Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/3/2018 a las 7:33, Freezer dijo:

hermanos sigue todavia gabriela? kiero ir a clavarla y dejarle mis hijitos XD

Q tal  hdl @Freezer el dia viernes  si la vi en el cuarto 34  se vee q esta mas potoncita  

Publicado

Ola HDL  visite el local el dia viernes  plan d ver el partido   estuve dando vueltas  x el local y la.sorpresa q muchos cuartos cerrados  tmr no hubo novedades en el tema d  carne d las flacas  estuvo bajaso el  level del local  aca un pequeño listado d las q  pude ver  

1 - 2 Vacio 

3 - una chanta  algo gruesita 

4 - aca una rescatable   skarlett  musa d algun hdl   estaba a  full  tiene su hinchada 

5 - nueva a mis ojos  una flaca caderona   pero no tiene pecho  edad al calculo unos 27 

6 - maira    antes estuvo un tiempo en el cuarto 12 

7  - roxana  flaca de cuerpo regular y sonrisa cachera  pero es povo monce 

8 - 9 vacio 

10 - chata  creo ya antes la e visto x aca y tanbien en las visitadoras   se a mejorado su face  pero se escondia el cuerpo

11 danuska 

12 claudia 

13 vacio 

14 una chata cuerpo descuidado  monce a mi parecer

15 karen  la d anteajos y un rabaso ya tiene rankin

16 - dayana  la chata  pelo enrulado musa d algun hdl  luego d tiempo la veo x aca 

17 una chata q antes estuvo en el cuarto 43  a mi parecer monce 

18 milagros   aso q la mejor jerma ese.dia en el local    q rica  csmr  pero dicen  da mal trato 

19 una chata algo blanca buen rabo  y con lentes ya tiene un tiempito   en este cuarto

20 no recuerdo 

21  new a.mis ojos flaca de cara monce algo seriona  algo gruesa 

22 a esta chata antes ya a estado x el.local  siempre vestida von vestido negro apegado 

23 una morena  buen cuerpo new a.mis.ojos  de face regular buen rabo y pechos  

24-25 -26 vacios 

27 tatiana 

28 la biscocha 

29 una milf  con vestido  blanco  

30 la tia alisson 

31 otra rescatable   una.flaca de cara bonita  pelo largo negro bestida con vesstido color verde 

32 otra flaca d buen cuerpo estuvo con bikini una pieza  esta  buenota diria 

33 aca una chata semi blanca con un pequeño parche o curita en la cara  de face linda  pero con vestido entero  parece q tiene una barrigota 

34  gabriela  musa d algun hdl

35 una flaca agarrada  buen cuerpo 

36-37 vacio 

38 una flaca de buen cuerpo  ya tiene  un tiempo x este local 

39 una base 3 agarrada  monce a mi parecer 

40 una flaca regular pinta d esos jipis d mrd q  venden pulseras  con vestido  tiene buenas caderas  antes rstuvo en el cuarto 1

41 -  vacio 

42  flaca agarrada  de.bonita cara  pero cuerpo descuidado 

43 otra flaca agarrada     

A mi parecer monce el level del.local   y sin novedades ese dia   

Publicado (editado)

No pagaa el viaje lo que encontré ayer en el local al juinal la hice con una chata en el primer piso y luego me fui hacelme el candaaoo :ohh:

2. trigueña caderona milf cabello castaño lacio tienes harto rato por acá.

3. la milf gorda clara con tatuaje alaraaco en el brazo pinta de mami pepera hasta las wiiibas :ohh:

4. Scarlet un botón entre tanta Pokémon pero ya la merfi que se pinte un poco o cambie de look la firme pe varón :relief:

5. Yoanah? chataa trigueña papita mordelona senos medianos cara de sacalagua estaba con vestido celeste azul puxxxa qué color eraaa :slow: al ratito dejo ficha

6. Mayra según el último listado es la milf con faldita que estuvo por el 12 

7. Roxana en bikini cabello revuelto buena figura de la jeba :mehh:

8. jeba trigueña delgada en bikini estuvo en el 2 días atrás 

9. Rosita

10. chata delgada trigueña que paraba en el 6 tiempo atrás

11. Danuzka 

12. Claudia 

13. esta jeba es nueva tiene dejo no sé de dónde es, algo curvilínea en bikini y top 1.68 cabello lacio trigueña la waaa es que la jeba cobraba 35 el polvo :ohh:que melaaa :shocked...again: y cuando le pregunté x el asterisco 911 me pidió 90 ppks :zzZZZZ:... que mela mejor me voy a las Cucardas po! fuiiiira RC

14. Morena gruesa 1.68 por ese vuelo algo MON la jeba pegadasa al vicio del facebook 

15. Karen la achinada culoona gruesa de lentes

16. crespa chata trigueña que solo muestra las caderas no sabía que se llamaba Dayana, le metí letra pero no entre poo

17. la maldeetaa, la desgraciadaa, basuuuuuraaa rompe hogares, quita maridos, esconde control remotos, la que te pegaba el chicle en la ropaaa, Daylin :inlove:

18. la Coca-Cola me río solita Milagros la 29.999,999 lleva un 9 x 9 ... fea weaa peero ella ta ricolinaaa :inlove:

19. Kiara/Mary cual es el nombre de esta blancona potona y caderona que usa lentes y para en vestiditos sabrosa la milf puee ser :high:

20. Ivón

21. esta jeba estuvo en el 25 luego en el 37 luego en el primer piso y ahora acá trigueña media alta cabello largo usa vestidos abiertos por los lados tiene cara de assaaada

22. mi bobo chata ricolinaaa Yamilet perversa maldeets recontra sangrona y maleante lo justo pero varón :inlove:

23. la negra cannibal gruesota nalgona y fofaa de cabello corta color carameloo 

24. milf de vestidos hasta las wiiibaas

25. la chata trigueña medio palo seco cabello caramelo peinado de pilas recontra rara la jeba 

26. regreso la jeba de cabello ondulado negro y con vestido de chimotrufia recontra empiladoora :relief:

27. chata perreo chacalonero Tatiana

28. mi bobo la bizcocheeta ricoliinaa toy templaaaoo :inlove:

29. chata blanca con babydoll rosado la mesma naa :relief:

30. milf Alisson

32. Vanessa jeba trigueña mestizita achoradaasa al mango parchaadoraa maleante en algo el pase si me animo dejo ficha :high:

33. chata delgada blanca cabello claro tiene su pepita la jeba pero es tímida en la consulta parece sumisa alguien la hizo acá? batedia y gran hermano @Monster la hizo allí usted?

34. Gabriela mi ex bobo las cosas no funcionaron ... :high:

37. fácil la jeba mas ricolina del Kilombo ayer, delgada ricolinas piernas piel canela cabello ondulado con faldita y topcito bemboncita ojos grandes pero recontra sería 1.65 de tallarín la vi una sola vez en el 32 y de allí ni mas, la jeba estaba pedidas y la merfi lo comprendo xq el sitio está hasta el culo.

38. Alejandra la monita sumisa despachada con pijama y sandalias la melaa

39. ALERTA!! esta es la jeba que estuvo por el cerrito tiene un carácter de melas para tirada en su cama maquinando con su cel, la jeba tiene el cabello corto es chata y cuerpo asa usa vestidos al cuete y lleva un webo de maquillaje, tiene ratios en la mano y su servicio es hojibleee pero eso sí yo le di de alma pero no tengo su nombre para hacerle ficha ojo con ellaa

40. Pamela en bikini ayy :inlove:

41. Mariana la ex-tetona desparramada se la ve ...

42. chata cabello color cucaracha delgada palo seco trigueña oscura look de loca no pagaa

43. gordeeta cachetona que solo enseña la cara en la puerta ... :slow:

Puxxxa la alineación de las nenas está por los suelos no soy mala leche peero al menos para mí el viajee no paga, la mayoría milf gordas o gruesas, mal educada pirañonas, muchas hasta el queso pero quieren cobrar como kines de Megaplaza o Lince para soltar  el culoo fuiiiiraaa de 'ca. Otra cosa hay poca gente en el sitio x estos días ayer no había mucha gente y era sábado puxxxa tal vez xq la gente sabe que el nivel está hasta el culoo.

Informo el falopeero recontra maleante, no me graves Keiko, orejitas flores soy tu hincha, me salpico en el lompa por la ptm y recontra pepaa ... LUZ CLARITA :mehh:

Editado por LUZ CLARITA
me webeee de cuarto con la gordis
Publicado
En 24/3/2018 a las 22:42, Starcb19 dijo:

Q tal  hdl @Freezer el dia viernes  si la vi en el cuarto 34  se vee q esta mas potoncita  

chevere hermano y gracias por la respuesta  ahora k paro full chamba no puedo ir a vacear los porongos xd  como extaño a esa chata culona le tengo un hambre de la ptm

Publicado
23 hours ago, LUZ CLARITA said:

13. esta jeba es nueva tiene dejo no sé de dónde es, algo curvilínea en bikini y top 1.68 cabello lacio trigueña la waaa es que la jeba cobraba 35 el polvo que melaaa  y cuando le pregunté x el asterisco 911 me pidió 90 ppks ... que mela mejor me voy a las cucardas po! fuiiiira RC

Se llama Vivian me dijo que era de ICA, la vi buena y le entere CSMR 35 lucas pero si estab buena, y no apago la luz, blanca papita rosadita tetias canelitas claras.

Publicado
hace 18 minutos, Pepinilo dijo:

Se llama Vivian me dijo que era de ICA, la vi buena y le entere CSMR 35 lucas pero si estab buena, y no apago la luz, blanca papita rosadita tetias canelitas claras.

35 POR UN POLVO NORMAL??? ...... A LA CONCHA DE SU MARE, PRIMERA VEZ Q ESCUCHO ESE PRECIO.

NO HAY Q SER GILES PSSS Y DESPUES NOS VAMOS A LA MIERDA CUANDO LA TARIFA SUBA A 35.....NI SER PAGANINIS NI MAL ACOSTUMBRAR A LAS SANGRONAS....... SI ESA PERRA COBRA 35 NO HAY Q ENTRARLE, DEJEN Q SE MOSQUEE HASTA Q VUELVA A SU REALIDAD.

Publicado
1 hour ago, HechiZERO said:

35 POR UN POLVO NORMAL??? ...... A LA CONCHA DE SU MARE, PRIMERA VEZ Q ESCUCHO ESE PRECIO.

NO HAY Q SER GILES PSSS Y DESPUES NOS VAMOS A LA MIERDA CUANDO LA TARIFA SUBA A 35.....NI SER PAGANINIS NI MAL ACOSTUMBRAR A LAS SANGRONAS....... SI ESA PERRA COBRA 35 NO HAY Q ENTRARLE, DEJEN Q SE MOSQUEE HASTA Q VUELVA A SU REALIDAD.

Quiza pero estaba bien cachable

Publicado
En 25/3/2018 a las 14:15, LUZ CLARITA dijo:

33. chata delgada blanca cabello claro tiene su pepita la jeba pero es tímida en la consulta parece sumisa alguien la hizo acá? batedia y gran hermano @Monster la hizo allí usted?

Aún no camarada, aunque la primera vez que la vi estuve a punto de inmolarme, ya en la segunda oportunidad pude verla con mayor detenimiento y esa guatita fue la razón por la cual desistí... esa chata es una de las integrantes del club de la mona Gabriela, Alejandra, Scarleth, Yamileth y otras.

Publicado
hace 16 horas, HechiZERO dijo:

estoy de acuerdo con la opinion hermano hechicero  en mandar a la congeladora a la sangrona k pide 35 asi como ella malean la plaza y despues las demas tambien van a kerer cobrar 35    k pendejada ;)

Publicado

Ayer baje al kilombo y el nivel estaba bajisimo tanto asi que termine dandole a la biscocha je

Listado 26/03/2018
C1 Cerrado
C2 Cerrado
C3 Daylin, la roba marido, la vi con peluca de cabello largo negro y subida de peso, que paso flaca ? y ese descuido ?:beat_plaster:
C4 Scarleth, chata culona, se ve rica la chatita .
C5 Una chata de cabello ondulado no teni nada abajo solo top pegado.
C6 Mayra, milf ex-manzano
C7 Roxanna, la nena se ve rica pero tiene pinta de asada ..
C8 Cerrado
C9 No la vi
C10 No la vi
C11 Danuzka, tambien la veo descuidada pero aun mantiene su fanaticada .
C12 No la vi
C13 Cerrado
C14 Ecuatoriana de cabello lacio largo negro simpatica, no da anal.
C15  Karena la chata culona de lentes
C16 Dayana, la flaquita de cabello ondulado de culito rico .
C17 Roxxy, en su clasico topo y falda
C18 Milagros, 29.99 atencion normal 100 la hora, pff tiene buen cuerpo pero no me veo pagandole tanto sin venirme en su cara o en su boca ..:confident:
C19 Kiara,  la misma chata milf blancona de lentes .
C20 Ivon ..
C21 Una morena joven culona
C22 Cerrado
C23 Esta si es negra bembona pero por alguna razon es lacia ? jaja no le cae pero si tiene un culazo 
C24 Una chata en vestido azul pegado al cuete que debaja notar su panza.
C25 Cerrado
C26 Colombiana milf de cabello corto y con traje tipo Chun-Lee, cobrando 30 como pendeja ..
C27 La chata Tatiana.
C28 La Bizcocha.
C29 No la vi
C30 La tia Allison.
C31 una chata monse pero sin culo ni teta es una tabla  y feita csm :beat_shot: take abuso para querer chambear de puta .. 
C32 Marrona de cabello negro amarrado buenas caderas, solo la vi de espaldas ..
C33 Ecuatoriana chata blancona de cabello pintado pero de cuerpo fofo eso bajonea
C34 Gabriela, tengo ganas de entrarle pero lo e postergado tanto que creo que ya paso el momento 
C35 Milf en mallas mostrando la concha peluda :brains...!:
C36 No la vi
C37 Cerrado
C38 La chata alejandra
C39 Una chata feita tiene cara de chilena asi de fea es ..
C40 Pamela a subido de peso se le ve mas cuerpona, que tal sera ..
C41 Kiara, la marrona bocona de cabello lacio negro, para rotando chongos..
C42 No la vi
C43 Viviana o Vivian ? la joven panzona que quiere cobrar 35 como pendeja, a la distancia parece rica pero una vez te acercas y dejas de verle el rostro y te concentras en lo demas notas que esta subida de peso y no vale lo que pide .. aparte dice que no le pudes besar los senos y/o debes pagar mas, csm que la regresen por donde vino :angry:

El nivel esta por los suelos hasta las Veteranas Kilomberas como Danuzka y Daylin estan gordas subidas de peso ojala vengan mejores nenas en las proximas semanas .

Publicado

hermano @ANALizadoe no le sacaste el nombre a la biscocha? o ese es su nombre? jajajajaaa

para hacer un buen rankin tienes k ponerle nombre, de todos maneras se agradece su aporte sobre todo si son tuberas economicas.

biscochaaa a ya voy..

Publicado

This is the hidden content, please

Miércoles 28 de Marzo del 2018

Room 01. Adriana

Room 03. Mary "La Bizcocha" 

Room 04. Scarleth

Room 05. Alejandra

Room 06. Mayra

Room 07. Roxana

Room 09. Thalía

Room 10. Melissa

Room 11. Danuzka

Room 12. Claudia

Room 13. Viviana "La sangrona"

Room 15. Karen de lentes

Room 16. Dayana "la petiza"

Room 18. Estefany

Room 19. Kiara de lentes

Room 21. Roxy

Room 22. Belén (Return)

Room 26. Andrea

Room 27. Tatiana

Room 28. Mariana "La tetona"

Room 29. Liliana

Room 30. Allison

Room 32. Doménica "2 poses y afuera"

Room 34. Gabriela

Room 35. Jenifer/Gabriela

Room 38. Alejandra

Room 40. Pamela

Room 41. Eva/Noelia (Return)

Room 42. Claudia

Room 43. Sandra/Mía/Estrella/etc... "La Loca"

@LUZ CLARITA si observas en el kilombo a alguna que por lo menos se asemeje a la del video, notificame de inmediato please!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Monster batedia sedia por ahorita no toy bajando se me baja la moral y me cuelga ir al Kilombo el nivel de las jebas esta hasta el zapato puros pokemons como la última vez termine haciéndome el candado :ops:, pero tu lista anema puxxxa será bajar y claro que por supuesto que see te aviso pero encontrar a una jeba con aire a Selena Gómez ta bien jodido :secretlaugh:

Publicado
hace 13 horas, Monster dijo:

@LUZ CLARITA si observas en el kilombo a alguna que por lo menos se asemeje a la del video, notificame de inmediato please!!!

@LUZ CLARITA, a mi también me pasas la  vOz pe  brou,  no me imagino una que jeba asi  en el kilo:x_x: ah la #18 cabello  corto reqecheche safo?  :secretlaugh: puta la última vez q fui a huacho se me ESCAPO.. X culpa de mi SCARLETH :inlove: mi ratona.. Como extraño a esa chata CSV.... saludos @Monster  @LUZ CLARITA sicario de moscas :grin:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...