GUSTO SANDRA CHATITA TETONA BLANCA Y BONITA INCLUSIVE MAS RICA QUE ARACELY QUE AYER ESTABA SIN COLA EN EL 2A EN TOTAL ME METI 4 POLVOS EL SOTANO ESTABA A FULL EN EL SOTANO LA VI A THALIA LA TROQUERA QUE PARABA POR EL 59 IZQUIERDO ESTABA HECHANDOSE AIRE CON SU ABANICO TAMBIEN CIELO Y SU CLAN EN EL FONDO ROSMERI Y SU CLAN
ZAMORANO Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 AYER ALGO DE LO QUE VI 2B SANDRA LA DE 28 AÑOS BLANCA 3B YASURI 4B TERESA SE LA ENCARGUE TODO 17B LUCIA O ELVIA LA JIRAFINA CON ROPA DE BAÑO DE MI ABUELA ENTERIZO 56 KIARA LA HERMANA DE ELVIA QUE ACEN POR ACA 18B MIA...... BOLSON 59B SANDRA MI NUEVO LOVE YA FUE ARACELLI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 47B ISABEL BUENA ATENCION TAMBIEN LA CACHE 45 AMBAR LA CHATA 21B OTRA CHIVOLA RICA A ESTA ME FALTO CAHARLA ME QUEDE PICON This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALGUIEN LA CONOCE ESTABA BUENA DE 19 AÑOS MASO EN EL A 2A MI OTRA BEBE ARACELLI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 A LA MIMO AL FONDO KELLY COMO DIJE SOTANO A FULL FUE BUEN VIERNES
PepeGrillo Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Ilusionan con esas chibolas, ojala sean ricas de verdad
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Publicado 17 de Febrero del 2018 También bajaré a conocer a estas news kines q han llegado..la verdad que no me hago muchas ilusiones..fácil puras chivolas en bajada nomás encontraré.... 1
anonimo Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 dicen nueva carne... voy en bajada, soy un tremendo cacherazo.... me meto con 5 flacas...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 2 horas, anonimo dijo: dicen nueva carne... voy en bajada, soy un tremendo cacherazo.... me meto con 5 flacas... Okey compare' esperaré tons tus 5 kches ... 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Esto es lo que vi, llegue temprano, pero me tuve que ir por algunos asuntos por eso no pude completar el listado, me quede una hora aprox, en fin, ordenándolo de la siguiente manera, algunas con letrero, esto es lo que vi, al menos que quede como data. SABADO 17 FEBRERO 2018 CORREDOR A ROOM 1: Tifanny, estaba su letrero. ROOM 2: Aracely 2, me reconocistes, (debo ranking de hace 11 días). ROOM 3: Luana. ROOM 4: Kine potona, me olvide preguntar su name. ROOM 6: Kine chata, creoque era mili. ROOM 8: Ivonne. ROOM 10: Lucy 3? tetona. ROOM 11: Dulce. ROOM 12: Kine milf. ROOM 13: Estefany, calata clan kaori. ROOM 14: Ruby, media morocha. ROOM 15: Jennifer. ROOM 18: Angie. ROOM 19: Kine, de face y cuerpo en algo, no teen. ROOM 20: Soledad, milf. ROOM 21: Alondra, la morenaza. ROOM 22: Oriana, la caballota. ROOM 24: Lucy, la cara de mimo. ROOM 25: Rossi, la que antes andaba en el room 31. ROOM 27: Carol, Filipina. ROOM 30: Rubi, la otra. ROOM 31: Kine, no llegue a visualizarla, en encerronas. NO CIELO (ex ambar), KELLY, CHATA ARIANA, CHATA BRIGGITE, ESTRELLA 4, Y OTRAS MAS, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 3: Yasuri (siempre me salvas el día). ROOM 4: Britanny. ROOM 5: Sheyla. ROOM 6: Patricia, milf ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahi. ROOM 12: Ingrid, fija ahí. ROOM 13: Cielo, sin su flor en la cabeza. ROOM 14: Kine, chata gordibuena. ROOM 15: Thalia, amiga de cielo. ROOM 16: Cielo, ex kama. ROOM 18: Mía, tuya y de todos. (Te deseo lo mejor andrea). ROOM 19: Kine chata en algo, gente amontonada en su puerta, csm no dejan ver. ROOM 23: Dayana. ROOM 26: Zaira. ROOM 27: Cristina?, la chata. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 53: Jimena, chata de face en algo, norteña, primera vez que la veo. ROOM 54: Kathy, cajacha. ROOM 55: Roxy, vaquita. ROOM 57: Kine gordibuena. ROOM 59: Alondra, chata. ROOM 60: Estrella, fija ahí. ROOM 61: Tai, fija ahí. NO SANDRA TEEN, MARITZA, NAYSUMI, ZOE, LORENA Y OTRAS MÁS, AL MENOS YO NO LAS VI. DISCULPEN, NO PASE POR EL CORREDOR C, ME TUVE QUE IR DE MANERA APRESURADA. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - CUANDO ME ESTABA RETIRANDO ME TOPE CON KENDAL (ella también estaba saliendo), CUIDADO POR AHÍ, SOLO FUE CASUALIDAD AL MOMENTO DE SALIR . MUCHOS SAPOS. Si alguien puede completar el listado, ademas corregir algunas imperfecciones, bacán ps no soy perfecto, eso es todo.
Bananeron Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 YA aca lo termino no te preocupes mamon listado terminado del sabado en el CUCHITRIL A room 5 por dato de un buen amigo que rica chinita esta es la que vi al llegar al callao con god es flaquita en ropa de calle rica chinita pelo hasta el hombro se fue en el trocamovil que lastima que se quito temprano room 6 no era mili era una pitufa nueva y monse room 17 karina room 28 esta si es nueva alta blanca de cuerpo pasable pero se mosqueo que daba pena que ni su nombre saque room 29 milagros room 31 la gordita gaudy que te ofrece pelado todo mencion aparte como melas va tener gente aracely si no hace nada no chupa no se quita brasier no te pone el condon pero siempre que pasaba un gil ahi agarrado a la puerta que huevos fritos B room 11 xiomara mi fanatica rico oral como me gusta room 14 teresita amiga de sandra room 15 thalia no pasa nada monse hoy primera vez que la vi room 16 lucy ex cielo ex kama no pasa nada god mamon franco esta gorda asi se ponga esa enterizo negro y flor en pelo aparte se mosqueo bien room 17 sandra como rayo esta mela todos los mamones esperandola a ella como 20 room 19 la chata nicol otro kion que trajo lucy esta mamona salio con un ramo de flores quien es ese pendejo room 21 paola del room 4 del A room 22 ivonne se paso aca plan 8 30 pm room 28 ambar moticuco empleada room 44 claudia room 46 milf charapa que se me fue el nombre room 47 samantha la chata amiga de ambar room 48 silvana nueva room 53 puta que me huevie bien pense que chumas hace IRINA en el cuchitril pero despues era la jimenito se a echo un look pendejo corto medio ondulado por eso me confundi y pintado la cagada room 56 julissa room 57 luna sister de estrella room 58 diana Sotano room 1 rosmery quitandose a las 9 room 3 la tia patty room 4 sol chupa a pelo room 10 cinthia room 27 milf elena room 28 nicol room 30 mia aca la novedad para mi esta flaquita con un derrier increible estubo en los rooms sin numero al final del sotano lucy flaquita gym esta buena 25 servicio bueno y con full anal 15 mas ahi dejo la data hoy mas tarde busquenla en el sotano para ahi sin mas ayer fui con la ilucion de ver ANA la charapita y no vino y tambien ver sandra pero con la cola de 20 mamones no se pudo tampaco ya sera en una proxima visita al cuchitril sin mas 666 1
fuckyou Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 @Matador 666 esta flaca lucy que para en el sotano tambien baja hoy ? ....... pasata el dato porfa
7PK2 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Directo en directo Corredor A 6 Paola 8 Zoe 14 Rubí 15 Jennifer 21 Alondra 24 Lucy 25 Rossy 27 Carol 31 Anita tatoos Corredor B 3 Yasuri 4 Nicol 12 Ingrid 18 Mía 22 Karen 29 Mirtha 28 Susana 44 Claudia 51 Vanesa 53 Lorena la del 2B 59 Alondra 60 Estrella 61 Azul Corredor C 1 Una nueva ( No Rosmery narizona) 17 Maribel 27 Cielo
propropro2 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 alguien sabe de la chata briggite, cuando viene?? algun dato?
ZAMORANO Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 AYER SOLO DOS POLVOS UNO TROCA UNO BOTE PASE RAPIDAMENTE UN CLIENTE ME LLAMO ASI QUE TUVE QUE ZAFAR RAPIDO 15 b SANDRA MEGA POLVO DE 9 PUNTOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 B TERESA 3 B YASURI NADA MAS EL RESTO NO PASA NADA EN EL A 2A AFULL ARACELI MEJORO SU SERVICIO CONSIDERABLEMENTE ESTA VES NO LA MOJE PERO LA SEMANA ANTERIOR SI 30A AQUI LA NOVEDAD AL MENOS PARA MI NUEVA DE 21 AÑOS LIGHT BURN CULO CHICO TODO RICO ME QUEDE SUPER PICON NO LE ENTRE POR QUE TENIA COLA DE 3 ADEMAS TENIA QUE ZAFAR URGENTE LA POXIMA SERA KELI AL FONDO SOTANO NO PAS NADA SOLO TIAS DE ALLI ZAFE AL TROCA POR SELENA QUE ESTA CASI COMO BOLSILLO DE PAYASO
Thomas Muller Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Sandra pero tu me dijiste que era el unico
Laurentexivo Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Al parecer esta mejorando algo . .. ya habia dejado de venir... estaba puro kamasutra . ... el sabado ire para ver ks nueva carne . ...... a perdon por no hacer listas . .. pero me da peresa.. pero les dejaré los mejores prospectos que encuentre . ...
Ed Junior Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 IReportando en vivo :8:46 Correrdor A Milf angie Nera alondra Lucy care de mimo Milf doris Rossy estafadora Mirella tetona Chola paola Semi milf sandra rubia Gordita karina Lucy la tetona Mirella la flaca que andaba en el 10a Charapa estefany Luana Milf adriana Jenny Gordilla mily Sonia Corredor b Sheyla Karen estafadora Chata ariel Cielo Ingrid Milf viviana Mia Katy la estafadora cajacha Zamaba valeria Milf vanessa China carmen tv Carla tanque Milf sisi Jenny la ñangona Milf mirtha Cristina porongito Chata melissa Dayana china fea Azul chiquivieja Corredor C Sara Milf pierina Milf maribel Milf kora Nicol mamona Thamara milf Milf melissa Cielo gata Ariana tetona Eso es todo lo que vi lo demas estaba cerrado compañeros
Publicaciones recomendadas