Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos hoy 9/2/18 tambien fui al local y las k se mantienen fijas son la 4, 7, 8, 10, 12, 15, 16, 18, 19, 21, 22, 26, 27, 28, 31, 32, 34, 35, 38, 40, 41, 42 y 43 todas ellas son las mismas y otras k varian o son nuevas

2 no se k nombre me dijo para cambiandose de cuarto

3 nueva chata de poco cuerpo

5 chata tambien para en varios cuartos

6 la bocona k tambien para en varios cuartos

9 milf gorda es la k para en varios cuartos

14 chata k aveces la veo en ese cuarto

17 milf gorda para en diferentes cuartos

20 nueva chata de poco cuerpo

23 blanca de poco cuerpo si la vi en otros cuartos

29 milf de pelo corto k para en varios cuartos

30 chata tetona despachada k estuvo el miercoles en la 5

33 mafer

36 no la vi antes culona k usa lentes

37 nueva trigueña de poco cuerpo

39 chata k estuvo el miercoles en la 14

Publicado
hace 16 horas, Freezer dijo:

36 no la vi antes culona k usa lentes

seeeee gran frezer,,,, me gusto esa culonaaaa la weada k cobraba 30 servicio normal

Publicado
hace 4 horas, SPIDERMAN dijo:

seeeee gran frezer,,,, me gusto esa culonaaaa la weada k cobraba 30 servicio normal

Aracnido te voy a centrar algunos nombres 

7 gaby

12 claudia

16 estefani

18 milagros

19 milagros

22 carolina

31 ana

32 carla

33 mafer

34 gabriela

35 jesica

38 alejandra

42 luna

Publicado

Entrada 5 pesos y  acá la lista del sabado  showww de la cholasa ricotoona :faill:

1. me parece verla visto antes po normalita de bikini negro cabello lacio castaño

2 y 3 las dos milfs gordas y toscas con tatuajes y pinta de peperas 

4. Scarlet con nuevo short y top toda de blanco fija acá puxxxa que vuelva al pelo lacio y a su vestido negro asi se le ve mejor po :shy:

5. jeba media gordita algo achinada cabello ondulado de collar con nombre para rotando

6. esta jeba estuvo en 23 la vez pasada trigueña 1.68 en babydoll negro

7. Gaby de lentes y tatoo en el vientre puxxxa cada dia la veo mas ricolina po :shocked...again:

8. Daylin 

9. Rosa 

10. no la conozco parece nueva 1.68 piel clara algo gruesa

11. Danuzka ahora que la casimiro media milf la jeba :slow:

12. Claudia palo seco pelo teñido cada vez mas telaa

13. milf clara 1.68 media agarrada media tetona en lenceria negra para rotando estuvo en 19 y 38

14 y 15 chatas cuadradas una con lenceria negra y otra en short negro

16. Estefani la jeba delgada piel clara silbandome pa entrar po 

17. nueva chata 1.55 palo seco trigueña en mallas negras casi me mando la pulseee si me dejaba reventarle el ortencio y me tiro tierrita :O_O:

18. Milagros la matematica 29.999,999/999 x 999 + 999 elevado a la potencia 9 :nervios: 

19. Milagros la chata agarrada

20. jeba rostro achinado palo seco trigueña 100pre en vestido buena figura

21. la misma cuadra en babydoll tiempo alli

22. Carolina la chata sonrisa que según ella se va y  pide que x favor entren para aceitarle el tubo antes de irse :soyserio:

23. Mafer completito 30 aunque arrugo y sintio la pegada igual me meti a manejar x pasamayo :want: despues dejo ficha la jeba ta rotando de cuarto 

24 al 26 puxxxa cerrados mayormente asi que desconozco mayormente :zzZZZZ:

27. Tatiana chata chacalonera

28. la jeba joven trigueña en bikini que todotitititos dicen es la bizcochita pero yo no lo tengo claro po :slow:

29. ete ... :shy:puxxxa cada vez que visito el Kilombo y veo a Paola el de abajo llora durooo, semejante mujeron, yucasas, caderoona y su piel ... ah :bouaaaaah: la tengo jurada mi proxima visita dd golpeee con ella y a la mela si salgo agraviaooo yo kello darme alli de alma po :shy:

30. milf Alisson

31. Ana la jeba delgadita y cara de conejo, jala la jeba por su figura y xq es piola no como otras :nosepick:

32. la misma china de buena talla como se llamaba :slow:

33. palo seco me no recordarla 

34. Gabriela con lenceria de dos piezas rica la chata ya no es mi bobo :meh:

35. Luna la gorda clarona en babydoll gruesa y grandotaa que paso x el 42 y 43 ahora acá

36. palo seco bien monze

37. la milf media achinada cara de sapo oral calatito metanle letra

38. Alejandra puxxxa la veo mas chata a esta mona agarrada

39. puxxxa no sé si es nuevo, trigueña oscura media palo seco cara de charapa delgada con vestido y tobilleras o que mela llevaba en los pies, 30 completito y full anal 50 sera? ... paso

40. gruesa clarona cara media achinada tiene algunos dias alli 

41. la chilindrinaaaaa :secretlaugh:chata con trenzas, lentes y lenceria negraa

42. esta jeba es trigueña de ricolina figura, barriga plana, piernas bonitas, tatuaje de corona en el hombro izquierdo, cabello medio ondulado, cara de algo, tallarin 1.68 x ai y completo 30, le meti letra pero puxxxa la jeba me dejo masticando ya que ella tambien me tiraba letraa que daba miedo :slow:ricolina quién sera po :shy:

43. la misma milf de mi ultimo listado ahora con vestido de color bien puutoona

parece que mi tetonaaaa :chilling:asssssa Mariana hace muxxxo safoo de este local :ouch...ithurts:, otra desaparecida es Jennifer la chiclayana tetona y tragonazaa que me metio una señora vioooolada :shy:, desaparecidas tamien la chata ricolina de Jessica y Daniela la pecho frio y desde hace tiempo Karina la boletera y Belen puxxxa que sin esas jebas no veo motivo para regresar x aca ahora nos vemos en el Troocaaa o a donde me lleveee la arrechura pe varon :nosepick: 

Infolmoo el hermano de leche pollito falopero te cogoteo con pana una luca pe varon, ya ya pasame tu aguita, ya peeeerdiste pe ... Kick :nervios: jejejejej :grin:

Publicado

Hoy baje al kilo el level bajo las unicas rescatables stepani del 16 y la q mas destaca milagros la 29.99 pero muy sangrona next

Publicado

Q lastima por lo visto ya no esta bajando danielita, es cierto no era un polvazo pero le daba cierto nivel al chongo :(

Publicado
hace 20 horas, Freezer dijo:

Aracnido te voy a centrar algunos nombres 

7 gaby

12 claudia

16 estefani

18 milagros

19 milagros

22 carolina

31 ana

32 carla

33 mafer

34 gabriela

35 jesica

38 alejandra

42 luna

ayayayyy,,,,, c/ esa info para la proxima ya no ando perdido :ah:

Publicado
hace 18 horas, sylar9 dijo:

Hoy baje al kilo el level bajo las unicas rescatables stepani del 16 y la q mas destaca milagros la 29.99 pero muy sangrona next

EN LA ACTUALIDAD ESTEFANY HABRA CAMBIADO SU MANERA DE ATENDER?, ESA VEZ Q LA RANKIE NO DABA LAS TETAS Y ERA MAS SERIA PARECIA CACHACO AHORA POR LO MENOS SONRIE, SILVA, AGARRA LA MANO, SE DESESPERA CUANDO NO LE ENTRAN JAJAJA

Y A MILAGROS LA ESTAN MAL ACOSTUMBRANDO TIENE SUS CASEROS Q SE LA ENCIERRAN POR UNA HORA, ESOS NO PREGUNTAN NADA DE FRENTE SE METEN, MELAS.

Publicado

Para los fanáticos de JESSICA (monita) culona, blancona q paraba en el #36 ella anclo en las visitadoras, manos oi le di su bienvenida.. No encontró mucha respuesta en  el kilo, así q esta x acá... 

Publicado
hace 56 minutos, HechiZERO dijo:

EN LA ACTUALIDAD ESTEFANY HABRA CAMBIADO SU MANERA DE ATENDER?, ESA VEZ Q LA RANKIE NO DABA LAS TETAS Y ERA MAS SERIA PARECIA CACHACO AHORA POR LO MENOS SONRIE, SILVA, AGARRA LA MANO, SE DESESPERA CUANDO NO LE ENTRAN JAJAJA

Y A MILAGROS LA ESTAN MAL ACOSTUMBRANDO TIENE SUS CASEROS Q SE LA ENCIERRAN POR UNA HORA, ESOS NO PREGUNTAN NADA DE FRENTE SE METEN, MELAS.

DICE Q LE PAGAN UNA DOS HORAS PARA CONVERSAR QUIENEN SERAN ESOS COJUDOS XD

Publicado
En 10/2/2018 a las 22:52, Kick Buttowski dijo:

28. la jeba joven trigueña en bikini que todotitititos dicen es la bizcochita pero yo no lo tengo claro po :slow:

La biscocha es fija en ese cuarto, aunque meses atrás había otra bizcocha, era una ecuatoriana de estatura baja, cabello lacio de color negro, semi gordita, usualmente vestía babydoll negro, la vi un par de ocasiones tanto en el primer piso como en el segundo.

hace 15 horas, PADRINO dijo:

Q lastima por lo visto ya no esta bajando danielita, es cierto no era un polvazo pero le daba cierto nivel al chongo :(

Todo hace suponer que ha retornado al chongo "el olvido"

Publicado
hace 56 minutos, Monster dijo:

La biscocha es fija en ese cuarto, aunque meses atrás había otra bizcocha, era una ecuatoriana de estatura baja, cabello lacio de color negro, semi gordita, usualmente vestía babydoll negro, la vi un par de ocasiones tanto en el primer piso como en el segundo.

puxxxa no la tengo clara :zzZZZZ: esta semana que paso vi primero a una trigueña con vestido negro y escote parecia tener buenas tetas con el cabello castaño recogido ella si po era bizcocheeta peeero ahora en ese mismo cuarto 28 ta una elementa trigueña delgada buena figura para con el cabello suelto y 100pre en bikini y no le veo nada de bizcocheeeta po :wu: 

o sera que no la he visto con paciencia la elementa de la que hablo es la de la caricatura abajo poo :grin:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 19 horas, Loqito1008 dijo:

Para los fanáticos de JESSICA (monita) culona, blancona q paraba en el #36 ella anclo en las visitadoras, manos oi le di su bienvenida.. No encontró mucha respuesta en  el kilo, así q esta x acá... 

buen dato bro  esa culona aun estaba por aca el viernes ultimo se habia teñido el pelo y estaba con un vestido chiquito enseñando su culote

buen provecho bro y como dicen no hay primera sin segunda, a mi lo unico k me faltaria es tubearla pero pide 50

Publicado

las malcriadas iran a xambear hoy dia?????

estoy pensando llevar un gigante oso d peluxe,,un costoso arreglo floral alusivo a la fexa,,globos luminosos,,xocolates,,etc etc  para engreir a las frutas :ah:

ya saben si ven a uno llevando un cargamento d regalos,,,,,,ese soy yo :big_smile::big_smile:

Publicado
En 10/2/2018 a las 15:08, SPIDERMAN dijo:

Quien dayanna? Es servicio aceptable

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...