muajajaja Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 1 minuto, El xikitoFarandula dijo: Nada bro.. Cuarto cerrado no hay nadie Jajaja que de bueno hay o siguen lo mismo de la semana pasada ?
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 Vaya vaya, pollo preguntón que desde se registró el año pasado no aporta nada al foro y para remate me hizo spam en tema de rating... Tendré que sacar la gillotinaaaa... 1
SUKER Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 saludos hdl ya lo dije no quiero dar de salado pero el nivel bajara mas hay mas kines que fugaran si se puede decir de las mejorcitas de alli .. solo los viernes y sabados el nivel algo levantara de alli los demas dias es para llorar no me quiero dar de pitoniso ni que descubri la plovora pero es la verdad hermanos
Long and thick Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 10 minutos, CAPITAN COMANDO dijo: saludos hdl ya lo dije no quiero dar de salado pero el nivel bajara mas hay mas kines que fugaran si se puede decir de las mejorcitas de alli .. solo los viernes y sabados el nivel algo levantara de alli los demas dias es para llorar no me quiero dar de pitoniso ni que descubri la plovora pero es la verdad hermanos HdL @CAPITAN COMANDO los caseros del Bote sex Hause ya estamos acostumbrados a estas fugas y transfugas no alarme a la genti es mas esas fugas dan lugar a que venga carne fresca y asi se amplie el menú y los HdL juegen hacer Ferrando ¡yo lo descubri! ja ja ja tranquilo capitan.
SUKER Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hermano saludos mi intencion no es alarmar ni desanimar a los hdl yo soy botero corazon y es verdad k estamos acostubrados a las fugas claro esta solo k las fugas esta temporada seran masivas yo solo conparto lo poco k se .. y si incomodo ho ofendo . en algo pido disculpas a kien pueda incomodar ho ofender ..soy un capitan de honor hermano ...lo que anelo como todos k venga material nuevo y no solo eso si no de buen servicio a todos los hdl saludos y gracias
Nayib Bukele Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Hermanos de botisalem en vivo y en directo como le gusta a la gente, regreso rosmery la roba oxigeno. Les dejo las chimuls que pude ver antes que me diera la chiripiorca: 02 de abril del 2018: CORREDOR A Room 01: kathy plastico Room 02: mirella Room 03: vacuon Room 04: paola la cholita en vestido Room 05: creo q mirella tetona xata Room 24: letrero tatiana no se qjien michigan sera Room 25: rosy Room 29: kendal Room 30: Sandra semi milf Room 31: gaudy CORREDOR B Room 02: vacio Room 03: yasuri con cartel, enemiga de lorena. Ya se fue al recibir llamada del sr paganini Room 04: vacio Room 07: alejandra milf Room 10: rosa la rumorosa Room 12: Ingrid la Lalo Maradona del bote segun un pancracio que estimo Room 13: cielo flor en la cabeza Room 14: vania Room 15: Sandra joven relojeraza Room 16: vacio Room 17: Maritza milf piltrafa Room 19: kaory calata, aliento de dragon Room 21: salome calata Room 23: stefany la del bikini celeste pero ahora en megro Room 26: azul Room 53: vanesa Room 54: esmeralda Room 55: roxy la vaquita Room 56: Julissa Room 58: diana Bambarem Room 59: Alondra milf cara seria peliteñida Room 60: estrella con cartel Room 60: teresita chanchano CORREDOR C Room 01: Tania hermana de rosmwry Room 03: rosmery la roba oxigeno Room 04: alexa Room 21: ariana Room 30: mia milf con cartel
ZAMORANO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 QUE PENDEJOS UNA AGLOMERACIÓN DE PÁRROCOS POR LO MENOS 8 A 10 POR KENDRA O KENDAL SOLO QUE ESTA MÁS DELGADA ARANZA 22B ABRALE TEMA O YA TIENE TEMA... QUE NADIE LA VIO QUE RARO ES TEEN DEL ORIENTE
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 3 de Abril del 2018 Con que la del 22B era ARANZA. Buena novedad ah. Fue lo único rescatable que ví, en líneas generales todo está hasta el culo.
Nayib Bukele Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Completando la lista de don capu A8 anita la huerfanita A13 angie mulf no la xibola A18 karola A22 st3fany clan kaory B18 tia viviana B22 nunca la vi. Asi que era aranza. joven facil de reconocer, cachetona pelo ensortijado, tatuaje de corona en el hombro y de lobo en la espalda B51 lesli tetona B52 la tia carmen B57 mi princesa sofia xd 1
Bananeron Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 QUE buena ARANZA si esa esta desde el sabado es mas yo fui el primero en Reportarla la trajo Kaory a ahi mis pulpines de Testigos con quien salieron con papa y si no estaban ahi jodiendo me quitaba con ellas PD bien pablo por el dato el miercoles voy por rosmery
Cuto Guadalupe Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Hoy día fue después de tiempo y estuvo rico rico sólo para agregar B5 sheyla 5 más por el tubo B6 milf patty tiene su clientela En el sótano Mi luzca rayando Nicol la mamona mosquean dos e A ríana milf Hoy día me fue mas o menos 2 polvitos.1 con esmeralda que rico rico y el otro con teresita no pasa nada le salva su carita.y su chuchita mojadadita.que rico ya viene su ranking. A yasuri la tenían encerrada por horas sólo la quería ver ni eso.. Odio a los paganinis...
ZAMORANO Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 HOY KAORI LLEGO A GOLPE DE 4Y 15 CON OTRA JERMA... NO ME PARECIÓ ARANZA LA TRAJO UN HUEVON GON UNA CAMIONETA QUE NO TENÍA PINTA DE CAFÉ MÁS BIEN DE PAGANINI
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 Mucha novela con esa sacalagua cachetona Aranza, parece " la hija de Balrog" , una más del montón, como dice Gareca, no hay merca que valga la pena, la única HOY X HOY , la más bonitq es Sandra pero ya saben , es amante del reloj Ojalá que lleguen nuevas mercas. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 6:05, CAPITAN COMANDO dijo: En el corredor A (cuarto 8 )estaba Camila. En 2/4/2018 a las 6:05, CAPITAN COMANDO dijo: Derrepente tiene varios nics pero yo la conosco como paola y no soy el unico Es la misma,le hice la consulta estaba media seria no me convencio me dijo de nombre CAMILA .Ahora viendo su tema da de nombre CAMILA con letrero de PAOLA esta se paso de loca.
Publicaciones recomendadas