Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Principe Hans dijo:

tmr Kick eres un cague de risa jaja...

jejejeje gracielas :grin: y baterias despues de los polvitos con las jebas por favor pasense x acanga para un relajoo 

Publicado
hace 7 horas, Kick Buttowski dijo:

Yaraa:nervios: ella es su bobo de mi bateria Loqito1008

pioola batedia gracielas x el listado sera que la 36 es Jennifer no tenia cuarto fijo extraño ese oral :inlove: pero dime era de tallarin 1.68-1.70 trigueña tetona, culona y de yucas gruesas sobre todo simpatica de feisibuk y con ojeras? 

parece que la 39 es ella  mi tetonaaaa:bouaaaaah:aaaaasaaa :zzZZZZ:

de cabello oscuro largototote y ondulada media trigueña caribeñaaa cara de chupacuete y dientes de conejaa :shout:

ya pronto bajare para un remember con ellas 2 y mi enamorada Gabriela del 34 puxxxa la wada es que ella aun no sabe que estamos y ni me conoce :slow::nervios:

kick es la misma k estaba el miercoles en la 36 ese dia k tambien fuiste seguro nos abremos crusado y la 39 es tal como la describes debe ser ella si me dices su nombre para ponerla en mi proximo listado

Publicado
hace 4 horas, Freezer dijo:

kick es la misma k estaba el miercoles en la 36 ese dia k tambien fuiste seguro nos abremos crusado y la 39 es tal como la describes debe ser ella si me dices su nombre para ponerla en mi proximo listado

see claro que x supuesto que desde luego que yaaa solo dejame darme una pitada :high: la melaa que serioooo, en que ibamos  :slow: la del 36 si es la misma jeba tetona y culona pues su nombre es Jennifer, la del 39 si es la tetonaaaaaa ... nasaaaa pues es Mariana :grin:, ambas tienen ficha po voy a ver como hago para escaparme x alli en estos dias :meaw:

Publicado
hace 12 horas, Kick Buttowski dijo:

jejejeje gracielas :grin: y baterias despues de los polvitos con las jebas por favor pasense x acanga para un relajoo 

Aqui no somos los chistosos ni estamos en RPP :ah:

hace 13 horas, ETHANHUNT30 dijo:

Ella misma es ! pero viejo no te pierdes de nada se mueve hasta las wevas... te empila al comienzo pero no vive el cache. Es solo un polvo cumplidor. No vale la pena, sino la recomendaría ! Masomenos con esta Chatita

Aqui no se recomienda a nadie...

PD. Ultimamente el @Loqito1008 esta en deseperacion nivel supremo... no me extraña  que se este jalando el ganzo por las noches

Publicado
hace 3 horas, Kick Buttowski dijo:

:slow: la del 36 si es la misma jeba tetona y culona pues su nombre es Jennifer,

viejo ya lei el rankankan k as hecho d jenifer la xupa bolas,,,,dime lo a xupao a peluxe o c/ ponxo????

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Aqui no se recomienda a nadie...

Traducción : Recomendación, quiere decir de indicar que la persona es propicia para el cache. Se deja cachar bien, esta sin peros, no apura, no es creída, te trata como su marido. Por eso es "recomendable" jajajaja

Publicado
hace 13 horas, Don Kiko dijo:

Aqui no somos los chistosos ni estamos en RPP :ah:

pensaba que ustedes hermanos apreciaban mi simpatia y mi carisma :shy:muy aparte de la pepa que me manejo :ohu!:

hace 11 horas, SPIDERMAN dijo:

viejo ya lei el rankankan k as hecho d jenifer la xupa bolas,,,,dime lo a xupao a peluxe o c/ ponxo????

con peluche pe batedia pero las bolas nopo eso si me las dejo mas babeadas puxxxa regrese escaldado a la nave ese noche :chilling:peeeeroooo como sea estoy por alli antes de fin de semana :inlove: ahora si al sobre quién me manda a ver pelicula de terror  ante de la tutumeme :O_O:

Publicado
En 5/2/2018 a las 13:14, Kick Buttowski dijo:

see claro que x supuesto que desde luego que yaaa solo dejame darme una pitada :high: la melaa que serioooo, en que ibamos  :slow: la del 36 si es la misma jeba tetona y culona pues su nombre es Jennifer, la del 39 si es la tetonaaaaaa ... nasaaaa pues es Mariana :grin:, ambas tienen ficha po voy a ver como hago para escaparme x alli en estos dias :meaw:

su chapa de mariana la tetona es la india como la cantante salsera, asi le dicen en el chongo

Publicado

hermanos aki mi pekeño listado de hoy 7/2/18 

la mayoria son conocidas y no varian de cuartos como la 4, creo k la 8, 9, 11, 12, 15, 16, 18, 19, 21, 22, 26, 28, 29, 31, 32, 34, 38, 40, 41 todas ellas son las mismas.

3 nueva de poco cuerpo

5 chata gruesa tetona

6 chata gruesa

10 milf gorda k para en varios cuartos

14 nueva chata de poco cuerpo

27 milf gorda k para en varios cuartos

33 milf blanca culonasa k para en varios cuartos

39 mafer  aki vote mis hijitos

43 con rulos y con tatuaje en el vientre

hasta k por fin ya hay agua en el local y tambien an puesto propaganda en la puerta k el sabado 10 va ver show con IRINA GRANDEZ

Publicado

Estoy en Huacho asi que puedo decir que serio el Kilombo esta que da pena x mi mareee, por eso tal vez que no hay mucha gente o es xq no estamos en fin de semana y varias jebas no estan po :areyouforreal:

1-2 cerrados sin jebas esta noche

3. esta media milf trigueña babydoll negro 1.66 de tallarin esta jeba no tiene cuarto fijo estuvo en el segundo piso la vez pasada en el 23 me dijo que no suelta el asteriiisco

4. Scarlet estaba alli pero cuando llegue se quitaba xq la vi saliendo con ropa de calle y eso que ni eran las 9 de la noche, esta jeba 100pre para ful falopaa :inlove:

5. este cuarto no tiene jeba fija, aqui estaba una chata cuadra cara redonda con lenceria negra que estuvo en el 42 dias atras

6. no estaba Daniela, la ultima vez la vi irse temprano, no estoy seguro si continua por este sitio el fin de semana

7. Gaby parece fija aca, le meti letra y la jeba me dice que ya me atendio antes y yo me quede queee :slow: me dejo frio xq yo no recuerdo pasar por alli o si :wu: puxxxa no, uno de los dos se esta webeando hojiblee 

8. regreso la milf chata que 100pre para calata y solo lleva zapatillas pinta de pepera

9. Rosa puxxxa la veo mas rica a la flaca ahora o sera que el sitio estaba tan hasta las webas que la veo mas positiva :slow:

10. milf gorda sin cuarto fijo de tatuaje en el brazo pinta de mami forajida pepera ... 

11. Danuzka hable con ella un rato le estaba metiendo letra puxxxa parece quebrada la agrego a mi agenda :grin:

13 y 14 dos chatitas una palo seco que no suelta el culo y la otra mas agarrada

18. Milagros la matemática 29.999,999 la mela esta jeba jala mirada pero tiene una pinta de coca-cola :dizzy:

19. Milagros la chata caderona puxxxa se la tengo jurada pero yo estaba buscando a un par de jebas osea estaba en una mision :innocent:

22. Carolina con en mallas transparentes completito x un adicional de 10 pesos, puxxxa la jeba me metía mas letra pero nopo ya tuve mala experiencia alli y nopo :relief:

23. jeba blancona cabello negro algo milf, Carolina le decia "MAMAVERGA" pero si todas allí lo son :slow: la jeba estaba en lenceria negra ella estuvo en el 37 tiempo atrás y desaparecio, no me quiso soltar el asterisco

26. jeba charapa cabello ondulado en lenceria y portaligas cuadrada ya la veo 2 veces en ese cuarto, no se quien sera po igual no pagaaa

27. milf cuadrada y barrigona con varios tatuajes  servicio completo todo por 25 pesos, de cabello corto  ... la meelaa la señora es desagradable igual de gorda que la 10 pero esta es mas oscura

28. aqui estuvo hace unos dias la jeba que es media bizca y usa vestidos negros peeero esta vez encontré a la trigueña joven de cabello ondulado y que siempre lleva bikini de dos piezas, esta jeba me ofrecio servicio completo todo a 25 soles, la wasa es que olvide su nombre y no creo que la conozca

29. Paola la caballona trigueña puxxxa que esta jeba tiene un cuerpototote pero tiene mala fama se para mosqueando ... tmr kello hacerla alli :shy:

30. puxxxa lo olvide :shocked...again:

31. Ana la flaquita flacida en bikini rosadito, alegrona la jeba, a la agenda :faill:

33. la milf alegrona culona y yucona con el look de la tigresa del oriente, la mela que juelte esta la promo de Monique Pardo puxxxa de hecho tiene un aire :slow:

34. Gabriela en bikini rosado

35 al 37 cerrados sin jebas hace dias

38. Alejandra la mona agarradasa en babydoll

39. esta jeba es blancona agarrada parecía caderooona con un egg de maquillaje en el facebook cabello lacio y con tacos segun el listado del hermano Freezer la jeba responde al nombre de Mafer, le metí letra y me pedia 30 por cara y sello bien entradora la jeba casi me mando pero nopo

40. jeba algo cuadrada 1.62 de tallarin trigueña cabello ondulado en bikini dos piezaa cara de forajaaa estuvo en el 39 la vez pasada.

41. la jeba chatita cara de mosca muerta con lentes y cabello revoloteado usa lenceria y portaligas

42. otra milf chancadasa de facebook cabello corto, subida dd peso y que para rotando de cuartos.

43. otra milf trigueña algo crespa en bikini de dos piezas, algo gruesa la jeba y bien mañosa

No estan en el kilombo hace dias Jessica, Jennifer y Mariana y ahora Daniela tampoco esta :indifferent:,  las jebas que continuan no son las mas ricas y para rotando de cuarto xq hay varios cuartos vacios.

P.D. la jeba de las capturas abajo es la que estaba en el 28 este 7 de febrero, no estoy seguro de quien es :wu:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Kick Buttowski dijo:

Estoy en Huacho asi que puedo decir que serio el Kilombo esta que da pena x mi mareee, por eso tal vez que no hay mucha gente o es xq no estamos en fin de semana y varias jebas no estan po :areyouforreal:

1-2 cerrados sin jebas esta noche

3. esta media milf trigueña babydoll negro 1.66 de tallarin esta jeba no tiene cuarto fijo estuvo en el segundo piso la vez pasada en el 23 me dijo que no suelta el asteriiisco

4. Scarlet estaba alli pero cuando llegue se quitaba xq la vi saliendo con ropa de calle y eso que ni eran las 9 de la noche, esta jeba 100pre para ful falopaa :inlove:

5. este cuarto no tiene jeba fija, aqui estaba una chata cuadra cara redonda con lenceria negra que estuvo en el 42 dias atras

6. no estaba Daniela, la ultima vez la vi irse temprano, no estoy seguro si continua por este sitio el fin de semana

7. Gaby parece fija aca, le meti letra y la jeba me dice que ya me atendio antes y yo me quede queee :slow: me dejo frio xq yo no recuerdo pasar por alli o si :wu: puxxxa no, uno de los dos se esta webeando hojiblee 

8. regreso la milf chata que 100pre para calata y solo lleva zapatillas pinta de pepera

9. Rosa puxxxa la veo mas rica a la flaca ahora o sera que el sitio estaba tan hasta las webas que la veo mas positiva :slow:

10. milf gorda sin cuarto fijo de tatuaje en el brazo pinta de mami forajida pepera ... 

11. Danuzka hable con ella un rato le estaba metiendo letra puxxxa parece quebrada la agrego a mi agenda :grin:

13 y 14 dos chatitas una palo seco que no suelta el culo y la otra mas agarrada

18. Milagros la matemática 29.999,999 la mela esta jeba jala mirada pero tiene una pinta de coca-cola :dizzy:

19. Milagros la chata caderona puxxxa se la tengo jurada pero yo estaba buscando a un par de jebas osea estaba en una mision :innocent:

22. Carolina con en mallas transparentes completito x un adicional de 10 pesos, puxxxa la jeba me metía mas letra pero nopo ya tuve mala experiencia alli y nopo :relief:

23. jeba blancona cabello negro algo milf, Carolina le decia "MAMAVERGA" pero si todas allí lo son :slow: la jeba estaba en lenceria negra ella estuvo en el 37 tiempo atrás y desaparecio, no me quiso soltar el asterisco

26. jeba charapa cabello ondulado en lenceria y portaligas cuadrada ya la veo 2 veces en ese cuarto, no se quien sera po igual no pagaaa

27. milf cuadrada y barrigona con varios tatuajes  servicio completo todo por 25 pesos, de cabello corto  ... la meelaa la señora es desagradable igual de gorda que la 10 pero esta es mas oscura

28. aqui estuvo hace unos dias la jeba que es media bizca y usa vestidos negros peeero esta vez encontré a la trigueña joven de cabello ondulado y que siempre lleva bikini de dos piezas, esta jeba me ofrecio servicio completo todo a 25 soles, la wasa es que olvide su nombre y no creo que la conozca

29. Paola la caballona trigueña puxxxa que esta jeba tiene un cuerpototote pero tiene mala fama se para mosqueando ... tmr kello hacerla alli :shy:

30. puxxxa lo olvide :shocked...again:

31. Ana la flaquita flacida en bikini rosadito, alegrona la jeba, a la agenda :faill:

33. la milf alegrona culona y yucona con el look de la tigresa del oriente, la mela que juelte esta la promo de Monique Pardo puxxxa de hecho tiene un aire :slow:

34. Gabriela en bikini rosado

35 al 37 cerrados sin jebas hace dias

38. Alejandra la mona agarradasa en babydoll

39. esta jeba es blancona agarrada parecía caderooona con un egg de maquillaje en el facebook cabello lacio y con tacos segun el listado del hermano Freezer la jeba responde al nombre de Mafer, le metí letra y me pedia 30 por cara y sello bien entradora la jeba casi me mando pero nopo

40. jeba algo cuadrada 1.62 de tallarin trigueña cabello ondulado en bikini dos piezaa cara de forajaaa estuvo en el 39 la vez pasada.

41. la jeba chatita cara de mosca muerta con lentes y cabello revoloteado usa lenceria y portaligas

42. otra milf chancadasa de facebook cabello corto, subida dd peso y que para rotando de cuartos.

43. otra milf trigueña algo crespa en bikini de dos piezas, algo gruesa la jeba y bien mañosa

No estan en el kilombo hace dias Jessica, Jennifer y Mariana y ahora Daniela tampoco esta :indifferent:,  las jebas que continuan no son las mas ricas y para rotando de cuarto xq hay varios cuartos vacios.

P.D. la jeba de las capturas abajo es la que estaba en el 28 este 7 de febrero, no estoy seguro de quien es :wu:

You aren't allowed to see this attachment

kick no se puede las fotos pero en la 28 estaba la misma de ojos chuecos

Publicado
hace 4 horas, Freezer dijo:

kick no se puede las fotos pero en la 28 estaba la misma de ojos chuecos

yo puedo ver mis fotos pero las tengo aqui en mi smart peeero ahorititita los borro xq si mi jeba los veee voy a cobrar duro y salir bien regalaaao :beaten:

jejjeje :nervios:

la jeba del 28 de las capturas no se si es la misma que tu mencionas batedia x eso puse las pics para que los hermanos de mayor rango lo confirmen pe varon.

la bizcocho la vez pasada estaba en el 28 con vestido negro y pelo recogido pero esta jeba de las capturas es trigueña, usa el cabello suelto, parece mas joven y te deja pasar x pasamayo sin ningun extra po

Publicado
hace 16 horas, Freezer dijo:

hasta k por fin ya hay agua en el local y tambien an puesto propaganda en la puerta k el sabado 10 va ver show con IRINA GRANDEZ

Y POR TRAER A ESTA VEDETUCHA CUANTO CARAJOS SUBIRA LA ENTRADA?

Publicado
hace 15 horas, HechiZERO dijo:

Y POR TRAER A ESTA VEDETUCHA CUANTO CARAJOS SUBIRA LA ENTRADA?

esperemos k no  la ultima vez no subieron la entrada

Publicado (editado)

aki su hombre aracnido reportandose en directo desde el kilombito,,,,,despues d buen tiempo me doy mi volantin x aquije lo malo es k hace una calor d la grandisimaaa,,,,carajo asi no puedo ni lucir mi traje d spiderman :big_smile:,,,,,haber hnos vamos c/ el menu del dia.las k estan operativas son:

2 culoncita mas o menos d cuerpo cara d xolita

3 petite 1/4 d pollo delgadita

4 escarlet mona yucona y d buen culantro,,,,no puedo entrar aca es la musha del loqito

5 una xata xibola d ojitos pekeños media anxa

6 una cara d xolita media cuadriculada

7 una delgada c/ lentes.si ta en algo su cuerpo

8 daylin por fin la encontre y le di mantenimiento a su tuberia

9 una vejetal monsefu

10 una no tan alta d pocas caderas cara simpatica

12 palo seco d pelo al pomo ya deben sacarla kien es

14 xata tiene su clientela al toke entraban

15 otra 1/4 pollo delgadita

16 delgada simpatica parece ser conocida

17 otra vejetal monsefu

18 una d cuerpo moldeada ricolina c/ pelo corto me dijo k cobra 2999

19 xata c/ pelo corto media ancha

20 otra 1/4 d pollo delgadita trigueña colgada en su puerta

21 una c/ bikini rojo cara d mongola

22 una xata tetona k se para riendo

23 una xolita blancona

26 gordita k se tapa c/ la puerta

27 tatiana cada vez mass gorda

28 delgada piel caribeña c/ bikini y ojitos locos

29 una milf conocidasa ex manzanera ahora c/ el pelo corto. tal vez mi cumpa all black sabe su nombre

30 xata tetona gordita

31 blancona juvenil c/ lentes parece profesora

32 una delgada c/ su chupetin

33 una ancha c/ harto maquillaje en la cara

34 esta simpaticona la tengo agendada

35 una d rico culo y buenas yucas luciendose por el pasillo d pelo corto

36 una cuerpona c/ lentes k rico culo csm me dijo k cobra 30 .anotada

37 moroxa pelo corto delgada.cara d sueño

38 una carnosa xata

39 otra 1/4 pollo delgada c/ bikini

40 una media gruesa

41 xata c/ lentes delgada c/ rollales

43 milf tambien es conocida creo k era manzanera media morocha tiene tatuaje d escopion en su panza

hnos espero k este listado le sirva d algo.disculpen x k no conozco de nombre a la mayoria,,,,eso es todo hasta la proxima,,,,,saludos a todos, chaufaaaaa

Editado por SPIDERMAN
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...