Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos aki mi listado de ayer 08/5/18

3 la viscocha

4 scarlet

5 la misma

6 la misma tia

7 la tia loca k tiene culo inflado

8 chata con vestido azul

9 la misma flaka

11 danusca

12 la misma palo

14 la loca

15 karen culona

16 la misma flaka

19 yamileth

20 milf conocida

22 la tia caballona

23 chata conocida

26 milf flaka ojona

29 milf con vestido negro

30 la misma milf

31 la misma

32 la bembona

33 la misma chata blanca

34 la misma cuadrada k estaba antes en la 29

35 la misma xxl blancona

38 la misma flakita

42 delgada con falda

43 gabriela

fui por la veneka y nada de nada     le pregunte a gabriela y me dijo k el lunes si estuvieron    mas piña csm  ;(

Editado por Freezer
Publicado
En 8/5/2018 a las 7:57, kanee dijo:

ola hemanos,asi k sta de regreso la shashita,,,,buena por el dato,,en tu listado no aparece la milagros ni la fabiana no sta o no la viste hermano,,

Seee que tiene sus fans la chava el 07-05-15 estuvo en el 42 y claro no podía faltar su remember por ahora no puedo dejar ficha ya que estoy a full pero como que ya es tiempo que el más pepa mire otras carnes como x ejem-plolo su amiga requexexexe jejeje :grin:

Publicado
hace 3 horas, Freezer dijo:

hermanos aki mi listado de ayer 08/5/18

3 la viscocha

4 scarlet

5 la misma

6 la misma tia

7 la tia loca k tiene culo inflado

8 chata con vestido azul

9 la misma flaka

11 danusca

12 la misma palo

14 la loca

15 karen culona

16 la misma flaka

19 yamileth

20 milf conocida

22 la tia caballona

23 chata conocida

26 milf flaka ojona

29 milf con vestido negro

30 la misma milf

31 la misma

32 la bembona

33 la misma chata blanca

34 la misma cuadrada k estaba antes en la 29

35 la misma xxl blancona

38 la misma flakita

42 delgada con falda

43 gabriela

fui por la veneka y nada de nada     le pregunte a gabriela y me dijo k el lunes si estuvieron    mas piña csm  ;(

Tambien fui x las venecas y no estaban. Al parecer ya no le daran cuarto x cobrar 30 y algunos incautos 40 q pagan con 50 o 100, salvo mi tarde una Colombiana blancona  llamada Laura tiene lo suyo me ariesgue entre y buen polvo entregada la flaka estaba en el 39 no tiene cuarto fijo, recien legaba me comento con otra pero q ayer falto su amia, se queda un mes. Nada mas resaltante la 18 milagros 29.9 pero no es entregada y si eres zapaton no quiere perrito ni le beses los senos, tbn estaba Scarleth con una maya se le veia un culazo blanco. Varios cuartos sin flacas cerrados, a ver si traen nuevas flacas  o bajan su entrada ya parece manzano varias abuelas csm 

Publicado
En 8/5/2018 a las 23:01, Monster dijo:

¿Palo seco rubia?... ¿Te refieres a la charapa de Claudia o a otra?

es la claudia hermano  staba k jale jale ,,y lo tube k dar rienda suelta ,,,ya dejo fichaaa man

ay sushaaaa   ya no estan las venecas ,,,alaaaa concheeeees .....y ahoraaa cuando vuelvennn ,,,,,,,asuuuuuuu ,,,alguien sabe donde se fueron,,,

Publicado
En 9/5/2018 a las 12:59, Kama27 dijo:

Varios cuartos sin flacas cerrados, a ver si traen nuevas flacas  o bajan su entrada ya parece manzano varias abuelas csm 

Toda la razón, desde que subió la entrada y la calidad de hembras se vino abajo no e regresado,, no se como diablos algunos aplauden a estas moticucos y al local,, sean imparciales,, o solo quieren líkes ??

Publicado
En 4/5/2018 a las 19:27, Freezer dijo:

42 tia con las tetas afuera  usa lentes   sera alexandra? 

nones,,,naka la pirinaka,,,,,,no es la mona alexandra :too_sad:

Publicado

ola hermanos alguien me puede brindar algun dato si sta la melanie del 40,o una veneca ?

Publicado

Según las noticias el sábado hubo operativo en el kilombo ..  se llevaron 2 colombianas y 3 ecuatorianas..   Alguien sabe de eso..  ??

Publicado
hace 25 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

Según las noticias el sábado hubo operativo en el kilombo ..  se llevaron 2 colombianas y 3 ecuatorianas..   Alguien sabe de eso..  ??

Ta mare, ojalá q no se hayan llevado a mi SCARLETH :cry::cry:  info x fa.. 

Publicado
hace 3 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Ta mare, ojalá q no se hayan llevado a mi SCARLETH :cry::cry:  info x fa.. 

El día de hoy el que vende chelas me. Dijo q si en verdad hubo operativos las flakas del 2do piso corredor derecho que eran nuevas no estaban hoy no se si por ser lunes o no tamppco estaba scarlet estaba solo una flaka buena con tatuaje en el vientre primer piso si alguien sabe el nombre y q ta la atención favor de enviar q tal 

Slds hermanos lácteos 

Publicado

Batedeas este seteo está hasta las weeeebas no hay venecas lo último que supe es que estuvieron en las Visitadoras, no hay muchas monas solo han quedado desmonte y está información es de antes del sábado, ahora hay más milfs pokemos en el local no dejo alineación porque no hay nada bueno que resaltar no hay buenos culos salvó Gabriela en el 43 y eso que ella solo es más o menos después la mismas pero eso sí varias monas se han quitado solo han quedado algunas milfs después la mayoría de perchas choclonas que como bien dijo @Don Kiko estás por las caso Alisson, Tatiana y otras milf peruchas. 

Publicado
hace 8 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

Batedeas este seteo está hasta las weeeebas no hay venecas lo último que supe es que estuvieron en las Visitadoras, no hay muchas monas solo han quedado desmonte y está información es de antes del sábado, ahora hay más milfs pokemos en el local no dejo alineación porque no hay nada bueno que resaltar no hay buenos culos salvó Gabriela en el 43 y eso que ella solo es más o menos después la mismas pero eso sí varias monas se han quitado solo han quedado algunas milfs después la mayoría de perchas choclonas que como bien dijo @Don Kiko estás por las caso Alisson, Tatiana y otras milf peruchas. 

Bien jugao LUZ CLARITA :big_smile:, venecas en huaral :look_down:?  oi me doy una escapada d la chamba pa comprobar,.. Saludos a la distancia mano 

Publicado

si todos creen k estarán las venekas k se himaginan pues OS digo k no estarán mínimo un par de semanas así k venaoss no busken en vano..saluosss

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...