Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, El xikitoFarandula dijo:

Nada bro.. Cuarto cerrado no hay nadie

Jajaja que de bueno hay o siguen lo mismo de la semana pasada ?

Publicado

Vaya vaya, pollo preguntón que desde se registró el año pasado no aporta nada al foro y para remate me hizo spam en tema de rating...:choler:

Tendré que sacar la gillotinaaaa...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

saludos  hdl 

ya lo dije   no  quiero dar de salado pero el nivel bajara mas   

hay mas kines que fugaran :beat_brick: si se puede decir de las mejorcitas  de alli .. solo los viernes y sabados el nivel algo levantara  de alli los demas  dias es para llorar 

no me  quiero dar de pitoniso ni que descubri la plovora pero es la verdad hermanos 

Publicado
hace 10 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

saludos  hdl 

ya lo dije   no  quiero dar de salado pero el nivel bajara mas   

hay mas kines que fugaran :beat_brick: si se puede decir de las mejorcitas  de alli .. solo los viernes y sabados el nivel algo levantara  de alli los demas  dias es para llorar 

no me  quiero dar de pitoniso ni que descubri la plovora pero es la verdad hermanos 

HdL @CAPITAN COMANDO los caseros del Bote sex Hause ya estamos acostumbrados a estas fugas y transfugas no alarme a la genti es mas esas fugas dan lugar a que venga carne fresca y asi se amplie el menú y los HdL juegen hacer Ferrando ¡yo lo descubri! ja ja ja  tranquilo capitan.

Publicado

hermano saludos  mi intencion no es alarmar ni desanimar a los hdl  yo soy botero corazon 

y es verdad k estamos acostubrados a las fugas claro esta  solo k  las fugas  esta temporada  seran masivas  yo solo conparto lo poco k se ..  y si incomodo ho ofendo .

en algo pido disculpas  a kien pueda  incomodar ho  ofender ..soy un capitan de honor hermano ...lo que anelo  como todos k venga material nuevo  y no solo eso  si no de buen servicio a todos  los hdl  

saludos  y gracias 

Publicado

Hermanos de botisalem en vivo y en directo como le gusta a la gente, regreso rosmery la roba oxigeno. Les dejo las chimuls que pude ver antes que me diera la chiripiorca:

02 de abril del 2018: 
CORREDOR A
Room 01: kathy plastico
Room 02: mirella
Room 03: vacuon
Room 04: paola la cholita en vestido
Room 05: creo q mirella tetona xata
Room 24: letrero tatiana no se qjien michigan sera
Room 25: rosy
Room 29: kendal
Room 30: Sandra semi milf
Room 31: gaudy

CORREDOR B
Room 02: vacio
Room 03: yasuri con cartel, enemiga de lorena. Ya se fue al recibir llamada del sr paganini
Room 04: vacio
Room 07: alejandra milf
Room 10: rosa la rumorosa
Room 12: Ingrid la Lalo Maradona del bote segun un pancracio que estimo
Room 13: cielo flor en la cabeza
Room 14: vania
Room 15: Sandra joven relojeraza
Room 16: vacio
Room 17: Maritza milf piltrafa
Room 19: kaory calata, aliento de dragon
Room 21: salome calata
Room 23: stefany la del bikini celeste pero ahora en megro
Room 26: azul
Room 53: vanesa
Room 54: esmeralda
Room 55: roxy la vaquita
Room 56: Julissa 
Room 58: diana Bambarem
Room 59: Alondra milf cara seria peliteñida
Room 60: estrella con cartel
Room 60: teresita chanchano

CORREDOR C 
Room 01: Tania hermana de rosmwry
Room 03: rosmery la roba oxigeno
Room 04: alexa
Room 21: ariana
Room 30: mia milf con cartel

Publicado

QUE PENDEJOS UNA AGLOMERACIÓN DE PÁRROCOS  POR LO MENOS 8 A 10 POR KENDRA O KENDAL SOLO QUE ESTA MÁS DELGADA 

ARANZA 22B ABRALE  TEMA O YA TIENE TEMA... QUE NADIE LA VIO  QUE RARO  ES TEEN DEL ORIENTE 

• Leyenda
Publicado

Con que la del 22B era ARANZA. Buena novedad ah. Fue lo único rescatable que ví, en líneas generales todo está hasta el culo.

Publicado

Completando la lista de don capu

A8 anita la huerfanita
A13 angie mulf no la xibola
A18 karola
A22 st3fany  clan kaory

B18 tia viviana
B22 nunca la vi. Asi que era aranza. joven facil de reconocer, cachetona pelo ensortijado, tatuaje de corona en el hombro y de lobo en la espalda
B51 lesli tetona
B52 la tia carmen
B57 mi princesa sofia xd

• Me gusta 1
Publicado

QUE buena  ARANZA  si esa esta desde el sabado es mas yo fui el primero en  Reportarla   la trajo Kaory a ahi mis pulpines de Testigos con quien salieron con papa y si no estaban ahi jodiendo   me quitaba con ellas    

PD bien pablo por el dato el miercoles voy por  rosmery  

Publicado

Hoy día fue después de tiempo y estuvo rico rico sólo para agregar  

B5 sheyla 5 más por el tubo

B6 milf patty tiene su clientela

En el sótano

Mi luzca rayando

Nicol la mamona mosquean dos e

A ríana milf

Hoy día me fue mas o menos 2 polvitos.1 con esmeralda que rico rico y el otro con teresita no pasa nada le salva su carita.y su chuchita mojadadita.que rico ya viene su ranking.    A yasuri la tenían encerrada por horas sólo la quería ver ni eso..

Odio a los paganinis... 

Publicado

HOY KAORI LLEGO A GOLPE DE 4Y 15 CON OTRA JERMA... NO ME PARECIÓ ARANZA  LA TRAJO UN HUEVON GON UNA CAMIONETA QUE NO TENÍA PINTA DE CAFÉ MÁS BIEN DE PAGANINI  

Publicado

Mucha novela con esa sacalagua cachetona Aranza, parece " la hija de Balrog" :big_smile:,  una más del montón, como dice Gareca, no hay merca que valga la pena, la única HOY X HOY , la más bonitq es Sandra pero ya saben , es amante del reloj :ah:

Ojalá que lleguen nuevas mercas.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2018 a las 6:05, CAPITAN COMANDO dijo:

En el corredor A (cuarto 8 )estaba  Camila.

En 2/4/2018 a las 6:05, CAPITAN COMANDO dijo:

Derrepente tiene varios nics pero yo la conosco como paola y no soy el unico 

Es la misma,le  hice la consulta estaba media seria no me convencio me dijo de nombre CAMILA .Ahora viendo su tema da de nombre CAMILA con letrero de PAOLA esta se paso de loca.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...