Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando se convierta en night club si quiere cobrar entrada como en el Relax 20 lucas o Sky light 30 lucas en sus buenas épocas q lo haga porq ya está dirigido a otro tipo de público q aunq le cobren 50 la entrada pagan capricho porque 'se supone" q encuentran flacas A1, pero ahora es un chongo y en Piura no tenemos la costumbre de pagar entrada.

Publicado

Apoyo de igual manera la causa, porque preciento que este sera el comienzo de un cobro excesivo del pago para solo poder entrar,y si no hacemos algo este precio seguira aumentando y tambien sera iniciativa para los demas chongos,que esperemos que no suceda 

Tambien considero que la mayoria de hermanos que frecuentan a estos chongos solo van  con un determinado presupuesto para las putas y esto nos perjudicaria directamente si llegaria a subir a 15 soles como mencionan algunos hermanos.

Publicado

Me uno a ustedes hermanos, una sola fuerza. No entrar hasta que dejen de cobrar entrada.

Publicado

unidos caraj.... por mi parte lo jiuro x la sarita ese antro no existe mas en mi itinerario aprovechare de ponerme al dia en los R° que debo, solo x belen nomas:cry:, pero ni modo 1ro. los hnos depois las canijas, HDL x 100pre.

Publicado

@PERVERSO41 , muy buen post, toma tu like,  para entrar y solo ver una flaca buena pagando 2 lucas para eso me quedo en el 7 y 71/2, yo tambien me uno a la causa de no entrar de nuevo a la colmena hasta que dejen de cobrar, es cierto que 2 lucas no te hacen pobre, pero tampoco significa que nos agarren de tontos ni tampoco nos quieran estafar, asi que arriba la revolucion puteril, no mas cobros, noo mas estafas, gracias.

• Me gusta 1
Publicado

AYER  FUI  Y  DOS LUCAS  COBRE  ME UNO A LA CAUSA  NO HAY Q PAGAR NUNCA MAS  CHONGUEROS     SEAMOS   SINCEROS  YA NO ENTREMOS NUNCA MAS  HAY OK  HASTA  QUE DEJEN DE COBRAR

• Me gusta 1
Publicado
En 10/5/2018 a las 11:43, Ronaldo10 dijo:

Apoyo la moción,  el lunes me dijeron 2 lucas la entrada, les dije por qué? Ordenes del jefe comentaron, no pasa nada les dije, algunos si pagaban, ah un par los desamime en pagar, les dije vas a pagar 2 lucas, no hay flacas buenas que amerite pagar entrada, las consecuencias de pagar capricho solo por la entrada disminuira en las ganancias de las flacas  pero aumentaran las del dueño del local, esa iniciativa de cobrar la entrada debemos debemos pararla en una, NO INGRESEMOS A LA COLMENA, veran que los otros dos locales aumentaran las ganancias de las flacas haciendo que se quieran ir a trabajar a los otros locales dejando menos ganacia a la colemana por alquiler de cuartos por las quines y no le quedara otra opción que dejar de cobrar

Es verdad el único beneficiado es la Colmena, porque las flacas siguen cobrando igual, no entren para que se sientan obligados a no cobrar.

Publicado

EL QUE ENTRA   A  LA COLMENA CUANDO  COBREN 2  SOLES LO VIOLAMOS  POR  CIERTO YA LES DIJE  A  LAS  DOS ECUATORIANAS  PELO ONDULADO  CRESPO  QUE  SE  BALLAN  AL SIETE Y AYER LO HICIERON  EN ESTOS DIAS LES CAIGO

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Martes 15 de Mayo ,siguen cobrando 2 soles de entrada y veo que nadie tiene problemas en pagar ,el 60% se cuartos habiertos los demas cerrados.

Publicado
hace 7 minutos, Chris Pratt dijo:

Hoy Martes 15 de Mayo ,siguen cobrando 2 soles de entrada y veo que nadie tiene problemas en pagar ,el 60% se cuartos habiertos los demas cerrados.

Tu pagaste?

Publicado
hace 2 horas, Coutinho dijo:

Tu pagaste?

No hdl,estoy apoyando la causa,ademas ya no tenia balas

Publicado
hace 12 horas, Coutinho dijo:

Tu pagaste?

Y como sabías q el 60% d cuartos estaban abiertos? Si de afuera no se ve ni 30% de cuartos, curioso no?, bueno, la estan kgando

@JirenElgris bro debiste convencer a ese conocido  de no entrar a la colmena en vez de q te pague la entrada

Publicado

Seamos sinceros, si vamos ha decidir entrar a ese local con las consecuencias q traería eso, mas de 1000 soles diarios en entradas les regalamos a esas kgadas, ya van como 2 semanas q cobran y han recuperado los arreglos(nadie se los pidio) q han hecho en el local, pero ya les gusto cobrar entrada y eso se copiará al frente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...