Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm ya se estan maleando feo la adm. de este changarro, cobrar 2 lucas ahora falta que se copien los del 7 y el 7 1/2 y ahi si malogran el escaneo de las kines, yo me iba a los 3 a chekear el material, mierd... facil se kieren llevar la guita estos hdp, cada vez bolsikeando sin asco:beat_brick:, alamoz brous.  

Publicado
hace 10 horas, Mefistófeles dijo:

Sí loco, dos soles la entrada. Hijos de Puta.

hace 9 horas, savarese dijo:

ptm ya se estan maleando feo la adm. de este changarro, cobrar 2 lucas ahora falta que se copien los del 7 y el 7 1/2 y ahi si malogran el escaneo de las kines, yo me iba a los 3 a chekear el material, mierd... facil se kieren llevar la guita estos hdp, cada vez bolsikeando sin asco:beat_brick:, alamoz brous.  

a estas kgadas ya les va a gustar cobrar siempre y los otros locales tambien van a hacer lo mismo y hasta ese xongo nuevo; y por eso hay q hacer un trato todos los q leemos el foro y somos miembros, el trato es simple: ¨NO IR A LA COLMENA HASTA Q DEJEN DE COBRAR ENTRADA¨, nunca q yo sepa el 7 o 7 1/2 a cobrado entrada varios dias, un dia creo q lo hicieron y fue solo un sol, Q LES PARECE ESTO Q DIGO, ES POCO 2 SOLES(PEO A LA LARGA) PERO NO DEBEN DE SER PENDEJOS, ADEMAS ES UN XONGO Q TIENE 2 AÑOS NOMAS CREO

hace 3 minutos, pabloper dijo:

a estas kgadas ya les va a gustar cobrar siempre y los otros locales tambien van a hacer lo mismo y hasta ese xongo nuevo; y por eso hay q hacer un trato todos los q leemos el foro y somos miembros, el trato es simple: ¨NO IR A LA COLMENA HASTA Q DEJEN DE COBRAR ENTRADA¨, nunca q yo sepa el 7 o 7 1/2 a cobrado entrada varios dias, un dia creo q lo hicieron y fue solo un sol, Q LES PARECE ESTO Q DIGO, ES POCO 2 SOLES(PEO A LA LARGA) PERO NO DEBEN DE SER PENDEJOS, ADEMAS ES UN XONGO Q TIENE 2 AÑOS NOMAS CREO

@PERVERSO41  @Rodri2016 

Publicado

Lo único q ocasiona con el cobro de entrada es q las flacas se vallan al frente(el lunes ya habían 2 desertoras) porque los parrocos nos vamos a desanimar de cruzar una pista para ver pocas flacas y encima pagar entrada, el lunes la única flaca buena era Ingrid el resto estaba vencida o en mal estado.

En esta época q las flacas viajan a ver a sus viejitas nos van a cobrar por ver cuartos vacíos y gorditas de mi parte no voy a entrar hasta el mes de junio, tendrían q pasarme la voz q hay buena carne para regresar.

Publicado

Lo que está haciendo este local de cobrar entrada está muy mal, HDL HAY QUE UNIR FUERZAS Y NO INGRESAR A ESTE LOCAL HASTA QUE DEJEN DE COBRAR SI NO ELLOS VAN HACER LO QUE LES PLASCA

Publicado
hace 6 horas, peperbertido dijo:

Lo que está haciendo este local de cobrar entrada está muy mal, HDL HAY QUE UNIR FUERZAS Y NO INGRESAR A ESTE LOCAL HASTA QUE DEJEN DE COBRAR SI NO ELLOS VAN HACER LO QUE LES PLASCA

Toma tu like, a shusha no puedo :/, pero tienes mucha razón bro

Publicado
hace 8 horas, peperbertido dijo:

HERMANOS UNIDOS!!! JAMAS SERÁN VENCIDOS!!! ;)

Publicado

Unamos fuerzas, hasta que dejen de cobrar hdl

#NoVayanAlaColmena

Publicado

Estoy contigo @pabloper ...me uno a la causa, de no entrar ala Colmena hasta que dejen de cobrar, espero que todos los hermanos se unan a la causa, caso contrario de nada servirá, si algunos continúan entrando ala Colmena, pagando los 2 soles de entrada. .. Si dejamos que cobren la entrada con el tiempo pueden subir el preció de la misma y hasta los servicios sexuales

En los chongos de Piura nunca se ha pagado entrada, sólo la Colmena al inició quizo cobrar pero tambien los hermanos simplemente no entraban y dejaron de cobrar ... tambien pueden imitarlos los otros locales como ya lo hizo el Siete en una ocasión cobro entrada aprovechando que no habrio la Colmena 

Esperó que se unan todos los hermanos, he leído que algunos ya se comprometieron, y también los que no son usuarios del foro, pero que leen la información que brindamos... Esperó que dejen de entrar aún cuando tengan que dejar de cachar a sus consentidas

Citó algunos hermanos

@alexander vergara @Semilcitoxd

@Rodri2016 @Mefistófeles @thelost123 @savarese @VHAKO. @zapato-de-pico-relleno @The Analyzer @peperbertido @guerrero9 @Zlatan Ibrahimovic @JirenElgris @Goku_fans1 @Julio Cortazar @Arjen Robin @RHENZZO @Chris Pratt @Desgraciao69 @ZonaPiura .....y a todos los demás hermanos, esperamos hacer causa común 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 7
Publicado

Yo el sábado caigo al chongo, y si en la colmena están q cobran no entro, ta webon, me meto al 7 jejeje

Publicado

Apoyo la moción,  el lunes me dijeron 2 lucas la entrada, les dije por qué? Ordenes del jefe comentaron, no pasa nada les dije, algunos si pagaban, ah un par los desamime en pagar, les dije vas a pagar 2 lucas, no hay flacas buenas que amerite pagar entrada, las consecuencias de pagar capricho solo por la entrada disminuira en las ganancias de las flacas  pero aumentaran las del dueño del local, esa iniciativa de cobrar la entrada debemos debemos pararla en una, NO INGRESEMOS A LA COLMENA, veran que los otros dos locales aumentaran las ganancias de las flacas haciendo que se quieran ir a trabajar a los otros locales dejando menos ganacia a la colemana por alquiler de cuartos por las quines y no le quedara otra opción que dejar de cobrar

Publicado

yo fui ayer me quisieron cobrar 2 lucas el gordo de la entrada y como vi que solo habían unas cuantas jermas adentro me quite no si antes preguntarle porque cobraban la entrada y solo me atino a decir que su jefe lo había dicho . No pasa nada en la colmena , quiero que ya abran el nuevo local al lado del 7 y 7 1/2 

Publicado
hace 1 minuto, JirenElgris dijo:

yo fui ayer me quisieron cobrar 2 lucas el gordo de la entrada y como vi que solo habían unas cuantas jermas adentro me quite no si antes preguntarle porque cobraban la entrada y solo me atino a decir que su jefe lo había dicho . No pasa nada en la colmena , quiero que ya abran el nuevo local al lado del 7 y 7 1/2 

El nuevo local es del mismo dueño de la Colmena, de echo q también va a querer cobrar entrada.

No hay q caer en la tentación de ir a la Colmena, NO AL COBRO DE ENTRADA, al no llegar gente las Srtas preguntarán a sus amigas del frente y se comenzarán a pasar.

Publicado

Hermanos disculpen el.spam anterior no se q chucha paso , yo. tbm me.uno a la causa , no entren a la colmena hasta q dejen de cobrar ,uno de los seguridad de ahi es mi amigo y me comento q el dueño seguira subiendo el precio de la entrada hasta q esta llege a 10 o 15 soles y el motivo es pq segun el.dueño en los chongos de lima como el trocadero y el.botecito cobran entrada 

como.hago para borrar esa mrd q aprece arriba 

Publicado

Hermanos disculpen el.spam., me.uno tbm a la causa, no entren a a colmena hasta q dejen de cobrar , la razon es q el.dueño quiere llegar a cobrar hasta 10 o 15 soles tipo los chongos de lima como el trocadero y el botecito , no entren hasta q deje de cobrar , esta info me la.dio mi amigo q chambea de seguridad en la colmena , Saludos 

Publicado

exacto, por eso lo esta enchulando tanto el local. 

pero nosostros no le hemos pedido que lo arregle. jajaja

por eso va hacer nuevo local para los pobres , pero va a mandar la carne mas fea.

quiere hace de la colmena mas un nigth club, que un prostibulo.

la vez pasada nos cagaron con ingrid q era launica q pasba piola en el local, y se la llevaron a un grupo de jeropas arrechos narcos tranfugas etc, que se la habian pedido como compalñia (tipo nigth club)

kgd.

ME UNO A LA CAUSA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...