Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holassss lamento decirles venaoss k de las venekas ya no Taran por estos lares ....solo eso puedo decir , me abstengo de detalles...templaossss

Publicado (editado)

En estos.momentos el.hombre aracnido se dirige rumbo al kilombito c/ su traje d luces :big_smile::big_smile::big_smile:

cuuuulonasssss preparaos :beauty: ,,,,,, ya llego

Editado por SPIDERMAN
Publicado (editado)
hace 1 hora, SPIDERMAN dijo:

En estos.momentos el.hombre aracnido se dirige rumbo al kilombito c/ su traje d luces :big_smile::big_smile::big_smile:

hola aracnido   pon el listado haber si anima ir  o me ahorro pasaje y la entrada

Editado por Freezer
Publicado
hace 2 horas, SPIDERMAN dijo:

Hombre arácnido,fijate si esta Dayana la moyobanbina o teen k se dejen mamsr las tetas,saludooos

Publicado
hace 1 hora, Freezer dijo:

hola aracnido   pon el listado haber si anima ir  o me ahorro pasaje y la entrada

ya estoy.en eso,,,,al toke lo hago gran frezer

hace 8 minutos, panta96 dijo:

Hombre arácnido,fijate si esta Dayana la moyobanbina o teen k se dejen mamsr las tetas,saludooos

men no e visto a ninguna teen,,, mas bien dame la descripcion d dayana k yo no la manyo para ayudarte

Publicado

u u u u u  aki su hombre aracnido saliendo leslexado  del kilombito,,,,,despues d algun tiempo me doy mi volantin x akije,,,,haber hnos un poco retrasado vamos c/ el menu del dia.las k estan operativas son:

1 no recordar

2 xinita coketa c/ pelo corto usa pantalon y blusa,,,,le pregunto cuanto x atroya y ella dice,,no hago esa webada :ah:

3 la viscoxa,,,,me dice 35 x atroya. yo le digo tengo solo 20 despues t pago el resto :big_smile:

4 escarlet,,,,cms aki hay carne como la grandisima

5 una xata sin calzon,,,estaba triste o molesta como es weada :ah:

6 mayra,,,k descuidada esta :beat_shot: y pensar k cuando llego al manza era mas xibola y delgada

7 k carajos le paso a la roxana:beat_plaster:,,,despues d tiempo k la veo y ahora esta hexa una palo seco csm,,,cuando estuvo en el totoral era culona y patona

8 una alta caderona c/ barriga xelera

9 flaca c/ poca delantera y poco culantro

10 una flaca 1/4 o 1/8 d pollo sin calzon

11 danusca,,,ya no tiene el cuerpo d antes

12 si habia alguien.yo no recordar

13 una xata calata cuerpo d kion

14 mia ex sandra,,,flaca locasa :beat_brick: estaba buen tiempo en el totoral

15 karen,,,culona:baffle: d la selva tiene patas gruesas usa lentes y el trato es aceptable,, no relojea

16 una delgada,,,, no se como se llama

17 mi coloxa daylin,,,,tuve remember :byebye:

18 una kioncito blancona

19 xata c/ vestido se veia culoncita,,,,

20 otra no tan xata

21 aki esta una xarapa culona k le tengo un hambre csm,,,,,me dijo spiderman a ti no t voy atender :beat_shot:

22 una palo seco con pelo rubio.nariz d loro

23 una morena caballona c/ cuello d cisne

24 no recordar

25 una xata c/ pelo teñido cara d mongola,,,,le pregunto cuanto x atroya y ella me dice mi culito es virgen:ah: dame 60

26 una c/ bastante grasa

27 tatiana,,,,otra k se a desmejorada c/ el pasar d los años

28 u u u u u la la k rica esta muñekita:beauty:,, esta como comer y llevar

29 xata en debe

30 alison madura blanca ex manza

31 una delgada k no mostraba el keke

32 una pinoxita xata milf

33 una flaca 1/4 pollo blanca c/ vestido

34 simpatica d cara curiosa,,,,alguien sabe como se llama la firulais????

35 una mona d piel blanca con abundante carne

36 una xata morena c/ vestido

37 una delgada en debe

38 no la llegue a ver bien

39 flakita morena c/ pelo corto y vestido pegao

40 no la llegue a ver bien

41 una culona k me prometio entregarme su anis

42 una xocolate carnosa

43 xata milf kion

hnos espero k este listado le sirva d algo.disculpen x k no conozco de nombre a la mayoria,,,,eso es todo hasta la proxima debo rankankan,,,,,saludos a todos, chaufaaaaa

Publicado
En 21/4/2018 a las 21:42, SPIDERMAN dijo:

19 xata c/ vestido se veia culoncita,,,,

Ola Hdl @SPIDERMAN me atendi con esta firulais  se llama belen o hellen no la oi bien  .  Es ecuatoriana ya tiene rankan kan    ahora le uno mi rankin  a su  tema 

Publicado

Arribando a guacho con dirección al kilombo,don Panta se la tiene jurada a la tal Belén miss Candy 2018.

Publicado
hace 21 horas, Starcb19 dijo:

Ola Hdl @SPIDERMAN me atendi con esta firulais  se llama belen o hellen no la oi bien  .  Es ecuatoriana ya tiene rankan kan    ahora le uno mi rankin  a su  tema 

hola hno,,,si la vi a la xata d la 19 estaba c/ una xarla brutal c/ la tia alison su vecina del frente,,,ni sikiera me hiso ojitos y eso k soy recontra pepa :big_smile:

hace 4 horas, panta96 dijo:

Arribando a guacho con dirección al kilombo,don Panta se la tiene jurada a la tal Belén miss Candy 2018.

tons t deseo muxa suerte hno,,,,y ahora k lo dices kien es la miss candy???? en k numero esta???

Publicado (editado)

Lunes agridulce para mi,aqui la lista de las firulays,ninguna sorpresa resaltante,diskulpen si no po go nombres,perl casi estan las mismas en líneas generales,me atwndi con Belén......

9 una vaca
10 una chatita descocida
11 danuska
1 vacío
4 vacío
14 la misma flaka conocida,simpatica,no da tetita
15 la power con lentes
16 la flakis ecuatoriana sinpatika,mal trato dicen x ahy
12 la misma palo seco pelirubia
3 la virola
7 flaka en faldita,sinpatika,no da tetita

34 una watoncita,blancona y tubona,exuacha
: 33 la misma flaka con pinta de Venecia,enteriso color vino
22 una caballona milf,en algo la flaka,power ni gorda ni flaka
28 Belén
19 New teem tetoncita,quebrada maomenos su face
43 un cuarto de pollo
31 la misma milf de meses atrás,akguien save su nombre,se ve cachable

Eso es todo venaos,saludos

This is the hidden content, please

Arriesgue la vida en edta foto,justo por el otro pasillo paso el chancho que cuida el point

Editado por panta96
  • Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, SPIDERMAN dijo:

hola hno,,,si la vi a la xata d la 19 estaba c/ una xarla brutal c/ la tia alison su vecina del frente,,,ni sikiera me hiso ojitos y eso k soy recontra pepa :big_smile:

tons t deseo muxa suerte hno,,,,y ahora k lo dices kien es la miss candy???? en k numero esta???

hermano aracnido la mis candy se llama belen y su cuarto fijo es la 28   este pechito ya la piso y deje a mis hijitos ;)

Publicado
hace 10 horas, panta96 dijo:

Arriesgue la vida en esta **** ,justo por el otro pasillo paso el chancho que cuida el point

Batedea sedeaa @panta96 esa nota padece o está publica :ops: esa jeba está buenota aunque ya milf pero ta sedea see

Publicado
hace 3 horas, CORKY THATCHER dijo:

Batedea sedeaa @panta96 esa nota padece o está publica :ops: esa jeba está buenota aunque ya milf pero ta sedea see

Si mano yo la veo cachable,pero.no son de mis gusto las milf,amenos k sean bonitas así como tiempo atrás la canina LENgua satánica,pero no se  mano,es cuestión que le entres,xsiaka sabes k tal atiende la 19 la flakis kebrada,me recuerda a mi compañera de mi salón la cual pasó x este pechito,alaossss.

hace 6 horas, Freezer dijo:

hermano aracnido la mis candy se llama belen y su cuarto fijo es la 28   este pechito ya la piso y deje a mis hijitos ;)

Ni tanto Bro,esta rikisima eso si,pero es kiskiyosa,no volvería a entrar,despues dejo su rankakan

Publicado
hace 23 horas, panta96 dijo:

Si mano yo la veo cachable,pero.no son de mis gusto las milf,amenos k sean bonitas así como tiempo atrás la canina LENgua satánica,pero no se  mano,es cuestión que le entres,xsiaka sabes k tal atiende la 19 la flakis kebrada,me recuerda a mi compañera de mi salón la cual pasó x este pechito,alaossss.

Ni tanto Bro,esta rikisima eso si,pero es kiskiyosa,no volvería a entrar,despues dejo su rankakan

lengua satanica?     a kien le dicen asi hermano

Publicado
En 25/4/2018 a las 13:15, Freezer dijo:

lengua satanica?     a kien le dicen asi hermano

jajajajajaja,,,,,,,, no la manyas pulpin,,,,,,,

es una firulais k tiene una lenguasa mas grande k su cuerpo :big_smile::big_smile::big_smile:,,,, imaginate k t hace ver las estrellas  c/ su mamey :big_smile::big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...