Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ola hermano ..se te paso la flaca del 37 k tambien esta para chuparse el dedo..ha tambien da el * ..ya dejo ranting...y tambien en el 18 una flaca alta k cuando me ablo parecia cabroo :waaaht:..safe en una,,

Editado por sayco
Publicado
hace 6 horas, sayco dijo:

ola hermano ..se te paso la flaca del 37 k tambien esta para chuparse el dedo..ha tambien da el * ..ya dejo ranting...y tambien en el 18 una flaca alta k cuando me ablo parecia cabroo :waaaht:..safe en una,,

A lo mejor abrieron sus puertas cuando yo estaba cachando, por eso no las vi,, 

Saludos men

Publicado

Puxxxa habia plano, se agradece al batedea @georgeonpalgo  :nervios:no lo puedo etiquetar PLOP.

Estuve allí hoy 

#2 es Jessica? si no hay de otra es ya CAT.  milf yo le doy sus 36 por allí, 1.60 con tacos ni llena, ni delgada, media achinada, nariz gruesa, cabello negro largo vestido y tacos negro, completo 30 soles, me tiro linea para entrar pero no por ahora, tal vez es la misma de tu ficha batedea @Don Kiko 

#3 bizarra de piel blanca y rulos

#4-8 puro desmonte hala melaaa :nervios: solo la #8 se salva chata cabello teñido piel clara pinta de mosca muerta estuvo un buen tiempo en el #32 

#9 Mia una gordita culona achinada

#10 menuda canela con short y brazier negro, cabello lacio tacos altos en algo pero era de contextura normal ni gruesa ni delgada :pudency:

#11 palo seco canela cabello oscuro ondulado menuda, con lencería blanca cambiando de ropa a cada rato.

#12 Claudia esa wona vive allí que mela :nervios:

#13 gorda buena con vestido rosado de carnes generosas ...

#14 la loca Sandy se llama firma? :wu:

#18 de regreso esta jeba de buena talla delgada en bikini estuvo varios meses atrás en el #31

#19 una jeba que le entra a los fierros, que tal espalda de la jeba, piel blaca y con tatuajes ( ojo no es la chica fierro trigueña llena de tatuajes que meses atrás suele estar en ese cuarto, viene y va esa jeba) 

#22 Milagros

#23 Mayra canela chata caderona, patona y tetona con vestido color piel en mallas, que ricas tetas caraaaaajoooo :inlove: la waaada es que la elementa es mas floro, completo 10 soles mas pero mucho ojo con esta elementa ya que roba en las poses es mañosaa en el cache pero esa vagina se moja y ricolino, después dejo ficha :high:

#24 Mishell con lenceria de dorada y top negro, que rica culonaaaasa!! :inlove:

#25 Sheyla apenas se dejaba ver como de costumbre dejando ver lo mejor que tiene sus patasas y el panetonaso #DOÑA GUMI :mehh: ojo tiene su pinta la elementa, se maneja una cara de aguantada rebelde pero eso si es bien perversa con su servicio ...

#27 puxxxa :indifferent: esta elementa canela y rulitos de rostro ovalado y agradable, no sé quién es creo y es la que estuvo en el #31~#32 en mi última visita :O_O:, pero esta vez estaba con sandalias y falda floreada con top negro, hable con ella recooontra alzada pero al rato se solto aún asi no me la pense si quiera, se ve muy bien pero porque se tapa tanto ..m recoooontra next!!!

#29 menuda trigueña con vestido negro en mallas rostro redondo y lentes creo que vi un lunar y un tatuaje por su hombro será o estoy hablando webadas :wu:, la elementa es menudita, caderas ricolinas, piernas gruesas y senos medianos, joven la elementa y ricolina, creo pero quiere plata para todo, para quitarse los tacos, para quitarse los lentes, para cambiar de pose ... puxxxa esa wada, puxxxa no sé :indifferent:

#30 Alisson 

#31 jeba delgada con portaligas y lenceria cabello teñido dientona

#32 milf alta gruesa y agarradasa cabello recogido

#33 chata trigueña gruesa y cuadrada con hilo naranja ... allí no mas manito :high:

#34 Paola :inlove: ecuatoriana 1.62 de altura  de piel clara piernona, culona y nalgona, senos medianos, rostro ovalado cabello castaño claro semi-largo en babydoll purpura transparente y zapatillas rosadas con plataforma ... completito, volvere para pedirle la mano :grin: luego dejo fichaa.

#35 chata delgada cabello marron peinado de loca ...

#37 rica esta hembra piel caribeña piernona, caderona con un top rompe fosas nasales con lenceria negra, rostro ovalado 1.65 de altura, me gusto de hecho ella y la #35 eran las de elementas con mejor cuerpo caribeño y por encima del 1.60 de altura, hembras de buenas curvas ( ojo no confundir con las elementas gruesas o agarradas sin curvas) 

#39 al #43 solo una elementa joven en todos estos cuartos la trigueña casi palo seco del #40, el resto puras milf :shocked...again:

This is the hidden content, please

Se despide de ustedes #ElMasPepa #FaloperoMayor #SabrosoYSuavecito #PanetonDoñaGumi :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado  compa @CARTMAN RETRASADO, esta semana caigo si o si.. A mi house, ia me canse d cachar en huaral :grin:

Pa los templaos d mi pescadito SCARLETH, voló a monolandia, unas minis vacaciones, me dijo. Q pronto tará x aquí pero no tiene fecha d retorno :lloro: extraño castigarla:lloro:

Publicado
hace 1 hora, CARTMAN RETRASADO dijo:

@Genosdemon batedea yo te elejooooo!!!

Claro hermano esa es no t reco.endaria al.100% ya k ella cambia de opinion segun el cliente pero la.mayoria de las veces atiende bien y es solicitada buen keke grande

Publicado
hace 12 minutos, Genosdemon dijo:

Claro hermano esa es no t reco.endaria al.100% ya k ella cambia de opinion segun el cliente pero la.mayoria de las veces atiende bien y es solicitada buen keke grande

@CARTMAN RETRASADO 

Publicado

@Genosdemon  se agradece el centro batedea osea que es ruleta rusa con la elementa del #37? ...

@savarese batedea shedea 

ahora si me abro de nalgas estoy calabaceandome, escribiendo webada y media,  hace rato ya tuve que editar como 8 veces las 2 fichas que acabo de publicar, hora del combo :hungry:

#SabrosoYSuavecito

#DOÑAGUMI  #ElPaneton

#MeAbroDeNalgasAComerAlaamos :big_smile:

Publicado
En 29/9/2018 a las 18:37, Freezer dijo:

mano  la   32    se   llama   carla  es   ecuacha   y   tiene    rico   culo   y  tetas    csm    k  rica  manzana   se   forma   en   perrito   le  hice  la   propuesta    para  darle   por   detroit   y    me    pidio   70       tmr    k   abusiva      aparte    k    esta   sicosiada    por   k    tapo   mi   ropa     con    la   sabana     pensando     k    le    voy    a    grabar  ;)  

haber    hermanos     si    alguien    sabe    si     ya    tiene    tema    para mandar     mi ratio   par   favarrrrr

En mi última incursión de la semana pasada vi a la mona NATHALY en ese cuarto...bueno yo la conozco con ese nombre más no como CARLA, en todo caso revisa este rating para que salgas de las dudas: Rating de NATHALY

Publicado

La verdad hnos ayer pa mi gusto fue 97 % pesimo de todo una anecdota en mi viaje justo cuando llegaba bajaba del colectivo vi a una joven con lentes y un chibolo me iba acercando y escuche a la joven decir kiero trabajar jajjajaj  para ppnerlo claro. Esa joven taba mas rika k las de adentro lastima k los patas del club no la dejaron yo la mire bien a la flaka y taba simpatica buen culo tmre pense k ...adentro eran asi y nnd ensartao jajjaja 

Creo k era machona pero igual taba potable 

Publicado
hace 37 minutos, Genosdemon dijo:

La verdad hnos ayer pa mi gusto fue 97 % pesimo de todo una anecdota en mi viaje justo cuando llegaba bajaba del colectivo vi a una joven con lentes y un chibolo me iba acercando y escuche a la joven decir kiero trabajar jajjajaj  para ppnerlo claro. Esa joven taba mas rika k las de adentro lastima k los patas del club no la dejaron yo la mire bien a la flaka y taba simpatica buen culo tmre pense k ...adentro eran asi y nnd ensartao jajjaja 

Creo k era machona pero igual taba potable 

Hace tiempo que el Kilombo esta hasta las webas,, rara vez encuentro un buen culo y lo que encuentro cuando no hay me tiro un Kamikase pa ver como me va y asi tener informada a la graderia,, a veces ni aplauso recibo pero es parte del show...

A veces me arranco a SJL o a Huaral... no se porque aun no voy a Barranca.. tamare:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...