Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe de danuska... le agarre camote... pasen el yara... por chamba este fin de semana bajo por huacho... gracias hermanos

Publicado
hace 3 horas, patricioblues dijo:

alguien sabe de danuska... le agarre camote... pasen el yara... por chamba este fin de semana bajo por huacho... gracias hermanos

Si la agarraste camote debes haber echo luego un reporte,, y encima quieres que te pasemos la voz ,, no seas pendevis :ah:

Publicado (editado)

actualizando   listado  del  03/10/18  

2 jesica  milf  con  tetas  marca  basa

3 milf  ancha 

4 la  misma  milf

5 chata  k  estaba  antes  en  la  10

6 talia  k linda es la  jeba 

7 milf  k  estaba  antes  en  la  5

9 la  misma  gorda

10 chata  de  poco  cuerpo

del  11   12  14  15  son  las  mismas

16 la  china  k  antes  usaba  pantalon  azul  en  la  2

18 la  misma

20 milf  chata  gruesa  k  antes  paraba  en  la  27  o  28

21 chata  chorreada

23 chata  gruesa

del 24  26  son  las  mismas

26 flaca  rubia  sin  cuerpo

27 carol  charapa  chinita

31 rubia  en  algo

32 yamilet

33 chata  gruesa

34 la  misma  blancona

del 40   41   son  las  mimas

42 la  misma  con  pinta  de  secretaria

43 yurema

me  atendi  con  carol  una  chata  charapa  de  cuerpo  llenita  estaba  en  la  27  con shor  y  top  negro

no  se  si  ya  tendra  rankin     haber  si  centran  para  poner  mi  ratio     igual  voy a  buscarlo

Editado por Freezer
Publicado (editado)
hace 12 horas, Freezer dijo:

actualizando   listado  del  03/10/18  

2 jesica  milf  con  tetas  marca  basa

3 milf  ancha 

4 la  misma  milf

5 chata  k  estaba  antes  en  la  10

6 talia  k linda es la  jeba 

7 milf  k  estaba  antes  en  la  5

9 la  misma  gorda

10 chata  de  poco  cuerpo

del  11   12  14  15  son  las  mismas

16 la  china  k  antes  usaba  pantalon  azul  en  la  2

18 la  misma

20 milf  chata  gruesa  k  antes  paraba  en  la  27  o  28

21 chata  chorreada

23 chata  gruesa

del 24  26  son  las  mismas

26 flaca  rubia  sin  cuerpo

27 carol  charapa  chinita

31 rubia  en  algo

32 yamilet

33 chata  gruesa

34 la  misma  blancona

del 40   41   son  las  mimas

42 la  misma  con  pinta  de  secretaria

43 yurema

me  atendi  con  carol  una  chata  charapa  de  cuerpo  llenita  estaba  en  la  27  con shor  y  top  negro

no  se  si  ya  tendra  rankin     haber  si  centran  para  poner  mi  ratio     igual  voy a  buscarlo

volvio jesica milf k entrega el huekito a 5 pesos nada mas :ah:   y no se sabe nada d mi doncella la mona alexandra  ta mare  :cry::cry::cry:

Editado por SPIDERMAN
Publicado
En 4/10/2018 a las 6:52, Freezer dijo:

@Freezer solamente encontré una tal CAROL, pero es Venezolana y la que haces mención es charapa...supongo que todavía no existe tema, salvo que se haya cambiado de nombre.

En 4/10/2018 a las 13:40, Recontra Maleante dijo:
This is the hidden content, please

@Recontra Maleante

Rating de Yurema

Publicado

ayer volvi despues de tiempo al house ..pero lastima k sigue el leve bajo...tube k garchar a la chata jennifer y a mi musa sofia, por cierto la encontre de malas k no me kiso dar el *..y yo k kise probar ese rabo..sera para otro dia ,,,,,pregunta hermanos hoy sabado el local stara abierto ?  ya k es ley seca..alguien sabe si abriran hoy,,se por buenas fuentes k abra batidas los k incumplen la ley...si abren pasen la voz hermanos,,saludos.

Publicado

Me he contre con michel la linda ecuatoriana que por primera ves llego a trabajar a kilombo esta muy molesta por que el viernes en la noch sin Rason alguna le dijieron que ya no podia trabajar ahi en el kilombo ahi un pata gordo negrito sambo que le avia dicho que solo asta el dias viernes nomas le dava cuarto tambien me dijo que una chica le avia dicho que se las demas chicas se avian puesto de acuerdo con el gordo dandole plata  para que la saquen a michel y a 3 chicas mas solo pir el echobde que trabajen mas que las otras chicas no me parece nada  bien para mi michel era 1 de las mejores chicas de kilombo seria bueno que si algue  conose al dueño@ le pase la voz para que a si no vengan chicas nuevas al kilombo y que no les combrem cuarto estable ya que si 1 chica quere 1 cuarto estable en el kilombo esta en 300 soles por 1 mes y me parece un abuso las 4 chicas qur las botaron  les ise la carrera a huaral ahi estan travaja y en transcurdo del viaje me contaron su mala experiencia en el kilombo de a qui de huacho

Publicado
hace 19 minutos, Yeico dijo:

Me he contre con michel la linda ecuatoriana que por primera ves llego a trabajar a kilombo esta muy molesta por que el viernes en la noch sin Rason alguna le dijieron que ya no podia trabajar ahi en el kilombo ahi un pata gordo negrito sambo que le avia dicho que solo asta el dias viernes nomas le dava cuarto tambien me dijo que una chica le avia dicho que se las demas chicas se avian puesto de acuerdo con el gordo dandole plata  para que la saquen a michel y a 3 chicas mas solo pir el echobde que trabajen mas que las otras chicas no me parece nada  bien para mi michel era 1 de las mejores chicas de kilombo seria bueno que si algue  conose al dueño@ le pase la voz para que a si no vengan chicas nuevas al kilombo y que no les combrem cuarto estable ya que si 1 chica quere 1 cuarto estable en el kilombo esta en 300 soles por 1 mes y me parece un abuso las 4 chicas qur las botaron  les ise la carrera a huaral ahi estan travaja y en transcurdo del viaje me contaron su mala experiencia en el kilombo de a qui de huacho

Conclusión esta jeba esta ahora en las visitadoras?.... :wu:  más info mi estimado... Michel no? :whisper:

Publicado

@Yeico batedea lo que suceda con estas elementas que no te afecte, see :nervios: jajajaj la firme badon que tal cherry  te tiraste ajajaja

Pero algo es cierto en el Kilombo corre harto cuchillo las jebas se maletean entre ellas que da MIEEEEEDO y si no eres antigua o no pagas tu cuarto siempre hay riesgo de que termines volando :beaten:sobre todo si jalas clientes si no preguntenle a las Korinas.

#RECONTRA MALEAAAANTEEEE!! :high:

@NITRO

batedea shedea si tienes alguna novedad me mandas un INBOX

#RECONTRA MALEAAAANTEEE!! :high:

Publicado
hace 7 minutos, Recontra Maleante dijo:

@NITRO 

La d la pic tiene tatto como mela... Hasta en las nalgas el name d su cafichoo.... Actualmente reside en el Cerrito en las visitadoras no la eh visto.... Es o no es.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...