Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hombre aracnido IS ON

ya estoy llegando al kilombolas

estefanyy :beauty: preparate,,,,alla voyyy

Publicado

jeloouu pipol del kilombolas,,aki un pekeño aporte d lo k vi hoy en el xongo,como hace tiempo k no venia la mayoria son caras desconocidas para mi,algunas noma las saco xk han estado en el totoral,,ai les dejo d las k estuvieron operativas hoy jueves 6 d diciembre

1 vejetal ex manzanera c/ varios tatuajes,,buen tarro c/ cara d pendeja

1 yesica c/ putifalda negra, pelo corto, buenas ubres y buen paneton,,,,ya le hice R* hace tiempo

3 morena d unos 25 añartus, media alta,,tiene su carita no vi bien su cuerpo xk estaba durmiendo

4 milf xata en mallas cara d pendeja estaba gritando pidiendo xelas

5 flakita piernas d pajaro estaba c/ lentes  nadie le entraba

6 la virola la viscoxa o como mela se llama

7 morena k nadie le para balon

9 xata culonasa carnosa en mallas negras

10 xata trigueña k antes era fija en el kama barranca

11 blancona c/ lentes d unos 27 añartus  se parecia a mi musa

12 sandy aki la llaman pamela estuvo tiempo en el toto

14 vejetal c/ buen chancho caderona harta carne la sacan xk usa malla negra

15 1/4 d pollo enseñando la cuca jajaja

16 no se como se llama pero paraba tambien en el kama,es una carnosa c/ portaligas negras

17 me empilo la xinita tiene buen paneton gruesa ella  le dije para la proxima

18 1/4 pollo ojoncita c/ tatu en  la pantorilla

19 no empilar

20 la xata tatiana

21 culona blancona,lo k jodia era su panza parecia preñada

22 una c/ pelo rubio +-

23 estefany ,, a la CSM esta bien flaka k paso k piso, igual salio un rico polvo

24 vejetal k antes paraba en el manza

26 no la vi bien y se encerro c/ alguien hasta k me fui

27 una enmallada c/ tacos se veia alta parecia kine d plastico

30 la vejetal alison

32 1/4 d pollo ñangona

33 no la vi bien

34 recontra flaka como dicen palo seco

35 no me acuerdo su nombre pero ya tiene tiempo x akije

36 vejetal c/ vestido no empilar

37 flaka cuerpo de teen

39 una carnosa xata culona

41 morena c/ buen culo tenia ropa d baño enterizo

42  tambien la vi en el kama ahora esta subida d peso

43 no recuerdo su xaplin  sera belen? blancona c/ vestido

seguro k me olvide poner dos o tres cuartos no más.me atendi con la mona estefany ya le hice R* hace meses fui a repetir el plato y sali fuelizz.espero k este listado le sirva d algo.peor es nada.

para los k gustan de palo secos vi a 3  una en la 5 en la 34 y en la 37

no hay muchas morenas  una en la 41 y otra en la 7

varias vejetales en el primer y segundo piso

pocas juveniles una en la 18 otra en la 37  y algunas k no recuerdo

eso es todo pipol d huaxo,,,,cambio y juerga

Publicado
hace 42 minutos, SPIDERMAN dijo:

22 una c/ pelo rubio +-

23 estefany ,, a la CSM esta bien flaka k paso k piso, igual salio un rico polvo

24 vejetal k antes paraba en el manza

me webieee en la numeracion CSM,

23 una c/ pelo rubio +-

24 estefany ,, a la CSM esta bien flaka k paso k piso, igual salio un rico polvo

25 vejetal k antes paraba en el manza

ahora seeeee  al sobreeee

Publicado
hace 8 horas, SPIDERMAN dijo:

1 yesica c/ putifalda negra, pelo corto, buenas ubres y buen paneton,,,,ya le hice R* hace tiempo

debe  ser  en  la  2  broda  ese  es  su  cuarto  de  la  milf    el  domiingo  k  fui  no  la  encontre   pense  k    ya  se  habia  kitado

Publicado
hace 10 horas, Freezer dijo:

debe  ser  en  la  2  broda  ese  es  su  cuarto  de  la  milf    el  domiingo  k  fui  no  la  encontre   pense  k    ya  se  habia  kitado

seeee me webiee cumpita:big_smile: tienes razon estaba en la 2,,es k sali trapo y torombolo despues d meterle mi salxixa huachana a la estefany,:big_smile:

y saben como se llama la blancona c/ lentes d la 11?????  d lejos se parecia a mi doncella la mona alexandra:beauty:,hasta tiene su ñata y usa lentes,,me acerke para afanarla y me dijo al oido k me iba a tratar bien c/ muxo amor, blaa bla,,,sera??? , 25 su tarifario,,,como vine x la mona estefani,la deje en la dulce espera:boss:

Publicado
hace 13 horas, SPIDERMAN dijo:

seeee me webiee cumpita:big_smile: tienes razon estaba en la 2,,es k sali trapo y torombolo despues d meterle mi salxixa huachana a la estefany,:big_smile:

y saben como se llama la blancona c/ lentes d la 11?????  d lejos se parecia a mi doncella la mona alexandra:beauty:,hasta tiene su ñata y usa lentes,,me acerke para afanarla y me dijo al oido k me iba a tratar bien c/ muxo amor, blaa bla,,,sera??? , 25 su tarifario,,,como vine x la mona estefani,la deje en la dulce espera:boss:

mano  la  11  se  llama  kiara     busca  y  cheka  su  ratio  

Publicado

kiara muy buena atencion da el tubo por 10 mangos mas ,,,en algunas ocasiones pide propina eso jode de esa elementa ,lo resto todo bien .....

Publicado

hoy baje al kilo ,,y el nivel esta en algo ..vi algunas nuevas para mis ojos ...ya actualizo alaS laycas presentes  y tambien dejo ficha de uuna norteña rekecheche,

Publicado (editado)

los que vieron mis ojos echizer

1 estrella la flaca de cabello corto

2 erika

3 una morena en rulos 

4 miriam

5 flakita con lentes moskeandose creo es tatiana.

6 mary la biscocha

9 mia

11 kiara

12 pamela no claudia

14 scarlet creo

15 vannesa

16 stefany

17 una milf rubia nueva para mi.

18 alejandra

19 karla con faldita corta 

20 la gordita de siempre  haciendo parecer las tetas

23 la oxigenada de siempre 

26 fernanda

27 melany la tumbesina aki remoje payaso

28 la peliroja 

30 milf alisson

31 otra alisson

34 mafer

35 milagros

37 la china de hace dias creo es kristel

38 la misma milf china de haces semanas

40 la morena katy

43 belen 

eso es todo k pude apreciar a mi corta visita ..si  me olvide de algun cuarto ayuden broos...saludos 

Editado por sayco
Publicado

Saludos HDL

Aprovechando q el dia de ayer me encontraba libre, baje al templo del placer después de varias lunas y la verdad de la milanesa el nivel sigue bajo, eso si no tan malo como fue en mi última visita.

Entre las rescatables q vi fue la #17 Yamilet, en la #11 otra milf con vestido y lentes, en la #24 milf esbelta, en la #41 morena frentona de buen toto (yo paso, no soy de morenas), en la #43 belen, caracho tuve q verla antes de fugar del chongo y esta gordita, su cacharro si me pone a mil, la q si me quemó el cerebro fue la blancona del 17 Yamilet, no tanto por su fisico ni su cacharro sino por su color de piel, ojalá vengan asi blanconas del tipo cajachas, el resto ni fu ni fa, la mayoria federicas, algunas kiones y tambien las infaltables cachalotes.

Caracho ayer no hubo atención en el bar, así que no pude disfrutar de mis chilindrinas por culpa de la ley seca, otro detalle es q el baño del primer piso ese q esta cerca al bar esta cerrado, el otro baño del segundo piso no hay agua, fui para refrescarme con esta maldita calor y los caños estan de adorno, tuve q ir al otro baño pequeño del primer piso a hidratarme.

Eso es too alamos.

Publicado

esto es lo poco k vi hoy 12/12

1 talia

2 jesica milf tetona k para en este cuarto

la 3, 5, 6, 7, 9 son las mismas

10 nueva gordilla

11 kiara milf de lentes

14 flaca pelo corto con cerquillo k para en otros cuartos

16 estefani flaca k para en ese cuarto

17 nueva chata sin cuerpo monse

18 alejandra

19 nueva chata monse

20 tatiana

del 23, 24, 25, 28, 29, 30, 33, 34 son las mismas

35 volvio una caballona k antes paraba en la 22

38, 39, 41 y 43 son las mismas

estoy de repeticua con mi casera ;)

Publicado

Esto es lo que pude observar el día de hoy jueves 13/12:

1 una rubia ojos verdes con falda rosada, blancona (alguien me puede decir su nombre?

2 no estaba jessica la milf power, pero estaba otra flaquita rubia pintada las raices de cabello color negro, tenia pinta de veneca.

10 Diana

11 kiara

12 pamela (al frente del cuarto de pamela estaba una flaca con peinado de cleopatra).

31 viviana (vi que su otra amiga de la 32 entro a su cuarto, y x eso le pregunte haces trios? si me dijo S/50 / S/50 con mi amiga de la 32, estaba con un vestido rojo)

33 karla (lamebolas)

41 una morena power, creo que se llamaba cataleya, no recuerdo la verdad.

Dejo respectivos ranks de mis incursiones.

Publicado
hace 3 minutos, ElMatador2000 dijo:

1 una rubia ojos verdes con falda rosada, blancona (alguien me puede decir su nombre?

esta elementa es thalia .muy buen reporte se le agradece saludos 

Publicado
hace 12 minutos, ElMatador2000 dijo:

31 viviana (vi que su otra amiga de la 32 entro a su cuarto, y x eso le pregunte haces trios? si me dijo S/50 / S/50 con mi amiga de la 32, estaba con un vestido rojo)

crei k era la estafadora pero nika ,,,eso kiere decir k tenemos una vivi k hace trios ajajajjajaj buenaaa hermano ..abra k comprobar pz ,para sacar las dudas espero k den desague tambien ...aajjaj a comer nomaaaas ....saludos .

Publicado
En 3/12/2018 a las 19:32, Freezer dijo:

mano  manda  la  descripcion  de  ivon

es una que tiene tatuaje de estrellas en el vientre...bajita  aguantadora..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...