Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/2/2018 a las 7:37, Freezer dijo:

asi es  con tanta calor y no hay agua

Ya hay agua el día viernes 02 cuando baje por la tarde ya había agua en algunos cuartos en otros no. Por lo menos en el primer piso si había. En el baño que estaba cerca de la tigresa del oriente versión gorda si había !

Publicado (editado)

hace 3 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Ya hay agua el día viernes 02 cuando baje por la tarde ya había agua en algunos cuartos en otros no. Por lo menos en el primer piso si había. En el baño que estaba cerca de la tigresa del oriente versión gorda si había !

el viernes casi a todas en el segundo piso le repartieron agua con balde, otras se quedaron sin nada y en el baño no habia,  en el primer piso mi casera estaba renegando por k no tenia agua

k extraño el viernes 02 tambien estuve en el local y no estaba la gruesa de eskarlet tal como tu lo afirmas en ese cuarto estaba una milf gorda

Editado por Freezer
Publicado

Mucho comentario y pocos reportes... Que pasa gente de Huacho... colaboren ps.....:ah:

Publicado (editado)
hace 8 horas, Freezer dijo:

el viernes casi a todas en el segundo piso le repartieron agua con balde, otras se quedaron sin nada y en el baño no habia,  en el primer piso mi casera estaba renegando por k no tenia agua

k extraño el viernes 02 tambien estuve en el local y no estaba la gruesa de eskarlet tal como tu lo afirmas en ese cuarto estaba una milf gorda

Brother quizá me este webiando, con la flaca que me entendí, era una chatita, con shorcito, me dijo que se llamaba "SCARLET" , que estaba en el corredor derecho, en el lado derecho, era el último cuarto al costado del baño. Quizá me este weviando...si es así como se llama...?

Y por el lado del agua, en el segundo piso no había, pero si había en el cuarto de esta chatita y en el baño del corredor izquierdo al lado de la escalera. Lo firmo !

Editado por ETHANHUNT30
Publicado
hace 3 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Brother quizá me este webiando, con la flaca que me entendí, era una chatita, con shorcito, me dijo que se llamaba "SCARLET" , que estaba en el corredor derecho, en el lado derecho, era el último cuarto al costado del baño. Quizá me este weviando...si es así como se llama...?

Y por el lado del agua, en el segundo piso no había, pero si había en el cuarto de esta chatita y en el baño del corredor izquierdo al lado de la escalera. Lo firmo !

yo fui el dia miercoles y si estaba en la 4, segun otra lista dice k el jueves tambien estuvo en el mismo lugar, el viernes k fui en la 04 estuvo una vieja gordasa no se como se llamara una k para cambiandose de cuartos

Publicado
hace 1 hora, Freezer dijo:

yo fui el dia miercoles y si estaba en la 4, segun otra lista dice k el jueves tambien estuvo en el mismo lugar, el viernes k fui en la 04 estuvo una vieja gordasa no se como se llamara una k para cambiandose de cuartos

Consulta Freezer, el día viernes en el corredor derecho viste a una chatita con un puti short --- de cabello claro ( rubio con su plata )... como se llama esta flaquita para cambiar el nombre de mi post. Por que esta flaca  me dijo ese nickname SCARLET y parece que no es... confirmenme el nombre muchachos ustedes que todo lo saben y lo ven ! Un abrazo ! Gracias

Publicado
hace 40 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

Consulta Freezer, el día viernes en el corredor derecho viste a una chatita con un puti short --- de cabello claro ( rubio con su plata )... como se llama esta flaquita para cambiar el nombre de mi post. Por que esta flaca  me dijo ese nickname SCARLET y parece que no es... confirmenme el nombre muchachos ustedes que todo lo saben y lo ven ! Un abrazo ! Gracias

e leido tu post y se parece mucho a la gruesa skarlet, en todo caso si puedes bajar otra vez al kilombo y verificas el numero de cuarto para salir de las dudas

el cuarto k esta alcostado del baño en el primer piso es el 4

Publicado
hace 56 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

Haber:beated:, ella esta siempre vestida  con un short jean rasgado, arriba un top, y zapatillas, es gruesa rico culazo, :cry: (ptm extraño castigar ese body) ah usa brackets, si es ella buenO es  la SCARLETH del tema, prometo llegar pronto a verla de  nuevo y acariciar como aqellos tiempos ese culazo:beauty::still_dreaming:

Publicado
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

Haber:beated:, ella esta siempre vestida  con un short jean rasgado, arriba un top, y zapatillas, es gruesa rico culazo, :cry: (ptm extraño castigar ese body) ah usa brackets, si es ella buenO es  la SCARLETH del tema, prometo llegar pronto a verla de  nuevo y acariciar como aqellos tiempos ese culazo:beauty::still_dreaming:

Ya no hay nada que hacer,,, perdimos a este hermano. QEPD

Publicado
hace 6 horas, ETHANHUNT30 dijo:

una chatita con un puti short --- de cabello claro ( rubio con su plata )... como se llama esta flaquita para cambiar el nombre de mi post. Por que esta flaca  me dijo ese nickname SCARLET y parece que no es... confirmenme el nombre muchachos ustedes que todo lo saben y lo ven ! Un abrazo ! Gracias

@ETHANHUNT30 no es necesario cambiar el nombre, tu rating esta en el tema correcto.

Publicado

hermanos aki otro listado del 4/2/18 

1 la k tiene pinta de morticia

2 thalia con faldita

3 milf gorda

4 skarlet gruesa

5 misma chata con orejas de conejo

6 segun rankin daniela

7 gaby de lentes

8 daylin calata

9 rosa misma delgada

10 misma chinita delgada

11 milf de pelo corto

12 claudia misma palo seco

13 culonasa gruesa nadie le entraba

14 milf gorda

del 16 al 22 no hay variacion son las mismas

23 chata pinta de fumona

24 misma

25 chata narisona

del 26 al 28 son las mismas

29 milf blanca culonasa 

del 30 al 32 son las mismas

33 una gruesa con pantis negro

34 gabriela

35 jesica

36 es la misma culona

37 una de poco cuerpo

38 alejandra

39 tetonasa con corse negro

40 una de poco cuerpo

41 misma chata cholita con lentes

42 es la misma culona

43 cholita chata

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Loqito1008 dijo:

Ella misma es ! pero viejo no te pierdes de nada se mueve hasta las wevas... te empila al comienzo pero no vive el cache. Es solo un polvo cumplidor. No vale la pena, sino la recomendaría ! Masomenos con esta Chatita

Publicado
hace 17 minutos, ETHANHUNT30 dijo:

No vale la pena, sino la recomendaría ! Masomenos con esta Chatita

Yaraa:nervios: ella es su bobo de mi bateria Loqito1008

hace 59 minutos, Freezer dijo:

34 gabriela

36 es la misma culona

39 tetonasa con corse negro

pioola batedia gracielas x el listado sera que la 36 es Jennifer no tenia cuarto fijo extraño ese oral :inlove: pero dime era de tallarin 1.68-1.70 trigueña tetona, culona y de yucas gruesas sobre todo simpatica de feisibuk y con ojeras? 

parece que la 39 es ella  mi tetonaaaa:bouaaaaah:aaaaasaaa :zzZZZZ:

de cabello oscuro largototote y ondulada media trigueña caribeñaaa cara de chupacuete y dientes de conejaa :shout:

ya pronto bajare para un remember con ellas 2 y mi enamorada Gabriela del 34 puxxxa la wada es que ella aun no sabe que estamos y ni me conoce :slow::nervios:

Publicado

tmr Kick eres un cague de risa jaja...

pero muy aparte de eso haces buenos reportes y rankings chvre ahi ah!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...