Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Monster buen listado tu si que eres el men de huacho con sus detallados listados se ve bueno con el regreso de la veneca  tetona sharon de verdad si fuera mas nalgona hubiera sido mi musa y seguido donde sea............. si la mulata es o era  buena atencion, de shantal ex visitadora  tmb esta rica pero si fuera la misma atencion de sharon a ella la hubiera hecho musa pero deja q desear, e igual con carolina uqe no la veo desde mitad del 2017 la vi subidita que me quito inspiracion ademas q tiene su vago feo 

que bueno momento eh pasaba en ese local ojala pueda volver y ojala vuelva elizabeth la unica mona q extraño actualmente en ese local y bueno tmb a la mona de huaquillas andrea pero de ella si estoy seguro que ya no esta en la nota  :cry: 

me olvidaba @Monster esa de 4 es roxana del 2014 ?? la flaquita que siempre pienso que sigue vigente amiga de la flacucha y la otra ex  voluntuosa 

carolina

This is the hidden content, please

andrea 

elizabeth

Publicado (editado)

21:14 pm

Dom. 2 Sep. :faill:

2. Fernanda? ¿puxxa quién es?

3. Scarletta la chata voluptuosa rompe shorts y señora de mi batedea faloopero :high:

4. Roxana ... ricolinaa con un vestido negro al cuetee, casi me mando

6. Thalia mi vengadora antipatica perversa pero ricolinaaa :mehh:

7. Carol/ Coral made in Vzla, con su vestido negro al mango recontra laciada bien candy, que rica menudita :inlove: esta vez si le cobre, duro y parejo, me lo debia de ese dia en las Visitadoras al ratico dejo su ficha solo puedo decir que la pase muy ricolino :likeit:

9. Mia

10. Bianca

12. Claudia

17. Esta elementa de rulitos trigueña con cacheteras blancas delgada, primera vez que la veo, completo 40 soles, ¿quién sera esta jeba?

19. Ecuatoriana delgada en bikini con brakets olvide su nombre esta jeba rota de cuartos muy seguido, completo 40 soles.

22. Sharon la morena veneca tetona, no recuerdo si le hice ficha? :shocked...again: puxxxa no me acuerdo ploop!! como sea una cola de mela para verla y peor para entrar con ella, paltea muy hinchas son mis panitas de Huacho.

23. Cerrado ¿donde esta Carolina? yo baje por ella pero no la encontré y por Carol mi vzlana menudita ricotooona :inlove:

27. Voluptuosa trigueña tetonasa y patonasa de buena talla con babydoll negro transparente, otra que rota de cuartos seguido, no recuerdo donde la he visto antes, dice que de deja hacer todo pero ...

28. Catalina la Colombiana morena voluptuosa garganta profunda :O_O:

32. Ashly culona en babydoll vieja conocida ... especial la elementa pero se maneja un señor ojeteee :mehh:

33. Alexa/Karla la menudita de cabello rubio corto pero ahora con colita y topcito roxado, me vio la jeba la vi y todo se puso lento, solo pensaba en rompeerle el ojeteee see pero me atraso un hijo de fruta y con panaa :indifferent:

35. jeba trigueña a blanca algo milf cara de mamonasaa extremaaa cabello oscuro lacio, patonasa y culonasa, con un vestido floreado no la recuerd, batedeas ¿quién es edta jeba? ... puxxxa no la saco lo peor es que creo que ya le di curso peeo me no recordar :nervios:

36. Shantall la veneca canela bien bronceada, cabello corto castaño ricolina como siempre y con un bikini de mieeedo :mehh:

37. Mishell colombiana culonasa y patonasa carne blanca a trigueña en vestido negro pegado con  cara de mamonasa borracha cabello rubio corto, un señor ojetasoo :inlove:no lo pude resistir y le di full faloopaa!! :eyesonfire:despues dejo ficha.

38. Liliana me vio y me sonrio puxxxa ya puedo morir en paz y dejar de jalarme la tripa en el baño :secretlaugh:

41. Yessenia con el cabello recogido y vestido verde en mallas.

Batedeas cuando llegue al local no encontre a las Venecas y ya en ese momento  estaba reputeando a todas las mamacitas de los hermanos :pissedoff:pero justo cuando me iba a quitar llegaron las 3 venecas casi a las 18:20 pm y con ellas un weebo de gente atrás :wu:tanto ... y para ser puxxxa para ser domingo el local estaba lleno un weebo de gente parece que las Venecas como siempre jalan gente y por lo mismo batedeas no sé cuanto tiempo duren acá ya que las fijas son bien jodidas, bueno ahora si me abro de nalgas a cenar se despide su servidor :grin:

#ElMasPepa

#FaloperoMayor

#MeJaloLaTripaEnElBaño

#CambiameDeNickPeVaron

#SoyMilongueroYQue 

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
  • Me gusta 2
Publicado
En 1/9/2018 a las 16:13, sayco dijo:

por siaca no sera crystal 

No en definitiva no es ella...lo que sucede es que años atrás, la mona Diana no usaba anteojos y para ser sincero primera vez que la veo con ese look y le queda bien ah!, es simpaticona, lo que si se ha descuidado es en su figura, está subida de peso.

hace 2 horas, Peter XF dijo:

me olvidaba @Monster esa de 4 es roxana del 2014 ?? la flaquita que siempre pienso que sigue vigente amiga de la flacucha y la otra ex  voluntuosa 

No nada que ver, la Roxana que está en la 4 es una charapa delgada de silueta pasable, sin embargo la trujillana Roxana del 2014 era una flaquita agraciada, como bien lo decías, tenía un aire a Remy Lacroix...había un dato sobre ella pero aún falta corroborar.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

19. Ecuatoriana delgada en bikini con brakets olvide su nombre esta jeba rota de cuartos muy seguido, completo 40 soles. 

Publicado

hoy cai a este antro y la verdura maso el lvl de este changarro ptm me estuve mareando, subiendo y bajando escaleras caraj... buena infraestructura, en cuanto a las kines encontre varias de mis gosstos:dribble: como se pide, me hice una cuadrilla de vuelticas ya subo los R° de ley , alaoz brous.

Publicado (editado)

@savarese ya deje listado bro acá está

https://hermanodeleche.com/topic/37904-el-kilombo-2018/?do=findComment&comment=473100

pero a ver si lo completas hay cuartos que no mencione porque no conozco a las jebas.

@Monster la sacas batedea?

agregando info.
Publicado
hace 13 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

2. Fernanda? ¿puxxa quién es?

3. Scarletta la chata voluptuosa rompe shorts y señora de mi batedea faloopero :high:

4. Roxana ... ricolinaa con un vestido negro al cuetee, casi me mando

05.- pamela milf trigueña, malla nera, carnosa, maso de feiz  buen servis

6. Thalia mi vengadora antipatica perversa pero ricolinaaa :mehh:

7. Carol/ Coral made in Vzla, con su vestido negro al mango recontra laciada bien candy, que rica menudita :inlove: esta vez si le cobre, duro y parejo, me lo debia de ese dia en las Visitadoras al ratico dejo su ficha solo puedo decir que la pase muy ricolino :likeit:

9. Mia

10. Bianca

11.- kine palo seco, trigueña, wuesito y pellejo,maso de feiz, enterizo color carne, tablita @OBITO UCHIHA ahi esta a tu medida:byebye:

12. Claudia

13.- kine agarrada, trigueña, con pantalon jean y top, maso de feiz   no empilar

15.- kine clon de karol la tira-flecha, achinaa, top a rayas, sin zolcan peladita, tez clara, body formadito, @OBITO UCHIHA no hay sin suerte otra mas pa tu album, pero esta es mas simpatica:beauty:.

16.- kine maso agarrada, feiz maso, truza y brasier blancos, trigueña clara, pero le falta popotito       no empilar

17. Esta elementa de rulitos trigueña con cacheteras blancas delgada, primera vez que la veo, completo 40 soles, ¿quién sera esta jeba?

18.- brenda estafeta de melas, chata con tatoos en brazos, bikini nero      

20.- kine semi-gruesa, trigueña, short jean, buen culazo, 5 chekes * , ptm no corre:beat_brick:

21.- kine agarrada, clarona, media achinaa, truza y brasier     seriona en door     pasoo

22. Sharon la morena veneca tetona, no recuerdo si le hice ficha? :shocked...again: puxxxa no me acuerdo ploop!! como sea una cola de mela para verla y peor para entrar con ella, paltea muy hinchas son mis panitas de Huacho.

23. Cerrado ¿donde esta Carolina? yo baje por ella pero no la encontré y por Carol mi vzlana menudita ricotooona :inlove:

25.- kine agarrada, trigueña, truza y brasier, maso de feiz, con panzilla chelera amix de michell 37

26.- kine chaturry , delgada, con una sonrisa en feiz, pelo amarrado a lo pebles   no funka

27. Voluptuosa trigueña tetonasa y patonasa de buena talla con babydoll negro transparente, otra que rota de cuartos seguido, no recuerdo donde la he visto antes, dice que de deja hacer todo pero ...

28. Catalina la Colombiana morena voluptuosa garganta profunda :O_O::dribble::beauty:

29.- kine chaturry, maso de body no me movio ni un bendejo, ni fu ni fa  paso

30.- milf gordilla, base 3 - 4 , babydoll negro, clarona   pasooo

31.- kine carnosa, trigueña, maso de feiz, patona, truza y chompa de buzo ploma   agenda

32. Ashly culona en babydoll vieja conocida ... especial la elementa pero se maneja un señor ojeteee :mehh:

33. Alexa/Karla la menudita de cabello rubio corto pero ahora con colita y topcito roxado, me vio la jeba la vi y todo se puso lento, solo pensaba en rompeerle el ojeteee see pero me atraso un hijo de fruta y con panaa :indifferent:

34.- kiara milf, blancona, semi-gruesa, labios gruesos, pelo largo, buen servis:dribble:

35. jeba trigueña a blanca algo milf cara de mamonasaa extremaaa cabello oscuro lacio, patonasa y culonasa, con un vestido floreado no la recuerd, batedeas ¿quién es edta jeba? ... puxxxa no la saco lo peor es que creo que ya le di curso peeo me no recordar :nervios:

36. Shantall la veneca canela bien bronceada, cabello corto castaño ricolina como siempre y con un bikini de mieeedo :mehh:

37. Mishell colombiana culonasa y patonasa carne blanca a trigueña en vestido negro pegado con  cara de mamonasa borracha cabello rubio corto, un señor ojetasoo :inlove:no lo pude resistir y le di full faloopaa!! :eyesonfire:despues dejo ficha. le aplike ricolino:beauty::dribble:

38. Liliana me vio y me sonrio puxxxa ya puedo morir en paz y dejar de jalarme la tripa en el baño :secretlaugh:

39.- chata rubia la pomo, bikini atigrado, milf clarona, carnosa, chaturry    pasoo

40.- chata delgada truza y brasier, ptm no motiva naa    pasooo

41. Yessenia con el cabello recogido y vestido verde en mallas.

42.- kine maso de feiz, lenceria de encaje, trigueña, paticas delgadas, body cuadrado no va con paticas   pasoo

Batedeas cuando llegue al local no encontre a las Venecas y ya en ese momento  estaba reputeando a todas las mamacitas de los hermanos :pissedoff:pero justo cuando me iba a quitar llegaron las 3 venecas casi a las 18:20 pm y con ellas un weebo de gente atrás :wu:tanto ... y para ser puxxxa para ser domingo el local estaba lleno un weebo de gente parece que las Venecas como siempre jalan gente y por lo mismo batedeas no sé cuanto tiempo duren acá ya que las fijas son bien jodidas, bueno ahora si me abro de nalgas a cenar se despide su servidor :grin: bueno mi brother completando tu listado y si pess las venecas causaron revuelo cuando llegaron pero no son el tipo mio, ya subo R° de la caceria, 1 bich de mela que siempre no faltan en todo antro, me dio bilis megdaaa:choler:, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/9/2018 a las 21:13, CARTMAN RETRASADO dijo:

Sandy del 35 ,,, culona y tetona,, se deja succionar los melones 25 intis la cachita 25 mas por el anexo,,

saludos

Publicado
hace 38 minutos, Don Kiko dijo:

Sandy del 35 ,,, culona y tetona,, se deja succionar los melones 25 intis la cachita 25 mas por el anexo,,

saludos

Publicado
hace 4 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

:x_x::x_x:   a la medida ..q rica jeba ,hecha para mi .......@Monster manito la manyas.. si o si tengo q.ir a huacholandia:yuush:

Publicado (editado)

batedea falopero se enciende la alarma falopeeeera!!!

:wu:

#MeJaloLaTripaEnElBaño

#YConPana

#DejaLaPasta

#PutaQueRoche

Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...