Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 10 horas, Dartazadar dijo:

Estaba en la 18

ya  veo  hermano   debe  tratarse  de  la  misma  k  tambien  estafo  al  hermano  monster    busca  su  ficha  con  el  titulo   Viviana  de  ICA  y   tambien  pon  su  ratio  de  la  pendeja  para  k  los  demas  hermanos  no  hagan  higado

Editado por Freezer
Publicado
hace 11 horas, Freezer dijo:

ya  veo  hermano   debe  tratarse  de  la  misma  k  tambien  estafo  al  hermano  monster    busca  su  ficha  con  el  titulo   Viviana  de  ICA  y   tambien  pon  su  ratio  de  la  pendeja  para  k  los  demas  hermanos  no  hagan  higado

A mi me dijo q era de trujillo pero por la descripcion q se le hace no hay duda q es ella, como diria Melcochita NO VALLAN!

Publicado

entonces regreso esta estafa de csm..mañana bajo a darle curso.a esta wbona...a veer  k pasaaa...por siaca alguien sabe de la veneca k staba en la 37.la culoncita..la tengo agendada ..saluds

Publicado

Alguien se acuerda de una flaquita blanca que tenia un lunar o mancha en su mano? 

Publicado

repòrte  de ayer 13.11.18..los k pude apreciar.

1  nadie

2 una milf ecuacha con un vestido negro algo gruesa potoncita.

3 la charapa roxana .

4 la tetona comun en ese room jalando gente.

5 una joven aguileña flaca formada trigueña clara cabello lacio.

6 la biscocha next

7 una chata malagua paso.

8 nadie.

9  la misma de siempre.mia

10 jennifer la china.

11 patty  la loca de siempre cansa ver  a sta cojuda siempre.

12 claudia esta wbona creo vive ahi.

13 nadie 

14 sandy

15 vannesa para sin calzon

16 estefany la q no se saca el brasieer.

17 la gordita se siempre cara de rucasa.

18 su pesadilla del amigo  @Monster la viviana aqui dentre a probar ya dejo ficha.

19 una milf gruesa  ojos dormilones paso.

20 tatiana creoo 

21 una gorda no recuerdo bien.

22  carolina la rekecheche patonaza agendada.

23 una gruesita pelo teñido .

24 mishell

25  una milf flaca cabello en moño con vestido azul apretadito .

26 fernanda 

27 no vi

28 una gruesa paraba cambiando vestimenta a cada momento cabello lacio negro .pasoo

29 una flakita asta la wba.

30 la tia alison 

31 una ecuacha alta buen culo amiga de mi musa sofia.

32 una gordita blanconcita no la conozco .

33 una llenita .echada en su cama con el culo levantada.debe ser maritza

34 una flaca .culo plano sin gracia .creo es amiga de la maritza.

35 una k maso menos resaltaba tiene su gracia. flaca formada alta con unas buenas teresas.

36 una ecuacha en vestido azul con un buen culo pero quikillosa pasoo.

37 una tia monse parecia rosy war con ese look.

38 la misma china de  hace dias.muestra solo una parte de su cuerpo ,pasooo

39 una llenita piel clara no la saco el nombre.

40 una morena en vestido blanco .

41 no recuerdo quien sera .potoncita ,patonaza una caderasa asuuu..

42 la sofia mi secre .que ayer probe el desague despues de tanto insistir 

43 esta wbona sera belen ?

eso fue todo lo k pude apreciar poca gente ayer martes,las kaninas estaban ambrientas y casi todos los cuartos con las laycas..si falto nombre ayuden hermanos..saludos

This is the hidden content, please

Publicado

ayer martes fue el dia donde pude apreciar el desague de mi secretaria sofia ,asta k por fin se me hiso tubo k negociar desde ace dias y asta k bajo a 30 lagrimas .valio la pena buen ajuste ..no dejo ficha pork  ya lo ise ..la atencion fue la misma ..solo cambio el toke final eso fue todo hermanos..solo keria compartir este sufrir de dias por probar ese culito ahora si cerrao el negocio :big_smile:...ahi un foto de mi musa tema cerrao.

Publicado

@sayco evitar comprometer tu seguridad con terminos como fotos y otros, mucha luz batedea, buen listado mi pana :grin:

Publicado
hace 6 horas, Recontra Maleante dijo:

@sayco evitar comprometer tu seguridad con terminos como fotos y otros, mucha luz batedea, buen listado mi pana :grin:

lo tomare en cuenta brodher saludos:big_smile:.

Publicado
hace 6 horas, HIJODEGOKU dijo:

alguien que sepa que tal las chicas en el kilombo hoy?

El kilombo sigue bajando de nivel, no pasa nada

Publicado

Hoy bajo al norte chico...pensaba ir al Kilo pero otro lado también m da curiosidad las Visitadoras...q me recomiendan?

Publicado
hace 1 hora, Malcom dijo:

me parece verla visto hace unos meses atras ,,si lo viste con un pircing en el ombligo entonces es la misma de lo que stamos ablando ...esta elementa vanessa hace poco lo he visto en las condesas huachipa..si es la misma persona k ablamos ahi lo podrias encontrar si es que sigue ahi..confirma del pircing.

Publicado

Quisiera saber si la morena ecuatoriana Sofía es la misma que me atendí ayer, porque veo un -Relato iniciado de una Sofía- pero la descripción no concuerda, sino para hacerle uno, el día de ayer estuvo en el ptmr, no pude verificar exactamente el nro, pero era en el 2do piso entrando por la escalera del fondo segundo pasillo del lado derecho despues del baño está el 24 pero me refiero en realidad a la habitación del fondo derecho, la verdad que me acerqué para ver el nro después de atenderme pero me paltié porque salió la morena y se iba a dar cuenta que quería ver el nro, csm los hdl debemos ser sutiles.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...