Javichito.2020 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola hermanos hoy visite la zona y en el cuarto número 4 estaba una flaca de falda blanca y top me atendí por ella y la verdad estuvo muy rico . Soy nuevo visitando este lugar. Alguna otra q me recomiendan
PERVERSO41 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Viernes 28 de Diciembre Cuarto 3 Tatiana ex 7 1/2, ex Colmena Cuarto 30 Angelica, morena ex Colmena Cuarto 39 Ramita Cuarto S/N último pabellón, Karen flaquita ecuatoriana Kines para todos los gustos en los demás cuartos Varios cuartos cerrados Saludos hermanos..!!!
Locomotion Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Buen día para comenzar y no es para más con un puto sol, solo para agregar en el listado del hermano perverso41 : Cuarto 01: Paola flaquita fija en aquel cuarto, con unos tatuajes en sus piernas. Cuarto 4: Flaquita, con braques, vestimenta; una falda blanca y una blusa negra, ex colmena. Cuarto 5: Tía con un vestido negro. Cuarto 6: Flaquita de lentes, vestimenta color blanco transparente. Cuarto 7: Tía con un vestido color negro, fija en ése cuarto. Cuarto 8: Flaquita con un babydoll negro, lencería del mismo color. Cuarto 10: Gordita fija en ése cuarto, vestimenta; jeans celeste y un trapo que le cubre las teresas, ex colmena. Cuarto 11: Gordita con una lencería color negro sin llamar mi atención. Cuarto 12: Flaquita ecuatoriana, con un conjunto de malla negra y lencería calzón negro y un brasier celeste, buen trato lo único malo es que su cuerpo es aguado para su edad? Cuarto 13: Morena color de la noche. Cuarto 19: Tía ex 7 ½, está de regreso para los de la vieja escuela se acordarán de ella, que los años no perdonando. Cuarto 21: Brighit fija en ése cuarto. Cuarto 26: Cuerponcita culona, simpática, vestimenta; malla color negro, con un piercing por su nariz. Cuarto 27: Tía fija en ése cuarto. Cuarto 31: Flaquita tiona, con una lencería roja. Cuarto 32: Flaquita no tan agraciada. Cuarto 33: Tía simpática, con lencería color blanco. Cuarto 34: chata con vestimenta; faldita roja y un brasier atigrado. Cuarto 35: pingüina, ex 7 ½, fija en ése cuarto. Cuarto 38: llenita, vestimenta, jeans celeste claro y una blusa roja, ex 7 ½. Cuarto S/N: Flaquita con un vestido conjunto detalles negros. Cuarto S/N: Flaquita, con un vestido color negro. Saludos hermandad. 1
mirror9 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Hermanos, estoy de regreso a Piura después de mucho tiempo, podrían decir el nombre de la tía del cuarto 19 ex 7 1/2 esta de regreso de la vieja escuela, no sera la tía Azul , la tía Noelia, si fueran tan amables.
Publicaciones recomendadas