RAVCHjm141992 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Yurema buen cuerpo pero un poco fría en atención.
.::MONSTER::. Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, sayco dijo: hermano es la misma yoselyn delgada ,pelo lacio mi claudia ramirez k ando buscando o es otra ,cada ves k voy no la veo cnfirma si es ella..la tengo agendada hace dias. @sayco si es ella...lo que sucede es que por momentos la secuestran por una hora y tal vez por eso no la hayas visto, en todo caso búscala en el cuarto 07, donde al parecer ya es su cuarto fijo.
sayco Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 43 minutos, Monster dijo: @sayco si es ella...lo que sucede es que por momentos la secuestran por una hora y tal vez por eso no la hayas visto, en todo caso búscala en el cuarto 07, donde al parecer ya es su cuarto fijo. gracias hermano por el dato ,,talves eso es lo k sucede lo encierran por horas ,,,,stare pendiente saludosss
DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Llegando a Huacho,, despues de la visita por la tarde al Cerrito de Huaral y las Visitadoras,, 3 polvos, quede echo mierda,, quede como limon de cevichero,, ya en hotel echadito en la cama,, a recobrar fuerza,, ya mañana hacemos visita al Kilombo y si hay espiritu chacalonero iremos al Manzano.. alamos bros...
DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 21/9/2018 a las 23:26, Monster dijo: Room 07. Yoselin Room 14. Sandy Room 19. Pamela Room 39. Kerly Anotadas...
RAVCHjm141992 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Bro..!! pasas la voz si ves alguna colocha la ves pasada que fui no vi ninguna soy 100% colochas.. !!! ya probé la colocha de las visitadoras quiero mas colochas.. xD!
patricioblues Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 alguien de la hermandad sabe donde se fue Danuska...
DON KIKO GM Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Jessica room 2 servicio completo 30 soles, tremendas tetazas con silicona, buena mmamada buen tubo. Tarapoto Mirian mona 25 servicio normal tetazas blancas room 7 .. Más tarde hago R de las respectivas servidoras
Destroyerxd Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 El templo está en nada ayer estuve plana de 7 no vi ni una fémina como para dentrar HD pasen la. Voz si en estos días hay algo bueno y darme una vuelta a ver si esta vez me animo dejar mi cencillo
HechiZERO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) KILOMBO , KILOMBO , KILOMBO , KILOMBO..... GRRRRRRR EL NIVEL ESTA PARA EL PERRO CSM MIERCOLES 26 DE SETIEMBRE 2 VIEJA TETONA......NEXXX 3 PALO SECO NADADORA 4 CHOCLONA CON ROPA DE TIGRESA DEL ORIENTE 6 CUADRADA POKEMONSE 7 YOSELIN ...... FLACUCHA PIOLA 8 CHATA BLANCONA MONSE 9 GORDA HASTA LAS REWEBAS 11 PALO SECO OJONA MONSE 12 PALO SECO Q VIVE EN ESE CUARTO 13 ENANA CON FEO CUERPO.....NEXX 14 LA LOCA ......PASA PIOLA 15 ENANA FLACA SIN CALZON 16 NO ESTA LA OJEROSA , AQUI UNA ENANA HASTA LAS REWEBAS 17 CHINA GRUESA 18 DELGADA EN ALGO 19 GORDA EN NADA 20 PARECIA UNA PAPA CON PATAS 21 TANQUE CON PANTALON NEXX 22 CHATA EN ALGO 23 CHATA CARA DE SAPO AGGGGG 24 TANQUE CELULITICA AGGGGG 26 MORENA AGUADA...NEXX 27 NEXX 31 UN OLLUCO CON PATAS 32 CHATA PELO NEGRO CUERPONA BUEN CULO PARECE DE PLASTICO.....ANOTADA PARA LA PROXIMA 33 CUADRADA EN NADA 34 GORDA BLANCONA PARECIA VENDEDORA DE POLLOS DE MERCADO....NEXXX 35 CHATA CUERPO DE CAMOTE HASTA LAS REWEBAS 38 NEXXX 39 FEA HASTA LAS WEBAS PARECIA BRUJA 40 SIGUE AQUI LA NENA FLACUCHA PARA ESOS ENFERMOS 42 SOFIA LA SECRETARIA DEL KILOMBO 43 TANQUE CON VESTIDO FELIZMENTE ENCONTRE A YOSELIN , FUI POR ELLA Y LA VI MOSQUEANDOSE JAJAJA , PTM LE TENIA GANAS A LA FLACUCHA DESDE LA OTRA VEZ Y LE DEJE MI CHELE , DESPUES DEJO MI RANK APARTE DE YOSELIN LA OTRA Q TIENE BUEN CUERPO ES LA CHATA CUERPONA DEL 32.....TAMBIEN PASAN PIOLA LA LOCA Y SOFIA , LO DEMAS HASTA EL PINCHO.... AVISADOS ESTAN , NOOOO VAAYAAAANNNNN Editado 27 de Septiembre del 2018 por HechiZERO
Destroyerxd Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Tmr de mal en peor será motivo de esperar q actualizen el ranking
CARIBEÑO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, HechiZERO dijo: KILOMBO , KILOMBO , KILOMBO , KILOMBO..... GRRRRRRR EL NIVEL ESTA PARA EL PERRO CSM HASTA EL PINCHO.... AVISADOS ESTAN , NOOOO VAAYAAAANNNNN x2
Chonguero forever Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Yo fui el viernes pasado,pensando que vendrían flakas rikas por ser viernes pero no,lo más rescata le era Eva en el 42,hasta el culo el rancho,no se k karajos está pasando,debo el rqtimg de Eva.
Freezer Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 (editado) En 26/9/2018 a las 22:40, HechiZERO dijo: APARTE DE YOSELIN LA OTRA Q TIENE BUEN CUERPO ES LA CHATA CUERPONA DEL 32.....TAMBIEN PASAN PIOLA LA LOCA Y SOFIA , LO DEMAS HASTA EL PINCHO.... AVISADOS ESTAN , NOOOO VAAYAAAANNNNN mano la 32 se llama carla es ecuacha y tiene rico culo y tetas csm k rica manzana se forma en perrito le hice la propuesta para darle por detroit y me pidio 70 tmr k abusiva aparte k esta sicosiada por k tapo mi ropa con la sabana pensando k le voy a grabar ;) haber hermanos si alguien sabe si ya tiene tema para mandar mi ratio par favarrrrr Editado 29 de Septiembre del 2018 por Freezer
DON KIKO GM Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Vengo regresando del camal de Huacho,, room 02 Jessica,, con la misma ropa del otro dia, ya me la tubie ,, ya le hize R room 03 Una ballena tirada en su cama room 04 Mirian milf tetona blanca labios marrones,, le di duro y parejo 25 soles menos,, no me relojea ni mierda,, ya le hize R room 05 una tia con mallas negras pidiendo chelas pa su cliente en encerrona,, que asco csm room 06 al 09 hasta las webas,, palosecos pero con cara de zombies room 10 una culona morocha de buen culazo,, me dijo que no daba el smith room 11 al 15 Desmonte room 16 una ratoncita blanca con bikini negro tiene tatuaje de letras en el omoplato derecho,,pero de cuerpo en debe parece que recien a sido mama,, tiene su caramelo pero no me anime, room 17 Melany ex visitadoras en bikini negro y zapatillas de lona blancas,, justo voy a entrar a su cuarto y un olor a mierda salia de alli,, aparte que la webona esta toda sudada y le apestaba las alas,, y el men anterior creo que le apestaban las pezuñas,,, carajo,, le dije que asi no pasaba nada y que se fuera a bañar,, no quiso asi que me retire,, se a vuelto cochina esta chinita... casi pierdo 25 soles room 18 No vi room 19 una gordita cara de mona blanca alta,, en vestido le pregunte por el porky y me dice 20 mas,, no pasa nada contigo ps. room 20 al 22 no vi room 23 Mayra de Pucallpa,, deja el cochinon por 30 lucas no aguanta mucho la desatorada,, le empuje su caca lo mas que pude ya que safaba el asterisco y ponia su mano,, masomierda su atencion,, mas rato hago R room 24 La colombiana culona ex visitadoras ex cerrito,, tambien da el cochinon por 30,, ya me la culie en huaral,, mas o menos su atencion room 25 una chata con lentes bonita y blanca,, tiene un tatuaje en el hombro para rotando de cuarto me dijo que el * por 50 room 26 una flaquita simpatica alta masomenos bonita no hace cochinadas,, virgen de ojete,, room 27 un moticuco room 28 Brenda la estafadora,, room 29 no vi room 30 una vieja blanca con cara de pocos amigos,, que asco carajo,, ya con esta clase de putas a uno se le muere el pincho... exijo una explicacion room 31 la flaca tisica ex visitadoras,, se mosquea antes del velatorio room 32 no vi room 33 una cara de loca con culazo en la puerta,, nadie le entraba room 34 una blancona ojona nariz aguileña cara de ecuacha pero algo gorda ni cuenta se daba que los webones le sacaban foto.. room 35 no vi room 36 una media gringa con sandalias y de buenas tetas,, me dijo que 10 mas por el cochinon,, room 37 no vi room 38 la misma tia de siempre con baby dool negro,, no acepta cochinon porky room 39 Kerly hablando con un caficho mas media hora en su puerta room 40 una ballena culona blanca, es bonita pero su culo cuadrado no me atrae room 41 no vi room 42 una mona ecuacha con brakest habla como bebita tetona de cirujano lo tiene muy redondo creo que se le encapsularon las siliconas, es flaca bonita piel canela,, casi le entro pero me gano otro men room 43 Yurema,, culoncita con cara de yonofui,,, no da el culo,, pero igual le entre a enrocasle el tuerto,, 25 lucas bien invertidas,, mas tarde hago R. Puta mare,, este ceviche huachano es recontra bravo,, no me defraudo en los tres polvos en especial con la Mayra que probo al tuerto en el ano. Mañana si dios quiere,, otro point del norte chico. Saludos @Panta96 @savarese @NITRO @CARTMAN RETRASADO @CARIBEÑO @IRON MAN viajen y hagan tour por el norte chico ps 2
Publicaciones recomendadas