Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Coutinho dijo:

Y como sabías q el 60% d cuartos estaban abiertos? Si de afuera no se ve ni 30% de cuartos, curioso no?, bueno, la estan kgando

Mira hdl , yo ya dige que no entre y punto ,afuera estube conversando con el wachi y un un par de patas ellos me dijeron que mas de la mitad de cuartos estaban llenos, y eso lo puse como un dato adicional.

Conversando con el wachi ,no existe ninguna intencion de eliminar o disminuir la paga de entrada, y por lo que vi los parroquianos pagaban como si nada, y creo q a  esta causa deben unirse almenos el 50% de asistentes a este antro ,de los contrario no ganamos nada en contra de la gran mayoria que si paga.

Yo de mi parte seguire ausentando este antro.

Publicado

Que lastima que algunos HDL que dicen apoyar la causa, siguen entrando pagando entrada, eso que un desconocido me pago la entrada, cuento chino, y coincido con algunos comentarios, si sigue asi, y ve los otros locales que entran como las huevas los hdl pagando sus 2 soles lo van a copiar los de al frente, ponganse a pensar el costo que te llevara pagar los 3 locales...

Publicado

Cómo bien saben HDL, estamos en una pequeña campaña contra la Colmena, la cuál consiste en ausentarse de esta, hasta que dejen de cobrar la entrada de 2.00 soles, que si bien no es mucho, con el tiempo podria aumentar el valor de la entrada...  los otros locales podrían imitarlos, y perderiamos un privilegio que hemos tenido desde siempre... Esto no será fácil dejar de visitar a nuestras consentidas, pero si queremos obtener resultados, tenemos que comprometernos totalmente... Tal vez tengamos éxito.. y si no ..que no se diga, que no lo intentamos

Vuelvo a citar algunos hermanos, y los invoco a etiquetar a los que no cité, para que se unan a la causa, por que parece que algunos no están enterados. Esperó que esta vez el compromiso sea total, y no queden solo en palabras 

@alexander vergara @Semilcitoxd @Luchin805 @thelost123 @Rodri2016 @Mefistófeles @savarese @VHAKO @zapato-de-pico-relleno @The Analyzer @peperbertido @guerrero9 @Zlatan Ibrahimovic @JirenElgris @Goku_fans1 @Julio Cortazar @Arjen Robin @RHENZZO @Chris Pratt @Desgraciao69 @ZonaPiura @James10 @Ronaldo10 @Chonguer0xd @ROSINANTE @PIURANOPUTERO @Morocho1975 @Coutinho @SolteroIce @mono281191 @PIAJENO NORTE @LecheroN°21 @Boyka33 
@Polizonte   @ParroquianoOrgulloso

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Hermano yo si e ido al chongo eatube el sabado x ahi pero visite solo el 7 y el 71/2 a la colmena no fui , por lo q veo algunos hermanos estan pagando ganas , unanse a la causa para q dejen de cobrar , Saludos hermanos 

Publicado

Oe loco si uno quiere pagar o le invitan la entrada cual es el problema ? Si no encuentras jermas buenas en los otros locales no te vas a quedar con las ganas solo por hacerterles caso de no entrar ,deberías de dejar libre elección no te parece??

hace 14 horas, thelost123 dijo:

Que lastima que algunos HDL que dicen apoyar la causa, siguen entrando pagando entrada, eso que un desconocido me pago la entrada, cuento chino, y coincido con algunos comentarios, si sigue asi, y ve los otros locales que entran como las huevas los hdl pagando sus 2 soles lo van a copiar los de al frente, ponganse a pensar el costo que te llevara pagar los 3 locales...

Publicado
hace 1 hora, JirenElgris dijo:

Oe loco si uno quiere pagar o le invitan la entrada cual es el problema ? Si no encuentras jermas buenas en los otros locales no te vas a quedar con las ganas solo por hacerterles caso de no entrar ,deberías de dejar libre elección no te parece??

La libre elección es propia, solamente es recalcar si un local empieza a cobrar el resto van a continuar, por el lado positivo es la infraestructura es moderna, negativo es las chicas no son tan buena que digamos , estos hacen que los ambos locales que se encuentren mejoren sus servicios y calidad atención al cliente.  

Anteriormente publicaban la enumeración de los cuartos que chica atendían.. Compañeros hay seguir  asi

Publicado
hace 5 horas, JirenElgris dijo:

No hay ningun problema, logicamente es de total eleccion de cada uno pagar para entrar, ojo que eso trae consecuencia mas adelante, el punto principal es de tratar de disminuir la asistencia de los parroquianos para que se vean obligados a quitar el precio de la entrada, por mí parte yo no me quedo con ganas de entrar a ese local, ni mucho menos entrar PARA VER LOS MISMOS CUERPOS, luego no se quejen porque los demas tambien vayan a  empezar a cobrar entrada, siempre existira la vieja confiables el 7 y 7/2, por lo pronto hare como si no existiera la colmena. HDL @PERVERSO41, espero que ah futuro de buenos resultados esta medida, si no como dijiste se intento, quisiera ver esas caras de los parroquianos cuando se enteren que los demas locales tambien cobren sus 2 soles o mas dinero en la entrada de sus locales, tomen consiencia.

• Me gusta 2
Publicado

De mi parte solo fui a la colmena el 30 de abril, fui a atenderme con Ingrid pero ya había cerrado cuarto, después la vi que se fue a la barra a hablar con un wachin, me dio colera porque no se iba y yo quería meter pájaro ahí, pero bueno ya está, hasta la fecha no he ido, y me sumo a esta causa. 

Se está informando a los asistentes a este local, a ausentarse por un tiempo, por más infraestructura o cosas que no aprovechamos, porque solo vamos a ver las chicas de ahí, porque si fuera al menos, los baños estuvieran limpios y el trato fuera bueno, pero ni eso. 

Hasta que cambien los parámetros en la colmena, avisen para ir. 

Publicado

Firme a la causa hermano, igual ni he salido de mi casa. Jajaja.

Publicado
hace 2 horas, The Analyzer dijo:

De mi parte solo fui a la colmena el 30 de abril, fui a atenderme con Ingrid pero ya había cerrado cuarto, después la vi que se fue a la barra a hablar con un wachin, me dio colera porque no se iba y yo quería meter pájaro ahí, pero bueno ya está, hasta la fecha no he ido, y me sumo a esta causa. 

Se está informando a los asistentes a este local, a ausentarse por un tiempo, por más infraestructura o cosas que no aprovechamos, porque solo vamos a ver las chicas de ahí, porque si fuera al menos, los baños estuvieran limpios y el trato fuera bueno, pero ni eso. 

Hasta que cambien los parámetros en la colmena, avisen para ir. 

Es verdad, solo se está pagando para ver lo mismo y eso no tiene sentido.

Estos locales  ya ganan mucho como para querer ganar más, sigan firnes que tendrán que dar su brazo a torcer.

Publicado

YO    E CUMPLIDO HASTA  AHORA  MI PALABRA DE PUTERO  NUNCA IR A LA COLMENA  HASTA QUE YA NO COBREN NADA OK

Publicado

El sábado fui y seguían en lo mismo. Pero no lo corroboré sino que dos hermanos que venían de allá les pregunté y me dijeron que habian pocas hembras y que seguían cobrando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...