Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, filip_202 dijo:

como llego al local?

sencillo baja en el centro de Huacho y chapa mototaxi al Kilombo no pages mas de 4 lucas. Listo tiempo de llegada 8-10 minutos

Publicado
hace 9 horas, Don Kiko dijo:

A mi también me dijo Carla es rubia mona, pelocorto 1:65 delgada y de tetas dos limones,, 30 lucas :oh:

hace 9 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

puxxxa tal vez se trate de la misma elementa, hoy voy abrir ficha con adjuntos a ver si de una vez salimos de dudas, la jeba del 33 me dio el nombre de Karla, tiene peladita y pellejona  la concha su papita es color piel ella es trigueña clara y otra cosa es recontra panita de la flaquita de brakets que estuvo por el #1 y luego en el #26. Ya parece que toy jugando a las adivinanzas :ops:

si es la alexa ya confirme al 100 ,,asi k cambia nombre km marido,,bueno a  esta elementa  le gusta pedir propina al final del cache,,nada k ver conmigo wbon ,,,puxxa k la concha lo tiene ricoo csm peladita mañana bajo por ahi de nuevo para un repeet ya k la ultima ves me ofrecio * ,asi k tengo k cobrar por ahi si osi,,saluds

Publicado

Alguien  tendrá la alineación para saber el Level  si hay alguna nueva culonaza..   

Publicado

el leve de kilo esta bajo,,ayer estuve por ahi y nada k rescatar las mismas de siempre ,,esta tan cagao que cuando llegue al kilo estaba haciendo show una chata pokemona ,,despues la misma flaca de siempre ahsly del 31,,,lo que maso menos estaban rescatables para mi son ,,

4 roxana la charapa

8 una alta pata largas colombiana maso

10 la chata de short y polo creo es diana

12 la claudia k ahora se tinio el cabello a ngro castaño

15 vanessa creo

16 la ojerosa flaca alondra

19 la flaca de capa negra melany

22 cara ovalada media china cabello lacio creo es milagros

31 ahsly

33 no estaba la alexa ,,es una flaca con pantalon recien lo veo

40 new para mi flakita parecia una adolescente.

eso fue lo que pude apreciar en mi corta visita ,,los otros cuartos son puros pokemonas dependiendo los gusto,hay para escoger estas son las k resaltan para mi y algunas k no vi ,pero igual sali invicto ya k no habia algo a mi gusto.,.saludos espero los sirva.

Publicado

disculpen sigen rosa y claudia , q dias trabajan, q dias las encuentro  y q tal atiende claudia la flaquita ...... a rosa ya le entre , grasias manes

Publicado

Venimos saliendo del local,,,

1.- nadie

2.- una flaca ojona,, quien sera?

3.- Scarlet la culona blanca,, siempre en su shorcito jean putero :dribble:

4.-Una flaquita mona,, simpatica,, se me fue el nombre,,,:haha:

5.-Una tia Crespa que estaba en malla negra,, mandando besito volao a todo el que pasaba por su door

6.-Una flaca con cara de asustada,, casi ni se movia de su cama,, andaba sentada mirando sus pies,, en si era bien fea,, :doubt:

7.-otra flacucha que no almuerza, tetas ciadas,, tamare como a bajado el level de este lugar

8.-Una flaca ojona cabello castaño semilargo,, me daba pena meterle pinga:confuse:

9.-Una media gordita de pelo negro largo cara de mamona,, 

10.-Diana la pitufina en shorcito jean azul y su clasico top blanco,, es bonita la chaturri pero aun no le entro,, la vi media relojera una vez que estube conversando con la Rosa,, huebon que entraba no pasaba de los 10 min.

11.-Una flaca alta sin tetas,, primera vez que la veo,, para los amantes de la Rosa,, esta ultima ya se quito hace una semana,,, segun me informo una fuente muy confiable

12.-Claudia la flaquita que antes andaba de rubia,, ahora esta cabello oscuro,,, no pasa nada,,, :oh:

13.-Una chaturri en jean azul se parece a la Diana del room 10,, seran hermanas ?? andaba bailando su regeton,, como ese room esta casi llegando a la cocina, al final del pasillo casi nadie le hacia la consulta,, la mayoria llega hasta el room 14 y gira a a la derecha..

14.-una flaca monse hasta para vestirse 

15.- no vi

16.- otra flaca nueva,, no me empilo,, ya no esta la chaturri Vanesa ex visitadoras

17.-Un cachalote XXL,, puta mare que tal Ballena,, y eso que el puerto de Huacho esta un poquito lejos,, :ah:

18.-Brenda,, la chata pelo de choclo sucio y estafadora :hell_boy:

19.-Una flaquita paloseco bien bonita pero andaba conversando con huebon con capucha negra que no dejaba consultar,, le metia floro,, debe medir 1.50 y eso que estaba con sus tacos transparentes 10 cm.. es blanquita pelo castaño claro,, parece mona,,,tetas chiquitas pero redonditas,,:beauty:

20.-no vi

21.-no vi

22.-Milagros la chata potona 

23.-Carolina la mona alta pelo rubio,, esta tia ya casi ni saluda ni sonrie,, se le esta acabando el angel...

24.-Una flaquita mona,, primera vez que la veo,, iba a ser la consulta pero me gano un broo

25.-Una camboyana con una teta al aire,,, media simpatica pero su cuerpo no llama:embarrassed:

26.-La misma gordita de siempre,, nunca le echo consulta pero siempre esta alli con su top negro o su bikini negro,,

27.-Una mona tetonaza y culonaza,, nada de barriga se hizo operacion y le sacaron 50 kilos de grasa,, era chata medio raro su cuerpo,, estubo en malla negra,, como me volvi loco por esas tetazas,, le pregunte si podia besar sus ubres,, y me dio un No rotundo,, a NADIE me dijo,,, media seria la tia,, pelo negro y cara de monita color cocoa aguada :big_smile:

28.-Catalina la negrita color chocolate fino, pelo largo,, la semana pasada me dio un GP de antologia ,, ya le hize R.. andaba pedida,, entraba uno salia otro,, no la dejaban respirar a la nerita,, como se guardan la data que les doy malditos !!! :ah:

29.-no vi

30.- no vi

31.-Una mona cuadradita sonriente,, nadie le entraba asi que se puso a conversar con la tia de lentes del 43

32.-no vi

33.-Carla la flaca mona pelo pintado y con un tatuaje en el antebrazo derecho,, bajo precio,, hoy me dijo 25 soles...  andaba con un polito recortado rosado y un bikini rosado,, es bonita la monita,, pero no me anime :beated:

34.-Una culona en pantalon jean azul cara de charaputa pelo negro largo,, 

35.-Sandy mona blanca rellenita pero con unas tetazas blancas y un culazo talla 50... enorme culo grande,, aqui aplique duro y parejo,, mas rato escribo R.. da el anis por 50,,, pero como hoy fui a ver,, no habia muchas fichas,,, estaba en mallas negras es blanca pelo castaño mediano,, :dribble: que tales tetazas,,,

36.-Una flaquita en vestido negro floreado

37.-Una flaca fea en bikini negro cuando le hize la consulta note que su dentadura superior estaba torcida,, parecia caballo sin arnes !!

38.- esta tia blancona cuadrada ya la encuentro varias semanas alli,, anda en babydool negro cabello mediano negro.. no pasa nada

39.-Alondra la gordita pelocastaño

40.-una joven parecia monita blanca

41.- esta caballona ya lleba time en ese room pelo negro cara de caballo,, putonaza,, 

42.-no vi

43.- Silvia la tia de lentes.. alli mosqueandose...

La visita fue breve... si me olvide de alguna por favor completar la lista hoy Domingo dia del señor del año 18.

Saludos huachanos... 

PD. antes de irme dejar un aporte fuera de lo comun.. la Panaderia Maritza del ovalo,, antes de llegar al terminal de buses,, hace el peor pan de Huacho,, pase a comprar dos soles de pan caracol.. al ver los panes vi que eran unos pancitos tan chiquitos que parecian bocaditos y encima duros, como si fuesen pan de ayer,, putamare me cagaron mi lonchesito en lima.. caballero nomas,, llegando a lima se lo regalo a algun veneco :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 26/8/2018 a las 10:59, sayco dijo:

lo que maso menos estaban rescatables para mi son ,,

4 roxana la charapa

8 una alta pata largas colombiana maso

10 la chata de short y polo creo es diana

12 la claudia k ahora se tinio el cabello a ngro castaño

15 vanessa creo

16 la ojerosa flaca alondra

19 la flaca de capa negra melany

22 cara ovalada media china cabello lacio creo es milagros

31 ahsly

33 no estaba la alexa ,,es una flaca con pantalon recien lo veo

40 new para mi flakita parecia una adolescente.

INTERESANTE  LISTA DE FLACAS , HASTA  YA ME DIERON GANAS DE REMOJAR AL PAYASO .

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

INTERESANTE  LISTA DE FLACAS , HASTA  YA ME DIERON GANAS DE REMOJAR AL PAYASO .

mano  si  bajas  fijate  si  esta  mi   gordis   alejandra    es  una achinada   k  paraba  antes fija  en la 38    par favarrrr

Publicado (editado)

QUE TAL GENTE , AYER BAJE AL KILOMBO DESPUES DE ALGUNAS SEMANAS DE AUSENCIA Y  ES Q LA VERDAD ABURRE VER A LAS MISMAS PUTAS ..... EL AMBIENTE ESTUVO EN ALGO PARA SER UN LUNES HABIAN UNA Q OTRAS FLACUCHENTAS NUEVAS PARA ESTE PECHITO 

LUNES 27 DE AGOSTO

2 PALO SECO ENANA BOCONA......NEXX

3 LA VAQUITA ESCARLET

4 ROXANA..... SE LE VE BIEN CON ESA LENCERIA NEGRA DE LATEX , AUN NO LA PRUEBO POR POCO Y ME MANDO , YA SERA PARA LA PROXIMA

5 THALIA..... CONOCIDA COMO ESTAFA

6 UNA CUADRADA POKEMON  AGGGG

7 PALO SECO CUERPO DE TABLA

9 GORDA HASTA LAS WEBAS

10 ENANA CUADRADA CON PANTALON....NEX

11 VIEJA GORDA DESMONTE AGGGGG

12 VIEJA PELO CORTO AL POMO ..... NEXT

13 ENANA CON FEO CUERPO.....NEX

14 LA LOCA DE MIERDA COMO LE GUSTA JODER PARA Q SE LA CACHEN ..... ESTA VEZ NOOOO , PARA LA PROXIMA

15 ENANA FLACA SIN CALZON

16 ALONDRA..... LA VI RICA CON SU PANTALON  APRETADO , ME ACERQUE PARA HACERLE EL HABLA Y SE PUSO A BAILAR Y PERREARME , YAA LA ....PARA LA PROXIMA  OJEROOSAAA

17 PALO SECO EN ALGO PELO CON ONDAS TABA CON VESTIDO

18 ENANA CARA DE CUY PELO RUBIO....NEX

19 FEA CON DIENTES DE MURCIELAGO  AGGGGG

20 MILF CULONA EN ALGO

21 NO PASA NADA

22 CHATA EN ALGO

23 CAROLINA......YA TA MUY TIA PARA COBRAR 30

24 FLACUCHA SIMPATICA TENIA CULITO PARADO , AL VERLA MI CABEZON SE PARO , LA WEBADA ES QUE SE MOSQUEABA POR ALGO SERA , AL FINAL NO ENTRE

25 MORENA AGUADA...NEXX

27 ALTA GRUESA FEO CUERPO AGGG

28 CATALINA......MORENA CON CURVAS 

29 SOFIA......MONA CON LENTES , AQUI REMOJE AL PAYASO

30 ENANA RECONTRA FLACA

31 DE CARA NO ME VACILABA , DEL CUELLO PARA ABAJO ESTABA BIEN , CARA DE TIA PELO CORTO AL POMO CON TOP , TETAS PEQES Y BUEN CULO .... EN LA CONSULTA ME DIJO 25 , YA ADENTRO LE VUELVO A PREGUNTAR SI DABA LAS TETAS Y ME DIJO 10 PESOS MAS , CASI LE MANDO A LA MIERDA , ME SALI Y FUI A ATENDERME CON SOFIA.

32 UN TANQUE ...NEXX

33 NO DOY CON SU NOMBRE , ES CASERITA DEL KILO

34 UNA DESPARRAMADA CUERPO DE ROPERO....NEXX

35 OTRA CON CUERPO DE CAMION....NEXX

37 MILF EN ALGO

38 ESTA COJUDA ESTABA PA EL PERRO 

39 OTRA CASERITA DEL KILO QUE NO PASA NADA

40 ATENTOS A ESOS ENFERMOS , AQUI TABA UNA FLACUCHA BAJA CON PINTA DE CHIBBOLITA DE COLEGIO

41 OTRO TANQUE HASTA LAS WEBAS

43 UNA CON LENTES SU CARA TABA EN ALGO SU CUERPO AGUADO NEX , OJO NO ES LA TIA Q USA CASACA ES OTRA.

NO SABIA CON QUIEN ATENDERME .... LA LOCA Y ALONDRA AMBAS ME JALABAN PARA QUE SE LES CACHE Y COMO SUS CUARTOS ESTAN CASI JUNTOS UNA ME VACILABA Y LA OTRA TAMBIEN JODIA , SE HAN VUELTO GRITONAS Y HACEN ESCANDALO ESTAS COJUDAS , LA LOCA TIENE BUEN CULO CASI CASI REPITO EL PLATO , MEJOR SUBI Y ME QUEDE EN EL SEGUNDO PISO...... LA FLACA DE LA 25 ESTABA BUENA  ME HACIA OJITOS PERO NO DABA CONFIANZA POR Q NADIE ENTRABA..... FUI DONDE ESTABA LA 31 UNA RUBIA PELO CORTO CON TATUAJE EN EL BRAZO SU CARA NO ES LA GRAN COSA  SU CUERPO SI PAGABA , ME DIJO 25 ENTRE Y SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI DABA TETAS Y DICE Q HAY PAGAR 10 CHEQUES MAS Y COMO TODAVIA NO HABIA CANCELADO SALI DE SU CUARTO , TA COJUDA O Q SE A FUMADO ESTA WEONA ..... ESTABA ASAO CSM Y ME QUITE DONDE ESTABA SOFIA Y COMO LA VI SIN CLIENTE AL TOQUE LE ENTRE , NO SE VAYA MOLESTAR POR TIRARME A SU MUSA @Genosdemon :big_smile:

Editado por HechiZERO
  • Me gusta 1
Publicado

Jajaja.... Pucha sofia ahora es ex musa. Y toy sin una preferida x ahora ...espero encontrar pronto 1  saludos y grax por el aviso k sigue en huacho ..

Publicado (editado)
hace 21 horas, Freezer dijo:

mano  si  bajas  fijate  si  esta  mi   gordis   alejandra    es  una achinada   k  paraba  antes fija  en la 38    par favarrrr

OOEEE BROOO  YA ME TABA OLVIDANDO XD ,  NO NO VI A LA Q MENCIONAS AYER EN LA 38 ESTABA UNA MILF CUADRADA .

Editado por HechiZERO
Publicado
hace 9 horas, HechiZERO dijo:

29 SOFIA......MONA CON LENTES , AQUI REMOJE AL PAYASO

es la ecuatoriana sofia hermano,,pucha esta flaca era mi musa tambien ,confirma si es ella...mi secretaria.

Publicado
hace 14 horas, sayco dijo:

es la ecuatoriana sofia hermano,,pucha esta flaca era mi musa tambien ,confirma si es ella...mi secretaria.

SI ES ELLA........ ME DIJO Q RECIEN HABIA VUELTO A HUACHO .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...