Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves 13.09.2018

Level bajisimo, primer y segundo piso las mismas moticucos de hace semanas entre las rescatables la 4 la charapa, la 7 yoselin y la 34 Carla lo resto no pasa nada a mi gusto..

Publicado
hace 18 horas, Dartazadar dijo:

Hoy jueves 13.09.2018

Level bajisimo, primer y segundo piso las mismas moticucos de hace semanas entre las rescatables la 4 la charapa, la 7 yoselin y la 34 Carla lo resto no pasa nada a mi gusto..

SE AGRADECE EL DATO HERMANO....... LA YOSELIN DE LA 7 SERA LA MISMA FLACUCHA Q LA VI EN LA 24? ....PTM ME QUEDE CON GANAS DE COMERME ESE CULITO , ESPERO ENCONTRARLA CUANDO VAYA.

Publicado

Si recuerdo haberla visto antes en la 24 en la 1 la 8 la 28 esta mina para rotando mucho!!

Publicado

hoy sabado vi algunas elementas buenas,,,pero volvi a atenderme con la sofia y la kerly la cachetona k regreso ya hago ficha .

Publicado

ya le hise ficha a la kerly alos hermanos tuberos esta layca es una buena opcion aguanta muy bien ayer sabado estaba en room39 ..no vi muchas novedades,,,alguien me puede decir si la yoselin sigue por ahi ,,no la encontre keria probar ese rabito.

Publicado
En 16/9/2018 a las 1:28, sayco dijo:

ya le hise ficha a la kerly alos hermanos tuberos esta layca es una buena opcion aguanta muy bien ayer sabado estaba en room39 ..no vi muchas novedades,,,alguien me puede decir si la yoselin sigue por ahi ,,no la encontre keria probar ese rabito.

mano   y   cuanto   marca   la  tubeada  a   kerly?

Publicado
hace 10 horas, Freezer dijo:

mano   y   cuanto   marca   la  tubeada  a   kerly?

pucha hermano me toco negociar,,,me marco 10 mangos mas osea total 35 mangitos,,,valio la penita aguanta muy bien recomendable a eso si en la puerta se vota km agua sucia ,,tienes k pulsear una ves dentro si te atraca vacan disfrutala,saludos

Publicado
En 17/9/2018 a las 18:12, sayco dijo:

pucha hermano me toco negociar,,,me marco 10 mangos mas osea total 35 mangitos,,,valio la penita aguanta muy bien recomendable a eso si en la puerta se vota km agua sucia ,,tienes k pulsear una ves dentro si te atraca vacan disfrutala,saludos

Y donde esta el R* ???'

:choler:

Publicado

actualizando  el  listado    del    18/09/18  

2 en   algodon

3 escarlet

4 roxana

5 jesica   milf

6 la  misma  chata

8 la  amiga  de  gabriela

9 chata  cara  de   charapa

del  10   12   14   15   son  las  mismas

16 blanca

20 la  misma 

21 una  chimuela

23 chata  cara  de  charapa

24 culona  k   antes  la   vi  en   la  37

25 morena  regular

26 morena  tatuada

27 la  misma

28 chata   con  lentes

29 una  con   vestido  floreado

32 cara   nueva  regular

35 la  misma   gordis

39 no  vino   kerly   aki  estava  una gorda

40 la  misma  chata   delgada

42 pinta  de   secretaria   con   buenas  ubres

43 charapa   ya   conocida

fui  a  tubear  a  kerly  y  no  vino    csm  se  me escapo    y   como  vi   a   la milf   jesica  k  habia  vuelto  ella  al  toke  me solto  el *   por   5   soles   mas     ya   le hice  ratio   su   atencion  es  la misma

de   todos    modos   gracias   hermano   @sayco  por    avisar    k  volvio   kerly      ya   sera   para    otro   dia

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Freezer dijo:

actualizando  el  listado    del    18/09/18  

2 en   algodon

3 escarlet

4 roxana

5 jesica   milf

6 la  misma  chata

8 la  amiga  de  gabriela

9 chata  cara  de   charapa

del  10   12   14   15   son  las  mismas

16 blanca

20 la  misma 

21 una  chimuela

23 chata  cara  de  charapa

24 culona  k   antes  la   vi  en   la  37

25 morena  regular

26 morena  tatuada

27 la  misma

28 chata   con  lentes

29 una  con   vestido  floreado

32 cara   nueva  regular

35 la  misma   gordis

39 no  vino   kerly   aki  estava  una gorda

40 la  misma  chata   delgada

42 pinta  de   secretaria   con   buenas  ubres

43 charapa   ya   conocida

fui  a  tubear  a  kerly  y  no  vino    csm  se  me escapo    y   como  vi   a   la milf   jesica  k  habia  vuelto  ella  al  toke  me solto  el *   por   5   soles   mas     ya   le hice  ratio   su   atencion  es  la misma

de   todos    modos   gracias   hermano   @sayco  por    avisar    k  volvio   kerly      ya   sera   para    otro   dia

Si pasas el r* de la milf jesica

Publicado

Buenas noches hermanos kilomberos, hoy en la alineación hubo algunos retornos como la mona KARLA conocida como «la chupa bolas» ella estuvo en la habitación 18 , también volvió la mona EVA una flaca media achinada que en algún momento el hermano @Dartazadar estuvo buscando su paradero hoy la vi en la 42 y la vuelta de NATHALY una mona tuneada de estatura media con silueta tentadora, ella se ubicó en el cuartel 32...aún así el panorama es poco alentador, en mi caso no vi novedades resaltantes o alguna que se ajuste a mi gusto personal.

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Room 02. Jessica

Room 05. Pamela

Room 06. Alejandra

Room 07. Yoselin

Room 09. Mía

Room 10. Bianca

Room 11. Katy

Room 12. Claudia

Room 14. Sandy

Room 15. Vanessa

Room 18. Karla

Room 19. Pamela

Room 21. Estefany

Room 22. Thalía

Room 24. Mishell

Room 25. Fernanda

Room 27. Brenda [Estafadora]

Room 30. Allison

Room 31. Pamela

Room 32. Nathaly

Room 34. Alexa/Karla «la payasita»

Room 35. Tefa

Room 38. Lesly

Room 39. Kerly

Room 40. Nélida

Room 41. Yesenia

Room 42. Eva

Room 43. Yurema

Saludos y Bon Appétit.

Publicado

keee   volvio   tambien  yurema   nalgona?   y   tambien   esta    kerly     ptm   k   salaoo   cuando   voy    no   la    encuentro  :(

Publicado
hace 9 horas, Monster dijo:

Room 07. Yoselin

hermano es la misma yoselyn delgada ,pelo lacio mi claudia ramirez k ando buscando o es otra ,cada ves k voy no la veo cnfirma si es ella..la tengo agendada hace dias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...