Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CARTMAN RETRASADO no recuerdo su nombre, creo q era Carla o Karen, pero en el tiempo q estuvo en el Molino se mosqueaba y es bien jodida, jode a cualquier hrno q pasa por su costado para que se atienda con ella, cuando la chotean se pone malcriada hablando o practicamente gritando "a q se viene a cachar no a caminar" "circulen circulen pajeros" y ni siquiera dejaba q se acercaran a apoyarse cerca de su puerta, cuando lo hacían la huevona salía y lo botaba a empujones, recuerdo haber leído su raking y mencionaba q era ESTAFA, bueno, ahi te dejó el link donde le tomaron foto (esta casi al final), Saludos!. https://hermanodeleche.com/topic/37905-el-molino-2018/?do=findComment&comment=447309

Publicado

Hermanos como hago para llegar al Kilombo de Huacho , díganme las coordenadas , y q DIAS son donde están la mayoría de las rucas y de a q hora a q hora , vivo en lima , si alguien va ir de lima para Huacho nos ponemos de acuerdo y me apunto para allá , leyendo q hay buena carne como me gustan caderonas y culonas 

Publicado (editado)

De Lima llegar al kilombo es fácil..  anda en cualquier buss  que valla a huacho te bajas en el terminal.  Ahí  hay motos que te pueden llevar de frente al kilo cobran 5 o 6 soles  ..   o también puedes tomar moto hasta acomersur cobran 2 soles   y ahí  hay colectivos del mismo kilo .  Que te llevan hasta adentro  del local te cobran 2 soles.      

Horarios de 3 a 11 o 12 media noche. 

De jueves a sábado hay buenos culos ..   

Editado por RAVCHjm141992
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:
This is the hidden content, please

Ella es la mona Carolina del 27, es la mas tetona del local,, da anis por 25 mas.. no se deja chupar las ubres y su atencion es regular nomas,,

PD. No confundir con la otra mona Carolina del 23, esa es rubia y blanca hermana de la Diana ex Visitadoras ex amor del falopero que por ahora la rompe en el Molino Rojo de Huarochiri

Publicado

Saludos HDL, hoy fui al kilombo sin querer queriendo y la verdad de la milanesa el nivel esta recontra bajo bastantes bagres y pokemones csv: parecía q me habia confundido de chongo tuve q salir un rato afuera a ver el letrero si decía kilombo o decía manzano.

solo algunas rescatables como la #04 una flaca q alguna vez la vi en la 14, en la #11 una q raspando se salva, #14 Sandy, también vi a la #34 una rubia culoncita sin tetas, en la #42 Sofía mona voluptuosa y en la #43 una mina esbelta.

esta vez no vi a Carolina de la #23, tampoco a mi mona requecheche Belen, menos a la chata Daniela blanconcita rica desde esa vez ya no volvio q malvada es esa mona, Antonella tambien se esfumo

Caracho no vi alguna blancona q me queme el cerebro, la mayoria son federicas, kiones y varias cachalotes, ojala la proxima vez tenga suerte por q hoy no fue mi dia.

Eso es tooo alamos

Publicado

que de las venecas se quitaron  se esfumaron ,,no hay noticias de ellas km no fui esta semana estoy en nada,,,algun hermano  k me podria dar el dato gracias.

Publicado

Las venecas regresaron a huaral ..  Ahí  están  atendiendo..   a full.   

Visitadoras...   

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, CARIBEÑO dijo:

esta vez no vi a Carolina de la #23, 

Ya se fue a chincha ... Mala suerte ps !!

Publicado

TMR,los listados decían k abian mejorado el material y ahora dicen que está nada,TMR,k fue de la tetona de dos kilos de silicona en cada lado,sigue ahí,algún hermano k me confirme,saludos de antemano gente huachana

Publicado

El nivel depende de los gustos de cada uno..    

La última ves que fui para mi el Level estaba bajo..  

Publicado (editado)

listado algo violento del 9 sep. 2018, solo puedo decir que no pienso regresar al Kilombo su nivel no paga salvo por cierta elementa.

#1 gruesa cabello neeggro trigueña 1.68 en babydoll negro con aberturq completo 40 pero apestaba a sudor la elementa ... :dizzy:

#4 Roxana 

#5-8 entre estos cuartos vi a Thalia la única rescatable el resto es por las ... 

#9 Mia 

#10 chata en short jean de lejos parece mas joven pero me fui de cara, es mas una chata vestida como joven :O_O:

#13 morena alta 1.70 con vestido blanco con abertura, cabello oscuro lacio, rostro fuerte pedia 20+ por la vía alterna, piernona y culona peroo desprendía un olor a sudor hojiibleee :dizzy:

#18 a la chata de rulos media delgada conocida por acá :meaw: puxxxa se me fué su nombre :shocked...again:

#19 jeba en pantalones con mallas esta gordita es conocida de regreso por aca ... paso.

#20 chata trigueña gruesa de cabello castaño con mini, top y tacos servicio pareja 50 con sopeada con pana :x_x: para meter harta brocha pero la wada es que la elementa apestaba a sudor hojibleee ... :areyouforreal:

#21 elementa trigueña gruesa en bikini naranja que para rotando de cuarto ... no la saco pero tiene tiempo por acá

#22 Milagros la chata fuertota amiga de Carolina que ya no está por acá.

#23 chata cuadrada trigueña cabello castaño lentes de contacto, mini-vestido ...

#25 la soli morena ni delgada ni cuadrada recontra achorada deccabello ondulado con harto tatuajes su bateria de la Mishell #39 pe bateria

#27 Carolina la trigueña voluptuosa tetonasa con vestido, ricolina la maldita pero ya saben cuidadito allí :inlove:

#28-31 nada rescatable

#32 no conozco a esta jeba pero se le veia bien poseteva, bikini naranja y negro cabello castaño lacio de piel trigueña buena talla, todo el tiempo con la puerta cerrada ¿quién xu será la elementa?

#33 y acá estaba la que parecia la mas ricolina del lugar, hembra de piel trigueña caribeña contextura normal, cabello largo algo rizado, rostro delgado con un short a media nalga, bien quebrada piernas menudas , caderona y de buenas nalgas servicio total 40 soles, hable con ella pero puxxxa no sé no la hice, ojala la encuentre de nuevo, me llamo la mirada esta jeba tiene un aire parecida a Karina mi boletera ojitos de carnero degollaoo que estuvo en el #43 

#34 Karla la trigueña de cabello semi largo rubio de cuerpo delgado ahora con trikini rosado y cabello amarrado piola :inlove:

#35 Sandy ahora con puti-vestido negro mostrando las carnes que se maneja @Don Kiko tú mismo eres batedea.

#36-37 dos jebas que estuvieron en las Visitadoras una de ellas es apretona con el vuelto y el tiempo la mas chata, asi que cuidado.

#38 Liliana

#39 Mishell antes colocha, un tiempo venezolana y ahora me dijo que viene de ecuador :wu:mostrando el culaso a todo el mundo, repetí con pana pero esta vez le revise sus instalaciones de agua y desague a la mierdaa :nervios:

#40 chata delgada en naa

#41 Jesenia se nota mayonesa a esta elementa a la mela cuando vino meses atrás estaba con mejor físico.

#43 milf con lentes cara de #yonofui no sé si es la misma que estuvo semanas atrás en ese mismo cuarto y paraba con casacas y poleras en la parte superiro de su cuerpo.

Desaparecidas: Catalina la colocha morena y su amiga Yoselin la canela delgada no están mas, Scarlet la señora de mi batedea falopero tampoco estaba, las 3 chamas super areperas fugaron al poco rato les hicieron roche.

Se agradece a mi batedea @Monster por la carátula de mi boletera Karina :grin:

Editado por CARTMAN RETRASADO
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
Publicado

Q tal HDL  asi es  bateria falopera  el level ez pobre x estos momentos aca unos nonbres mas de las q estan x ahora 

hace 4 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

#1 gruesa cabello neeggro trigueña 1.68 en babydoll negro con aberturq completo 40 pero apestaba a sudor la elementa ... :dizzy:

Creo  era la china melany  aca una d las consentidas  d don @Don Kiko 

2- new esta flaca x aca cuerpo descuidada y panza chelera

3 una tanqueta 

4- roxana

5- thalia q rico cuerpo csmr  la ultima ves q me atendi habia mejorado su atencion.

6 - flaca con top o polo arriba de la cintura y nada abajo ya tiene time x aca 

7- karen   culona de lentes  ya antes estuvo x este local volvio esta canina

8- esta chata algo clarona de piel  algo gruesita y de face regular  amiga de gabriela la chata q eztuvo un gran tienpo en el cuarto 43

9- mia

10- diana  chata q a gueveado al hdl cartman

11 - aca esta flaca se me fue el nombre ya base 3  para con las teteras al aire 

12 - claudia

#13 morena alta 1.70 con vestido blanco con abertura, cabello oscuro lacio, rostro fuerte pedia 20+ por la vía alterna, piernona y culona peroo desprendía un olor a sudor hojiibleee :dizzy:

14 - la loca 

15- katty ecuatoriana piel blancona 

16 - brenda lei x alli q ez estafa  

17 - una flaca  casi palo seco q para rotando d cuartos  con vestido corto y creo usa braquet

#18 a la chata de rulos media delgada conocida por acá :meaw: puxxxa se me fué su nombre :shocked...again:

Katy ex dayana 

19

#19 jeba en pantalones con mallas esta gordita es conocida de regreso por aca ... paso.

#20 chata trigueña gruesa de cabello castaño con mini, top y tacos servicio pareja 50 con sopeada con pana :x_x: para meter harta brocha pero la wada es que la elementa apestaba a sudor hojibleee ... :areyouforreal:

#21 elementa trigueña gruesa en bikini naranja que para rotando de cuarto ... no la saco pero tiene tiempo por acá

#22 Milagros la chata fuertota amiga de Carolina que ya no está por acá.

#23 chata cuadrada trigueña cabello castaño lentes de contacto, mini-vestido ...

#25 la soli morena ni delgada ni cuadrada recontra achorada deccabello ondulado con harto tatuajes su bateria de la Mishell #39 pe bateria

#27 Carolina la trigueña voluptuosa tetonasa con vestido, ricolina la maldita pero ya saben cuidadito allí :inlove:

#28-31 nada rescatable

#32 no conozco a esta jeba pero se le veia bien poseteva, bikini naranja y negro cabello castaño lacio de piel trigueña buena talla, todo el tiempo con la puerta cerrada ¿quién xu será la elementa?

Las describiria igual como lo as hecho tu hdl

33

#33 y acá estaba la que parecia la mas ricolina del lugar, hembra de piel trigueña caribeña contextura normal, cabello largo algo rizado, rostro delgado con un short a media nalga, bien quebrada piernas menudas , caderona y de buenas nalgas servicio total 40 soles, hable con ella pero puxxxa no sé no la hice, ojala la encuentre de nuevo, me llamo la mirada esta jeba tiene un aire parecida a Karina mi boletera ojitos de carnero degollaoo que estuvo en el #43

Esta jeba y la del cuarto 15  me datearon q ya an estado x barranca y otros chongos  de la zona del norte chico son ecuatoriana segun me conto su amiga.

Ya las demas lo a dicho el HDL @CARTMAN RETRASADO 

Ah 

#40 chata delgada en naa

Es nelida  su nombre d batalla  

Es lo q tanbien pude apreciar el dia 9/ 9 /2018

Saludos HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Katy si estuvo.por.bca ahi deje rating.como.kate pa k.la reconozcan con.su respect..picture. Saludos desde bca veo.k.tmb sigue nivel.bajo x ahi

Publicado

batedea @Starcb19  como esta todo bien, todo codecto? y yoooo que me aleeeeeegdoooo :grin: 

manito tu tambien viste a la elementa recontra requexexexexexe ... x 1 millon + 1  seee :inlove:la jeba que estuvo en el #33 ese dia de el último listado?  la sacas!! centrala pe :grin:

#TikiTiki Tin

#TakaTaka Tan 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...