Jump to content

7 DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita rápida, jueves 01 de noviembre

Cuarto 02, Ericka

Cuarto 03, rubia media milf

Cuarto 04, flaca simpatica de falda y top

Cuarto 09, Yahaira gordita ex Colmena

Cuarto 11, la misma gordita xatita q sabe estar en esa ubicación

Cuarto 14, morena cabello ondulado supongo q es Roxana

Cuarto 17, Yenny

Cuarto 23, Clarissa

Cuarto 30: Morena simpatica frentoncita ex colmena

Cuarto 36: Una gorda q fija en este cuarto

S/N delante:

Flaquita xata quebradita

S/N atrás:

Karen flaquita

No estaba belen ni andrea la colocha

• Me gusta 1
Publicado
hace 57 minutos, Coutinho dijo:

Cuarto 14, morena cabello ondulado supongo q es Roxana

Alguien sabe que tal es esta tal Roxana ? casi siempre veo a esta morena acostada con la chucha al aire y pues como que me anima a entrarle. 

Publicado

@GerardoCrema Bro el paradero para ir hacia los xongos(7,7 1/2 y colmena) se encuentra entre la avenida-Sanchez Cerro y Avenida-Sullana muy cerca a un grifo; en el paradero hay un tio de chaleco y cada momento grita: Sale!; el costo del pasaje esta 4 soles; e polvo esta entre 25 y 30 soles; la mejor hora para ir es después de las 4pm y los locales cierran entre 10:30 y 11pm; no es peligroso; sólo tener un poco de cuidado al cruzar la pista para ir a la colmena q esta al frente ya q los automóviles van a gran velocidad

Publicado
hace 15 horas, Coutinho dijo:

@GerardoCrema Bro el paradero para ir hacia los xongos(7,7 1/2 y colmena) se encuentra entre la avenida-Sanchez Cerro y Avenida-Sullana muy cerca a un grifo; en el paradero hay un tio de chaleco y cada momento grita: Sale!; el costo del pasaje esta 4 soles; e polvo esta entre 25 y 30 soles; la mejor hora para ir es después de las 4pm y los locales cierran entre 10:30 y 11pm; no es peligroso; sólo tener un poco de cuidado al cruzar la pista para ir a la colmena q esta al frente ya q los automóviles van a gran velocidad

Entonces esos chongos están alejados de la ciudad.. ya vi en el mapa donde está ése cruce, yo estoy al frente del Real plaza asi que ése paradero me queda cerca, más bien, que le digo? Tío me avisas en la colmena o 7 1/2! Jejeje

Publicado
hace 14 minutos, GerardoCrema dijo:

Entonces esos chongos están alejados de la ciudad.. ya vi en el mapa donde está ése cruce, yo estoy al frente del Real plaza asi que ése paradero me queda cerca, más bien, que le digo? Tío me avisas en la colmena o 7 1/2! Jejeje

Bro la movilidad hacia los xongos son autos; no viniban,etc; al tio he escuchado a veces q los parroquianos le hacen esta pregunta para aseguarse q se van al xongo: sr al "sitio"?; y él les confirma; y ya suben

Publicado

Sabado 3 de Noviembre

Cuarto 14 Roxana

Cuarto 17 Yenny, pésimo trato

Cuarto 23 Clarisa

Cuarto 28 Madelene

Cuarto 30 Angelica, ex Colmena

Cuarto 31 Tatiana, ex Colmena, ex Siete y Medio

Cuarto S/N último pabellón negra Andrea 

Cuarto S/N último pabellón Karen, flaquita ecuatoriana

Kines, para todos los gustos, en los demás cuartos

Hubo show al rojo vivo

Saludos hermanos ..!!!

Publicado

Hoy domingo 04, ya no en vivo

Cuarto 02: Erika

Cuarto 05: Milena ex 7 1/2 (amor de @Yamoshi)

Cuarto 12: flaquita ex 7 1/2 ex Colmena

Cuarto 14: Xiomara

Cuarto 16: joven que cobra 30 Lucas no da pechos ni culito

Cuarto 17: Yenny (amor de @PERVERSO41 y @Goku_fans1

Cuarto 23: Lariza

Cuarto 31: Milena ex Colmena

Cuarto 32: Negrita ex Colmena

Cuarto 35: Brenda ex 7 1/2

Cuarto 39: Andrea ramita

Cuarto de siempre: Negra Andrea

Publicado
hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

Hoy domingo 04, ya no en vivo

Cuarto 02: Erika

Cuarto 12: flaquita ex 7 1/2 ex Colmena

Cuarto 14: Xiomara

Cuarto 16: joven que cobra 30 Lucas no da pechos ni culito

Cuarto 17: Yenny (amor de @PERVERSO41 y @Goku_fans1

Cuarto 23: Lariza

Cuarto 31: Milena ex Colmena

Cuarto 32: Negrita ex Colmena

Cuarto 35: Brenda ex 7 1/2

Cuarto 39: Andrea ramita

Cuarto de siempre: Negra Andrea

Hermano @Mefistófeles , podrías decirnos a cuál milena te refieres ? A milena que estuvo también en la colmena una blanquita Culona de lentes o a la otra milena que también estuvo en el local chico cuarto 113 ? 

Publicado
hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

Gracias hermano endiablado por tan buena noticia, mañana amanezco en la puerta del 7:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, Goku_fans1 dijo:

Hermano @Mefistófeles , podrías decirnos a cuál milena te refieres ? A milena que estuvo también en la colmena una blanquita Culona de lentes o a la otra milena que también estuvo en el local chico cuarto 113 ? 

Las dos Milenas están en el 7. En el cuarto 05 Milena ex 7 1/2 cuarto 113 o 114. Y en el cuarto 31 Milena de lentes ex Colmena.

Publicado
hace 34 minutos, Mefistófeles dijo:

Las dos Milenas están en el 7. En el cuarto 05 Milena ex 7 1/2 cuarto 113 o 114. Y en el cuarto 31 Milena de lentes ex Colmena.

Gracias hermano @Mefistófeles , mañana iré a ver a milena a darle su respectiva bienvenida 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...