Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Jeff The Killer dijo:

@Kick Buttowski medio doble de riesgo :big_smile:

"¡Ay!, Sopas" :grin:

Tomando listaaa :faill:

2. Thalia ex Romina con su vestimenta tipo bailarina al fin conozco su nombre :want:

3. Nicole  puxxxa no sabia que era Colocha? :wu: toca leer su ficha

4. Scarlet puxxxa no se pero como que la veo mas pa/po-TONA y le queda bien cuando ella regrese al latex negro y se suelte el cabello alli regreso para un remember :mehh:

5. milf trigueña caderona 1.60 de fb media achinada y con boca de sapo me dijo que da anal para terminar ... no gracias ahi ta bueno.

6. no estaba mi tetona Mariana :ohnoes:en su lugar encontre a la milf caderona yucona y potona con el look de la tigresa del oriente, esta milf alegrona estuvo en el 7 en mi ultima visita.

7. esta jeba trigueña clara bien gorda de cara redonda y cabello amarrado en babydoll negro y con un tatuaje hojible en el brazo, esta milf tiene pinta de mami pepera

9. Rosa

11. Danuzka

12. Claudia

16. Estefany 

18. Esta jeba en bikini negro la misma vestimenta con la que la vi en mi ultima visita, estuve hablando con ella, me queria cobrar 30 :indifferent: y pa con no me aflojaba para darle por el tubo, no pude sacarle el nombre otro parroquiano aprovecho un descuido y se metio sin preguntar ni nada puxxxa me cago :slow:, trigueña buena figura usa un webo de lapiz labial y maquillaje en el rostro tiene el cabello corto, puxxxa no se quien es :pissedoff:

19. Milagros la chata de buenas caderas arreglandose al verme pasar como sea queria jalar mirada ja 

20. y la encontreeee Mariana mi tetonaaaa :want:pasaba x alli y ella me paso: oeee volaooo, ¿quien yo? y alli estaban ese par de tetasas riquixixixixixixi x 1 000 000 riquixixixixixi ... :nervios:, bueno volvi a entrar y ful falopaaa cara y contra cara y casi nos fuimos de cara en la cama :secretlaugh:, no tiene cuarto fijo a ver si escribo otra ficha de ella despues :grin:

22. Carolina la chata bronceada en hilo dental y topcito puxxxa da ganas de probar suerte con ella pero despues de esa olorosa experiencia :meh:

23. la misma milf

27. Tatiana chata chacalonera

29. la caballona Paola en lenceria, ya veo xq se mosquea :seriousbusiness:

30. Allison 

31. Ana al parecer es mona, la veo con lentes y es de buena talla pero al ojo se nota que esta algo fofa y eso que es media flaca estaba en full encerrona

33. Crystal jeba trigueña 1.70 con tacos en bikini algo simpatica de fb

34. Gabriela mona que habla hasta por el orto puxxxa que paraba buleando a los parroquianos xq x ratos se mosqueaba ella y su amiga la trigueña milf del 39.

35. Jessica en hilo dental pero la vi con pansita esta algo hinchada  se ve mejor en mallas.

38. Alejandra

39. milf trigueña amiga de Gabriela no pasa nada

40. Eva-Noelia jeba delgada 1.60 de tallarin con sandalias buena figura aunque bajo de peso 100pre lleva esa lenceria mata pasiones, se ve mucho mas riquixixixixi cuando usa shorts y topcito.

41. Gaby jeba de lentes con el cabello amarrado tiene  un tatuaje de alas en el vientre bien grande parece familiar de la jeba del 18.

43. jeba trigueña delgada en vestido algo chanchada de face

Primero el agradecimiento muy agradecido al hermano Monster por su listado y al fin conocer el nombre de las jebas, me escape al Kilombo el planeta era Jessica y con suerte encontrar a la tetona de Mariana, pero me desanime por la mona potona y al final pase por Mariana y pa' que pioolaa puxxxa que mejore este sitio por ahora el level ta bajo - informo el pollito super sayayin dios azul mas pepa juegate la pava si me vieron yo no fui Kick Buttowski :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas HDL

Me podrían informar si han llegado kines del porte de Karina aquella q estuvo meses atras en la 43 o del tipo belen la guapa ecuatoriana blancona q hasta diciembre estuvo en la 23? 

Publicado
hace 16 horas, Kick Buttowski dijo:

18. Esta jeba en bikini negro la misma vestimenta con la que la vi en mi ultima visita, estuve hablando con ella, me queria cobrar 30 :indifferent: y pa con no me aflojaba para darle por el tubo, no pude sacarle el nombre otro parroquiano aprovecho un descuido y se metio sin preguntar ni nada puxxxa me cago :slow:, trigueña buena figura usa un webo de lapiz labial y maquillaje en el rostro tiene el cabello corto, puxxxa no se quien es :pissedoff:

PELO CORTO....COBRA 30....BUENA FIGURA....UUUMMMM DEBE SER MILAGROS, ALLI TABA LA ULTIMA VEZ Q LA KCHE.

Publicado
2 hours ago, HechiZERO said:

PELO CORTO....COBRA 30....BUENA FIGURA....UUUMMMM DEBE SER MILAGROS, ALLI TABA LA ULTIMA VEZ Q LA KCHE.

Si el Viernes estaba en el cuarto 18 Milagros , me meti pensaba era lo mejor no abrian varios cuartos y me estafo ,que lo tienes muy grande no queria perrito csm, q por besarle los senos una propina,bn votada esta bruja usa maquillaje como melas y 3 poses ya t ta apurando con el tiempo,no se deja tocar abajo tampoco s/.30 lucas perdidas,luego encontre una modelito en la 43 Estefani alta maso menos pero no se saco el brasier pero un riko cuerpo quebradito ya dejo sus ranking, entre las q destacan la 31 habia una blancona joven mona con lentes queda pendiente, mi pata me dijo buen polvo,vi a danuska sharapa cuarto 11 , Jessica Mona cuarto 36 chata power .

Publicado
hace 2 horas, Kama27 dijo:

Si el Viernes estaba en el cuarto 18 Milagros , me meti pensaba era lo mejor no abrian varios cuartos y me estafo ,que lo tienes muy grande no queria perrito csm, q por besarle los senos una propina,bn votada esta bruja usa maquillaje como melas y 3 poses ya t ta apurando con el tiempo,

HUBIERAS LEIDO ANTES SU RANKIN PEE.....PARECE QUE TIENE SUS CASEROS QUE LA ENCIERRAN POR MEDIA O UNA HORA, TAL VEZ A ELLOS LOS TRATA MEJOR.....CONMIGO NO FUE TAN MALO EL POLVO SINO LE MANDABA A LA MIERDA

Publicado (editado)
44 minutes ago, HechiZERO said:

HUBIERAS LEIDO ANTES SU RANKIN PEE.....PARECE QUE TIENE SUS CASEROS QUE LA ENCIERRAN POR MEDIA O UNA HORA, TAL VEZ A ELLOS LOS TRATA MEJOR.....CONMIGO NO FUE TAN MALO EL POLVO SINO LE MANDABA A LA MIERDA

Si ps hay algunos le Pagan media hora o x chuparla las tetas,mal acostumbran a las rukas q se alucinan y otra cosa no aguanta castigo en perrito pone su mano o no quiere hacer la pose. Psdt:Sólo entren si son chipis y aguantan sus caprichos no vuelvo entrar esa ruka alucinada cara de brujaa

Editado por Kama27
Publicado

ESOS ATORRANTES Q PAGAN POR UNA HORA, DEBERIAN FUSILARLOS......HERMANO AQUI ESTA EL TEMA DE MILAGROS PARA Q PONGAS SU RANKIN

Publicado
En 22/1/2018 a las 7:56, PADRINO dijo:

Me podrían informar si han llegado kines del porte de Karina o belen la guapa ecuatoriana  

Por lo visto nop, el level ta telaa, Karina no regresa tovia  :shy: y Belen lo mismo. Ya que mencionan lo de las jeba del   18 tienen todititita la razon ella dice eso de 29.9 voy a leer su ficha para no irme de cara :grin: asi que hay 2 Milagros la 29.9 trigueña del 18 con harto maquillaje y la otra del 19 chata jueltota y caderona, pioola.

Publicado
hace 15 horas, Kick Buttowski dijo:

Por lo visto nop, el level ta telaa, Karina no regresa tovia  :shy: y Belen lo mismo. Ya que mencionan lo de las jeba del   18 tienen todititita la razon ella dice eso de 29.9 voy a leer su ficha para no irme de cara :grin: asi que hay 2 Milagros la 29.9 trigueña del 18 con harto maquillaje y la otra del 19 chata jueltota y caderona, pioola.

El mes pasado entre con milagros y me fue regular, su cuerpo es lo mas jala y si es cierto q se pone maquillaje como mela hahahaha, su color de piel no me vacila tanto ya q a mi me gustan las blancas licas licas.

Publicado

hermanos aqui mi peqeño listado del  24/01/18 espero sea de utilidad

4 una con lentes k cobra 30 
5

6 una chata blancona

7 una chata de lentes tatuaje alas en su vientre

9 rosa

10 una blancona bonita de buenas yucas

11 danusca

12 claudia

14 delgada cara seria

15 chata delgada

16 estefany delgada

17 chata con falda

18 milagros

19 es la misma chata

20-23 milf, gorditas, cuadradas

26 la tetonaza

27 es la misma chata

28 una delgada

29 es la misma alta

30 blancona pelo rubio chata

31 ana

32 karla

33 cristal

35 jesica 

38 alejandra

39 es la misma con sandalias

41 milf

42 era milf carnosa blanca  sus gemidos se escuchaban hasta afuera

43 blancona culona simpatica

me mande con jesica la 35 luego pongo mi raitin

• Me gusta 2
Publicado

hermano freezer la 10, la 30 y la 43 son blanconas q tienen la talla y contextura asi como de belen la q estaba en la 23 hasta diciembre del año pasado?

Publicado
hace 7 horas, PADRINO dijo:

hermano freezer la 10, la 30 y la 43 son blanconas q tienen la talla y contextura asi como de belen la q estaba en la 23 hasta diciembre del año pasado?

a si ya se de quien hablas  creo k la 10 pueda ser por k la 30 era chata una k antes paraba en la 19 y la 43 era agarrada culona creo k tambien antes ya estuvo aca.

Publicado
hace 15 horas, Freezer dijo:

hermanos aqui mi peqeño listado del  24/01/18 espero sea de utilidad

4 una con lentes k cobra 30 

a yayayyyy,,,,no sera mi doncella la mona Alexandra,,,,una blancona semi caballona d buenas yucas y d buen juego d teteras usa vestido apretado y c/ lentes??????

Publicado
hace 5 horas, SPIDERMAN dijo:

a yayayyyy,,,,no sera mi doncella la mona Alexandra,,,,una blancona semi caballona d buenas yucas y d buen juego d teteras usa vestido apretado y c/ lentes??????

no creo   era delgada no tetona y estaba con bikini

Publicado

QUE TAL GENTE......YA QUE ESTA DE MODA ESTAR DE SAPOLIO, ESTUVE UN TOQUE EN EL KILOMBO A PASAR REVISTA AL GANADO, LA MAYORIA DE PERRITAS ESTAN EN LAS WEBAS, MUCHOS POKEMONES Y OTRAS QUE SIEMPRE PARAN ALLI

VIERNES 26 DE ENERO

1. UNA MILF FEA GORDA ENSEÑANDO LAS TETAS

2. THALIA....

3. OTRA MILF RECHONCHA FEA PARECE MONIC PARDO

4. ESCARLET UNA DESPACHADA

5. UNA CHATA....NEXT

6. NICOLA COLOCHA

8. UNA CHATA DE FEO CUERPO CUADRADA

9. ROSA......ESTA PERRA YA TIENE TIEMPO POR ACA DEBERIA LARGARSE 

10. UNA GORDA FEA

11. DANUSCA

12. CLAUDIA.....OTRA Q HACE AÑOS ESTA ACA DEBERIA LARGARSE A OTRO CHONGO

13. UNA MILF FLACA FEA

14. UNA DE CUERPO MAS O MENOS

15. UNA CHATA HILACHA

16. ESTEFANY.....YALA

17. UNA CHATA MONSEFU

18. MILAGROS.....YALA 

19. UNA CHATA SUBIDA DE PESO

20. LA CHATA CON PANZA HASTA LAS WEBAS

21. UNA FEA HASTA LAS WEBAS

22. OTRA Q NO PASA NADA

23. LA VIEJA CON LENTES HASTA LAS WEBAS.....OTRA Q DEBERIAN VOTARLA

24. OTRA VIEJA TAPANDOSE CON LA PUERTA...NEXT

25. UNA POKEMON

26. UNA GORDA Q ENSEÑA MEDIO CUERPO NEXT

27. OTRA GORDA CUERPO DE ROPERO.....OTRA Q SE ADUEÑADO DEL CHONGO DEBERIAN VOTARLA ESTA WEBADA

28. LA VIROLA OJO CON TRUCO

30. LA VIEJA ALISON.....TA MARE ESTA WEBADA, AÑO TRAS AÑO SIGUE ACA.

31. UNA BLANCONA SIMPATICA

32. FLACA EN ALGO

33. UNA CHATA MONSE

34. LA Q ANTES ESTABA EN LA 14

35. JESICA

36. UNA VIEJA HASTA LAS WEBAS

37. OTRA MONSE

38. LA GORDITA DEL MES PASADO

39. UNA VIEJA RUBIA ENSEÑANDO EL CULO

40. UNA FLACA CON LENTES EN ALGO

41. UNA VIEJA GORDA HASTA LAS WEBAS

42. UNA CALATA MONSE

43. UNA TIA CALATA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...