Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Loqito1008 dijo:

@LUZ CLARITA, a mi también me pasas la  vOz pe  brou,  no me imagino una que jeba asi  en el kilo:x_x: ah la #18 cabello  corto reqecheche safo?  :secretlaugh: puta la última vez q fui a huacho se me ESCAPO.. X culpa de mi SCARLETH :inlove: mi ratona.. Como extraño a esa chata CSV.... saludos @Monster  @LUZ CLARITA sicario de moscas :grin:

:ops:

jajjaja, batediaa falopero Milagros para case sempre encerrada ahora ultimito no la he visto en el 18 y si veo a jeba que @Monster se las centro, otra cosa es una wada bien conocida y si no te lo cuento es que los faloperos de Huacho se mandan sin preguntar por eso hay mucho estofado a la norteña :secretlaugh:. saludos batedia :ops:

Publicado
hace 17 horas, Monster dijo:

This is the hidden content, please

Miércoles 28 de Marzo del 2018

Room 01. Adriana

Room 03. Mary "La Bizcocha" 

Room 04. Scarleth

Room 05. Alejandra

Room 06. Mayra

Room 07. Roxana

Room 09. Thalía

Room 10. Melissa

Room 11. Danuzka

Room 12. Claudia

Room 13. Viviana "La sangrona"

Room 15. Karen de lentes

Room 16. Dayana "la petiza"

Room 18. Estefany

Room 19. Kiara de lentes

Room 21. Roxy

Room 22. Belén (Return)

Room 26. Andrea

Room 27. Tatiana

Room 28. Mariana "La tetona"

Room 29. Liliana

Room 30. Allison

Room 32. Doménica "2 poses y afuera"

Room 34. Gabriela

Room 35. Jenifer/Gabriela

Room 38. Alejandra

Room 40. Pamela

Room 41. Eva/Noelia (Return)

Room 42. Claudia

Room 43. Sandra/Mía/Estrella/etc... "La Loca"

@LUZ CLARITA si observas en el kilombo a alguna que por lo menos se asemeje a la del video, notificame de inmediato please!!!

jajajajajajajajaja

hermano mayor esta bien dificil k venga una asi a un chongo de 25 lucas  naaaaa  nicaragua,  tendremos k conformarnos con lo k hay.

En estos dias bajo si o si para meterle mi anaconda a la biscocha ;)

Publicado

Saludos hermano de leche @Monster 

Una pregunta la q esta en la 22 se trata de Belen la blancona ricolina q el año pasado estuvo en la 23 o es otra Belen? confirmar hermano porq si es esa mona ella si le daría un toque de presencia y nivel al kilombo ante tantos pokemones, ya quiero ir a dejar la lactosa y de paso entregarle personalmente el premio miss candy 2017 :big_smile:

Publicado

Hace unos mese atra habia una charaouta milf que se la tragaba todo y te chupaba los werfanos, alguin sabe por donde anda o aluien ha hecho su ratio tambien alguien tien el ratio de 15. Karen la achinada culoona gruesa de lentes

Publicado
hace 37 minutos, Pepinilo dijo:

... tambien alguien tien el ratio de 15. Karen la achinada culoona gruesa de lentes

Este es la ficha de Karen la potona achinada de lentes 

Publicado
hace 4 horas, PADRINO dijo:

Saludos hermano de leche @Monster 

Una pregunta la q esta en la 22 se trata de Belen la blancona ricolina q el año pasado estuvo en la 23 o es otra Belen? confirmar hermano porq si es esa mona ella si le daría un toque de presencia y nivel al kilombo ante tantos pokemones, ya quiero ir a dejar la lactosa y de paso entregarle personalmente el premio miss candy 2017 :big_smile:

Así es camarada, es la misma que haces referencia.

Publicado

Flash Flash informativo see :ops:

02. jeba en jeans media achinada cabello ondulado en algo la jeba bien alegrona

03. mi bobo la bizcocheeeta rayando :mehh:

04. Scarlet

06. Mayra 

07. Roxana

08. milf en bikini estuvo en el 2 varios días atrás algo ojoncita la jeba

09. Rosita

11. Danuzka

12. Claudia

13. Viviana "sangrona"

14. Melissa

16. Dayana la petiza

19. Kiara la blancona patona de lentes.

20. Ivon

21. Alejandra me jalo la mirada esta nena ricolina tiene tooodo esta mujer bien parejita, después dejo ficha :inlove:

22. mi bobo Yamilet con babydoll negro bonita mi chata :inlove:

23. la negra canibal cabello color caramelo ahora con lencería blanca.

25. la morena gruesa 1.68 de tallarin con tacos en bikini ... agendada.

26. Andrea

27. Tatiana 

28. ... ay :inlove: cuando la vida ella me sonrió todo se puso lento ... la carita de muñeca su piel clarita y su vestido abierto seee Belén de regreso :likeit:

29. Liliana

30. Alisson

31. chata cuadrada en faldita y topcito cabello lacio.

32. Kiara chiclayana gruesa la jeba pero suelta el asterisco dentro de los 25 también realiza adicionales después dejo ficha :psychotic:

33. la chata blancona de vestido recontra fresca de cabello rubio del grupito de Gabriela 34

34. Gabriela la mona chata pero ricolinaa una cosa bien sería una cosa es esta jeba con tacos y otra con tacos.

35. Gabriela una yeguasa!!! qué tal hembra :inlove: 1.70 a más con tacos, piel canela, patonasa, potona y de senos medianos ... que requexexexexe ... xexexexexe ... después dejo su ficha ... 

37. una jeba parejita piel trigueña caribeña cabello ondulado vestido negro con aberturas puxxxa ricolina la jeba 40 completo, está jeba es una y mugre con Gabriela 35

38. Alejandra la mona despachada

39. esta jeba de piel clara cabello castaño claro muy parecida a la nena del 33

40. Pamela

41. Eva/Noelia 

42. una gordita que solo enseñaba la cara y las caderas.

43. Rosmery la loca de cabello color cucaracha y con harto maquillaje.

Publicado
hace 3 horas, LUZ CLARITA dijo:

43. Rosmery la loca de cabello color cucaracha y con harto maquillaje.

¿Rosmery?...¡Uhmmm!...¿Es nueva? ... a ver si profundizas con más detalles @LUZ CLARITA

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

¿Rosmery?...¡Uhmmm!...¿Es nueva? ... a ver si profundizas con más detalles @LUZ CLARITA

Nopo es figurita repetida pos parece que pareciendo del parecerle resulta resultando del resultante ... :ops:  jajajaja pos es la mesma de tu listado batedia sedia la loca chata 1.50 palo seco de cabello teñido color marrón hojiblee, está jeba a rotado x too el segundo piso parece que no tiene cuarto fijo po, ella usa bekenes blancos o celestes y es uña con mugre de Vanessa la Cholona que no la vi la última vez. 

Publicado
hace 1 hora, Freezer dijo:

hermano @LUZ CLARITA el kilombo estuvo abierto ayer viernes santo? habia escuchado k iva estar cerrado -.-

este 30 x viernes santo dijeron que iba estar cerrado po igual que el Trocadero, el listado es del 29 pero hoy 31 está abierto :grin:

Publicado
hace 3 horas, LUZ CLARITA dijo:

este 30 x viernes santo dijeron que iba estar cerrado po igual que el trocadero, el listado es del 29 pero hoy 31 está abierto :grin:

aaa yaa me parecia raro k el chongo estuviera abierto el viernes santo jejejeje  como pusiste tu listado ayer y sin fecha  solo por eso pregunte  gracias por la aclaracion lechero

Publicado
hace 22 horas, LUZ CLARITA dijo:

Nopo es figurita repetida pos parece que pareciendo del parecerle resulta resultando del resultante ... :ops:  jajajaja pos es la mesma de tu listado batedia sedia la loca chata 1.50 palo seco de cabello teñido color marrón hojiblee, está jeba a rotado x too el segundo piso parece que no tiene cuarto fijo po, ella usa bekenes blancos o celestes y es uña con mugre de Vanessa la Cholona que no la vi la última vez. 

¡Ah! ya se a quien te refieres, es una chaturri poco agraciada con cabello lacio semilargo color marrón, tiene la piel trigueña, su guatita es notoria, usualmente lleva bikinis negros o blancos, así como también su inseparable botines negro de gamuza, en cuanto a su estadía creo que tiene unos dos meses en el burdel rotando en casi todos los cuartos...¿Me equivoco o no?

Publicado

hermanos aki mi listado del 31/3/18

1 thalia ya la conocen

2 gruesa con pantalon

3 la biscocha

4 escarlet ya la conocen

5 chata con casaca y falda

6 la misma

7 roxana ya la conocen

8 la k antes estaba en la 2

9 simpatica con curvas estaba con top blanco

10 la misma chata

11 no se si estaria danusca

12 claudia ya la conocen

13 alta simpatica con vestido

14 flaca blancona agarrando los huerfanos

15 chata con pelo oxigenado ya la vi antes en el segundo piso

16 chata con pelo crespo

17 daylin calata moviendo el culo

18 milagros

19 kiara gruesa blancona con lentes

20 ivon milf delgada ya la conocen

21 chata simpatica con vestido negro

22 chata gruesa simpatica culona patona pelo corto

23 negra gruesa

24 otra negra

25 chata trigueña

26 la misma gordis

27 tatiana ya la conocen

28 belen

29 la misma

30 la misma milf

32 milf chata fea

33 chata delgada con vestido

34 gabriela

35 tia con mallas se veia las tetas y la concha

36 una con vestido de colegiala

37 alta trigueña delgada con vestido floreado

38 alejandra ya la conocen

39 chinita chata simpatica delgada con falda de colegiala y medias blancas

40 una con portaligas

41 chatita delgada ya la vi antes en otro cuarto

42 crespa chata enseñando las caderas

43 mariana ya la conocen

fui por la biscocha y la encontre ahora en la 3  dice k ese va a ser su cuarto fijo con ella fue mi segundo polvo el primero fue con belen de la 28 luego hago mis rankin

Publicado

Saludos HDL

Ayer sabado por la noche tambien estuve en el kilombo, como ya tenia la confirmacion q habia regresado Belen mona blancona con cara de muñeca fue motivo suficiente para ir al local, antes de botar la chele inicié mi recorrido tanto el primer piso como en el segundo, la verdad de la milanesa la situación del kilombo se mantiene en su pobre nivel, si bien es cierto ya no hay tantas viejas como en mi visita anterior, las edades oscilan entre 23 a 28 aprox una o dos viejas nada mas. Vi a varias simpaticas lo malo es q la el noventa y tantos por ciento son gordas, cuerpos descuidados, barrigonas.......necesitan urgente clases de aerobico o madrugar para salir a correr en la playa, de seguro con tanto pollo a la brasa, gaseosa y chelas como no van a estar watonas y rolludas.

Entre las q fueron llamativas para mis ojos: la #1 Talia, #7 Roxana, #9 por los comentarios q e leido supongo q es Viviana porq cuando le pregunte la tarifa de su servicio me dijo 35, tiene rostro llamativo, facil ya debe estar en base 3, piernas algo gruesas, un poco pero un poquito de barriga, no esta mal pero tampoco esta tan buena. Aquí mi preocupacion pese al elevado precio q cobra esta atorrante la gente se amontonaban y entraban sin cuidar sus bolsillos esa es la verdad de la milanesa, tal vez ellos no leen el foro o si leen les interesan un pepino por pagar 35 por una atencion basica. #18 Milagros sigo pensando q es la q tiene el mejor cuerpo del kilombo, #28 Belén le pone presencia al local es una muñeca y sobre todo blancona como a mi me gusta. Otra q salvaba la noche una masomenos era la #14 una blancona delgada ni alta ni baja bien entradora le gustaba agarrar el nepe, el resto ni fu ni fa.

Esta vez no vi a Sofía una mona voluptuosa q andaba con lentes, ni tampoco a Daniela una chata blancona q linda esa mona, fui por Belén como siempre me dio una rica mamada luego luego subo el ranking de ley tendre q rebuscar su tema.

Eso es too alamos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...