Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Freezer dijo:

@LUZ CLARITA te webiaste con la alineacion jajajaja  por ejm en la 4 no estaba scarlet y tampoco la palo seco de la 12

Seeee pero no me hagas roche pe :nervios: es cierto lo que menciona @Freezer de esos 2 cuartos:

04. Mariana estaba allí y no Scarlet yo me quede con la imagen del 03-04-18 pero tienes razón lo recorde ahora verla hablando con un personal del sitio, raro que no esté Scarlet en otras palabras me recontra webeee :ops:

12. no la vi pero supuse de los supuestos suponidos que ella estaba allí ya que un día antes allí estaba :slow: osea otra vez me weebee ... :too_sad:

Peeero gracielas batedia por la corrección :grin:el día de ayer yo fui en búsqueda solamente de Thalia pero termine mandándome tamien con mi bobo Grabiela mi canelita bailarina de Trap ... me tiene down está jeba :inlove:, no estuve barriendo el local con normalidad por eso apóyame y dime ahora si viste a la 31 ¿acaso esa jeba esta tan buena como dice el hermano anterior? ... y yo ni cuenta me di :ops:

Editado por LUZ CLARITA
solo para agregar que soy el más pepa
Publicado
hace 5 horas, CORKY THATCHER dijo:

Seeee pero no me hagas roche pe :nervios: es cierto lo que menciona @Freezer de esos 2 cuartos:

04. Mariana estaba allí y no Scarlet yo me quede con la imagen del 03-04-18 pero tienes razón lo recorde ahora verla hablando con un personal del sitio, raro que no esté Scarlet en otras palabras me recontra webeee :ops:

12. no la vi pero supuse de los supuestos suponidos que ella estaba allí ya que un día antes allí estaba :slow: osea otra vez me weebee ... :too_sad:

Peeero gracielas batedia por la corrección :grin:el día de ayer yo fui en búsqueda solamente de Thalia pero termine mandándome tamien con mi bobo Grabiela mi canelita bailarina de Trap ... me tiene down está jeba :inlove:, no estuve barriendo el local con normalidad por eso apóyame y dime ahora si viste a la 31 ¿acaso esa jeba esta tan buena como dice el hermano anterior? ... y yo ni cuenta me di :ops:

no viste a la 31  puede ser k ni cuenta te diste jajajaja

tu pregunta es k si es la mas simpatica del kilombo? lo dejo asi no mas ya depende de cada quien   es mejor k tu la veas  lo k si te digo k es figura repetida hace tiempo le pregunte si soltaba el * y no recuerdo cuanto me dijo supongo k cobra caro por eso k no entre  yo entro con tuberas economicas mas nada

Publicado

La mas simpática y rica es mi SCARLETH :inlove::inlove: #04 , CHATA REQECHECHE ,si tuviera en Huaral q no haríamos :x_x:  ...x FA q alguien me diga si sigue o no .. Esta semana toy x estos lares.

Publicado
hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

La mas simpática y rica es mi SCARLETH :inlove::inlove: #04 , CHATA REQECHECHE ,si tuviera en Huaral q no haríamos :x_x:  ...x FA q alguien me diga si sigue o no .. Esta semana toy x estos lares.

no está esta desde hace un par de días mas rato dejo lestado :surrender:

Publicado

@James10 te respondo a tu interrogante...ambas ecuatorianas tanto Karla y Belén son las mismas que vienen de tu zona, como dato te puedo señalar que el año pasado estuvieron en el kilombo por un largo período y hace dos semanas retornó Belén y días atrás lo mismo hizo Karla.

Publicado

Sábado 07 de Abril del 2018

Room 01. Thalía

Room 03. Mary

Room 04. Scarleth

Room 05. Alejandra

Room 06. Mayra

Room 07. Roxana

Room 08. Yovana

Room 09. Rosa

Room 10. Melissa

Room 11. Danuzka

Room 12. Roxy

Room 13. Gabriela

Room 14. Sandy

Room 15. Karen

Room 16. Adriana

Room 17. Daylin

Room 18. Milagros

Room 19. Belén

Room 21. Alejandra

Room 22. Yamileth

Room 23. Roxana

Room 24. Rosmery

Room 25. Xiomara

Room 27. Tatiana

Room 28. Belén

Room 29. Liliana

Room 30. Allison

Room 31. Karla

Room 32. Stefany

Room 34. Gabriela

Room 35. Carolina

Room 38. Alejandra

Room 39. Doménica

Room 40. Pamela

Room 41. Noelia

Room 43. Estefany

Publicado
En 8/4/2018 a las 10:42, Monster dijo:

Sábado 07 de Abril del 2018

Room 08. Yovana

oh queeeee :surrender: 

tamien tuve el sabado peeeroo en una me mande con mi muñequita Belén :embarrassed: y con la maleante Carolina :inlove:peero no vi a Yovana casi no estuve x el primer piso @Monster mano confírmame si es la Yovana de mi ficha media sacalagua?

Publicado
hace 5 horas, CORKY THATCHER dijo:

oh queeeee :surrender: 

tamien tuve el sabado peeeroo en una me mande con mi muñequita Belén :embarrassed: y con la maleante Carolina :inlove:peero no vi a Yovana casi no estuve x el primer piso @Monster mano confírmame si es la Yovana de mi ficha media sacalagua?

Si ella misma... @CORKY THATCHER y la tal Yesenia/Jazmin de tu rating ¿Sabes si sigue acudiendo al kilombo o ya fugó?

Publicado
En 9/4/2018 a las 23:28, Monster dijo:

Si ella misma... @CORKY THATCHER y la tal Yesenia/Jazmin de tu rating ¿Sabes si sigue acudiendo al kilombo o ya fugó?

Revisa tu bandeja de entrada bateedeaa sheeedia

hoy temprano estuve en un chat hojiiblee con una de las elementas del kilo parece que pareciendo del parecedor aparecido aparente, aparentooso :look_down: jajaja corre el run run de que las paisas peruchas tan haciendo rabieta para lanzar a las monas del local y puxxxa si eso es cierto nuestras engreídas se van y el local vuelve a tener pura hembra hasta las weeebas si este sitio pasa piola es xq de vez n cuando kaen las monas, colochas y un par de travas ... yaaara habla bien!! :ops:

Publicado (editado)

Listado del lunes,lunes negro pa mi,

: 1 talia
2 chaturri sin gracia 
7flakucha en nada
3 desmonte
17 la desgraciada,la robamarido,ya tiempo x aka
14 care de chibolas,sinpaticona,cuerpo mediumm,
33 cara de veneca,un amor de bebé,cuerpo media gordita,parese resien avwr a dado a luz
43una ecuaxha dinpatika,tiempo x aka dicen k es estafa
28 Belén
35 una vestido corto chata,yremendas lolas,federika
36 una lokita k te promete el oro y el mori,creo k aki aplikare,Paz,estafa
32 una milff rikotona,tienpo x aka
11 danuskita,se esta descuidando,se está deformando
18 una carita curiosa pero cuerpo de tamalito
: 31 milf tiempo x aka,da tetitta dice
41 ecuaxha chibolas canelita,tienpo x aka
i: 15 una cuadradita con lentes , eso si buen botacaca
39 me mandó un besito,flakita canela,sinñatikona

4 skarletttttt eres tú, tmr k paso kon Tigo,te me estas tambaleando,su enamoradisos aconsejenla k use una cuchara más chikita ps

This is the hidden content, please

Demostraré a los administradores que soy camiseta

Editado por panta96
Publicado

De lo q vi y recuerdo 

1 Thalia conocidasa se a hecho lipo 

9 rosa alta 

13 morena subida

14 sandy semipalo seco en algo 

15 karen de lentes conocida 

17 daylin la robamarido

18 milagro cuerpo pasable con pelo corto 

21 al 30 nada para destacar

31 una light en algo 

34 morena bajita curiosa pero llenita

38 sharon o shanon morena alta bien guapa  veneca 

39 flaquita morena 

40 otra veneca simpatica le haciam cola era amiga de la 38

43 estefany 

Pucha @Monster no vi a la elizabeth a esa la buscaba pero no la encontre :( , bueno solo decir q si mejoro en algo este local porfin ya me comi una veneca rica de esas que venden en la calle a precio justo. Mulata pero lica ojala mejore pa bien este local 

Publicado
hace 5 horas, panta96 dijo:

Listado del lunes,lunes negro pa mi,

: 1 talia
2 chaturri sin gracia 
7flakucha en nada
3 desmonte
17 la desgraciada,la robamarido,ya tiempo x aka
14 care de chibolas,sinpaticona,cuerpo mediumm,
33 cara de veneca,un amor de bebé,cuerpo media gordita,parese resien avwr a dado a luz
43una ecuaxha dinpatika,tiempo x aka dicen k es estafa
28 Belén
35 una vestido corto chata,yremendas lolas,federika
36 una lokita k te promete el oro y el mori,creo k aki aplikare,Paz,estafa
32 una milff rikotona,tienpo x aka
11 danuskita,se esta descuidando,se está deformando
18 una carita curiosa pero cuerpo de tamalito
: 31 milf tiempo x aka,da tetitta dice
41 ecuaxha chibolas canelita,tienpo x aka
i: 15 una cuadradita con lentes , eso si buen botacaca
39 me mandó un besito,flakita canela,sinñatikona

4 skarletttttt eres tú, tmr k paso kon Tigo,te me estas tambaleando,su enamoradisos aconsejenla k use una cuchara más chikita ps

This is the hidden content, please

Demostraré a los administradores que soy camiseta

Huaral in the house  :grin: bien mano con el listado.. El trabajo no me permite ir  CSM estoy atrapado x aca:choler:.. Asi como esta SCARLETH me encanta :beauty: #echaparami.... Saludos brou @panta96

Publicado
hace 36 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

Huaral in the house  :grin: bien mano con el listado.. El trabajo no me permite ir  CSM estoy atrapado x aca:choler:.. Asi como esta SCARLETH me encanta :beauty: #echaparami.... Saludos brou @panta96

jajajaja peero batedea falopero ya se le está pasando al abuso con la cuchara a la chata potona:grin:eso seee sigue ricolina pero naides, naides más ricolina que mi canelita requexexexexexe xexexexe xexexexe la bailarina de Trap GABRIELA mi bobo hace días que no la visito uff pareece una eternidad desde la última vez que le di full faloopa y ya toca darle duro y parejo:inlove:

Publicado
hace 3 horas, SigmaX dijo:

Pucha @Monster no vi a la elizabeth a esa la buscaba pero no la encontre :( ,

Eso significaría que no ha comprado su cuarto y a lo mejor se desplazó al Kamazutra de Barranca o a la Nené de Ancón o quién sabe a donde... Que salado estás compadre @SigmaX

Publicado

olaa hdl alquien me puede decir si sigue la charapa del room 7 ,roxana......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...