El profeta Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Estimados Feliz ano 2018!, me parece de que la que hablan se trata de una veneca q me dijo Giovanna, sino fuera asi, mis disculpas por postear: 1. Rostro: muy bonita, perfilada, de pelo negro lacio2. Edad: me dijo 25 , pero debe tener unos 273. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura que le forma un bonito culito, barriga un poco se le ve cuando esta tolaca, muy buenos senos, solo se los deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la parte del hombro por la esplada, me parece q dice emilio me dijo q era de su hijo8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Papita: ya bastante trajinada, no ajusta10. Servicio Adicional: dijo q da el asterisco x 30 mangos, no lo probe11. Fellatio: regular como para ponerlo tieso12. Relato del Servicio: la encontre a la entrada, luego de dar varias vueltas me decide x preguntar, y nos fuimos a camastro, entramos en la primera puerta de la derecha, esta medio escondido ese cuarto, nos desvestimos la manosee mientras se desvestia, luego el mameluco, y a darle primero de misionero, luego ella encima de espaldas, y luego de perrito, es en donde se ve su imponente culo, lo malo q no se deja mamar esas ricas tetasas q tiene...13. Aseo Personal: se paso alchohol y lista pal siguiente cache14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 5516.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin numero, 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta banho en los cuartos y limpieza en el local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco seca hay q hacerle el habla, talvez con el tiempo se suelte un poco mas
Publicaciones recomendadas