Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/4/2018 a las 13:15, Freezer dijo:

lengua satanica?     a kien le dicen asi hermano

Exacto mi bro,es una puta con un aire a ayre a ayde aranda,buena cachera,mientras te la mamaba te miraba y te lemgueteaba la cabeza sádicamente,siwnpre regresa,asi informaré si la veo x ahy.

Publicado

alguien si sabe a donde se fuee la roxana la charapa mi bobo ..alguna info........desde cuando no sta en el localll

luego dejo rankin de una que sta asuuuuuu......

Publicado
En 28/4/2018 a las 19:25, kanee dijo:

alguien si sabe a donde se fuee la roxana la charapa mi bobo ..alguna info........desde cuando no sta en el localll

luego dejo rankin de una que sta asuuuuuu......

u u u u u  esa roxana ahora esta flakita  si si  la semana pasada la vi y casi me webeo :big_smile: parecia k era su hermana :big_smile:,,,,,, yo la conoci en el totoral d barranca cuando estaba cuerpona,,

Publicado

Sábado 28 de Abril del 2018

Room 03. Mary

Room 04. Scarleth

Room 05. Mónica

Room 06. Mayra

Room 07. Sandy

Room 09. Rosa

Room 11. ¿Danuzka?

Room 12. Claudia

Room 14. Sandy

Room 15. Karen

Room 16. Estefany

Room 17. ¿Daylin?

Room 18. Milagros

Room 20. Kerly

Room 21. Andrea

Room 23. Vanessa

Room 24. Adriana

Room 25. Brenda

Room 27. Tatiana

Room 28. Belén

Room 29. Liliana

Room 30. Allison

Room 31. Karla

Room 32. Stefany

Room 34. Vanessa

Room 37. Estefanía

Room 38. Krystal

Room 39. Doménica

Room 40. Melany

Room 41. Kiara

Room 43. Gabriela

Publicado (editado)
En 28/4/2018 a las 13:31, panta96 dijo:

Exacto mi bro,es una puta con un aire a ayre a ayde aranda,buena cachera,mientras te la mamaba te miraba y te lemgueteaba la cabeza sádicamente,siwnpre regresa,asi informaré si la veo x ahy.

En 28/4/2018 a las 12:56, SPIDERMAN dijo:

jajajajajaja,,,,,,,, no la manyas pulpin,,,,,,,

es una firulais k tiene una lenguasa mas grande k su cuerpo :big_smile::big_smile::big_smile:,,,, imaginate k t hace ver las estrellas  c/ su mamey :big_smile::big_smile:

jajajajajaaaaaaa  ya kiero conocerla para k saboree mi anacaconda ;)  ya saben pasen la voz si la ven

Editado por Freezer
Publicado

ok hermano .....al toke cuelgo rankin si la veo..por estos lares....informen si ven tambie a sta charapa de la roxana ,,,saludosss 

Publicado
hace 4 horas, Freezer dijo:

jajajajajaaaaaaa  ya kiero conocerla para k saboree mi anacaconda ;)  ya saben pasen la voz si la ven

Listo man,avisas si ves a mi Dayana la moyobanbina,ella es mi señora,le perdí el rastro y ensima cambio de número,ablaos venaosss

Publicado
hace 4 horas, kanee dijo:

ok hermano .....al toke cuelgo rankin si la veo..por estos lares....informen si ven tambie a sta charapa de la roxana ,,,saludosss 

hno desesperaooo y templaooooo d la roxana :big_smile::big_smile::big_smile:,,,,,, tambien deja tu pedido en kines perdidas para tener la informeshion mas ordenado,,,,, osea akije

https://hermanodeleche.com/topic/41149-kines-perdidas/

Publicado
hace 12 horas, kanee dijo:

Nunca pensé q esta relojera d mela, tuviera su hinchada :doubt: @Monster, creo q no la hicimos  con ella mano xD :confuse:

Publicado

claro  que si dejare aviso pero no esta perdida la charapa ...solo pregunto y naaa ....solo kiero saber ..y pummm

saludos  her,manosss

Publicado
hace 3 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Nunca pensé q esta relojera d mela, tuviera su hinchada :doubt: @Monster, creo q no la hicimos  con ella mano xD :confuse:

Esa Roxana ha sufrido una metamorfosis, ha adelgazado tanto que si la vieras hoy en día, quizás dudarías en entrarle (está hecho una palo seco). En cuanto a su performance también ha sufrido un ligero cambio, antes era floja y relojera; en la actualidad ya no lo es tanto, pero pesar de ese progreso no considero aún que sea buen polvo.

Publicado

seguro que siii era relojera ...ahora sta mucho mejor por eso la ando en buscaaa hermanoooo.....

Publicado

Saludos HDL

Ayer lunes por la noche decidimos con mis panas  ir al kilombo a celebrar el día del trabajador como debe de ser, lo primero que hicimos fue recorrer los pasadizos, subir y bajar las escaleras en busca de alguna flaca interesante y la verdad de la milanesa la situación del kilombo es una lagrima, habían varias señoras mostrando sus desperdicios, algunas feas q al parecer sean confundido de oficio, la verdad muchos desmontes. 

Después de ver ese triste panorama nos metimos unas cuantas chelas, y ya con eso arriesgué y me meti mi polvito. Dentro de todos esos pokemones la q estaba en algo era la #14 ya la habia puesto en la mira la ultima vez y me atendi con ella por q es de piel clara lo malo es q no me dio su nombre, y la #28 Belén muñequita blanca. Otra q salvaba la noche era la #38 aquí se amontonaban la gente apenas pude verla era una teen flaca simpatica, el resto ni fu ni fa.

Como repito me atendi con la 14 y no se porq motivo no me quizo dar su nombre, ella es delgada, tez blanca, juguetona, talla promedio, estaba en bikini no recuerdo el color, tiene un aire a Adri Vainilla. Si hay algún hermano q sepa su nombre, puede dejarme ese dato para hacerle su ratio.

Eso es too alamos.

Publicado
hace 9 horas, CARIBEÑO dijo:

Saludos HDL

Ayer lunes por la noche decidimos con mis panas  ir al kilombo a celebrar el día del trabajador como debe de ser, lo primero que hicimos fue recorrer los pasadizos, subir y bajar las escaleras en busca de alguna flaca interesante y la verdad de la milanesa la situación del kilombo es una lagrima, habían varias señoras mostrando sus desperdicios, algunas feas q al parecer sean confundido de oficio, la verdad muchos desmontes. 

Después de ver ese triste panorama nos metimos unas cuantas chelas, y ya con eso arriesgué y me meti mi polvito. Dentro de todos esos pokemones la q estaba en algo era la #14 ya la habia puesto en la mira la ultima vez y me atendi con ella por q es de piel clara lo malo es q no me dio su nombre, y la #28 Belén muñequita blanca. Otra q salvaba la noche era la #38 aquí se amontonaban la gente apenas pude verla era una teen flaca simpatica, el resto ni fu ni fa.

Como repito me atendi con la 14 y no se porq motivo no me quizo dar su nombre, ella es delgada, tez blanca, juguetona, talla promedio, estaba en bikini no recuerdo el color, tiene un aire a Adri Vainilla. Si hay algún hermano q sepa su nombre, puede dejarme ese dato para hacerle su ratio.

Eso es too alamos.

Es sandy la loca la del numero 14 , para mi fue un buen cache con esa flaca 

Alguien sabe algo de dominica , siempre voy a las 4 y nunca la encuentro 

Publicado
hace 11 horas, CARIBEÑO dijo:

Saludos HDL

Eso es too alamos.

hermano     la 14 ya tiene R*    buscala como la loca  ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...