Jump to content

EL KILOMBO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos aki otro listado del 16/2/18 

1 delgada morocha con bikini tiene tatu de corona en su pecho cara de sueño

2 ancha parece nueva

3 chatita sin cuerpo

4 skarlet gruesa ya la conocen

5 la k estuvo la semana pasada

6 milf k antes estaba en la 15

7 gaby de lentes ya la conocen

8 milf gorda k para en varios cuartos

9 rosa ya la conocen misma delgada

10 misma chinita delgada

11 delgada ojona nueva

12 claudia la misma palo seco

13 cuerpona con lentes culona en mallas negras

14 milf conocida

15 misma chata de poco cuerpo

16 estefany delgada

17 gruesa milf

18 milagros la 299..

19 milagros chata

20 ivon milf  delgada

21 la misma

22 milf gorda y federica

24 la misma milf

25 gruesa no tan milf  nueva

26 misma gordita k tiene su clientela

27 mariana la tetona de kick butowski

28 la misma delgada de ojos borrachos

29 segun listado anteriores paola

30 misma alison milf

31 chata k antes paraba en la 22 y tambien estuvo en la 17

32 la misma

33 gruesa nueva con tatuaje en su barriga

34 gabriela estaba con vestido rojo apretado bien rica, pase por su lado y me agarro de la mano y me metio a la fuerza.

35 trigueña palo seco cara de charapa k te come con la mirada

36 la misma culona con lentes k le hiso babear al hombre aracnido

37 la k tiene boca de sapo

38 alejandra ya la conocen

39 mafer recontra makillada

40 la misma achinada media gruesa

41 milf alta achinada piel blanca con peinado morticia me parece k ya es conocida

42 chata creo k es la k paraba en babydoll negro en varios cuartos

el sabado 17 ya publicaron k habra show con una desconocida y un enano, eso es lo k dicen tal vez sea pura publicidad por k dicen el sabado anterior no llego irina.

• Me gusta 1
Publicado

nooooooooooo:zzZZZZ:

juraaaaahhhhhh la tetooonaaa:bouaaaaah: ? ...  melaaaa pero ahoriti - ti - ti - ti - ta no pueooo  ir x alla po casi me botan de la jato rocheeee con la filmee :ouch...ithurts:peeeero haber como me hago tiempoo para una escalaaa. gracielaaaas batediaaa :grin:

Publicado

Freezer batedia parece que al pareciendo parecer del parecedor:nervios: ni Mariana mi tetoooonaaasaa :bouaaaaah: ni la Alexandra la mona blanca tubera estan en el Kilombo al menos no la que yo pienso no este sabado y eso que baje embalaaaao pa naah:shout:

1. milf crespa chata cuadrada blanca en mallas

2. la milf trigueña cara sapo  que se quiebra que da mieedo con una wada en el cabello

3. chata joven trigueña clara con short y top naranja de cabello castaño estuvo en el 16 en mi ultima visita, en algo la jeba

4. Scarlet

5. la misma chata crespa algo gruesa con top cara de preocupada :disapointed:

6. milf chata cuadrada de falda y top esta jeba paraba en el 15

7. Gaby tatuaje en el vientre

8. SPIDER:grin: acá la choleeta cara achinada bien fuerte culona con lentes 1.68 a mas con tacos, esta ya es media milf jeba que el año pasao estuvo en el 22, 27 y hasta en el primer piso, no recuerdo su nombre, trigueña en hilo y top negro casi 100pre con lentes, cabello lacio negro y lunar en el facebook pero no creo que sea la mona Alaxendra tubera furiooosa :inlove:

9. Rosa

10. trigueña en bikini no se quien es po :slow:

11. milf chata gordaaa cabello corto con tatuajes en los brazos nooo po 

12. Claudia palo seco metiendo mano a la gente

13. jeba nueva palo seco cabello castaño, trigueña en bikini 1.55 de tallarin, me tiro letra pero yo taba buscando a mi tetooona po :inlove:

14. la otra gorda milf blancona cuadrada con tatuaje en el brazo pinta de pepera

15. chata delgada no jala mirada

16. Estefani la jeba delgada

17. :inlove: atractiva la jeba 1.68 de tallarin trigueña rostro delgado algo cejona, cabello oscuro peinao de a laoo con un cinta/arreglo en el pelo, usa lentes tiene buena figura sobre todo buenas tetas y pezones marrones medianos sera tuneada :slow: estaba con mallas negras se le veai todi-ti-ti-ti-to y rascacielos pal tallarin, primera ves que la veo po, parece algo serial, ta ricolina sera la Alexandra del SPIDER?

18. esta trigueña quebradita cabello alborotado cara de foraja que tuvo x el 42 la vez pasada, ella va a ser mi nuevo bobo po nada mas me falta conocerla po :inlove:

19. Milagros la chata caderona.

20. Ivon la jeba delgada de vestidos.

21. la misma jeba monse

22. Jennifer ex-Rosal ex-Visitadoras con vestido negro cuerpona de senos grandes con el cabello suelto

23. una chata algo gruesa cabello pintado estaba media tolaca

24. la mesma milf de vestido.

25. jeba delgada media sacalagua de facebook achinado tiene un tatuaje grande en la pierna.

26. la china/charapa que usa portaligas y lenceria negra tiene tiempo alli po.

27. noooooooo y ¿dóndee esta Marianaaa? nooooooo :zzZZZZ: no ta!!! alli ta ba Tatiana la chata chacaloneraa po 

28. la bizcochitaaa como se llama po ¿tiene ficha? :slow:

29. Paolaaa la caballona seriee de codigo paseandose en shorts ... algun día, algun día maaa-ma :psychotic:

30. milf alisson

31. no ta Ana :slow: en su lugar una jeba delgada bien achori y gruesa para rotando de cuarto y mosqueandose po

32. la mesma china caballona

33. una cuerpona con un tatuaje grande en el vientre carnooosa la jeba media serie de codigo y no suelta culito con los nuevos estaba con bikini verde hora loca

34. mi ex bobo Gabriela con lenceria que le marcaba ese culasooooo que se maneja 

35. chata bikini anaranjado rotando de cuarto peinado raroo, la jeba es rara :O_O:

36. cerrao

37. milf cara achinada gruesa en mallas negra caminando y webeando con los galgos pedia 40 por pasamayo 

38. Alejandra

39. Mafer

40. una jeba algo caderona cuerpona cabello corto entradora en bikini negro, estuvo alli mismo la ultima vez

41. una milf con polon negro tirando jarras de chelas quien sera igual no pagaa

42. jeba cabello teñido chata con vestido naranja en algo

43. la mesma milf trigueña y cuerpona recontra sajiroonaa.

muxxxo floro pocas palabras baje x las webas, jebas que jalan miradas la del 18 y 16 no se quienes son po :slow: pero a la 18 la vi en el segundo piso c42 esta fuertee la jeba pero no paso fui x Mariana algo rapido no mas  y naaah me regrese invictooo, toma tu genkidamaaaa Freezer :grin:, facil la jeba se quito a otro lado para apoyar algunas jebas me han dicho que a veces las mandan apoyar a Barranca o Huaral asi que sera po :slow:

Se despide hasta nuevo aviso el pollito legendario, #CR7estu papaNeymar, pa eso fumas panita, #arepaarepatemetoreja, la cabezita no mas, Scoby Doo Pa Pa -  Kick :nervios:

• Me gusta 1
Publicado

pucha kick k mala suerte pero el viernes a la tetona la vi en la 27 como siempre con su corse negro enseñando esos melones

Publicado
hace 5 horas, Freezer dijo:

pucha kick k mala suerte pero el viernes a la tetona la vi en la 27 como siempre con su corse negro enseñando esos melones

CUANDO QUIERAS CITAR A UN HERMANO, UTILIZA EL SIMBOLO ARROBA (@) SEGUIDO DE SU NICK, POR EJEMPLO:

@Freezer

Publicado

@HechiZERO hahahaha tienes razon como que sale una busqueda buena voz batedia :grin:

@Freezer no problema batedia jeejeje esas tetasas proooonto puxxxa me volvi tetomano :meaw:

Publicado
En 16/2/2018 a las 17:45, Macho999 dijo:

Quien dayanna? Es servicio aceptable

la culona d lentes k estaba en la 36 se llama dayana?????

En 16/2/2018 a las 22:28, Freezer dijo:

36 la misma culona con lentes k le hiso babear al hombre aracnido

hace 15 horas, Kick Buttowski dijo:

8. SPIDER:grin: acá la choleeta cara achinada bien fuerte culona con lentes 1.68 a mas con tacos, esta ya es media milf jeba que el año pasao estuvo en el 22, 27 y hasta en el primer piso, no recuerdo su nombre, trigueña en hilo y top negro casi 100pre con lentes, cabello lacio negro y lunar en el facebook pero no creo que sea la mona Alaxendra tubera furiooosa :inlove:

:cry: Nooo,,,,no es mi mona alexandra kick potoski :big_smile:,,,,esta d aca es una culona la vi la semana pasada y si aaaaa esta fuertota

Publicado
hace 1 hora, SPIDERMAN dijo:

:cry: Nooo,,,,no es mi mona alexandra kick potoski :big_smile:,,,,esta d aca es una culona la vi la semana pasada y si aaaaa esta fuertota

@SPIDERMAN ¿la Alexandra que buscas en una mona de piel clara o trigueña?, ¿si es carnosa y tubera verdad? ... cualquiera se confunde.

¿leiste en mi listado la jeba del 17 sera ella po? :slow:

Publicado

@Kick Buttowski la que viste en la 17 no es la mona Alexandra, ella se hace llamar Sofía también es ecuatoriana y por lo visto es un nuevo jale y pasa a reforzar las filas del kilombo y en cuanto a la 8, efectivamente ella no es nueva, ya tiene algunas temporadas en el kilombo, proviene de la selva y se hace llamar Karen, esta culona que por circunstancias del destino también usa lentes.

Para ayudarte con la descripción de Alexandra, ahí te dejo el link:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Kick Buttowski dijo:

@SPIDERMAN ¿la Alexandra que buscas en una mona de piel clara o trigueña?, ¿si es carnosa y tubera verdad? ... cualquiera se confunde.

¿leiste en mi listado la jeba del 17 sera ella po? :slow:

mi mona Alexandra es blanca.semi milf.si tiene sus carnes.y si atraca k le den x el anibal smit,,,,,entre otros detalles t puedo decir k tiene buen juego d teteras.buenas yucas blancas.siempre para c/ lentes y vestido. aaaaa y es ñangoncita osea pinochita :big_smile::big_smile:

Publicado
En 18/2/2018 a las 13:13, HechiZERO dijo:

CUANDO QUIERAS CITAR A UN HERMANO, UTILIZA EL SIMBOLO ARROBA (@) SEGUIDO DE SU NICK, POR EJEMPLO:

@Freezer

Buen dato men  se agradece 

hay una milf gruesa con mallas negras media loca un rato esta en su cuarto despues camina por el pasadiso y se para en cualquier lado parece puta callejera, jode a los k pasan por su costado

el viernes k fui estaba en el segundo piso en la misma puerta del baño jodiendo a los k iban a orinar

Publicado
En 16/2/2018 a las 17:45, Macho999 dijo:

Quien dayanna? Es servicio aceptable

En 18/2/2018 a las 14:49, SPIDERMAN dijo:

Dayana es la milf que habita en la 23, a la que se refiere spiderman es a la charapa Karen.

Publicado
hace 18 horas, Monster dijo:

Dayana es la milf que habita en la 23, a la que se refiere spiderman es a la charapa Karen.

ummmm,,,,xarapa????,,,,,, tons debe ser caxera :beauty:

Publicado (editado)

hermanos aki otro listado del 21/2/18 

3 la boca de sapo ya la conocen

4 skarlet gruesa ya la conocen

5 la misma de semana pasada

6 cuadrada

7 gaby de lentes ya la conocen

9 rosa ya la conocen misma delgada

10 misma chinita delgada

11 danusca ya la conocen

13 milf conocida

14 chata conocida k aveces para en ese cuarto

15 melisa segun el rankin k lei

16 estefany delgada

19 milagros chata

20 ivon milf delgada

24 la misma milf

26 la misma gordita

28 la misma de ojos borrachos

29 la k estaba en la 21

32 nueva con short militar

33 chata cuadrada cara de charapa

34 flaca trigueña k tiene cara de sueño ya la conocen

35 milf de pelo corto ya la conocen para en varios cuartos

36 la misma culona con lentes de la semana pasada, segun comentarios se llama karen

38 alejandra ya la conocen

39 mafer ya la conocen

40 misma achinada cara de charapa

41 alta ricolina con lentes buenas tetas y buen culo, estaba la semana pasada en la 13

42 misma chata con vestido

43 misma milf cuerpona pelo ondulado

Editado por Freezer
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...