SerieA Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Hasta las wiflas vinieron nuevas pero no pasan Habia una media joven por el b al costado de patty la cara de caballo Lorena al costado de su tia un tipo la saco por fuera temprano
DRAGON SHIRYU Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Saludos a todos los hdl.Añadiendo a la lista CA CA13 ESTEFANI CALATA CA19 PRISCILA CA22 Me dijo NICOL ,BUEN POTO PA LA OTRA CA31 SANDRA MOÑO EN LA CABEZA CB CB 3YASURY llego cas a las 7pm CB4 NOVEDAD,media blankiñosa para mi estaba hasta las huevas pero harto pajero en su puerta ,yo tambien. CB7 OTRA CHOLA HASTA LAS HUEVAS ,NUEVA TAMBIEN CB13 LA VEZ PASADA ME DIJO KARRIE EN LA CONSULTA ,ESTABA CULEABLE ,DSPUES LA ENCERRARON CB15 THALIA , RICO CACHE ,CULONA ,1RA VEZ Q LA VEO CB56 YULISSA CB58 DIANA BAMBA AL ZOTANO BAJE UNA VEZ NO MAS PARA Q MAS, NADA RESCATABLE Justo ahora, joz dijo: Mirella la flaca que andaba en el 10a Saludos ,te refieres a la del piercieng ,a lak para calata o la q estaba en el zotano ,y si es la primera tas seguro bateria x qno creo se me haya escapado de la vista ,aunke quien sabe . 1
DRAGON SHIRYU Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 ESTA 1RA VES Q LA VEO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Albertocaliente2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 (editado) Tres cositas que deseo consultar. 1.- El año pasado me atendi con la que le decian la Lucia de la Cruz del Bote, que rica mujer, tetazas, culazos, que ricos aureolas grandotas que me las dejo comer y lamer a gusto, la pase super bien, esa vez me dio su numero, pero como perdi mi celular, ya no tengo el numero que me dio, veo ya nadie comenta nada de ella ni aparece en los listados de cada dia, ¿ Saben si esta hiendo al bote ? 2.- Lei de una tal Sandra chatita tetona cacherita que anda por el B, pero en los ultimos dias no la veo aparecer en los listados, ¿ sigue hiendo o solo fue flor de unos dias ?, queria ir a conocerla. Si no estuvieran ninguna de estas dos, sin duda creo me iria con la Lucy 2, la tetona la que siempre anda con transparencia negra enseñando las tetas, una vez me atendi con ella, y bien chevere la chica, solo que parece que estuviera o medio con somniferos o algo asi, o sera que jala alguna vaina, porque habla medio raro, pero seria mi opcion consuelo de las otras dos. 3.- Que otra tetona rica y joven me recomiendan del bote, una vez me cache a una MIa del sotano, pero es tia, parecia tetona, pero al sacarse el brasier se le cayo todo, lo unico rescatable fue que me dejo reventarle el culo dentro de la tarifa. A ver si alguien sabe algo Editado 21 de Febrero del 2018 por Albertocaliente2018 Error al escribir
Ed Junior Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Saludos @ar-bol si la que anted paraba en el 10 la vi en el 8 a no creo que me confunda me kedo mirando xd pero ahora tiene un tatu en el abdomen no creo que me confunda
DRAGON SHIRYU Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Justo ahora, joz dijo: Saludos @ar-bol si la que anted paraba en el 10 la vi en el 8 a no creo que me confunda me kedo mirando xd pero ahora tiene un tatu en el abdomen no creo que me confunda Saludos chochera ,pero ayer en el ca8 estaba IVONE q esta habitual aca casi 2 semanas y esta es enana y con guata chelera cabello largo lacio negro, su tatuaje parecen rosas al lado izq del onbligo ,antes tamnbien en el zotano pero no me llamo la atencion ,creo hay confusion.SALUDOS 1
Ed Junior Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 En vivo reporte Corredor B Alejandra Yasuri Sheyla Karen estafadora Brithany Ariel Alondra milf Roxy estafa Mia kamikaze Julissa la cara larga creo k se llama asi Azul xhui vieja Katy la cajacha Zaira semi milf Claudia charapa mañosa Jenny la ñangona Zamba valeria Vanessa milf Cristina poronguito Mirtha. Milf Sisi milf Carmen china tv Corredor A Gaudy kamikaze Ivone Alondra Estefany charapa calata Kaory calata Chola paola Rossy munrrat Mili gordilla Adriana milf Cooredor c Maribel Nicol Mia Melissa milf Thamara Kora Nicol la mamona Eso es lo que vi x el moneto gente a nada @ar-bol Lo que falta corredor c Angie milf Rosmery la roba oxigeno Sara Briguitte rubia @ar-bol
Nayib Bukele Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 La verdad que yo veo buen material y qdemas nuevas. Claro que digo ricas pal nivel botero. Tambirn regreso salome y su amiga. Estas son las chimoltrufias que vi 21 de febrero del 2018: CORREDOR A Room 01: gaudy Room 02: aracelly simpatica pero mala fama Room 03: la que viene del kama fan de obito y q usa vincha en la mitra. Cielo o lucy Room 04: paola la cholita en vestido Room 05: mirella tetona Room 08: ivoone Room 10: salome calata Room 12: kelly Room 13: stefany clan kaori Room 18: anita Room 19: milf buena pero de atencion maso nomas. Se me olvido su name. Priscilla creo. Room 21: alondra negra Room 22: kaory calata Room 25: rosy Room 26: nicol amiga de cielo del kama CORREDOR B Room 02: no lorena. Otra Room 03: yasuri Room 06: jerma bonita. Name angie Room 13: sandra amiga de teresa Room 14: ariel Room 16: teresa amiga de sandra. ver zp Room 17: a esta moricha la habia visto hace 2 semanas. La puse ese dia en el listado. Me dijo rosa Room 18: mia Room 19: azul Room 23: dayana Room 54: kay la llena techo Room 55: roxy la vaquita Room 56: julissa Room 57: la hermana de estrella b60 Room 58: diana Room 59: alondra Room 61: aca otra bonita. Me dijo celeste
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Esto es lo que vi, llegue temprano, tenía que desestresarme después de depedir a un grande de la narración deportiva futbolera, en fin, después enrumbe nuevos lugares, además del buen aporte del hdl @joz , y el buen listado del hdl @Pablo Escobar, solo para completar el listado de lo que falta. MIERCOLES 21 FEBRERO 2018 CORREDOR A ROOM 6: Kine chata, creoque era mili. ROOM 7: Luna. ROOM 14: Ruby, media morocha. ROOM 15: Jennifer? con luces su room. ROOM 27: No carol la filipina, había otra kine. ROOM 30: Mayte. ROOM 31: Kine potona media achinada, la otra vez la vi en el A 4. NO KENDAL (lunar en la nariz), CIELO (ex ambar), CAROL (la filipina), CHATA ARIANA, CHATA BRIGGITE, ESTRELLA 4, Y OTRAS MAS, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 4: Britanny. ROOM 5: Sheyla? ROOM 6: Angie, en algo. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 15: Kine gordibuena, short jean. ROOM 17: A mi también, me dijo llamarse Rosa, tiene buen cuerpo, ahh. ROOM 26: Karla, milf con letrero. ROOM 27: Cristina, la chata. ROOM 28: Kine, chata, me olvide su nombre. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 30: Rosmeri, semi milf. ROOM 44: Claudia, con letrero, fija ahí. ROOM 47: Zaira. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Vanessa, con letrero. ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 60: Vacío, después llego Viviana milf. ROOM 61: A mí también me dijo llamarse celeste, está en algo, delgada como me gustan. NO SANDRA TEEN, MARITZA, NAYSUMI, LORENA Y OTRAS MÁS, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C ROOM 1: Rosmery, la roba oxígeno. ROOM 2: Kine, siempre anda por ese corredor, next. ROOM 3: Kine flaquita, algo crespita, no es chata, csm cuando me iba a su puerta ya se estaba quitando, delgada como me gusta. ROOM 4: Kine, parece que es nueva mi pata la vio, en encerronas csm, yo nunca la vi. ROOM 7: Sara. ROOM 8: Kine, versión tigresa del oriente con cuerpo. ROOM 9: Kora, milf. ROOM 12: Jessica. ROOM 17: Maribel, milf. ROOM 18: Briggite, la que anda en ese corredor. ROOM 20: Angie. ROOM 21: Ariana. ROOM 26: Tamara. ROOM 27: Tania, amiga/familiar de rosmeri C1. ROOM 28: Nicol. ROOM 30: Mia, con letrero, fija ahí. HABÍAN MAS KINES, ENTRE MILF, NEXTS, PERO GUSTOS SON GUSTOS, EN FIN, ESTO ES LO QUE RECUERDO AL PASAR POR AHÍ, SOLO PASE DOS VECES. AL FONDO DEL CORREDOR, LOS NUEVOS ROOMS, HABÍAN ALGUNAS KINES NO CONOZCO SU NOMBRE PERO NO LLAMABAN LA ATENCIÓN (en mi opinión, pero gustos son gustos), EN EL ULTIMO ROOM ESTABA NICOL CON LETRERO. - - - - - - - - - - - - - - -------- - - - - - - - - Concuerdo con la opinión del hdl @Pablo Escobar lo digo en referencia para el nivel del botecito sobre las kines, como llegue temprano, me quite temprano a otros lares, eso es todo. 1
MagicianofChaos36 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Cherokas, mañana viernes baja oriana o la han visto estos dias ? La semana pasada nomas me atendi con angie y briggite pero hay que variar.
Jefe maestro Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Q tal hermanos, solo mencionar q la flaquita que estaba en el sótano cuarto 3 dice llamarse mafer y que ayer era su primer día, o al menos eso me dijo... Mas rato coloco su ranting.
pescador Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, Jefe maestro dijo: Q tal hermanos, solo mencionar q la flaquita que estaba en el sótano cuarto 3 dice llamarse mafer y que ayer era su primer día, o al menos eso me dijo... Mas rato coloco su ranting. hummmm carne nueva al fin, ver siempre las mismas ya aburre por mas que sean buenas, nada cambia la variedad, y si se descubre un nuevo potencial mejor seeeee mañana bajo tambien a embarcarme al botecito seeeeeeee.
Jim Morrison Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Directo en directo, muchas caras nuevas y algunos retornos A 1 tifany la morocha 2 aracely 2 crespa 3 luana 5 mirella la tetona 6 mili la gordilla 7 luna 10 lucy 3 la tetona 12 kelly 13 estefany clan kaory y claudia 14 ruby la morocha 18 karola mostrando la marucha 20 cielo ex ambar cusqueña 21 alondra la morocha 24 lucy la mimo 27 carol la filipina 29 angie chata cabello corto ojos claros pense no.volver a.verla, debo ranking 30 semi milf sandra con su moño en.la cabeza 31 gaudy moviendo el toto B 3 yasuri 4 brithany 7 milf alejandra 10 karen la estafadora 12 ingrid 16 oriana 18 mia 19 azul la chiquivieja 21 salome 23 dayana amiga de sol 25 milf sisi 28 samantha charapa pindonga 29 milf mirtha 30 semi milf rosmery cabello largo lacio negro 43 jenny la ñangona 44 claudia la charapa mañosa 49 samara ex cynthia la estafadora del clan kaory y Claudia 50 zamba valeria 51 milf vanessa 52 milf la china carmen 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona 57 luna gordita hna de estrella la gordita 58 diana la bamba 59 milf alondra 60 estrella la gordita Sotano 1 rosmery la ñangona 4 sol la cajacha 7 sara 8 milf kora 12 milf yesica 17 semi milf maribel cabello ondulado 25 tamara 26 sujey la gordita 27 tania la hna de rosmery la ñangona 28 nicol 30 mia Cuartos sin numeración Brigite la morocha Nicol la.mamona Ericka la pindonga Cielo ex kamasutra amor de @OBITO UCHIHA Milf angie con su enterizo negro
Teeko Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Perdónen el spam pero por favor me podrían decir la ubicación exacta de este antro tengo que revivir vivencias con Andrea (mía ahora) Saludos
DRAGON SHIRYU Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Esta es la q vi el martes CA22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas