Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/3/2018 a las 10:11, SPIDERMAN dijo:

Una despexada filmo a mi coloxa daylin?????,,,,, como es la weada,,,,,manden pzzz el video

Así es, fue voz populi e inclusive lo difundieron hasta en la radio.

En 3/3/2018 a las 13:56, OBITO UCHIHA dijo:

Bitch quita marido...y la otra que dice es extranjera, la esposa, me late que también fue puta .... entre putas se quitan el marido.....

En 4/3/2018 a las 1:41, pepo dijo:

Que feo que esa puta DAYLIN este metiendose con ese piraña asqueroso, su ex de ese piraña ya es una Abuela por lo que leo en su face... osea esa Daylin esta con un anciano.:beat_plaster:

Publicado
En 3/3/2018 a las 10:11, SPIDERMAN dijo:

Una despexada filmo a mi coloxa daylin?????,,,,, como es la weada,,,,,manden pzzz el video

hace 38 minutos, Monster dijo:

Y yo recién me entero (la "quita maridos" jajaja), la veo distinta... las luces rojas del chongo siempre me juegan mala pasada.

Pd 1: No soy un modelo pero ese pata esta bien chancado de face, se pasó de abusivo jajaja. 

Pd 2: Falta que el nuevo marido de la susodicha sea un HDL 

Publicado
hace 35 minutos, ALL BLACKS dijo:

Pd 2: Falta que el nuevo marido de la susodicha sea un HDL 

Será @Monster:oh::big_smile:Peguen el tema para modificar su titulo del tema y ponerle: LA QUITA MARIDO :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

@Monster ..Cual es su tema de rating de esta kine..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Será @Monster:oh::big_smile:

Que pendex eres obito, :big_smile:

hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Peguen el tema para modificar su titulo del tema y ponerle: LA QUITA MARIDO :big_smile:

hace 7 horas, pepo dijo:

@Monster ..Cual es su tema de rating de esta kine..??

Aquí está su tema: https://hermanodeleche.com/topic/23426-yesenia-o-daylin-colocha-c17-│el-kilombo-│-huacho/?do=getNewComment

Publicado

A LA MIERDA......LA PERRA SUCIA DE DAYLIN AHORA ES ROBA MARIDOS  JAJAJAJAJAJA.....Y PA CONCHA NI SIQUIERA ES COLOCHA, ES MONA.

Publicado
En 4/3/2018 a las 23:11, Monster dijo:

Sábado 03 de Marzo del 2018

Room 01. Thalía

Room 04. Scarleth

Room 06. Mayra

Room 07. Roxana

Room 08. Dayana

Room 09. Rosa

Room 10. Mariana

Room 11. Danuzka

Room 12. Claudia

Room 13. Doménica

Room 15. Estefany la acrobatica

Room 16. Estefany de jaen

Room 17. Daylin

Room 18. Jennifer

Room 19. Milagros

Room 20. Ivon

Room 21. Alexa

Room 22. Karen (Colocha)

Room 23. Solange

Room 24. Patty

Room 27. Tatiana

Room 30. Allison

Room 34. Gabriela

Room 38. Alejandra

Room 39. Mafer

Room 40. Karen (Charapa)

Room 41. Sofía

Room 42. Karen (Mona)

Atte:

This is the hidden content, please

hermano moster ,la dayan de tu lista es mi moyobanbina?de antemano gracias por la respuesta

Publicado
hace 3 horas, panta96 dijo:

hermano moster ,la dayan de tu lista es mi moyobanbina?de antemano gracias por la respuesta

No, a la que hago referencia es a otra chaturri de figura delgada y rostro pasable.

Publicado (editado)

07-03-18 :O_O:

2. Alesandra carita tierna pero con una personalidad recontra maleante!!

4. Scarlet pobre ese short se cae en pedazos terrible esta chata poTO/yuCO-NAZA :inlove:

7. Roxana

9. Rosa

11. Danuzka

12. Claudia

18. una gordeeeta Peppa Pig

19. jeba chata 1.50 piernona con enterizo rosado y blanco, pinta de codigo de serie con collar con nombre Kristhal abajo dejo unas caps de ella si la sacan porque la tengo en agenda fox sports

20. Ivon

30. una Negraa yuconaza y culonaasa pero con cara de canibal y cabello rubio a la melaaa :O_O:

34. no gabriela es su lugar una chicoca chata trigueña clara en bikini bien alegrona la jeba

35. ricoliinaaaa!!!! :inlove:jeba trigueña clara  1.58 con tacos con peinado emo negro cara de traga sable algo bemboncita con lenceria negra transparente quebradita la jeba abajo dejo sus fotos x si la conocen

37. Mariana chiclayana jeba muy bonita, delgada de cabello castaño y peponaa:inlove: ya deje su ficha de esta bandida
38. Alejandra
40. esta jeba de regreso despues de rato cobra 30 usa vestidos pegaos o bikini usa el cabello recogido en algo la jeba.

41. Sofia

Las jebas de aca son primero la que estuvo en el 19 primero y la otra ricolina que estuvo en el 35

Editado por LUZ CLARITA
me equivoque de numero po
Publicado

hermanos disculpas un poco tarde por poner la lista, esto fue el dia de ayer 8/3/18, casi casi no bajo se me esta haciendo tranca por la chamba 

2 la misma

3 chata delgada con ligas en las piernas

4 una bonita con tatuaje en el vientre buen cuerpo

5 la misma

6 la misma

7 debe ser roxana

8 debe ser dayana una palo seco quebrada

9 rosa ya la conocen

10 la chata k estaba en la 14 ya me olvide su nombre

11 danusca ya la conocen

12 claudia ya la conocen

13 blancona k estaba antes en la 22

15 la k le dicen acrobatica

16 estefany delgada ya la conocen

18 chata delgada pelo oxigenado pinta de jovencita

19 chata gruesa blancona la vi antes en la 35

20 ivon milf delgada ya la conocen

21 una gruesa con vestido negro

22 una de buen cuerpo buen culo

23 jenifer la k usa vestido apretado ya la conocen

24 la misma milf

25 chata pelo corto no la vi bien

26 la misma gordis

27 la bonita k estuvo antes en la 37 usa vestido

28 la biscocha

30 nueva palo seco chata trigueña

31 negra caballona gruesa

32 chatita conocida

34 fui a buscar a gabriela y felizmente la encontre

35 una bien gordita

36 karen con lentes ya la conocen

37 una blancona ya es conocida

38 alejandra ya la conocen

39 ya es conocida una simpatica fuertota

40 nueva fuertota con lentes y vestido

41 sofia con lentes ya la conocen

43 nueva palo seco ojona

Publicado

Ayeer x la noche baje por acá, el nivel está maso aqui listado  :faill:

1. esta elementa que estuvo en el 35 la vez pasada con el mismo vestido negro apretado y transparente, ricolinaaa :inlove: lo malo es que había una cola maldeeta de venados esperando

2. la cuerpona trigueña de varios días atras con babydoll negro cara de aburrida pero unas caderoootas

3. jeba chata sacalagua con lencería con tiras en la pierna, no me quiso soltar el asterisco.

4. Thalía está vez no pude soportarlo así que me acerco y le pregunto: ¿full falopa? ... despuės dejo ficha :meaw:

5 y 6 las mismas no pagaaa!!

7. jeba delgada trigueña en bikini con una caritaaa  de pollita :inlove:me no recordarla!

9. Rosa

12. Claudia

18. esta milf negraa bembona de nalgas gooordas y página, completo dentro de los 25 si eres cherokee si no tienes que pagar peaje

19. se fue :disapointed: no estaba la chatita de mi último listado, acá taba una milf  chata blanca con lentes bien power la chatas pero muy seria

20. Ivón

21. Jenifer

22. Solange

23. Mariana ex-tetona

24. Patty

26. la de pelo negro largo y alborotado de lencería tipo sirvienta

27. esta jeba la confundí con Roxana que estuvo en el 7, la Wada es que está es igual de relojera :confident:

28. la bizcocheeta pidiéndome lechita, uno de estos días le voy a dar full faloopaaa con pana :psychotic:

29. chata cuadrada carnes blancas en babydoll la mesma

30. Alisson

31. Fernanda esta jeba chata de talla XXXL gorda es decir poocooo :relief:Peppa Pig, la gordita estaba rallando :slow: me acerco le hablo y  ... full faloooopaaaa!!! :eyesonfire: ... después dejo ficha ... :nervios:

32. jeba delgada Clarins en vestido pero con un olor de alacrán hojibleee

33. NUEVA!! chata delgadita canela con vestido de bailarina cara de maleante recontra achoradaa muy seria :meh: 

34. Gabriela

35. esta jeba estuvo en el 36 días atrás está en algo delgada trigueña buena talla y tiene cara de yo no fui

36. Alesandra

37. chata delgada cara de viejaa

38. Alejandra

39 y 40 dos milfs una más alegrona que la otra y otra más cara de culo amargada y de cabello pintado

41. Sofía

42. Karen

Parece que Mariana la Chiclayana no fue o tal vez ya no está, tampoco está la chata nalgona de Scarlet ... se va una y viene otra puxxxa palteeea baje x Mariana y Scarlet y naadaaa pero wenoo con ustedes el más pepa y full galopa LUZ CLARITA ... :nervios:

Publicado

k xuxa,,,,, luz clarita????????

K tal nombrecito jajajajajaja

eres tu kik rosketoski?????

tu si aaaaaa x fin saliste del closet :big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

puxxxa no seas malo:nervios: 

jejeje me han puesto al centro por el nick jajaja :wu:

Publicado

vee  y yo recien me doy cuenta XD

oe kick eres la cagada para ponerte ese nick :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...