Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ciudad de Huacho nunca se quedo atras, sigamos informando hermanos del norte chico de lima, continuemos y que este año sea mejor para todos ustedes.

Un abrazo a todos.!!

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

feliz 2018!!!!! y deseandoles muchos exitos hermanos y k este año tengamos buenos polvos
y k vivan las tuberASS ;)

Publicado

De igual manera feliz año a todos los kilomberos,,,ojalá k este 2018 caigan buenos lomos  eso es lo k todos keremos,,,,pero a mi me interesa mas akellas k dan buen servicio asi como la milf estefany o como mi bobo la mona alexandra,,,csm prometio k volveria y nunca lo hiso,,,x su culpa me estoy jalando las tripas :big_smile:

Publicado

Feliz Año a todos los hnos. Me sumo a los deseos que este año 2018 lleguen buenos culito que dean buen servicio:big_smile:

Publicado

Me auno de igual manera a los saludos y desearles un feliz año 2018 a todos los hermanos kilomberos, espero q este año sigan viniendo más ecuatorianas, colombianas, venecas y sobre todo q sean guapas como la ecuatoriana Belen q por cierto ganó miss candy kilombo 2017 (Y)

Publicado
En 1/1/2018 a las 11:56, SPIDERMAN dijo:

De igual manera feliz año a todos los kilomberos,,,ojalá k este 2018 caigan buenos lomos  eso es lo k todos keremos,,,,pero a mi me interesa mas akellas k dan buen servicio asi como la milf estefany o como mi bobo la mona alexandra,,,csm prometio k volveria y nunca lo hiso,,,x su culpa me estoy jalando las tripas :big_smile:

Mano creo que la mona Alexandra esta en El Olvido.. buscala por alli

Saludos y feliz año !!!

En 1/1/2018 a las 11:56, SPIDERMAN dijo:

Saludos y feliz año !!!

Publicado
hace 21 horas, Don Kiko dijo:

Saludos y feliz año !!!

Saludos y feliz año !!!

buen dato kiko,,,,espero k regrese pronto al kilo para darle una bienvenida inolvidable,,,

Publicado
hace 7 horas, SPIDERMAN dijo:

buen dato kiko,,,,espero k regrese pronto al kilo para darle una bienvenida inolvidable,,,

la mela parece que la alexandra que estuvo por el olvido es otra jeba con el mismo nombre de guerra, digo parece xq he visto una fotito y algo no cuadra :ohh: o bien el centrador de la foto me mando al desvio xq la quiere a la mona para el solito :secretlaugh: o puxa me dice la verdad y es otra jeba :slow:.

Publicado

QUE TAL GENTE....DESEANDO TAMBIEN UN FELIZ AÑO 2018 A TODOS LOS HERMANOS PUTEROS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA....HOY ESTUVE EN EL KILOMBO A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS Y NO ENCONTRE NADA RESCATABLE, APARTE DE MILAGROS TODAS LAS DEMAS HASTA LAS WEBAS....PRIMER PISO HABILITADO, EL SEGUNDO SOLO UN CORREDOR EL OTRO CLAUSURADO

MIERCOLES 03 DE ENERO

2. UNA FLACA CON LENTES...NI CHATA NI ALTA, ERA LA UNICA NOVEDAD PARA MI

3. UNA TIA ACHINADA DE CUERPO DELGADA....NEXT

4. UNA GORDITA CONOCIDA....NEXT

5. LA ACROBATICA

6. UNA CHATA CONOCIDA....NEXT

7. UNA VIEJA Q ESTABA EN EL SEGUNDO PISO....NEXT

8. UNA Q ESTA HASTA LAS WEBAS

9. LA MISMA FLACA DE MUCHOS MESES

10. UNA DE FEO CUERPO

11. UNA MORENA CONOCIDA

12. LAS MISMA FLACUCHENTA

13. UNA TIA CABALLONA CONOCIDA

14. UNA CHATA GORDA...NEXT

15. LA TIA POKEMON DE SIEMPRE

16. DAYANA, CHATA RELOJERA

17. UNA MONA VIEJA CONOCIDA....NEXT

18. MILAGROS....LA UNICA QUE TIENE BUEN CUERPO

19. UNA GORDA TETONA FEA

20. LA CHATA CON PANZA....NEXT

23. UNA ACHORADA DE PELO PINTADO

28. LA MISMA VIROLA HASTA LAS WEBAS

29. UNA TIA QUE ESTABA EN LA 43....NEXT

30. LA MISMA VIEJA DE SIEMPRE....RECONTRA NEXT

Publicado

Puxxxa al menos hay algunas jebas nuevas hasta ahoriti-ti-to esto:

1 al 3 perdidaa

4. Mia chata con un señor anasooo :slow:

5. jeba carne blanca delgada ya estuvo aqui antes en bikini color dulce candy osheaa super rosado :secretlaugh:

7. see ella misma la flaca chata

8. flaca trigueña tolaca pinta de pepera chata no mas y con tatuaje en el coxis le pregunto su numbre y me dice: 25 COMPLETO ... tanto :ohnoes:

9. la misma sonsa :ohh:

10. gordita bella chata con tatuaje en el coxis

11. ESTA JEBA DABA LA HORA Y NO SOLO X LA LUZ CELESTE DE SU CUARTO, DELGADA TRIGUEÑA CON BIKINI A RAYAS EN ALGODON 100% :meaw:

12. flaca con cabello de aluminio puxxxa flacasa

13.  jeba con faroles y tatuaje super big en la pierna

14. jeba flaca en mallas conocida pero no por mi :nervios:

15. la milf de 100pre

17. milf gruesa cabello castaño la misma para cambiando de cuartos.

19. cuadrada blancona next

20. chata delgada de lejos parece chicoca pero de cerca ta pegada y tiene barriga chelera fasil tiene gastritis 

21. jeba tolaca estuvo en otros cuartos.

22. milf gruesa pinta de mami

23. puxxxa y Belen? en su lugar una milf con pantalones de malla bien vieeeejaa.

26. flaca canela alta y delgada en bikini 2 sabores mas naahh

28. Gaby creo que es?

30. la milf de 100xpre

32. chata cabello pintado con bikini de 1 pieza algo gruessa

33 al 40 cerradoS

41. Mariana TETONASAAAA!! :nosebleed: buen culo, como dicen sacalagua cara de Becky G, puxxxa tienes unos PEZONASOOS!!! ME DIO DE LACTAR :shy: despues dejo su ficha, toy en busca del segundooo.

42. flaca cabello crespo castaño buen cuerpo ta ricolina y bien bronce APUNTADA.

43 la misma Milf pero con look mas nasty

Informo el mas pepa pollito legendario mas nah indultame PPK full falopaa :grin:

Publicado

Puxxxa ALERTA INFORMATIVAA!! 

26. la jeba canela ta mas buenaaaa seriaa mas nahhh.

42. Puxxxa mucha falopa la jeba es algo cuadrada si tiene su barriga chelera y la cara redonda pero todavia esta para hacerla cagar pa dentro :eyesonfire: la pulsee y me dejo qui mi va atender supir ispicial y a 5 soles por troya y encima me dio besitoo :grin:.

Una weada ser PEPA + NAHH.

Publicado

Saludos HDL

Después de tomar mis chelitas en la playa mis panas y yo enrumbamos al kilombo, al entrar nos dimos cuenta q habiamos tomado una mala decisión, la verdad el panorama es triste no hay ninguna novedad resaltante, algunas ya conocidas y otras caras nuevas q la verdad no estan para el kilombo.

En mi rapida visita contabilicé un promedio de 25 kines de las cuales 2 o 3 estaban en algo. En la #27 una blancona nueva para mis ojos pero me desanime pq es chata, en la 41 una con pinta de teen flaquita lo malo tambien q es chata. Muy pobre el nivel de kines sali invicto, puro desmonte, ni siquiera estuvo Milagros la fitnes para q me saque la leche.

Publicado

Baje al kilombo y solo decir q nivel esta bastante bajo del 1 al 8 solo vi a daylin en el 8 q creo q tiene sus fans 

9 creo q la acrobatica 

11 una delgada joven 

12 claudia palo seco

14 conni la palo seco agraciada q estubo en las visitadoras 

15 o 16 una de rulos creo q a estado en el manzano hace años

18 una pelo corto solo la vi un rato estubo en encerrona nose si sera milagro aunque de face no la vi simpatica

Arriba del 19 a 30 taba bajo ninguna para decir pasable 

En 32 y 33 habia 2 media delgadas nomas algo jovenes de ahi siguiendo la linea no vi nada no estaba belen o otra q pueda esta rescatable safe decepcionado del local

ojala mejore algo porque si ya subieron a 5 lucas entrada nos quieren cagar con  30 por polvo ojala renueben a todas las q. Están actualmente hay  algunas q ya estan perpetuas en este local y otra q vuelven pero no pasa nada , ojala mejore este año ya q el anterior no vi talentos nuevos ricos  o que me jalen en una como en años anteriores , de sapo estoy nomas en estas visitas ultimamente  q eh dado en este local a esperar q sals este año slds gente 

Publicado

daylin se llama la 8?  el otro la vi calata y tiene una cara de cachera ese dia ya no tenia leche y no pregunte si atraca o no la tubeada

Publicado
En 5/1/2018 a las 20:29, Mario Hart dijo:

41. Mariana TETONASAAAA!! :nosebleed: buen culo, como dicen sacalagua cara de Becky G, puxxxa tienes unos PEZONASOOS!!! ME DIO DE LACTAR :shy: despues dejo su ficha, toy en busca del segundooo.

Y el reporte donde esta ???

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...