Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy el level de flacas staban en algo ...habia dos k resaltaban ami gusto la 35 y la 38 la chiclayana rica ya dejo ficha venaos,saludos.

Publicado
hace 14 horas, sayco dijo:

hoy el level de flacas staban en algo ...habia dos k resaltaban ami gusto la 35 y la 38 la chiclayana rica ya dejo ficha venaos,saludos.

PAPUUU  LA 38 COMO ES?  TENDRA EL CUERPO  COMO  LA FLACA YOSELIN?

Publicado

@sayco avisa ps cuando encuentres culonas y tetonas !!!!!!!!!!!!

saludos

Publicado
En 12/10/2018 a las 23:15, sayco dijo:

En 13/10/2018 a las 13:24, HechiZERO dijo:

PAPUUU  LA 38 COMO ES?  TENDRA EL CUERPO  COMO  LA FLACA YOSELIN?

Así es, ayer en mi rápida incursión vi a Fiorella en la habitación 39 y más que novedad es un retorno de la norteña...pese a que la conozco de algunos años atrás, aún conserva su buena figura.

Lamentablemente ayer no pude quedarme por mucho tiempo para dar una revisión ocular como se debe a todos los cuartos, sin embargo en mi corta estadía esto fue lo fue que vi:

Sábdo 14 de Octubre del 2018

Room 10. Jennifer

Room 12. Claudia

Room 14. Sandy «la loca»

Room 15. Vanessa

Room 18. Karla

Room 22. Katty «la Rulitos»

Room 29. Paloma

Room 39. Fiorella

Room 42. Sofía

Saludos y Bon Appétit.

Publicado

Vengo saliendo del room 18 CARLA, mona flaca tetoncita blanquita se queda hasta el próximo Domingo da el tubo por 15 intis mas,, lame bolas y chupadora de pinga medalla de oro.. Después de la tubeada que le di,, mañana caga sangre.. Mas rato escribo R me tiemblan las piernas,, 

Saludos Huachanos :tire:

@savarese @Recontra Maleante

Reportense !!!

Publicado
hace 17 horas, Don Kiko dijo:

Vengo saliendo del room 18 CARLA, mona flaca tetoncita blanquita se queda hasta el próximo Domingo da el tubo por 15 intis mas,, lame bolas y chupadora de pinga medalla de oro.. Después de la tubeada que le di,, mañana caga sangre.. Mas rato escribo R me tiemblan las piernas,, 

Saludos Huachanos :tire:

@savarese @Recontra Maleante

Reportense !!!

@Don Kiko 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/40691-karla-cuarto-6/?page=3&tab=comments#comment-481908

Publicado

@savarese ella misma es !!!!!! buenas pics... alli escribi R.

#ArrasandoConTodoElNorteChico

Publicado

de nuevo por la casa .vi varias novedades y tambien sorpresas asi km de esta ecuacha rica buena opcion room 8,,,tambien la del room 28 la annete ricolina,la que parece cabro la del 18 karla..una jeba nueva parecida ala fiore con lentes room 7 .y en el 34 la fiorela chiclayana mi nueva musa, una flaca delgada piel clara room 29, katy room 22,,son las k pude apreciar en mi corta incursion..no vi a mi musa titular sofia ,,,abian varias kines en algo ,al parecer sta mejorando el camal espero k siga asiii.saludosss venaos.

Publicado
hace 12 horas, sayco dijo:

de nuevo por la casa .vi varias novedades y tambien sorpresas asi km de esta ecuacha rica buena opcion room 8,,,tambien la del room 28 la annete ricolina,la que parece cabro la del 18 karla..una jeba nueva parecida ala fiore con lentes room 7 .y en el 34 la fiorela chiclayana mi nueva musa, una flaca delgada piel clara room 29, katy room 22,,son las k pude apreciar en mi corta incursion..no vi a mi musa titular sofia ,,,abian varias kines en algo ,al parecer sta mejorando el camal espero k siga asiii.saludosss venaos.

buenaaaa   hermano  sayco  por  actualizar  el  listado     en  estos  dias  bajo  al  hueco 

Publicado
hace 13 horas, sayco dijo:

la del 18 karla.

Parece q bro?

Publicado
hace 14 horas, sayco dijo:

la que parece cabro la del 18 karla..

Chucha osea mis ojos se huebearon :canny:,, 

Publicado
hace 28 minutos, Don Kiko dijo:

Ta loquito ese men

hace 15 horas, sayco dijo:

la que parece cabro la del 18 karla

@savarese @KingOfKings

Publicado
hace 3 horas, Coutinho dijo:

Ta loquito ese men

@savarese @KingOfKings

nada hermanos ..es una larga historia que me paso en lima por boca negra ,,lo k sucede es que una hembrita casi a esta karla su cacharro su fisico tambien..me kise llevar a un telo ptm me di la sorpresa k era del otro bando plancha kemada csm...y esta wbona de karla me hace recordar webadas por eso es del titulo k lo puse ..cada ves k voy al kilo me hace suspirar.jejejej saludos

hace 4 horas, Don Kiko dijo:

ya le di curso a esta hembrita solo k no puse fichaa,,es una buena opcion buen cache.recomendada me dijo k se kita el domingo...lo k es yo pasoo ..una sola ves nomas y ahi keda..pasame la voz si hoy esta mi musa sofia  ya k ayer no la vi necesito probar ese *,,,antes k se vaya bca.avisen manes..saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...