Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya me dio la chiripiorca,,,,,cuantas frutas hay c/ lentes.,una o dos??????

Publicado

alguien que tenga la alineacion de esta semana quiero ir un rato

Publicado
hace 17 horas, SPIDERMAN dijo:

ya me dio la chiripiorca,,,,,cuantas frutas hay c/ lentes.,una o dos??????

son 2 delgadas una es mas chata y tiene tatuaje alas en su vientre

Publicado

hermanos aqui otro peqeño listado del fin de mes 31/01/18

2 es la misma bonita con falda a cuadros

3-5 milf gorda, la misma y una chata de poco cuerpo

6 blancona bonita k un dia la vi en la 10

7 la misma chata de lentes tatuaje alas en su vientre

8 culonasa jovenil no gorda

9-12 chata poco cuerpo, crespa despachada y milf gorda

14 chata k antes estuvo en la 6 o 7

15-17 chatas de poco cuerpo

18 milagros

19-22 chata, milf ivon, las mismas

23-24 mismas milf

25 me dijo k se llama estefani

26 no tan chata crespa creo

27-29 son las mismas

30 chinita de poco cuerpo

31 ana

32-33 chinita delgada y una chata trigueña de poco cuerpo

34 gabriela

35-37 milfs y una culona

38 alejandra  otra vez le di por el tubo

39 parecido al cuerpo de milagros

40-42 chatas y una blancona calata

hasta ahora no hay agua en el chongo  k fea nota

Publicado

Jejjeje puxxxa tamien baje x el Kilombo es mas estoy en Huacho aqui mi listado para complementar al del hermano Freezaaa :faill:

2. Thalia ex Romina jeba bonita pero malaa

3. la milf alegrona yuco/cadero/poto- NASA antes con vestido tipo tigresa del oriente pero ahora de negro, esta milf jala con ese cuerpaso pero la merfi parece mi tia :disapointed:

4. Scarlet la note tiste pero lo weno es que todo Huacho-Barranca-Huaral-Huara-Vegueta la esta consolando pobreee 100pre con su uniforme short medianalga sus zapatillas y su topcito :inlove:

5. jeba delgada cara de ratona con look de la bruja del 71.

6. NUEVA mona chata de buena figura 1.68 con tacasos con vestido violeta, blanca finita de rostro cabello castaño planchadaso cobrando 30 ppks servicio normal :ohnoes: y no suelta el asterisco, no se quien sera po.

7. Gaby la jeba del tatuaje en el vientre media canela y de lentes ta en algodon, pa la lista :faill:

8. NUEVA jeba canela caderonasa y potonasa con un tatuaje mediano en el coxis cabello oscuro lacio 1.68 minimo con tacos con bikini negro abajo y top blanco puxxxa ta en algo no la recuerdo po :inlove:

12. milf gorda con pinta de mami y tatuaje faite en el brazo en lenceria negra rotando de cuartos esta tia

15. chata canela con short negro cara serial no la recuerdo

17. la charapa delgada con faldita y top negro rotando de cuartos

18. la matematica 29.999,999 cocacola de buena figura :ohh:

19. Milagros la chata caderona 

22. Carolina la chata bronceada y transparencias alegrona la jeba

23-24. las mesmas milfs

25-26. jebas que no llaman la atención una palo seco y la media crespa achalada  y pa concha no sueltan el ojeeeteee 

27. chata toño senteya Tatiana

28. la mesma trigueña de cabello ondulado y bikini negro ella si suelta el ojete hablamos pero no tengo su nombre :chilling:

29. la caballona Paola puxxxa que rica esta la milf con ese bikini meeeelaaa salao parece que no paga :darkmood:

31. Ana media corcha la jeba cara de conejo recontra blanca y flojasa de cuerpo se salva porque es delgada pero a ese chancho le falta ejercicio po.

34. mi bobo, puxxxa me enamore Gabriela en vestido a rayas la melaaa que rica esta la jeba :inlove: kello reventarle el ojete ¿ la jeba tiene ficha x aca?

35. milf la mesma de la vez pasada cabello corto y lenceria negra gruesa no paga.

36. puxxxa olvide su nombre y eso que se la empuje duro :nervios:sera Jessie, chata canela señor ojete tiene un collar con un nombre estaba con vestido blanco y zapatillas, le meti mas rejaaaa :yarr:

37. yaaaaaa trigueña grandota estaba con un vestido negro roto a los lados recontra ponedor, potonasa :inlove:, de ricolinas yucasas y 38b de tetas de pezones grandes ya para ese entonces se me habia vaceado en sangre la nariz :nosebleed:puxxxa que señor polvasoo me tire con esta jebaa me metio una violadaaa mas seria:shy:gracias po besito :mehh: ... :yaehamnotdurnk:

38. Alejandra puxxxa la veo mas gruesa a la mona.

39. no llama la atencion quien xuxa sera :ohu!:

40. milf cara de sapo chancadasa de cara pero que lo chupa calatito bueno a si me dijo a mi po, completo para terminar, alli no ma elvira :meh:

41. chata con portaligas negras cara de pericotona quien sera po.

42. a esta jeba le hacian cola y cuando la vi no era otra mas que la milf gruesa RABIOSA, blancona siempre semicalata mostrando el culo la que estuvo en el 43 fuiiiira de aca :relief:

No taban Jessica, ni mi tetonasa la extraño :shy:como se llamaba :slow:... :nervios: 

Publicado

hola kick, ahora k recuerdo la milf de la 3 es una escandalosa sus gemidos se escuchan hasta afuera jajaj  y la 34 gabriela tu bobo si tiene ficha 

Publicado

Buen listado bro,haber si un hermano va hoy por la tarde,pa compsrtir datos.

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Kick Buttowski dijo:

4. Scarlet la note tiste pero lo weno es que todo Huacho-Barranca-Huaral-Huara-Vegueta la esta consolando pobreee 100pre con su uniforme short medianalga sus zapatillas y su topcito :inlove:

Trizte? :ops:Se nota q me extraña esa bandida... En estos días regreso para q ia no lo estee....io también toy Trizte d no verla:cry::cry:  pronto a tu lado baby:beauty::beauty:

Hey brou @Kick Buttowski           

Ai ta su tema, pa mi yala:big_smile:, la última vez q la vi la vi más deliciosa, en el 1 piso #14 se mosqueaba, veo q en el #34 le va mejor, q bien... siga así brou alamoz

Publicado
hace 13 horas, Freezer dijo:

hasta ahora no hay agua en el chongo  k fea nota

QUEEEEEEE HASTA AHORA NO HAY AGUA!!!!!!! CSM

QUE PASA CON ESTE CHONGO DE PORQUERIA, ESTOS JIJUNAS TODOS SE LO LLEVAN FACIL, TODO COBRAN Y HASTA AHORA NO PUEDEN REPARAR ESA WEBADA?..QUE HACEN CON TANTA PLATA QUE GANAN?.....SI SIGUE ASI SE VA A IGUALAR AL MANZANO CON PURAS VIEJAS RECHONCHAS Y AHORA CON ESTA CALOR DE MIERDA NO HAY AGUA, YA ME IMAGINO ESOS BAÑOS APESTOSOS, TODO UN ATENTADO A LA SALUD DE LOS HERMANOS HUACHANOS.

Publicado

5 masomela la.flaka,te saluda mientras pasas.x.su lado
1 una federica
La 6 daylin,me.miro con cara de arrexha y   le voltee la mirada,fuera estafadora de mela
15 y 14 con pinta de colegialas,piltrafas
18 una chata power.media narizona de pelo corto
9 no esta rosa,abian como 5 rosaa.en una,era una gorda federica
16 creo k es estefany   la ecuatoriana delgada,simpática de mal trato segun algunls hermanos
39 una teen con cara de morticia pero.con estrias en el culo,bonita figura de.la.flaka
31 una semi milf cuerpona,media pecosa tiene.lo.suyo
32 una flaka rika,aki kreo k aplikare media milf,se veia sociable.casi entro
42 una milf blancona boluptuosa,estafa dicen
34 una blancona chata con un poco.de wata,media simpaticona,pero.no.es.mi.gusto,buen culo y tetas

danuzca 11 k riko kache aki
12 una palo seco.de.rubio 
4 scarlet,es.una.muñeca tmr,ya abia entrado antes,que.bonita tmr.

2 thalia,se ve fria,segund reportes

Eso es todo hermanos,mas.rraton subo el.rankakan,.en general el level asta el.culo, solo salvan el.dia scarlet y danuska,las.otras en debe,leia emocionado que el.level estaba subiendo pero me.di una fea sorpresa,aunk kon danuska me diy x buen servido,k kachera es esta flaka

Publicado
hace 17 horas, HechiZERO dijo:

QUEEEEEEE HASTA AHORA NO HAY AGUA!!!!!!! CSM

QUE PASA CON ESTE CHONGO DE PORQUERIA, ESTOS JIJUNAS TODOS SE LO LLEVAN FACIL, TODO COBRAN Y HASTA AHORA NO PUEDEN REPARAR ESA WEBADA?..QUE HACEN CON TANTA PLATA QUE GANAN?.....SI SIGUE ASI SE VA A IGUALAR AL MANZANO CON PURAS VIEJAS RECHONCHAS Y AHORA CON ESTA CALOR DE MIERDA NO HAY AGUA, YA ME IMAGINO ESOS BAÑOS APESTOSOS, TODO UN ATENTADO A LA SALUD DE LOS HERMANOS HUACHANOS.

asi es  con tanta calor y no hay agua

Publicado

hermanos aqui otro peqeño listado del 2/2/18

1 chata federica

2 thalia

3-4 milf gordas, no estaba skarlet

5 misma chata con pañueleta en la cabesa

6 misma blancona bonita k cobra 30 pesos

7 gaby la de lentes y tatu en el vientre

8 el otro dia la vi en la 39, tiene cuerpo como de milagros

9 chinita bien potable

10 chinita delgada

11 danusca

12 claudia

13 milf mona

14-15 chatas de poco cuerpo 

16-17 las mismas

18 milagros

19-24 chata, milf ivon, las mismas

25 chata bocona

26 misma gorda

27-30 son las mismas

31 ana

32 la misma

33 flaca simpatica alta con chort azul

34 gabriela

35 jesica

36 culona k la semana pasada la vi en la 42

37 chola blanca

38 alejandra

39 chata culonasa

40 una de poco cuerpo

41 chata cholita con lentes

42 la misma calata

43 rubia milf barrigona parece embarazada

repeti el menu con mi casera  una tubera economica  y hasta ahora no hay agua en el local

Publicado

hermano freezeer la semana pasada fui a buscar a la blancona de la 10 y no la encontre tal vez no viene todos los dias, no encontre nada a mi gusto.

viendo tu listado en la 6 dice blancona bonita, es la misma q viste en la 10 o es otra?

Publicado
hace 2 horas, PADRINO dijo:

hermano freezeer la semana pasada fui a buscar a la blancona de la 10 y no la encontre tal vez no viene todos los dias, no encontre nada a mi gusto.

viendo tu listado en la 6 dice blancona bonita, es la misma q viste en la 10 o es otra?

si es ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...