Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Seee y para agregar al listado de @Freezer acá les dejo algunos nombres y más wadas :ops:

05. creo que era Eva/Noelia estaba con faldita y casaca

09. Viviana pase 35 pesos

13. esta nena trigueña clara de facel 1.68 de talla está rotando por los 2 pisos usa babydoll oscuros abiertos tiene el cabello largo y es media serial en su puerta ... me produce malas ventas tienen ficha de ella?

16. ella es Dayana la chata clara de cabello crespo para en bikinis aún no pasó x allee 

18. Milagros la matemática tiene problemas, 29.999,999 que alguien le diga que esa wada es para jalar y no para comer

21. Alejandra mi chatita ricolina trigueña clara carita de yo no fui pero es tremenda traga sablee :secretlaugh:me acerco hablamos y le pedí de forma muy educada y nada maleante: por favorcito me sueltas el culo? y me dijo que noo!  entonces insistí: ¿ni por semana santa? ... de nuevo me dijo que noo!! ... ricolina la chata 

22. Xiomara con su vestido fetiche rompe ojos y vacea narices, recontra maleantee la jeba y por lo mismo tenía que pasar x allí el más maleanteee seee :yarr: pero ya dejando la estupideces que 100pre escribo la jeba es bien positivaaa ya se pasa de abusiva, está historia continuará, NADA MAS que no se entere mi bobo Gabriela que le estoy siendo infiel con otra elementa :ops:

25. esta chata trigueña media código serial servicio completo 40 pero de golpe te pide 50, es su yunta, su uña y su mugre de mi bobo la Gabriela requexexexexe... xexexexe ... xexexexe :meaw:

26. la china de rostro ovalado y cabello largo revoloteado Andrea con faldeeta y botas.

28. Belén la muñeca del Kilombo muy bonita está jeba por mi mare, bien hecha la elementa, uno de estos días toca regresar :psychotic:

29. Liliana la semi milf clara chata de babydoll colores claro y luz azul 

32. esta jeba de lejos parece tar en algodón 100 polieterano pero ya de cerca es ya una milf con rostro chancado toda mi vida viví engañado noooo :shocked...again:

37. esteee, esteee ... :inlove:ella es mi bobo la Gabriela alta, curvas peligrosas, juertota y canelaaa seee, seee me caeee la baba :yaehamnotdurnk:cambio de cuarto ahora está acá y si estaba con vestido floreado, ay mi bobo :inlove:

40. Kiara la chiclayana solo enseñando parte de sus caderas y su rostro alegron, a chicho lo que es de chicho, la jeba colabora con la jugada see

41. A ella la conocen como "la loca" chata delgada siempre en bikini descripción gráfica pase por aca

hace 12 horas, Monster dijo:

¡Ah! ya se a quien te refieres, es una chaturri poco agraciada con cabello lacio semilargo color marrón, tiene la piel trigueña, su guatita es notoria, usualmente lleva bikinis negros o blancos, así como también su inseparable botines negro de gamuza, en cuanto a su estadía creo que tiene unos dos meses en el burdel rotando en casi todos los cuartos...¿Me equivoco o no?

see ella mesmeta es @Monstermuchos nombres de esta jeba acaso es locaaa!! 

43. Mariana tetona de negro bien fajada ahora último se la veía bien desparramaada

Eso es tooo eso es tooo amigos se despide el más pepa :di:

Editado por LUZ CLARITA
se agrego datos de la jeba del 13, 18 y 9 pensé que ya las habían listado
Publicado
hace 10 horas, PADRINO dijo:

necesitan urgente clases de aerobico o madrugar para salir a correr en la playa, de seguro con tanto pollo a la brasa, gaseosa y chelas como no van a estar watonas y rolludas.

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

k van.salir a correr esas flojas,,,,,,si todo el dia duermen despues de una ardua labor

Publicado

listado 01.04.18 

01. Carolina la morena que para rotando de cuarto estuvo últimamente en el 24 y antes rotando en el primer piso, esta vez cambio de look llevaba un vestido lila transparente y aberturas en las caderas puxxxa se me paro el paraje en una y como soy el más pepa y al mismo tiempo el más maleante lo justo pe' varón pa dentro full faloopa al rateteto dejo ficha :high:

02. la jeba algo cuadrada que para en jean y top cabello ondulado se alucina hojiblee la beba será plata al agua? veo que se mosquea

03. acá estaba la bizcocheetaa Mary es su nombre verdad? puxxxa es mi boboy recién se su nombre :nervios: apenas me vio me guiño el ojo y bueno como siempre me acerco y nos dimos "el saludo bizcocheeto:dizzy:... :disappearing:

04. Scarlet

05. regreso la media cuadrada cabello ondulado que solo enseña medio cuerpo

07. Roxana

08. la jeba gruesa trigueña que para rotando en ese pasadizo que para en lencería negra

09. delgada la jeba pero no la saco? la he visto antes.

10. chata trigueña cabello negro la he visto un par de veces solo enseña medio cuerpo.

11. no está Danuzka en su lugar estaba la chata con barriga algo cuadrada de cabello castaño hojiblee peinado tipo cono de estacionamiento hojiblee.

12. Claudia

13. la mesma del listado de @Freezer

14. Melissa

15. Karen la gruesa potona de lentes puxxxa debo su ficha hace ratoo :nervios:

16. Dayana la chequeteta

17. Daylin la maldita, la desgraciada, la que se lleva el ph del baño cuando estás cagando, la que te cierra la llave del agua cuando estás bañándote, la que esconde el control remoto, la soploona, la ... etc. :mehh:

18. no es Milagros, está nena es otra lleva el cabello largo y es más caderona trigueña see pero no la pude visualizar bien ... quien sera?

19. Kiara

20. Ivón 

21. Alejandra bella, linda ella cambiando de ropa a cada ratoo casi me mandó un remember sobre todo cuando se puso ese vestido naranja :inlove:

22. acá me voy a sincerar con el sinceramente sincero, un weeebo de gente esperando frente a la puerta cerrada de este cuarto, supongo de la suposición del supuesto que hay muxxxa gente que lee el foro y estaban esperando a que Xiomara abriera la puerta se la de mi ficha peeeeo se fueron todos de cara cuando quien abrió la puerta fue Yamilet jajajajajajaja eso les pasa por sapos y no aportar o al menos agradecer ... jajaja :secretlaugh:en resumen Yamilet mi otro bobo de regreso en su cuarto seee.

23. la negra caníbal de cabello color caramelo

24. Gabriela una vez más la cambiaron de cuarto :too_sad: ay no podía verle la cara y no era porque su puerta estaba cerrada si no que le fui infiel a mi bobo puxxxa recién 2 días y ya le fui infiel waaahh :too_sad: ... aquí estaba ella la canelita de rostro fino y un señor cuerpazo caribeño recontra requexexexexe ... xexexexexe .. bueno todo tiene su final :pudency: ... nooo :too_sad: ... 

26. Andrea

27. Tatiana

28. Belén

29. Lili

30. Alisson

31. "La loca" que usa un weebo de nombres chata contextura delgada pero barrigona en bikini y botas.

32. será Domenica? flaquita trigueña en bikini celeste cabello castaño oscuro ondulado atractiva la elementa.

33. la jeba clara de vestido chatita algo finita y cabello castaño un misterio esta jeba palabra

34. Gabriela mi ex bobo otra con la que las cosas no funcionaron ... pero la otra Gabriela del 24 está más buenota y más ricolinaaa nooo :too_sad:

35. Xiomara acá estaba es forajida animal de la cama ... de pura casualidad casual de las casualidades pasaba pasando al pasar por aquí ... :nervios: abrió su puerta y boom me metí en una see.

37. la chatita parejita cabello ondulado y cara de código serial ahora en mallas amarillas bien rica la jeba.

38. Alejandra despachada

39. una jeba con ropa de tenis see faldita de plieges rosado y top rosado y muñequeras rosadas, cabello lacio sedoso castaño super claro ella está en 1.68 de tallarín de contextura pareja rostro alargado pero agradable por allí decían que es Colocha ... pues será? un tio pastillita azul se encerró con ella a chelear y a que lo vivan ricoo ...

40. Kiara la chiclayana

42. la jeba de rostro ovalado alegrona que solo muestra su rostro.

43. Mariana la tetona.

Bueno eso es todo por el momento al rateto dejo las fichas, tengo que decir algo antes de terminar acá desde que conozco este sitio es la primera vez que veo opciones donde atenderme ojalá y sigan llegando nuevas hembras y que los culos vayan rotando, así ganamos todos y que vengas todas :grin:

Publicado
hace 11 minutos, LUZ CLARITA dijo:

listado 01.04.18 

01. Carolina la morena que para rotando de cuarto estuvo últimamente en el 24 y antes rotando en el primer piso, esta vez cambio de look llevaba un vestido lila transparente y aberturas en las caderas puxxxa se me paro el paraje en una y como soy el más pepa y al mismo tiempo el más maleante lo justo pe' varón pa dentro full faloopa al rateteto dejo ficha :high:

02. la jeba algo cuadrada que para en jean y top cabello ondulado se alucina hojiblee la beba será plata al agua? veo que se mosquea

03. acá estaba la bizcocheetaa Mary es su nombre verdad? puxxxa es mi boboy recién se su nombre :nervios: apenas me vio me guiño el ojo y bueno como siempre me acerco y nos dimos "el saludo bizcocheeto:dizzy:... :disappearing:

04. Scarlet

05. regreso la media cuadrada cabello ondulado que solo enseña medio cuerpo

07. Roxana

08. la jeba gruesa trigueña que para rotando en ese pasadizo que para en lencería negra

09. delgada la jeba pero no la saco? la he visto antes.

10. chata trigueña cabello negro la he visto un par de veces solo enseña medio cuerpo.

11. no está Danuzka en su lugar estaba la chata con barriga algo cuadrada de cabello castaño hojiblee peinado tipo cono de estacionamiento hojiblee.

12. Claudia

13. la mesma del listado de @Freezer

14. Melissa

15. Karen la gruesa potona de lentes puxxxa debo su ficha hace ratoo :nervios:

16. Dayana la chequeteta

17. Daylin la maldita, la desgraciada, la que se lleva el ph del baño cuando estás cagando, la que te cierra la llave del agua cuando estás bañándote, la que esconde el control remoto, la soploona, la ... etc. :mehh:

18. no es Milagros, está nena es otra lleva el cabello largo y es más caderona trigueña see pero no la pude visualizar bien ... quien sera?

19. Kiara

20. Ivón 

21. Alejandra bella, linda ella cambiando de ropa a cada ratoo casi me mandó un remember sobre todo cuando se puso ese vestido naranja :inlove:

22. acá me voy a sincerar con el sinceramente sincero, un weeebo de gente esperando frente a la puerta cerrada de este cuarto, supongo de la suposición del supuesto que hay muxxxa gente que lee el foro y estaban esperando a que Xiomara abriera la puerta se la de mi ficha peeeeo se fueron todos de cara cuando quien abrió la puerta fue Yamilet jajajajajajaja eso les pasa por sapos y no aportar o al menos agradecer ... jajaja :secretlaugh:en resumen Yamilet mi otro bobo de regreso en su cuarto seee.

23. la negra caníbal de cabello color caramelo

24. Gabriela una vez más la cambiaron de cuarto :too_sad: ay no podía verle la cara y no era porque su puerta estaba cerrada si no que le fui infiel a mi bobo puxxxa recién 2 días y ya le fui infiel waaahh :too_sad: ... aquí estaba ella la canelita de rostro fino y un señor cuerpazo caribeño recontra requexexexexe ... xexexexexe .. bueno todo tiene su final :pudency: ... nooo :too_sad: ... 

26. Andrea

27. Tatiana

28. Belén

29. Lili

30. Alisson

31. "La loca" que usa un weebo de nombres chata contextura delgada pero barrigona en bikini y botas.

32. será Domenica? flaquita trigueña en bikini celeste cabello castaño oscuro ondulado atractiva la elementa.

33. la jeba clara de vestido chatita algo finita y cabello castaño un misterio esta jeba palabra

34. Gabriela mi ex bobo otra con la que las cosas no funcionaron ... pero la otra Gabriela del 24 está más buenota y más ricolinaaa nooo :too_sad:

35. Xiomara acá estaba es forajida animal de la cama ... de pura casualidad casual de las casualidades pasaba pasando al pasar por aquí ... :nervios: abrió su puerta y boom me metí en una see.

37. la chatita parejita cabello ondulado y cara de código serial ahora en mallas amarillas bien rica la jeba.

38. Alejandra despachada

39. una jeba con ropa de tenis see faldita de plieges rosado y top rosado y muñequeras rosadas, cabello lacio sedoso castaño super claro ella está en 1.68 de tallarín de contextura pareja rostro alargado pero agradable por allí decían que es Colocha ... pues será? un tio pastillita azul se encerró con ella a chelear y a que lo vivan ricoo ...

40. Kiara la chiclayana

42. la jeba de rostro ovalado alegrona que solo muestra su rostro.

43. Mariana la tetona.

Bueno eso es todo por el momento al rateto dejo las fichas, tengo que decir algo antes de terminar acá desde que conozco este sitio es la primera vez que veo opciones donde atenderme ojalá y sigan llegando nuevas hembras y que los culos vayan rotando, así ganamos todos y que vengas todas :grin:

Q refuerzo de mi mano @Monster donde me sacaste a este cuevita :grin:, tas q la rompes  @LUZ CLARITA en el kilo, sigue así brou... Perfil bajo noma ia eres un a voz autorizada x acá... Esta semanita me doy mi vuelta x el KILO... ia saben x quien #04 :inlove: aparte q pinta bien, colochas no? :secretlaugh:... Abrazo Falopero mayor

Ah puta no te cambies d nick, eres el diferente no olvides eso :boss:

Publicado
hace 9 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

Q refuerzo de mi mano @Monster donde me sacaste a este cuevita :grin:, tas q la rompes  @LUZ CLARITA en el kilo, sigue así brou... Perfil bajo noma ia eres un a voz autorizada x acá... Esta semanita me doy mi vuelta x el KILO... ia saben x quien #04 :inlove: aparte q pinta bien, colochas no? :secretlaugh:... Abrazo Falopero mayor

Ah puta no te cambies d nick, eres el diferente no olvides eso :boss:

full faloopa :ops:

y tú cómo te llamaa? :slow:

jajajajaja faloopero pero creo que el nick de LUZ CLARITA tiene mucha mística aún no estoy listo para semejante nick jajajaja aún así voy a pensar en otro nick más maleante see :grin:

Publicado
hace 10 minutos, LUZ CLARITA dijo:

full faloopa :ops:

y tú cómo te llamaa? :slow:

Ex loqito1008..:grin:

Publicado
hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

Q refuerzo de mi mano @Monster donde me sacaste a este cuevita :grin:,

Así es camarada, @LUZ CLARITA resultó ser un gran refuerzo realmente su entusiasmo es contagiante, de igual manera agradecer a todos los hermanos que dejan sus aportes, aquellos que se toman el trabajo de redactar rating y de publicar listados, tal vez no de manera frecuente pero al fin y al cabo lo importante es compartir sus experiencias.

hace 12 horas, LUZ CLARITA dijo:

see ella mesmeta es @Monstermuchos nombres de esta jeba acaso es locaaa!! 

@LUZ CLARITA no creo que sea ella, esa chaturri es otra, Sandy/Sandra "La loca" es de tez blanca, talla mediana, cabello negro, usa bikini y tacos altos, la reconoces fácilmente ya que cuando la vas a abordar te va a coger el falo y después te va a dar patadas y puñetes, esta piroba a lo mucho llevará dos semanas en el point. 

Publicado
hace 18 minutos, Monster dijo:

Así es camarada, @LUZ CLARITA resultó ser un gran refuerzo realmente su entusiasmo es contagiante, de igual manera agradecer a todos los hermanos que dejan sus aportes, aquellos que se toman el trabajo de redactar rating y de publicar listados, tal vez no de manera frecuente pero al fin y al cabo lo importante es compartir sus experiencias.

@LUZ CLARITA no creo que sea ella, esa chaturri es otra, Sandy/Sandra "La loca" es de tez blanca, talla mediana, cabello negro, usa bikini y tacos altos, la reconoces fácilmente ya que cuando la vas a abordar te va a coger el falo y después te va a dar patadas y puñetes, esta piroba a lo mucho llevará dos semanas en el point. 

puxxxa ahí si me agarraste :ops: porque me pasó tal cual, yo estaba a punto de darle curso a Kiara la chiclayana por primera vez y justo al pasar siento que alguien me da una patada en mi traserito volteo y estaba la jeba en bikini pero es más alta que la tal Rosmery, al voltear la jeba se hace la loca y el parroquiano se abrió de nalgas obviamente sabía que era la nena, ese día la jeba que conozco como Rosmery estuvo en el 31 y fue justo Mariana del 43 quien gritaba la loca ... yo aún no la tengo clara pero algo es seguro la elementa que conozco como Rosmery es tal cual la describes chaturri usa botas y bikinis tiene  el cabello largo color cucaracha es de rostro alargado delgada pero con barriga de piel quemadita y lleva varias semanas en este local y la que tú mencionas como Sandy/Sandra apenas la ví ese día por primera vez si no es por la patada sigo alucinando que son la misma. Saludos batedia :grin:

Publicado
hace 8 horas, Monster dijo:

hermanos el dia sabado habia una con las mismas caracteristicas  estaba en la 14  es bien confiansuda de arrank me llamo y despues agarro mi guty y como no le entre me dio una patada ;)

Publicado
hace 17 horas, Monster dijo:

al manera agradecer a todos los hermanos que dejan sus aportes, aquellos que se toman el trabajo de redactar rating y de publicar listados, tal vez no de manera frecuente pero al fin y al cabo lo importante es compartir sus experiencias.

Sandy/Sandra "La loca" es de tez blanca, talla mediana, cabello negro, usa bikini y tacos altos, la reconoces fácilmente ya que cuando la vas a abordar te va a coger el falo y después te va a dar patadas y puñetes, esta piroba a lo mucho llevará dos semanas en el point. 

hace 8 horas, Freezer dijo:

hermanos el dia sabado habia una con las mismas caracteristicas  estaba en la 14  es bien confiansuda de arrank me llamo y despues agarro mi guty y como no le entre me dio una patada ;)

kreo k estan hablando d la loca d MIA ex SANDRA la k estuvo hace poko en el totoral d Barranca,,, cumpa @Monster tu k la conoces confima la informeshion,,,,waaa algo me late k es esa xarapa x k tiene el mismo comportamiento :beat_shot:

Publicado
hace 22 horas, LUZ CLARITA dijo:

yo aún no la tengo clara pero algo es seguro la elementa que conozco como Rosmery es tal cual la describes chaturri usa botas y bikinis tiene  el cabello largo color cucaracha es de rostro alargado delgada pero con barriga de piel quemadita y lleva varias semanas en este local y la que tú mencionas como Sandy/Sandra apenas la ví ese día por primera vez si no es por la patada sigo alucinando que son la misma. Saludos batedia :grin:

Sandy, Sandra y otros nombres habidos y por haber, es de piel blanca (no blanca leche) y no tiene barriga, en cambio Rosmery es trigueña, mas chata y tiene pancita.

hace 5 horas, SPIDERMAN dijo:

kreo k estan hablando d la loca d MIA ex SANDRA la k estuvo hace poko en el totoral d Barranca,,, cumpa @Monster tu k la conoces confima la informeshion,,,,waaa algo me late k es esa xarapa x k tiene el mismo comportamiento :beat_shot:

Así es hombre arácnido, ella es "la loca" la misma que tiene un paupérrimo desempeño en el catre.

Publicado
En 1/4/2018 a las 21:41, SPIDERMAN dijo:

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

k van.salir a correr esas flojas,,,,,,si todo el dia duermen despues de una ardua labor

son contadas las k van al gim  x ejm el año pasado habia una flaca chinita k estaba en el segundo no se su nombre pero si la veo la saco en wan  ella iva con sus amigas al gim de 28 de julio y si se manejaba su cuerpito cero pansa y buenas piernas 

Publicado (editado)

listado seee 03-04-18 :surrender:

02. jeba trigueña debe star en sus 28 de lencería negra enterito cabello negro oscuro chata contextura normal no la recuerdo de antes.

03. bizcocheeta  pero su cuarto cerrado

04. Scarlet

05. Carolina la morena ya dejé su ficha po :look_down: ahora está con vestidos pegados ponedores, estaba en su cama haciendo hora con su cel lástima que la vi muy tardeee, lo piola de esta jeba es que no se hace rollos, esta historia continuará :inlove: 

06. la milf de faldita Mayra

09. Thalía puta madre se me caee la baba que ricolina estaba :yaehamnotdurnk:llevaba un short tipo tenis negro con abertura en la entrepierna la mela que par de patazas :inlove: y arriba su top negro osea todo el conjunto ... ricolina mi colorada casi me mandó un remember.

14. Acá "la loca" Sandra agarrándole la chula a un parroquiano ahora ya sé quién es llevaba un bikini celeste.

16. Xiomara con vestido negro de figuras redondas, que ricolina se ve esta potona recontra sajirona y entradora, apenas me vio se me prendió ... lastima ya había pisado y dos veces, para la próxima potona ricolina :meaw: parece esta rotando.

18. jeba que se viste en falditas y top misma bailarina ya rotaando x todo el sitio hace poco estuvo en el 31.

19. la chatita parejita de cabello negro ondulado carita ovalada amiga de mi ex-bobo Gabriela la hembra canela curvilínea bailarina de trap :too_sad: ... puxxxa aún no lo superó po ... noooo 

20. Ivón

22. Yamilet mi bobo ricolinaa en mallas negras y su carita de perversa :mehh:

23. Yesenia/Jazmín mona de piel trigueña clara cabello castaño claro tirando pa rubio, casi llegando a la etapa milf debe estar por los 29 de 1.69 con tacos, de contextura gruesa se le veía un buen par de tetas pero sobre todo unas yucasas carnosas acompañadas de unas caderoootas y un buen chanchaso :inlove:... seee la pasé muy bien con esta jeba nueva muy bien :yaehamnotdurnk: ... después dejo ficha porque ahorita estoy más trapoo.

25. acá estuvo Gabriela mi ex-bobo la última vez pero hoy no la vi noooo mi bailarina de trap noooo :too_sad:

26. Andrea la achinada cabello revoltoso que se viste de fetiche y usa botas

27. Tatiana

28. Belén la muñeca clásica, guapa :mehh:

29. Liliana

30. Alisson

32. la jeba timidona de piel clara y cabello casi rubio, integrante de la banda de las Monas del Norte ( Alejandra 38, Scarlet 4, Gabriela 33 y ella)  :nervios:

33. Gabriela en bikini ... los tacos son todo con estas jebas.

35. según escuché acá había una jeba blanquita guapa, pero no la vida nunca su cuarto estaba ocupado, ¿será la que estuvo en el 39 en mi última visita? :wu:

39. trigueña delgada cabello corto con faldita y top, puxxxa se me fué su nombre pero ella estuvo en el 14 días atrás y luego rotando en el segundo piso.

40. Vanessa ecuatoriana saben apenas vi a esta jeba se me paro el paraje que sabrosona morena :inlove:1.64 con tacos cabello negro ondulado largo llevaba un hilo dental negro alucinante y un brazier apunto de explotar por ese par de tetasas que se maneja la maldita, caderona, potona, yuconasa, que morena más ricolinaa y como no podía ser de otra forma el más maleante tenía que pasar x allí :psychotic: dejo su ficha después see.

Eso es todo gentee, algunos cuartos estaban cerrados y sin luz tal vez por los partidos, no estuvo mal el sitio dentro de todo, ahora sí al sobreee :zzZZZZ:

Editado por LUZ CLARITA
fecha
Publicado

listado 04-04-18

01. puxxxa ya me olvide quien era :ops:

02. la mesma jeba que para en jean ropa de calle :areyouforreal:

03. Mary "la bezcocheeta"

04. Scarlet "la doble nalga"

05. la beba cuadrada media calata cabello ondulado

06. Mayra 

07. Roxana 

08. la misma milf de lencería que para rotando en el primer piso ya tiene unos días allí

09. Jazmín/Yesenia ecuatoriana blancona bien fuerte ... aún no dejó su ficha no tuve tiempo :ops:

10. Thalía "la mala" ... :inlove: esta es hembra malaa pero ricolinaa

11. Danuzka

12. Claudia "la palo seco"

14. "la loca" Sandra

16. mujer gruesa en babydoll negro rostro de charapa no la recuerdo.

17. Daylin "la desgraciada"

18. Milagros "la matemática"

20. Vanessa la morena más nueva del local y la más pareja tiene todo, vestida en hilo dental negro y arreglándose y arreglándose el cabello cuando el más pepa pasaba x su lado seee :ops: ... jajajaja después dejo ficha palaabra

21. Alejandra la chatita bonita :mehh:

22. Yamilet mi bobo la chata ricolina con cara de perversaa see :inlove:

23. jeba trigueña delgada con brakets cabello lacio oscuro, parejita la beba estaba con hilo negro y top con brillantes.

25. jeba de buena talla parece pareja de contextual normal cabello oscuro largo con vestidos con aberturas por los lados o bien en falditas para rotando por todo el Kilombo a menudo la veo mosqueandose, es algo sería la jeba

26. Andrea 

27. Tatiana "la chacalonera"

28. Belén "la muñequita" esta mujer de lejos es la de mejor rostro de todo el local si fuera más joven ayayay :mehh:

29. Liliana

30. Alisson

31. yo no la ví pero según la ficha del hermano @Elmatador200 en este cuarto estaba Karla "la más simpática del Kilombo" ... tantooo batedia :grin: jejeje te movió bien la jebaa veee, pero la wada es que yo siendo el más maleante no la he visto en mi vida :ops:

33. la mesa chata clarona algo sería.

34. Gabriela

35. aquí estaba ella ... Gabriela :embarrassed: mi bailarina de trap, mi canelita con cuerpo de vedette, la morena más requexexexexe ... xexexexexexe ... xexexexexexe ... xexexexexexe ... xexexexexexexe x 1 000 000 requexexexe ... hoy día estuve con ella ay que requexexexexexe :inlove:

38. Alejandra

39. Domenica

40 al 42 no pude verlas

43. Carolina la morena maleante por ratos en vestidos al cuete y luego en lencería de dos piezas, que tal culaso el de la morena.

Parece pareciendo del parecegdor que las nenas en el Kilombo están rotando más que de costumbre!

• Me gusta 1
Publicado

yo tambien baje un rato y voy a completar el listado de lo k vi

2 la misma gruesa con pantalon

3 la biscocha

4 mariana

5 la misma chata

6 chata con bikini para en varios cuartos

7 la misma

8 la k antes estaba en la 2

10 talia

12 chata gruesa

14 la loca

15 karen   ayer chanke duro ese culaso   despues dejo rankin

18 la misma

19 chata con pelo largo usaba vestido

20 morena en bikini

21 la misma

22 la misma chata

23 chata delgada

25 una alta k para en varios cuartos

26 la misma gordis

28 belen

29 la misma

30 la misma milf

31 flaca alta ya es conocida

32 tambien para cambiandose de cuarto

33 la misma chata

34 gabriela

38 alejandra ya la conocen

39 flaca trigueña cuerpo quebrado

40 la misma

41 la k usa faldita y top y para en varios cuartos

43 morena k para en varios cuartos

hermano @LUZ CLARITA te webiaste con la alineacion jajajaja  por ejm en la 4 no estaba scarlet y tampoco la palo seco de la 12

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...