Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje al Kilo, han cerrado un pasadizo del segundo piso.. En resumen el nivel esta bajisimo entre las rescatables en la 2 la charapa alexandra, en la 15 una flaca delgada blancona en bikini q lleva tiempo rotando, y en la 22 una ecuacha chata con buen cuerpo q antes ya estuvo por aqui, aqui remoje el payaso pero se me fue su nombre :v NO VALLAN!!!

Publicado
hace 12 minutos, Dartazadar dijo:

Ayer baje al Kilo, han cerrado un pasadizo del segundo piso.. En resumen el nivel esta bajisimo entre las rescatables en la 2 la charapa alexandra, en la 15 una flaca delgada blancona en bikini q lleva tiempo rotando, y en la 22 una ecuacha chata con buen cuerpo q antes ya estuvo por aqui, aqui remoje el payaso pero se me fue su nombre :v NO VALLAN!!!

buena por la info brodhert..mas tarde bajo para pasar revista a stas caninas ...espero encontrar alguna novedad..saludos y recuerda el nombre de la ecuacha broo..

Publicado

Hola hermanos lecheros, soy nuevo en el foro,  recién me anime a crear mi cuenta. El día de ayer baje al kilombo y el nivel està bajo, el segundo nivel solo està habilitado el pasillo del baño. Las únicas rescatables del día eran la 8,22 y la 27.

Publicado
hace 45 minutos, Elmen9608 dijo:

Las únicas rescatables del día eran la 8,22 y la 27.

entonces no remojaste el payaso o si,¡

Publicado
hace 59 minutos, sayco dijo:

entonces no remojaste el payaso o si,¡

@saycocon la 22, no recuerdo su nombre, por eso aún no le hago ranking. Ya estuvo antes en el kilombo. 

Publicado

Buenos días todos.

Estuve esta semana en el local, el dia 24 a las 9pm... es la primera vez que piso ese suelo santo jajajaa

La verdad había poca hembra, 3 o 4 gorditas. 

Habian dos chicas en un cuarto una era Norteña, piurana, gruesa, rellenita, y la otra era blanca con tatuajes, bonita carita.

Me vieron y jodiendo me dijeron para hacer un Trio

Yo pensé, es Navidad..asi qué ¿Porque no?

Les dije cuanto es, me dijeron 20 cada una, ellas se miraron y asintieron con la cabeza. Así que pase al cuarto a comerme ese par de Panetones

Las dos eran muy alegres, muy simpáticas, me gustaba más la blanca de tatuajes... pero la trigueña piurana era la mas arrecha

Me fui a mear, me lave, ellas me pusieron alcohol, me pusieron el condón y se pusieron a chupar,

Pedi qué primero la blanca y le dije, Feliz Navidad, y ella seguia chupando...

La trigueña se puso en 4, y se la mandé con TODO, aguante bien, 5 min . Bombeando

Luego cambie de pose, me vacee, se me vino todo el jugo navideño

Pero no dije nada

Le dije a la blancona que ahora quería probar su paneton, me quite el condón usado y me dieron otro... cómo mi pieza seguia dura, me enfundó bien el condón, pero comenzó a bajarse mi muñeco, parecía moco de pavo

Y la blancona muy servicial me dio otra mamada y se me levantó,, la puse de misionero, Qué rica conchasa, blanquita, depilada, le di duro mientras la trigeña me besaba el cuello, el pecho, mis pezones

Al final no pude vacearme, aguante 10 min más, cambiando de poses

Ninguna me quiso dar picos, pero si, cache lo que quise.

Al final me quite el condón y me fui, les pague 20 y 20 y me dijeron que salian ya, a comprar los regalos que les faltaba.

El cuarto de la Trigueña está subiendo a la mano derecha, como al medio del pasillo

Hoy, si abren temprano, voy a darme otra vuelta

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reportando directamemente desde el kilombo....encontre una sorpresa la vuelta de rosa ..en el room 15..

Seguire informando

• Me gusta 1
Publicado

Mas tarde actualizo el nivel y las elementas presentes...y dejo ficha de una ecuacha stefany....k por ciwrto tambien remoje payaso con la rosita...estoy cansado no doy para mas ..mas tarde redacto ..saludos

Publicado

reporte del sabado 29.12.2018..pense k staria monsefu pero staba en algo el leve ahi va .

1 nadie

2 morena clara delgada con cabello amarrado en cola con cara de joven en vestido negro enterizo

3 la morena de rulos dias aqui .

4 trigueña oscura .delgada next

6 chata delgada ..no staba la biscocha

8 yamilet blancona milf

9 mia 

10 se me fue el nombre de sta bebita .ya hace dias ahi

11 una chata flaca malagua vestida en corses...tiene su pinta pero cuerpo no ayuda

12 la potoncita dias aki ya se fue el nombre

13 nadie

14 una milf cachalote next

15 rosa la cara pescao.....aki remoje payaso despues de tiempo

16 amiga del 11 chata delgada next

17 melany

18 guiliana 

19 sta elementa se pasea por todos los cuartos palo seco sin calzon 

20 un cachalote k se estaba moskeando..ver a este layca desanima ir al kilo.

21 otra milf gorda asta wba 

22 una voluptosa milf tetonaza con ayudin..next

23 la misma pelo choclo de dias..

24 nadie

25 una milf en lentes ,con vestid negro next

26 fernanda

27 melany norteña ,,voluptosa yo le digo bordamalo.

28 una chata delgad malagua ,

29 nadie

30 la tia alisson ya debe irse a casa ,

31 una negrasa alta parecia la hermana de norbit

32 una flaca teen de buen rostro parecia a la nicol sinchi...agendada me dijo k se kedaba una semana  ..se fue el nombre.

33karla la chupabolas

34 jessika

35 stefany trujillana

36 nadie 

37 nadie

38 milf bailando en su puerta asta wba elementa

39 maritza

40 una gruesa rubia .

41 milf gorda asta cayguas.

42 stefany ecuacha aki remoje payaso.

43 una media china clarona con señor culo..amiga de sofia. se va el nombre carajo.

eso es todo por ahora hermanos pense encontrar pocos laycas ,,km me dijeron k no stan abilitado un pabellon pense k era monsse..pero todo al contrario lleno de elementas algunas buenas y otras asta la wba ..pero para escoger a gusto...saludos  

Publicado

Saludos HDL

Ayer tambien visité el kilombo con la esperanza de encontrar alguna blancona requecheche pero nada, no estuvo Belen y tampoco vi a la jirafona, la q si estuvo fue Yamilet en la 8 y con ella fue el ultimo polvo de este 2018.

Con tantos reclamos q hice, por fin ya hay agua en el baño del segundo piso, era insoportable ese olor a pichi y sobre todo con este calor de mela q hace.

Eso es too hermanos, les deseo feliz año nuevo y esperemos q el proximo lleguen venecas requecheches.

Alamos.

Publicado

Domingo 30 de Diciembre del 2018

Primer Piso

Room 02. Alexandra

Room 04. Cielo

Room 05. Lucero

Room 07. «La mata deseos»

Room 08. Yamileth

Room 09. Mía

Room 10. Alejandra

Room 12. Pamela

Room 16. Pamela

Room 17. Melany

Segundo Piso

Room 19. Carla

Room 20. Alexa

Room 22. Yuvitza

Room 25. Dayana

Room 27. Melany

Room 28. Jimena

Room 29. Sofía

Room 30. Allison

Room 31. Astrid

Room 32. Viviana

Room 33. Karla «Chupa bolas»

Room 34. Carla 

Room 35. Estefany «Trujillana»

Room 39. Maritza

Room 41. Brenda

Room 42. Estefany «Chuecona»

Room 43. Luna

LAS QUE NO ASISTIERON:

• Alejandra
  • Thalía
  • Rosa
  • Kiara
  • Carolina
  • Belén
  • Estrella
  • Abril

Bueno hermanos kilomberos, este fue mi último listado del 2018, me despido no sin antes desearles a todos un feliz año nuevo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Que tengan un Feliz año todos los kilomberos!! no se como estará hoy el ultimo 31.12.18, pero ire el martes, ojala se mantenga ese raking bueno que dicen por ahi ImI

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...