Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Sábado 10 de Marzo del 2018

Room 04. Scarleth

Room 06. Mayra

Room 07. Roxana

Room 08. Alexa

Room 09. Rosa

Room 10. Melissa

Room 11. Danuzka

Room 12. Claudia

Room 13. Alison

Room 14. Paola

Room 15. Estefany la acrobatica

Room 16. Estefany de jaen

Room 17. Daylin

Room 18. Paz

Room 20. Ivon

Room 21. Mariana

Room 22. Karen (Colocha)

Room 23. Jennifer

Room 24. Patty

Room 25. Nathaly

Room 27. Tatiana

Room 28. La bizcocha

Room 30. Allison

Room 31. Paola

Room 34. Gabriela

Room 38. Alejandra

Room 40. Pamela

Room 41. Sofía

Room 42. Karen (Mona)

• Me gusta 2
Publicado

Hey soy nuevo,  muy buenas a todos hermanos, he ido algunas veces para huacho mas especifico carquin por una nena que tenia hace un par de años, y bueno como en la vida de todo hombre fiel con plata llegan las pinches jugadoras a destruir todo lo que fuimos xd.
Awebo, al caso, como llego al kilombo de huacho, he pensado ir un fin de semana de paseo a desestresarme. :adore:

Publicado

BUENAS NOCHES GENTE KILOMBERA......ESTUVE UN TOQUE EN EL KILOMBO A PASAR REVISTA A LAS PERRITAS, LA MAYORIA DE ELLAS ESTAN HASTA LAS WEBAS, MUCHOS POKEMONES, VIEJAS, GORDAS, KIONES....FUI PORQUE COMENTABAN QUE HABIAN LLEGADO PALOS SECOS O DELGADAS Y NO ENCONTRE, PARECE Q YA SE QUITARON O NO HAN ASISTIDO....MALA SUERTE LA MIA

DOMINGO 11 DE MARZO

1. TALIA....SEGUN DICEN Q ES ESTAFA, HOY ESTABA CON BOYSHORT BLANCO LA VERDAD NO LE CAE, MEJOR ESTABA CON FALDA

2. UNA MONSE EN BABIDOLL NEGRO....NEXT

3. CHATA SIN GRACIA

4. ESCARLET LA DESPACHADA

5. UNA CHATA SIN NADA ABAJO....NEXT

6. ESTA TIA POKEMON HASTA LAS WEBAS SIGUE POR ACA?

7. UNA CARA DE GATA, ESTABA EN ALGO SU CUERPO USABA BIKINI

8. UNA CON TRENCITAS, MASO DE CARA, LO MALO Q TENIA UN POCO DE WATA

9. UNA CHATA BIEN POTABLE USABA BIKINI....AQUI HARTOS GALGOS ESPERANDO

10. UNA CHATA, NO VI BIEN AL TOQUE ENTRABAN

11. DANUSCA....YA ESTA TIEMPO POR ACA

12. CLAUDIA.....Y SIGUE POR ACA? 

13. MILF CON TATUAJES, NO PAGA.....TABA CHUPANDO EN EL BAR CON UNA MANCHA

14. MILF GORDA HASTA LAS REWEBAS

15. LA ACROBATICA, AHORA ESTABA SIN CALZON

16. NO ESTEFANY, AQUI UNA CHATA CARA DE CHOLA DE FEO CUERPO

17. UNA SIMPATICA, AL OJO ESTABA EN ALGO SU CUERPO, LO MALO Q ESTABA TAPADA CON LENCERIA Y NO SE PODIA APRECIAR BIEN

18. NO MILAGROS, AQUI UNA ACHORADA CON FALDA Y ESCUCHANDO MUSICA, TAMBIEN CON WATITA

19. UNA MEDIA MILF CON LENTES, GRUESA Y CON WATA....NEXT

20. VIEJA ACHINADA DELGADA....NEXT

21. UNA CHATA CARA DE CHOLA, TENIA BUEN CULO PERO CON WATA

22. AQUI UNA TIA QUE TENIA BUEN CULO PARECÍA SILICONEADA, BUENA CINTURA, SU CACHARRO SI NO PAGABA, ESTABA CON BIKINI

23. UNA GRUESA CON VESTIDO....NEXT

24. ESTA VIEJA YA LA VI ANTES EN ESTE MISMO CUARTO.....NEXT

25. UNA CHATA POKEMON, CARA DE PIRAÑA, PELO OXIGENADO....NEXT

26. UNA GORDA CON VESTIDO NEGRO.....NEXT

27. LA MISMA CUERPO DE ROPERO.....SIGUE HASTA AHORA?

28. LA VIROLA OJO CON TRUCO....SIGUE HASTA AHORA?

29. UNA KION CON FALDA

30. LA VIEJA ALISON......POR LA PUTA MARE, POR ESO NO ME DA GANAS DE IR AL KILOMBO

31. UNA CHATA PERO RECONTRA GORDA CON VESTIDO......NEXT 

32. DE CARA ESTABA EN ALGO, SU WATA LA MALOGRABA

33. UNA CHATA JOVEN CLARONA, CARA ASUSTADA, DELGADA, TAMBIEN CON UN POCO DE WATA

34. GABRIELA, TIENE Q BAJAR SU WATA

35. VIEJA DE PELO CORTO HASTA LAS REWEBAS

36. MORENA DESPACHADA TIRANDO PARA GORDA....NEXT

37. MORENA JUVEN CHATA DE BUEN CUERPITO DELGADO, LO MALO ES Q MUY SERIAL PARECIA ESTAFA

38. LA GORDITA DE SIEMPRE...NEXT

39. UNA CUADRADA MONSE

40. CHATA Q YA ESTUVO EL AÑO PASADO

41. SOFIA, TIENE CUERPO PASABLE DEBERIA PONERSE BIKINI, LO MALO ES QUE SE LA ENCERRARON

42. UNA CHATA TETONA, TIENE SU WATITA

43. UNA CHATA MONSE CARA ASUTADA, DELGADA....NEXT

Publicado

hermano @HechiZERO tu si eres exigente a, el jueves si vi algunas delgadas esbeltas habia una kebradita en la 8 seguramente ya safaron

una consulta, la gordita k vio ayer en la 31 sera la tal fernanda o sera otra, haber si el bro @LUZ CLARITA puede confirmar hasta cuando se kedaba la gordis, kiero conocerla XD

Publicado
hace 51 minutos, Freezer dijo:

hermano @HechiZEROconsulta, la gordita k vio ayer en la 31 sera la tal fernanda o sera otra, haber si el bro@LUZ CLARITA puede confirmar hasta cuando se kedaba la gordis, kiero conocerla XD

see Fernanda estaba en el 31 su descripción gráfica ella tiene cuerpo de barril de agua con faldita y top todo en talla XXXL carne para todo el año en tallarín debe ser 1.55, que tal cebada de la beba x mi madre que maleeo :nervios:

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHA  QUE BUENA

@LUZ CLARITA TU DIGNIDAD LO HAS TIRADO AL TACHO...........ERES TODO UN BIZARRO Y Q TAL ESTOMAGO PARA TIRARTE A ESE ZAPALLO CON PATAS

Publicado
hace 18 horas, HechiZERO dijo:

HAHAHAHAHAHAHAHA  QUE BUENA

@LUZ CLARITA TU DIGNIDAD LO HAS TIRADO AL TACHO...........ERES TODO UN BIZARRO Y Q TAL ESTOMAGO PARA TIRARTE A ESE ZAPALLO CON PATAS

aunque no lo parezca es lo mismo que pensé al salir del cuarto de hecho taba más tocado .... peroestá total quien no sé a pisado una gordita :indifferent: ... :nervios: que digamos gordita una gordaaaza!! :meh: que díganos gordazaaa una ballenaaa!! :relief: ...

Publicado

listado 12/03/18

1.-no la vi

2.-THALIA, tez clara simpatica esta jeba,la vi poco tiempo en las visitadoras ahora ta x aca

3.-KATIUSKA, bajita arrecostada en su puerta + o -

4.- SCARLETH, mi engreída :x_x:, sabe quien es su hombre, la note mas cariñosa q antes pero le dije q no se haga ilusiones conmigo :big_smile: fue lindo volver a verla y romper esa cuca :inlove:

5.-ALEJANDRA, ex visitadoras bajita cara de joven sin forro arriba

6.- una milf, son comentarios

7.- ROXANA, ex visitadoras manos esta es una relojera de primera, en huaral se Mosqueaba x eso anotenla

8.-KAREN, charaputa de lentes gruesa culona ,ahora dejo fichaa :big_smile:

9.- otra milf no agraciada ,next

10.-MELISA,ex visitadoras sonriendole a la people huachana, chata trigueña

11.-DANUSKA, trigueña simpática todo bem, lo malo q no va x el anibal, anotada en mi lista nera

12.-no la vi

13.- una blancona ,con barriga algo milf ,

14.- otra milf, sin comentarios

15.- jeba en algo, de vestido nero ,en algo de carabina

16.- jeba con uniforme de la mujer maravilla, esta se Mosqueaba en las visitadoras

17.- una calata debe ser DAYLIN,me prometió anibal desde principio, la vi muy berraca x eso no le entre

18.- ULALA que ven mis ojos :dribble: ,rica jerma de cabello corto simpática, rica cola , buena figura puta la vi después d meterme mi 2 round :lloro: ,tamare ojalá q la próxima visita te x aca

19.-jeba algo milf tez clara ,con vestido x aberturas al costado la verdad taba en algo 

20.-no la vi

21.-ojo al piojo :dribble: esta jeba es ex visitadoras pokemon ella,esta se Mosqueaba x acá x los manos d mi zona es una mela sus atención,siempre echada en su cama

22.-JENIFER, ex cerrito, ex visitadoras , algo milf con su clásico enterizo nero

23.-MARIBEL mona,gruesa sonriente ,tez clara me decía q atraca el anibal según al tamaño, bueno no pase la prueba :big_smile:

24.-esta milf con tatto canero sigue x acá

25.- mmmm,interesante esta jeba tez clara, vestido con aberturas en los costados, dejando ver el bien body , anotada

26.-no la vi

27.-TATIANA, fija esta gordita ,con harta bulla en su room

28.-delgada trigueña algo Achinada,son comentarios

29.-LILI, blancona con vestido enterizo blanco,tiene la mirada medio desviada,me prometió el oro y el morro

30.- ALISON, mi tía sigue x estos lares

31.- chaparrita trigueña delgada tirando para palo seco

32.- Se me olvido el name tamare, es simpática lentes d contacto verdes, sin nada arriba arrecostada en su puertaa,es algo gruesa

33.-NATHALY,carita d asustada blanca, es delgadita, chata, en la consulta me dijo q solo picos en sus bubys, a dije paso

34.-GABRIELA, yala :big_smile: la vi mas culona :x_x: en fin es chevere esta monita..

35.-ANA, blancona gruesa ,si taa en algo ojala q este en mi próxima visita,anotada

36.-SHANTAL, mona blanca, bajita ,quebrada buena figura,lolas pequeñas esta también me prometió el oro  y el morro ..anotada

37.- no la vi

38.-ALEJANDRA, la misma d mi antigua visita

39.-YAMILET, bajita en short jean q hacia notar su buen ass, físicamente es linda 

40.- KAREN, buen culazo d espaldas tiene varios tatto

41.- no la vi

42.- flaca con vestido enterizo sin nada q resaltar

43.- otra jeba en short son barriga puta sin comentarios 

Es todooo manos..saludos people huachana :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Batediaaaa seeeediaaa @Loqito1008 falopero :grin: aqui una ampliación de noticias

la 19 esa jeba se llama Milagros es mas conocida como la matematica tambien conocida como 29.999.999, media coca-cola la jeba ya tiene ficha :grin:

la jeba del 21 no recuerdo su nombre taba con vestido naranja recontra apretado bien maleantee y le gusta hablar grueso igual se la empujee con pana, no recuerdo su name si no le hacia ficha hace rato, se parecia a mi tia Martha x eso ... me mande ... :meh: ¿qué? ... toy coleccionando pokemos!! :nervios:

la jeba del 25 es codigo serial y aburridasa y por eso se mosqueaba paltea xq tiene buena figura pero solita se apesta con su comportamiento po :areyouforreal:

la 35 es Alesandra la carita tierna pero en realidad es mas maleanteee :XD: ya tiene ficha, ahora no se xq te dio otro nombre la chata pero si ta en 100 por ciento algodon

la 39 Yamilet es mi nuevo bobo guarda alli :inlove:es mas ya le hice ficha ... ricolina la chata pero perversaa pero cachable pero piscoretera pero arrimable pero maalaa pero nalgonaa ... ya la extraño en perrito :inlove:

Publicado (editado)

Hace 2 semanas volvi a huacho luego de una larga estadia por la sierra. Llege temprano justo estaban los del ministerio de salud haciendo su recorrido mensual ( supongo ) me hizo sentir bien y mas confiado del lugar.
En fin dando vueltas pude notar a 3 feminas que las enfermeras le hacian roche publico de no querer hacerse las pruebas respectivas o no haber ido al hospital aqui van las susodichas :
C7 Gorda ex-manzano, conocida como catalina ? o algo asi .
C17 Daylin, la quita marido ? asi le dicen ahora que pendejos ----
C24 no se su nombre era una tia .
Lo que tienen las 3 en comun es que todas dan "Atencion de Riesgo", este fue un aviso no digo que esten quemadas solo digo que les hicieron roche y debe ser por algo ...

Editado por ANALizadoe
Publicado
hace 1 hora, LUZ CLARITA dijo:

Batediaaaa seeeediaaa @Loqito1008 falopero :grin: aqui una ampliación de noticias

la 19 esa jeba se llama Milagros es mas conocida como la matematica tambien conocida como 29.999.999, media coca-cola la jeba ya tiene ficha :grin:

la jeba del 21 no recuerdo su nombre taba con vestido naranja recontra apretado bien maleantee y le gusta hablar grueso igual se la empujee con pana, no recuerdo su name si no le hacia ficha hace rato, se parecia a mi tia Martha x eso ... me mande ... :meh: ¿qué? ... toy coleccionando pokemos!! :nervios:

la jeba del 25 es codigo serial y aburridasa y por eso se mosqueaba paltea xq tiene buena figura pero solita se apesta con su comportamiento po :areyouforreal:

la 35 es Alesandra la carita tierna pero en realidad es mas maleanteee :XD: ya tiene ficha, ahora no se xq te dio otro nombre la chata pero si ta en 100 por ciento algodon

la 39 Yamilet es mi nuevo bobo guarda alli :inlove:es mas ya le hice ficha ... ricolina la chata pero perversaa pero cachable pero piscoretera pero arrimable pero maalaa pero nalgonaa ... ya la extraño en perrito :inlove:

Te pasaste pal culo con ese nick jajaja :grin:

La q alas debe ser la #18  así q se llama  MILAGROS,Rica jeba csm ,la tengo en la mira para mi próxima visita

A la #35 no le pregunte su name, me hizo acordar a una jeba q estuvo en el mismo room la ultima visite q hize x aca así q se llama ALESANDRA mm esta blancona ta en algo es d mis gustos

#39 YAMILETH es muy bajita  para mi, pero no qita l rica q esta

Gracias mano falopa saludos ....

Publicado
En 11/3/2018 a las 21:57, Explorador94 dijo:

Hey soy nuevo,  muy buenas a todos hermanos, he ido algunas veces para huacho mas especifico carquin por una nena que tenia hace un par de años, y bueno como en la vida de todo hombre fiel con plata llegan las pinches jugadoras a destruir todo lo que fuimos xd.
Awebo, al caso, como llego al kilombo de huacho, he pensado ir un fin de semana de paseo a desestresarme. :adore:

SI NO CONOCES EL PARADERO DE CARROS, MEJOR CHAPA TU MOTO EN EL TERMINAL DEL OVALO Y POR 4 LUCAS TE LLEVA AL KILOMBO, NO HAY TANTA DIFERENCIA EN GASTO.....SOBRAO EN 10 MINUTOS LLEGAS, PAGAS TU ENTRADA 5 LUCAS Y LISTO A CACHAR.....CLARO, SIEMPRE Y CUANDO ENCUENTRES MATERIAL A TU GUSTO.

Publicado

las putas rotan todos los dias, un dia estan en un cuarto al dia siguiente estan en otro. pucha yo me webeo XD

Publicado
En 13/3/2018 a las 13:39, Loqito1008 dijo:

18.- ULALA que ven mis ojos :dribble: ,rica jerma de cabello corto simpática, rica cola , buena figura puta la vi después d meterme mi 2 round :lloro: ,tamare ojalá q la próxima visita te x aca

COMPARTO TU OPINION, ESTA MINA EMPILA CON SU FIGURA......MAS PIÑA YO, EL DOMINGO NO LA ENCONTRE SINO LA VACUNABA Y ESO Q NO ES UN POLVASO.

En 13/3/2018 a las 14:40, LUZ CLARITA dijo:

LO QUE DICE LUZ CLARITA TIENE RAZON, ES COCA COLA, FREGADA PENDEJITA Y PA CONCHA ES SANGRONA GRACIAS A ALGUNOS TARADOS Q LA ESTAN MAL ACOSTUMBRANDO, LA ENCIERRAN POR UNA HORA Y LA WEBONA FELIZ CONVERSANDO, BROMEANDO Y NI SE LA CACHAN....Y UNO COMO COJUDO AVECES TIENE Q ESPERAR UN CULO DE TIEMPO PARA ATENDERSE. 

@LUZ CLARITA @Loqito1008DA MAS DETALLES DE ESA ESTAFADORA Q DICES Q ESTUVO EN LA 21 PARA SACARLE EN WAN....

Publicado
hace 1 hora, HechiZERO dijo:

@LUZ CLARITA @Loqito1008DA MAS DETALLES DE ESA ESTAFADORA Q DICES Q ESTUVO EN LA 21 PARA SACARLE EN WAN....

batedía la jeba del 21 la que se menciona es una milf chata 1.62 x alli con tacos trigueña Choloma agarradas recia bien comida usa vestidos de colores apretados y como es tetona animaa, la mela se maneja una pinturita de pirañosa con tatuajes en las manos para con el cacharro maquilladaso tiene la piel tosca cabello semi largo y casi siempre para tirada en su cama con el cel, mee no recordar su nombre x eso no dejar ficha po :shocked...again: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...