Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, HechiZERO dijo:

SI ES ELLA........ ME DIJO Q RECIEN HABIA VUELTO A HUACHO .

gracias por el daton hermano ,,caballero nomas mañana es si o si,,ya se hacia extrañar esta flaca...saludos

Publicado
hace 2 horas, Louchan dijo:

Alguien m puede decir qué tal atiende la vibolita del 40?????? Ya m dió ganas de ir

ayer vi a esta chata, estuvo el año pasado nelida creo su alias es estafa

Publicado
En 28/8/2018 a las 20:19, HechiZERO dijo:

OOEEE BROOO  YA ME TABA OLVIDANDO XD ,  NO NO VI A LA Q MENCIONAS AYER EN LA 38 ESTABA UNA MILF CUADRADA .

p t m   creo  k  mi  bobo se kito  T_T    igual  gracias   por   la   respuesta  mano 

Publicado

ola hermanos alguien me puede dar datos de la sofia ,,,ayer no la encontre en ningun lado,,,,,asi k tuve k remojar con una k tambien usaba lentes me dijo que se llama diana ayer en la 43..luego hago ficha,,,,

tambien volvi a garchar de nuevo a la flaca ex alexa por cierto me dijo que se llama asi tambien ,carla ,valeria .esta wbona si es un firulays jaajaj...si la ven ala sofia pasanme el dato..saludos .

Publicado

Viernes 31 de Agosto del 2018

Room 02. Fernanda

Room 03. Scarleth

Room 04. Roxana

Room 06. Alejandra

Room 09. Mía

Room 10. Bianca

Room 11. Sofía "Mona con lentes"

Room 12. Claudia

Room 14. ¿Sandy?

Room 15. Vanessa

Room 16. Alondra

Room 17. Sharon (veneca)

Room 18. Brenda, [Estafadora]

Room 19. Yoselín

Room 21. Estefany

Room 22. Milagros

Room 23. Carolina "la jirafona"

Room 28. Catalina

Room 29. Pamela

Room 30. Yovana

Room 31. Ashly

Room 32. Carol (Veneca)

Room 33. Alexa/Carla

Room 34. Kiara

Room 35. Tefa

Room 36. Shantal (Veneca morocha)

Room 38. Liliana

Room 40. Nélida

Room 41. Yesenia

Room 43. ¿Diana?

Buenas noches hermanos kilomberos, hoy viernes hubo algunas sorpresas en la alineación habitual sobre todo la llegada de 3 arepas...el retorno de la espigada veneca SHARON fue una de ellas, estuvo en el cuarto 17 y como es habitual en ella se lucía con bikini 2 piezas mostrando sus encantos, en la 36 se ubicó la veneca SHANTAL una morocha agraciada de buena silueta, su otra paisana CAROL estuvo en la 32 mostrando sus tatuajes y acostumbrado vestido floreado. En lo personal hubiera preferido que vuelva la amiga de SHARON, la simpática veneca SASHA, tenía más empatía con ella.

Saludos y Bon Appétit.

• Me gusta 1
Publicado

Bro Monster,la veneca Sharon es la tetona que tiene dos kilos de silicona en cada seno o es otra ?

Publicado

Interesante acoté manito @Monster ...así q SHANTAL y CAROL ex visitadoras se mudaron pa allá...suerte a los Manes d esta zona ...Ojalá q puedan domar a CAROL es la más  creída  d las 2 , en huaral no le hicimos R'  sorry pero d verdad no lo merecia , ojo acá relojeaba,Ojalá allá cambiado su servicio en esta zona,todo lo contrario a SHANTAL ,tiene R' en huaral  ia me imagino  como taran llorando sus enamoradizos ....

suerte HDL d esta zona ...prontico x acá ........Saludos

Publicado
hace 3 horas, Monster dijo:

Viernes 31 de Agosto del 2018

Room 02. Fernanda

Room 03. Scarleth

Room 04. Roxana

Room 06. Alejandra

Room 09. Mía

Room 10. Bianca

Room 11. Sofía "Mona con lentes"

Room 12. Claudia

Room 14. ¿Sandy?

Room 15. Vanessa

Room 16. Alondra

Room 17. Sharon (veneca)

Room 18. Brenda, [Estafadora]

Room 19. Yoselín

Room 21. Estefany

Room 22. Milagros

Room 23. Carolina "la jirafona"

Room 28. Catalina

Room 29. Pamela

Room 30. Yovana

Room 31. Ashly

Room 32. Carol (Veneca)

Room 33. Alexa/Carla

Room 34. Kiara

Room 35. Tefa

Room 36. Shantal (Veneca morocha)

Room 38. Liliana

Room 40. Nélida

Room 41. Yesenia

Room 43. ¿Diana?

Buenas noches hermanos kilomberos, hoy viernes hubo algunas sorpresas en la alineación habitual sobre todo la llegada de 3 arepas...el retorno de la espigada veneca SHARON fue una de ellas, estuvo en el cuarto 17 y como es habitual en ella se lucía con bikini 2 piezas mostrando sus encantos, en la 36 se ubicó la veneca SHANTAL una morocha agraciada de buena silueta, su otra paisana CAROL estuvo en la 32 mostrando sus tatuajes y acostumbrado vestido floreado. En lo personal hubiera preferido que vuelva la amiga de SHARON, la simpática veneca SASHA, tenía más empatía con ella.

Saludos y Bon Appétit.

gracias por el datoo...buen report saludos

Publicado
hace 1 hora, Panta96 dijo:

Bro Monster,la veneca Sharon es la tetona que tiene dos kilos de silicona en cada seno o es otra ?

Afirmativo camarada, es SHARON, la veneca espigada (1.75 aproximadamente) y con buenos melones...tengo entendido que su trato y performance eran aceptables, la pregunta es ¿Habrá cambiado o conservará su buen desempeño?

hace 1 hora, SEBASTIAN YATRA dijo:

@Monster ...Ojalá q puedan domar a CAROL es la más  creída  d las 2 , en huaral no le hicimos R'  sorry pero d verdad no lo merecia 

Tienes la razón loquito, CAROL en las visitadoras no inspiraba confianza, además que en la consulta dejaba en claro que no daba las tetas, en fin, tendré que inmolarme para salir de dudas.

hace 21 minutos, sayco dijo:

gracias por el datoo...buen report saludos

Gracias también a ti por contribuir con tus aportes...¡Ah! y el último rating que has elaborado de DIANA, ya tiene tema, en estos días lo busco con mayor detenimiento.

Saludos a todos.

Publicado

Un Hola a toda la hermandad, recién me enteré de este foro y compartiré desde ahora mis ratings con toda la hermandad lechera. 

En un rato subo mi rating de hoy 

Publicado

hoy el kilo a estado lleno de sorpresas con nuevas caras en los cuarteles ,,son las mismas de ayer viernes ,,no hago ficha pork repeti plato con mi musa sofia y alexa por cierto hoy iso show juntamente con joselyn la colocha mamacitas,, ,los parrokianos no me dejaroon ingresar para la morocha shantal que tal cola ,,km para comprar pan que estaba hoy en la 43.. no staba la diana,,sera para mañana caballero me kede con ganas de comer arepas ,.

Publicado (editado)

puxxxa que uno se toma unos dias libres del foro despues de que mi ex moderador favorito me mandara a jalarme la tripa en el baño y cuando regreso todo cambia ... :ops:

y que hace mi chata Shantall en Huacho y yo ni enteraoo :wu: tambien bajo Carol la menuda veneca, tengo asuntos por resolver con esa chata :high: la vez pasada no la hice alli ... y tamien regreso Sharon la tetona? la misma del duo dinamico que tanto corazones y billeteras han roto? :indifferent: ... batedes ellas siguen o ya fugaron? 

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado
hace 14 horas, sayco dijo:

joselyn la colocha mamacitas,, ,

BROU  COMO ES LA  COLOCHA...... NO SERA LA  Q ESTUVO EL LUNES EN LA 24 , ERA UNA FLACUCHA  TABA CON POLITO Y ME QUEDE CON GANAS DE HACERLA MI MUJER

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

BROU  COMO ES LA  COLOCHA...... NO SERA LA  Q ESTUVO EL LUNES EN LA 24 , ERA UNA FLACUCHA  TABA CON POLITO Y ME QUEDE CON GANAS DE HACERLA MI MUJER

es la misma flakucha k dices ,,de lejos mirandola tiene un dejo a claudia ramirez,,aun no la dentro pero lo tengo en agenda ,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...