Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, ElMatador2000 dijo:

31 viviana (vi que su otra amiga de la 32 entro a su cuarto, y x eso le pregunte haces trios? si me dijo S/50 / S/50 con mi amiga de la 32, estaba con un vestido rojo)

Uff Jajaja yo recuerdo que hace dos años con dos teens (cosa rara de ver en el kilombo) que les veía en un cuarto me meti para pedirles un trio (s/.50 x ambas), sera motivo para ver a las elementas que mencionas si vale la pena un trio.

Publicado (editado)

ayer estube por ahi en busca de la nueva vivi y la franca no la encontre ..en su lugar del cuarto estaba alisson del 31 ....asi k no buske mas tenia k repetir de nuevo con ale del 18 k tambien le hice una broma sobre hacer un trio con su amiga kiara ,,particularmente me dijo preguntale a ella y luego me dices me dijo...asi k ya bajare a acerle la propuesta ala kiara antes k  se kita del local ...ademas k habia muy bajo nivel de firulays.......ni ganas de pasar lista sin novedad alguna..jodido mi incursion...saludos.

me olvidaba alguien sabe sobre mi musa sofia mi secretaria tubera...k cada ves k llego no la encuentro...o ya se kito a barranca :cry: avisen pz :big_smile: necesito ese * de nuevo.:haha: ..

Editado por sayco
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Don Kiko dijo:

@sayco la Belén del 43 aun esta en la perrera ??

asi es mi estimado sigue ahi la belen

por cierto hay una elementa k da lado oscuro aun precio ganga ....es del portal 37 cristel

ayer estab pulseando y atraco solo k no tome el servicio ,,,,el lunes bajo y cuelgo mi ranting..saludos

Editado por sayco
Publicado

al parecer la tal sofia se encuentra en bca, su descripcion concuerda con la flaca esta que esta por barranca, un dia la vi con su caficho llevandosela en moto lineal al kama, ahora el miercoles la vi por el cuarto 17 del kama, le pregunte pero no quiso por el * :(

Publicado
En 15/12/2018 a las 20:22, elcausha dijo:

al parecer la tal sofia se encuentra en bca, su descripcion concuerda con la flaca esta que esta por barranca, un dia la vi con su caficho llevandosela en moto lineal al kama, ahora el miercoles la vi por el cuarto 17 del kama, le pregunte pero no quiso por el * :(

buena por tu aportacion ,,y gracias por el dato ,,promto ire a visitarla ala sofi ...saludos

Publicado

saliendo del kilo remoje payaso con una chinita rekecheche y loca.....ya dejo ranting 

y un pqueño reporte

de las laycas

.

Publicado

no vi mucho pork venia desde barranca..y en one dentre con al china abril......pero

vi ala alejandra  en la 18

tambien a kiara ...melany la tumbesina mujer de plastico :big_smile:

maritza scarlet...tatiana ...mia ...no recuerdo mas pero habia novedades mañana bajo para pasar lista..saludos

creo k ya no sta belen la musa de donkiko ,,`pero mañana bajo a confirmar osea hoy sabado toy cagao ya da sueño pz :tire:

Publicado

Saludos HDL

Ayer fui en busqueda de mi engreida Belen y no la encontre, en su cuarto estaba una mona q le dicen jirafona, es alta de piel clara enmallada q meses atras estaba en la 23 o 22 no me acuerdo bien, casi me meto pero al final encontre a yamilet a la q me cache la vez pasada y si me jalo, sobre todo su color de piel blanconcita.

Divisando el primer piso, vi a Talia y al frente de ella estaba Yamilet, al fondo en la #4 una flaca alegre con pinta de charapita no era blancona +/- en cuerpo, en la #16 otra flaca parecía timida con la mirada en el suelo tenia su cuerpo delgado y se le veia bien con vestido, despues las demas ni mencionarlas, puras menudencias y cachalotes. En el segundo piso la unica q estaba pasable era la jirafa de la 43, despues ni fu ni fa.

Caracho el nivel de putas sigue bajo y no creo q mejore, tambien el baño q esta cerca al bar sigue clausurado, el otro baño del segundo piso tampoco hay agua o sea esta en las mismas.

Eso es too alamos.

Publicado
hace 4 horas, CARIBEÑO dijo:

Saludos HDL

Ayer fui en busqueda de mi engreida Belen y no la encontre, en su cuarto estaba una mona q le dicen jirafona, es alta de piel clara enmallada q meses atras estaba en la 23 o 22 no me acuerdo bien, casi me meto pero al final encontre a yamilet a la q me cache la vez pasada y si me jalo, sobre todo su color de piel blanconcita.

Divisando el primer piso, vi a Talia y al frente de ella estaba Yamilet, al fondo en la #4 una flaca alegre con pinta de charapita no era blancona +/- en cuerpo, en la #16 otra flaca parecía timida con la mirada en el suelo tenia su cuerpo delgado y se le veia bien con vestido, despues las demas ni mencionarlas, puras menudencias y cachalotes. En el segundo piso la unica q estaba pasable era la jirafa de la 43, despues ni fu ni fa.

Caracho el nivel de putas sigue bajo y no creo q mejore, tambien el baño q esta cerca al bar sigue clausurado, el otro baño del segundo piso tampoco hay agua o sea esta en las mismas.

Eso es too alamos.

TU BELEN DE CARA PASAAAA PERO DE CUERPO ESTA AGUADA, AAAA NO ES TAMPOCO UN POLVAZO.....HABER SI LA MANDAS AL GIM PZZZZ.

KILOMBO KILOMBO SI AHORA ESTA JODIDO EL NIVEL, EN ESTOS DIAS VA ESTAR PEOR, MUCHAS SE VAN A SUS TIERRAS A PASAR LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y NOS QUEDAMOS CON LOS POKEMONES....Y NI HABLAR DEL MES DE ENERO VA A ESTAR HECHO UN CEMENTERIO.

Publicado
hace 23 horas, HechiZERO dijo:

TU BELEN DE CARA PASAAAA PERO DE CUERPO ESTA AGUADA, AAAA NO ES TAMPOCO UN POLVAZO.....HABER SI LA MANDAS AL GIM PZZZZ.

KILOMBO KILOMBO SI AHORA ESTA JODIDO EL NIVEL, EN ESTOS DIAS VA ESTAR PEOR, MUCHAS SE VAN A SUS TIERRAS A PASAR LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y NOS QUEDAMOS CON LOS POKEMONES....Y NI HABLAR DEL MES DE ENERO VA A ESTAR HECHO UN CEMENTERIO.

Tienes razon bro, a subido de peso y lo dije en mi anterior post, el sabado no estaba creo q ya arrancó para su tierra y como veo asi se iran la mayoria de extranjeras y nos quedaremos solo con las cholas.

Feliz navidad kilomberos, alamos.

Publicado

Me datearon por interno que el precio se mantiene hoy, pero el segundo piso solo habilitaron un pasadizo del segundo piso, la Karla chupa webos esta en el 28 y una morena tetona en el 22.

hace 3 horas, HIJODEGOKU dijo:

Alguien sabe si el kilo abrio hoy? para botar mi leche navideña

Publicado

Alguna novedad, la última vez que fui el nivel estaba mas bajo que en las ultimas semanas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...