Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, kanee dijo:

olaa hdl alquien me puede decir si sigue la charapa del room 7 ,roxana......

La semana pasada k fui  si la llegue a ver  al parecer es fija

Publicado

gracias hdl ...esta semana estoy por ahi de regreso..

pero agradeceria si me dijeran que sta esta semana ahii la roxana..

Publicado
hace 8 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Alguna colocha o veneca saben si hay ..  ?

la semana pasada habia una culocha no tan joven   y  otra k decian k tambien era su paisa    ya es cuestion k tu las veas si te vacilan o no   pero aki en el kilombo abundan las monas

Publicado
En 11/4/2018 a las 11:48, CORKY THATCHER dijo:

Revisa tu bandeja de entrada bateedeaa sheeedia

hoy temprano estuve en un chat hojiiblee con una de las elementas del kilo parece que pareciendo del parecedor aparecido aparente, aparentooso :look_down: jajaja corre el run run de que las paisas peruchas tan haciendo rabieta para lanzar a las monas del local y puxxxa si eso es cierto nuestras engreídas se van y el local vuelve a tener pura hembra hasta las weeebas si este sitio pasa piola es xq de vez n cuando kaen las monas, colochas y un par de travas ... yaaara habla bien!! :ops:

Si dejan  de ir monas. Ya no voy a ese antro. Asi  de simple.

Publicado

2. Sasha Maduro

3. quien xuxa era?

4. no Scarlet acá una tía que para rotando por todo el local

7. creo que es Roxana

9. Rosa

12. Claudia

13. dicen que veneca amiga de Sasha

14. "la loca"

16. creo que era Dayana

18. "la matemática" Milagros

19. la amiga de Gabriela mi canelita bailarina de Trap que ya no está se jue a Barranca :too_sad:

20. Alejandra

22. Yamilet

23. Vanessa 

27. Tatiana

28. Belén 

29. Liliana

30. Alisson

34. Gabriela mi ex bobo fija en ese cuarto

35. Xiomara

38. Yovana "la sacalagua relojera"

39. ya me confundí es Domenica o Melissa?

40. Estefanía monita delgada chata con brackets, antes estuvo en el 43, ya le tenía hambre después dejo ficha

41. milf mona blanca con vestido negro con aberturas.

43. una beba delgada de buena figura pero no la saco.

Ausentes: aun no lo puedo creer Gabriela mi canelita bailarina de Trap se fue :too_sad:, tambien ausentes Scarlet y Alejandra las amigas super comelonas y Yesenia.

Publicado

Link del ratio de la ecuatoriana que para con short primer piso.

Publicado

hermanos aki mi listado de hoy 15/4/18

1 puerta cerrada

2 la misma k para con pantalon jean

3 la biscocha

4 escarlet 

5 la misma

6 la misma tia

7 roxana palo seco

8 la misma k antes paraba en la 2

9 la misma

10 conocida k para con falda y sosten

11 danusca

12 claudia

13 blanca

14 la locasa   pase por su lado y me keria arrastrar a su cuarto ;)

15 karen de buen batan

16 morena   no la conosco

17 daylin

18 milagros  ya la tengo agendada

19 morena chata

20 chata tapandose el culo

21 una chola calata

22 yamilet  aki vote mis hijitos

23 negra ya conocida

24 rubia con falda colegiala

25 morena bembona con pantalon atigrado

26 la misma gorda

27 tatiana ya la conocen

28 belen ya la conocen

29 la misma

30 la misma milf

31 la misma flaca

32 cholita cara conocida

33 la misma

34 gabriela ya la conocen

35 morena alta con vestido floreado pegado

36 morena chata con vestido celeste ya conocida

37 tia en mallas negras

38 chata trigueña

39 morena palo seco quebradita

40 la misma k para con portaligas

41 gruesa blancona

42 la misma chatita conocida 

43 puerta cerrado

como habia leido k habia caido una veneca fui a conocerla y no encontre nada o tal ves estaba  e revisado bien el rankin y no coincide con alguna   y para no venirme sin aplicar hoy pago pato la chata yamilet del 22

Publicado

@CORKY THATCHERex LUZ CLARITA :big_smile: gracias por ser "uno" de los que tienen activo esta zona con los ratings , listados y las pickchur's...!!!

Para los demás, de igual manera, gracias x sus aportes que hacen que el foro siga siendo el mejor de todos los foros...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy ampliando mis horizontes  del molino rojo al kilombo viaje de tres horas con la novedad k no tavan las tales venekas la tal Sasha k l hice Rankin en el molino  m encontré con un ex Huachi del molino rojo l pregunte por las venekas y hoy no vinieron dijo por otra cosa el nivel de kilombo en cuanto a kines a compAracion con el molino  están casi igual hasta incluso en el molino un poco mejor a pesar k el kilombo tiene dos pisos y buena infraestructura en eso sí ya un poco mejor  le entre a una chata en falda transparente k ta a la mano derecha del segundo piso justo entrando de la puerta principal si algún bro m dateas el name k se m fue eso es todo brosss

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Pepelucho8 dijo:

Hoy ampliando mis horizontes  del molino rojo al kilombo viaje de tres horas con la novedad k no tavan las tales venekas la tal Sasha k l hice Rankin en el molino  m encontré con un ex Huachi del molino rojo l pregunte por las venekas y hoy no vinieron dijo

le entre a una chata en falda transparente k ta a la mano derecha del segundo piso justo entrando de la puerta principal si algún bro m dateas el name k se m fue eso es todo brosss

Bienvenedo :grin: 

parece que las venecas no vienen desde el Viernes y no se sabe si ya fugaron o no; ahora la jeba con la que te atendiste coincide con esta descrepceon gráfeca: chata trigueña 1.60 de buena figura cara media de asada cabello ondulado y vestido negro transparente ella está justo subiendo la primera escalera a la mano izquierda si es ella tons es la elementa del 19 y puxxxa me no conocer su nombre  qué al frente 30 esta Alisson y por la segunda escalera al lado del bar subiendo a la mano derecha osea la 38 era Estefanía una canelita uhmm con topcito cabello lacio media dentona con faldita amarilla de la ve bien ricolina y al frente en el 35 de regreso mi bobo, mi bailarina de Trap, Gabriela la canelita alta de cuerpo de vedette en vestido floreado verde recontra requexexexexe ... xexexexe ... xexexexxexe ... xexexexexe ... xe .. xe ... :nervios: lo siento es que me emoceono :meaw:

hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

@CORKY THATCHERex LUZ CLARITA :big_smile: gracias por ser "uno" de los que tienen activo esta zona con los ratings , listados y las pickchur's...!!

Olvidaste mencionar que soy recontra maleaaante y el más pepa :ops: ... algún día LUZ CLARITA volverá :secretlaugh:

Editado por CORKY THATCHER
Obito olvidó mencionar que soy el más pepa tonos lo hice yo
Publicado
hace 1 hora, CORKY THATCHER dijo:

Bienvenedo :grin: 

parece que las venecas no vienen desde el Viernes y no se sabe si ya fugaron o no; ahora la jeba con la que te atendiste coincide con esta descrepceon gráfeca: chata trigueña 1.60 de buena figura cara media de asada cabello ondulado y vestido negro transparente ella está justo subiendo la primera escalera a la mano izquierda si es ella tons es la elementa del 19 y puxxxa me no conocer su nombre  qué al frente 30 esta Alisson y por la segunda escalera al lado del bar subiendo a la mano derecha osea la 38 era Estefanía una canelita uhmm con topcito cabello lacio media dentona con faldita amarilla de la ve bien ricolina y al frente en el 35 de regreso mi bobo, mi bailarina de Trap, Gabriela la canelita alta de cuerpo de vedette en vestido floreado verde recontra requexexexexe ... xexexexe ... xexexexxexe ... xexexexexe ... xe .. xe ... :nervios: lo siento es que me emoceono :meaw:

Olvidaste mencionar que soy recontra maleaaante y el más pepa :ops: ... algún día LUZ CLARITA volverá :secretlaugh:

Jajaja tú si sabes bro luz clarita estás en tus canchas hoy fui de visitante exactamente es la kin k me describes a ella le entre segundo piso mano izquierda polvo regular no sé el name pa hacer ranking tambien ví una flakita tipo keiri del molino bien finita y bonita pero ya pasado de chelas la cabeza ya no memoriza tbm me sorprendió ver a los HDL con cel en mano sin paltas al costado de las láIKAS sin Roche ptm parecía un parke todos con cel ya m himagino cuántas pictures tendrannn a disposición jaaaa saludoss prometo volverrr

Publicado

tambien ayer estaba por estos lares ..pz no encontre la veneca que keria ver asi pago pato la matematica  y mi bobo roxana lo justooo ahi dejo fichaaa:big_smile:

Publicado

olaaaaa hdl .alguien me puede decir si an regresado las venecas  ,,,,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...