Jump to content

GIOVANNA / Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados Feliz ano 2018!, me parece de que la que hablan se trata de una veneca q me dijo Giovanna, sino fuera asi, mis disculpas por postear:
1. Rostro: muy bonita, perfilada, de pelo negro lacio
2. Edad:  me dijo 25 , pero debe tener unos 27
3. Talla:  1.70 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura que le forma un bonito culito, barriga un poco se le ve cuando esta tolaca, muy buenos senos, solo se los deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo, buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte del hombro por la esplada, me parece q dice emilio me dijo q era de su hijo
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro 
9. Papita: ya bastante trajinada, no ajusta
10. Servicio Adicional: dijo q da el asterisco x 30 mangos, no lo probe
11. Fellatio: regular como para ponerlo tieso
12. Relato del Servicio: la encontre a la entrada, luego de dar varias vueltas me decide x preguntar, y nos fuimos a camastro, entramos en la primera puerta de la derecha, esta medio escondido ese cuarto, nos desvestimos la manosee mientras se desvestia, luego el mameluco, y a darle primero de misionero, luego ella encima de espaldas, y luego de perrito, es en donde se ve su imponente culo, lo malo q no se deja mamar esas ricas tetasas q tiene...
13. Aseo Personal: se paso alchohol y lista pal siguiente cache
14. Trato de pareja: para nada
15. Precio:  55
16.Telefono / Anuncia / Local:  el olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sin numero, 2do piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta banho en los cuartos y limpieza en el local
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco seca hay q hacerle el habla, talvez con el tiempo se suelte un poco mas