Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/3/2018 a las 17:06, HechiZERO dijo:

@LUZ CLARITA @Loqito1008DA MAS DETALLES DE ESA ESTAFADORA Q DICES Q ESTUVO EN LA 21 PARA SACARLE EN WAN....

Si bien nunca le entre, tengo referencia de HDL de Huaral q es una mela su atención,aparte q es un pokemon sin gracia :big_smile: ,siempre usa vestido enterizo y para hechada en su cama..no se como atenderá acá pero en la visicleta se Mosqueaba a full..

Saludos brou ojo con ella :boss:

Publicado (editado)

Y con ustedes la nueva colección verano-invierno acá las convocadas ¡ yo te elijó! Pokemon!! :slow:

1. milf Alisson ... :indifferent:

2. Thalia la vengadora esos lentes de contacto dan mieeedo y sincera domeando se le ve mejor con falditaa sus piernotas se ven más ricolinas :inlove: ... puxxxa debo su ficha :O_O:

4. Scarlet la chata rompe shorts media nalga por favor que alguien le regalé otro short xq eso ta que se cae por pedazos po :secretlaugh:

9. Rosa ... see

10. jeba delgada blanca babydoll negro cabello castaño estuvo en el 15 hace poco y en el 27 semana pasaa tiene su pepa pero es código serial

11. Danuzka ... see see

12. Claudia ... a naada

15. jeba trigueña de 1.70 rubia cabello corto con tatoos en el coxis y espalda caballona 

18. Milagros la matemática Coca-Cola pero más ricoliinaa :inlove:

19. la mesma chata blancona media milf de lentes que para en vestidos y faldas media nalga ta fuerte la chataaa si suelta el asterisco directo a mi agenda Fox sport

21. chata delgada trigueña bikini verde alegroona la beba 

22. Yamilet mi bobo la chatita ricoliiinaaa con shorcito a la nalga recontra candy ... muy bonita la melaza voy a pagar capricho y le voy a reventar el culo lo justo pe' varón :onfire2:

23. la milf que para en el 24 pero ahora acá muxxxo cuidado la jebasauria tiene la maña de cerrarse con el sencillo

24. Karen la china potoona de lentes ... puxxxa debo su ficha :O_O:

25. delgada casi 1.70 en vestido floreado cabello lacio corto castaño, primera vez que la veo parece que es la jefa de la ficha del HDL @Monster la serie se parece a la jeba del 37 un egg 

26. la chimotrufia seee la mesma de cabello alborotado y lencería con portaligas

27. Tatiana perreo Chacalonero, hasta la 7 de la mañana me va-ci-lo :graffiti:

28. mi bobo la bizcocheetaaa!

29. NUEVA!!!! ... :nervios: weeno primera vez que la veo por, jeba milf facil 30 x ser en vestido floreado cabello largo castaño lacia piel blanca de buenas tetas en algo la jefa de buena figura me pedía 60 para enterrarse la x el asterisco 111 ... osea ni me conoce pero ya me agarró de webon :meh:

30. Paloma será? jeba delgada en bikini celeste 1.60 con tacos entradita al mango

33. jeba delgada chata blancona cara rosada cabello rubio bonita para en vestidos, dice que está de estreno ... ya y yo soy LUZ CLARITA :O_O:

34. Roxana la maleanantee! 

35. la negra alta agarrada culoona y patonaasaa de cabello caramelo tiene días x acá bien alegría si suelta el asterisco!! ... bueno diceee :soyserio:

36. esta jeba la alucinan Veneca es grandoota y rubia estaba en mallas y lencería rosada se parece un tanto a la del 15

37. la clon de cabello largo de la jeba del 25 perro está jeb lleva o bien vestido abierto por los lados rosado o negro misma talla y figura pero está de cabello largo en otras palabras una waaadaaa queme teechooo :zzZZZZ:

38. este jeba delgada chata y quebrada en bikini celeste piel blanca y cabello recontra negro, la tengo en visión pero no sé de dónde po :disapointed:

39. jeba entre delgada y fuerte trigueña caribeñas en mallas cabello castaño y una bonita sonrisa esta en algo de facebook :inlove: peeero no suelta el asteriisscooo!! Nextel

40. que alguien me diga quién es esta mujer que para en vestido en mallas o solo en bikini, 100pre lleva el cabello amarrado usa lápiz labial escandaloso pero está fuertes tiene unas patasas y un señor Toto pa concha es trigueña clara, se la tengo juraaadaaa!!! :onfire2:

41. Sofía recontra ricoliiiinaaa!! 

42. chata delgada sin forma recontra Nextel

43. Maribel mandeee!!! esta jeba tuvo en el 23 la vez pasada, tetas medianas y esa papita moja que da mieeedoo después dejo fichaa

puxxxa es la primera vez que veo caras nuevas en este sitio desde que estoy x acá más seguido pero me faltó fuerza para seguir manejando la nave estoy tela con 1 polvo termine en el piso la melaa.

DESAPARECIDAS: las monas Gabriela 34, Alejandra 38.

LAS VI EN EL SITIO PERO ME NO RECORDAR: Alesandra-Ana perversa cara tierna y Daylin te robo a tu marido con pana y te denunció de yapa!!!

Bueno eso es todo me voy al sobre xq estoy más trapo que sábana del Kilombo, se despide el más pepa, full falopa, un sol pe' varón, colabórame con una galleta, recontra maleante ... LUZ CLARITA :nervios:

Editado por LUZ CLARITA
número quivocado
Publicado
hace 52 minutos, LUZ CLARITA dijo:

25. delgada casi 1.70 en vestido floreado cabello lacio corto castaño, primera vez que la veo parece que es la jefa de la ficha del HDL @Monster la serie se parece a la jeba del 37 un egg 

37. la clon de cabello largo de la jeba del 25 perro está jeb lleva o bien vestido abierto por los lados rosado o negro misma talla y figura pero está de cabello largo en otras palabras una waaadaaa queme teechooo :zzZZZZ:

¡Uhmmm!...si te refieres a la mona Adriana, yo diría que es la 37, porque ella tiene la melena larga y no corta como a la que describes a la 25.

hace 54 minutos, LUZ CLARITA dijo:

40. que alguien me diga quién es esta mujer que para en vestido en mallas o solo en bikini, 100pre lleva el cabello amarrado usa lápiz labial escandaloso pero está fuertes tiene unas patasas y un señor Toto pa concha es trigueña clara, se la tengo juraaadaaa!!! :onfire2:

Por los detalles que das, puedo deducir que se trata de la tingalesa Pamela, que por cierto la vi el último fin de semana precisamente en ese mismo cuarto.

@LUZ CLARITA, sácame de una duda...esa tal Mariana de Chiclayo que le has hecho rating, ¿su figura se parece a Milagros de la 19? o es gruesa, llenita, despachada...?

Publicado
hace 10 horas, Monster dijo:

¡Uhmmm!...si te refieres a la mona Adriana, yo diría que es la 37, porque ella tiene la melena larga y no corta como a la que describes a la 25.

Por los detalles que das, puedo deducir que se trata de la tingalesa Pamela.

@LUZ CLARITA, sácame de una duda...esa tal Mariana de Chiclayo que le has hecho rating, ¿su figura se parece a Milagros de la 19? o es gruesa, llenita, despachada...?

Graciela batedia @Monster estaba en duda igual la tal Ariana es  media secas y por otro lado osea la yuconasa de cabello amarrado del 40 es Pamela :inlove: voy a buscar su ficha cuando le metí letra me pedía 30 ppks po.

Ahora la tal Mariana chiclayana na que ver no es despechada ni agarrada para nada subí foto de ella, la jeba se nota va al gym está dura y tiene cinturita see la comparamos con Milagros del 19 seee están parejas pero Mariana es más caderona, piola y bonita de rostro ... uhm te explico Milagros y Sofía, la primera es más delgada y la segunda es curvilínea pues Mariana está entre ellas dos, solo pa agregar no la vuelto a ver acá :grin:

PD. mí tamién gustar delgaditas pero ahora al parecer del parecedor toy coleccionando pokemos :secretlaugh:

Publicado

muchachoss, k dicen ......... me agarro a la biscocha o no?

@LUZ CLARITA es cierto k es tu bobo la biscocha, jajajaja  pon rankin pe

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, LUZ CLARITA dijo:

Ahora la tal Mariana chiclayana na que ver no es despechada ni agarrada para nada subí foto de ella, la jeba se nota va al gym está dura y tiene cinturita see la comparamos con Milagros del 19 seee están parejas pero Mariana es más caderona, piola y bonita de rostro ... uhm te explico Milagros y Sofía, la primera es más delgada y la segunda es curvilínea pues Mariana está entre ellas dos, solo pa agregar no la vuelto a ver acá :grin:

Gracias por despejar mi duda, en realidad ya sé de quien se trata, su nick es Janeth y ya estuvo antes en el kilombo, por lo general su estadía siempre fue corta, a lo mucho 10 días luego se esfuma.

hace 12 horas, LUZ CLARITA dijo:

por otro lado osea la yuconasa de cabello amarrado del 40 es Pamela :inlove: voy a buscar su ficha cuando le metí letra me pedía 30 ppks po.

Si te dijo que su tarifa es 30 soles, entonces sí es Pamela, ahí te dejo el link:

https://hermanodeleche.com/topic/28575-pamela-d-la-selva-kilombo/

Publicado

Saludos HDL

Ayer sabado estuve en el kilombo en plan de las 8 de la noche, en la puerta de entrada habían colocado un banner publicitando la llegada de Anabel Torres, me pregunto habrá llegado o sería puro floro?.

El local contaba con buena concurrencia de hermanos sobre todo en mayor cantidad en el segundo piso, el bar también estuvo repleto de choborras y todos los cuartos al parecer estaban ocupados. Inicié mi recorrido en busca de alguna q se acomode a mis exigencias, entre las q fueron llamativas para mis ojos, la #2 Talía su cara jala mas que su cuerpo, #13 simpatica de buena talla, #18 Milagros de buen cuerpo y la #41 sofía una voluptuosa de buena talla, otra q salvaba la noche era la #7 una chinita delgada por ratos se mosqueaba, el resto ni fu ni fa.

También vi algunas kines conocidas q continuan en el local, tales como la #3 daylin la roba maridos, #4 Escarlet, #11 Danusca, 9 o 10 mas archi conocidas.

No encontre alguna destacable ante mis ojos, Milagros sin duda es la q marca diferencia en cuanto a cuerpo se refiere, sin embargo como no quería repetir el plato ni tampoco quitarme invicto, entonces tuve q decidirme entre la 13 y la 41 y opte por esta ultima, dijo llamarse Sofía estaba con gafas y unas mallas negras, su porte es lo q me vacilo así como sus buenas ubres y su totorrete, lo malo es q es un poco trigueña y yo soy fans de las blanconas, asi como la Daniela q linda era esa mona, Belen la riqita q el año pasado estuvo en la 23. Espero q lleguen kines nuevas de ese tipo altas de buen cuerpo y sobre todo blancas licas, licas.

Publicado

Ayer 17 de marzo del 2018 ... cai por este chongo despues de años csm.

En general habian flacas simpaticas asi como tambien varios pokemones, lo malo que aqui casi nadie quiere soltar las tetas y son botadas csm...

Cuando pedia el culo se ponian serias que ya ni ganas daban de consultar....

Habia una tal ROXI #37 que estaba en algodon pero como que no me animaba lo que ofrecia, al frente suyo habia una tia en algodon que tenia su gente csm... no pude consuktar.

En el #25 BRENDA una chata de tatuajes, pero polvo monse csm... por las webas entre ahi, ya colgare su rating.

Habia una Negra culona poto feo csm... quien se cachara esa webada.!

Disculpen no colocar listado es que no animaban las perras estas todo botadas y relojeras..

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

De la visita por el norte chico lo más rescatable es este chongo, en infraestructura y servicio con relación a precio muy acorde. Muy buen local 

lo malo es q no hay hermanos q se comporten con la altura q este chongo merece 

me atendí con Alejandra del 38 mona excelente trato ya publicaré rating, hay varias q piden 30 no le entren sino ya todas empezarán a pedir así y los únicos q se cagan son uds

Publicado
hace 28 minutos, Marlon Wayans dijo:

De la visita por el norte chico lo más rescatable es este chongo, en infraestructura y servicio con relación a precio muy acorde. Muy buen local 

lo malo es q no hay hermanos q se comporten con la altura q este chongo merece 

me atendí con Alejandra del 38 mona excelente trato ya publicaré rating, hay varias q piden 30 no le entren sino ya todas empezarán a pedir así y los únicos q se cagan son uds

traducción par favar:bouaaaaah:, no se puede juzgar fast a los hnos de esta zona, por el respeto que se merecen, explicate mejor GRAN HERMANO, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, savarese dijo:

traducción par favar:bouaaaaah:, no se puede juzgar fast a los hnos de esta zona, por el respeto que se merecen, explicate mejor GRAN HERMANO, alaoz.

Solo el hermano @Monster abre ratings y los demás se quedan muy atrás, Palmas para el hermano monsters y el resto debe ponerse la pila, la cosa no es un llegar a un rango para luego sentarse y quedarse sin aportar o aportar poco

me atendí con la mona Alejandra de muy buen performance y o sorpresa no tiene rating bueno en fin, hay hermanos y hermanos ps 

• Me gusta 1
Publicado
En 18/3/2018 a las 22:43, IRON MAN dijo:

Habia una tal ROXI #37 que estaba en algodon pero como que no me animaba lo que ofrecia,

Creo que esa tal Roxy es una mona de baja estatura que usualmente lleva un chaleco jean, la vi un par de ocasiones en diferentes cuartos chapando moscas.

En 18/3/2018 a las 22:43, IRON MAN dijo:

En el #25 BRENDA una chata de tatuajes, pero polvo monse csm... por las webas entre ahi, ya colgare su rating.

Si no me equivoco...¿Es una chata con peinado a lo pájaro loco y lleva unas zapatillas altas?

En 18/3/2018 a las 23:13, IRON MAN dijo:

Esa del 17 es ROSITA una tia ex oasis de huachipa.

Pepo, esta Rosita que está en las visitadoras...¿Es una chata charapa con culo de plástico?...esa pokemón también estuvo en el kilombo, siempre la veía con botas negras y enseñando el culo.

hace 2 horas, Marlon Wayans dijo:

me atendí con la mona Alejandra de muy buen performance y o sorpresa no tiene rating bueno en fin

Hermano @Marlon Wayans a esa mona siempre la veo con clientela, supongo que es por el buen desempeño en el catre y por lo que he leído sus rating también es tubera...aquí está su tema: https://hermanodeleche.com/topic/36125-alejandra-ecuatoriana-despachada-kilombo/

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

Si no me equivoco...¿Es una chata con peinado a lo pájaro loco y lleva unas zapatillas altas?

Si esa misma cojuda.... si tiene post pasame el link para hacer mi rating... quiero evitar la fatiga.

hace 1 hora, Monster dijo:

Pepo, esta Rosita que está en las visitadoras...¿Es una chata charapa con culo de plástico?...esa pokemón también estuvo en el kilombo, siempre la veía con botas negras y enseñando el culo.

Si esa misma tia pinta de abuelita.... ya tiene post en zona oasis.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, IRON MAN dijo:

si tiene post pasame el link para hacer mi rating... quiero evitar la fatiga.

No, aún no tiene tema... así que estrenala hermano.

Publicado

hermanos sigue todavia gabriela? kiero ir a clavarla y dejarle mis hijitos XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...