Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 20 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Bien jugao LUZ CLARITA :big_smile:, venecas en huaral :look_down:?  oi me doy una escapada d la chamba pa comprobar,.. Saludos a la distancia mano 

Batedea seeediaaa falopeeeero lo último que supe fue que las elementas estuvieron en Huaral pero que las encuentres ahora ... lo dudo, saludo falopero pura vida mano :grin:

hace 19 horas, panta96 dijo:

Uy venecas en huaral

puede ser que bajen mas Venecas pero dudo que sean las mismas que estuvieron hace poco en el Kilómbo, estas jebas estuvieron en Huaral si pero no puedo confirmarte que sigan allí ahori-ti-ti-ta bro, ya que S y S son más patulecas sabe Dios donde están ahora y otra cosa son piolas pero hay mejores carnes lástima que no están bajando elementas de calidad por acá.

hace 19 horas, Pepelucho8 dijo:

si todos creen k estarán las venekas k se himaginan pues OS digo k no estarán mínimo un par de semanas así k venaoss no busken en vano..saluosss

Así es batedea las venecas están ofreciendo sus arepas calientitas por otros lugares más turísticos jajajaja. Quieren Venecas batedeas bajen a Megaplaza y prueben suerte por allí po. Saludos del más pepa :embarrassed:

Editado por CARTMAN RETRASADO
olvidé poner que soy el más pepa
Publicado
En 14/5/2018 a las 23:43, stonura005 dijo:

estaba solo una flaka buena con tatuaje en el vientre primer piso si alguien sabe el nombre y q ta la atención favor de enviar q tal 

Slds hermanos lácteos 

Me dio curiosidad este comentario, así que fui a ver de quien se trataba y era la milf Estefany, ahora luciendo nueva silueta, más delgada y light.

@stonura005 aquí dejo el link para que leas los ratings:

https://hermanodeleche.com/topic/33449-estefany-milf-ecuatoriana-│kilombo│huacho/

• Me gusta 1
Publicado
En 17/5/2018 a las 20:16, Monster dijo:

Me dio curiosidad este comentario, así que fui a ver de quien se trataba y era la milf Estefany, ahora luciendo nueva silueta, más delgada y light.

https://hermanodeleche.com/topic/33449-estefany-milf-ecuatoriana-│kilombo│huacho/

Gracias amigo monster x las coordenadas de esta rufiána no me. Metí z cosas del destino pero después de ver el ranking le daré su debida incursión. Me metí con claudia la flaka no tendrá mucha carne pero la pasas bien tiene buen trato t conversa como se diría cachas rico lo justo y t cagas de la risa pero al frente de ella en el cuarto de la. Loca de Sandra estaba una milf  quisiera saber si alguien se metió con ella es una milf bien siliconeada no me metí con ella xq es de las típicas putas q t jalan t enseñan todo y pienso q una vez q entras no pasa nada es mi manera de pensar la q están más urgidaa de clientes son las monc 

Slds

Publicado

hermanos aki mi listado de 19/5/18

2 la misma k para con pantalon jean

3 la viscocha

4 escarlet

5 la misma

6 la misma tia

7 nueva creo   estaba con vestido

8 talia

9 la misma flaka

10 la tia loca culo con aceite

12 la misma palo seco

14 tia culona en mallas negras

15 roxana la k antes estaba en el 7

16 la misma flaka

17 nueva delgada con vestido negro

18 milagros  siempre en ese cuarto

19 blanca cuerpona

20 milf monse

21 milf k para con vestido negro

22 la tia caballona

23 blanca

26 la misma gorda

28 chata con pelo oxigenado

29 pelo crespo chata

30 la misma milf

31 delgada con falda

32 morena k siempre para con vestido celeste

34 la misma cuadrada

35 no recordar

38 la misma flakita

39 chata achinada culonaasaa

40 cholita cara conocida

41 blancona gruesa con saco negro

42 milf con lentes y mallas negras

43 gabriela

carajo    extraño a mi tubera alejandra    donde estara

hermanos aki mi listado de 19/5/18

2 la misma k para con pantalon jean

3 la viscocha

4 escarlet

5 la misma

6 la misma tia

7 nueva creo   estaba con vestido

8 talia

9 la misma flaka

10 la tia loca culo con aceite

12 la misma palo seco

14 tia culona en mallas negras

15 roxana la k antes estaba en el 7

16 la misma flaka

17 nueva delgada con vestido negro

18 milagros  siempre en ese cuarto

19 blanca cuerpona

20 milf monse

21 milf k para con vestido negro

22 la tia caballona

23 blanca

26 la misma gorda

28 chata con pelo oxigenado

29 pelo crespo chata

30 la misma milf

31 delgada con falda

32 morena k siempre para con vestido celeste

34 la misma cuadrada

35 no recordar

38 la misma flakita

39 chata achinada culonaasaa

40 cholita cara conocida

41 blancona gruesa con saco negro

42 milf con lentes y mallas negras

43 gabriela

carajo    extraño a mi tubera alejandra    donde estara

Publicado
En 17/5/2018 a las 20:16, Monster dijo:

por la saritaaa,,,,,volvioo estefany.pero k buena noticia :feel_good:

hno @Freezer tu k has ido ayer al xongo no has visto a esa estefany ???????

Publicado
hace 6 horas, SPIDERMAN dijo:

hno @Freezer tu k has ido ayer al xongo no has visto a esa estefany ???????

mano no conozco a la tal estefany pero leyendo la ficha tampoco vi a alguna k coincida con su caracteristica de milf delgada y con tatuaje en el vientre

Publicado
hace 2 horas, Freezer dijo:

mano no conozco a la tal estefany pero leyendo la ficha tampoco vi a alguna k coincida con su caracteristica de milf delgada y con tatuaje en el vientre

La vez q fui estaba en la segunda puerta del corredor izquierdo del primer piso 

Slds

Publicado

Ayer fui , para conocer a la famosa stefany y espere en el cuarto 17 pero parece q ese dia no atendió x q fui temprano eso de las 3:30 y vi salir a una flaca q estaba bien ricolina, la seguí y estuvo hablando con los de la puerta diciendo q no iba a trabajar , q mala suerte tuve

Publicado

para todos sus fans , SALOME la charapa blanca voluptuosa esta en ""LAS VISITADORAS DE HUARAL""  hab.11 , rayando como siempre , buen trato buen servicio , q rica q esta blanca rosadita ,cuerpazo, eso es todo señores  .

hay 4 blancas q estan ricas buenos cuerpos

las q estan buenas carne blanca rosaditas :

c.4 brigit

c.9 alondra

c.11 SALOME

c.15 cristal

atienden con la luz clara todas , creo q la mayoria de los cuartos atiende asi , q bien 

Publicado

Que ricas son las blanconas caracho, son mis preferidas asi como la mona Belén q por cierto ya no aparece su nombre en los listados, ya se quitó?

Publicado
hace 42 minutos, CARIBEÑO dijo:

Que ricas son las blanconas caracho, son mis preferidas asi como la mona Belén q por cierto ya no aparece su nombre en los listados, ya se quitó?

Me comento q se iba a ir para el día de la madre a Ecuador q iba a ver si regresaba 

Publicado
En 20/5/2018 a las 10:13, SPIDERMAN dijo:

has visto a esa estefany ???????

hace 2 horas, CARIBEÑO dijo:

la mona Belén q por cierto ya no aparece su nombre en los listados, ya se quitó?

hace 2 horas, stonura005 dijo:

Me comento q se iba a ir para el día de la madre a Ecuador q iba a ver si regresaba 

Correcto, tanto la mona BELÉN como la mona ESTEFANY ya se fueron, en el caso de ESTEFANY me comentó que se iba a las "Sirenitas Vip".

Publicado
hace 19 horas, Monster dijo:

Correcto, tanto la mona BELÉN como la mona ESTEFANY ya se fueron, en el caso de ESTEFANY me comentó que se iba a las "Sirenitas Vip".

ta mareeee,,,,,, :cry::cry::cry::too_sad::too_sad:

Publicado

Alguien tenga la alienacion mañana bajo un tok..  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...