Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y xq no voy a entrar? Sólo xq hay 4 aquí que se creen los dueños de la pagina, de seguro no les cae la colmena xq trabajan en el siete todos sabemos que algunos administradores de aquí son cafichos de los siete comenzando con el tal Alcántara y un tal akabane, si estos pendejos cuando alguien le hace fama a una kine que no les gusta los bloquean .

Se han preguntado xq no hay buenas kines en Piura, independientes o en los locales es xq estos controlan todo, solo hacen fama a sus mostras y a otras no ,  que tal diferencia con otras ciudades.

Publicado
hace 1 hora, elcalenton89 dijo:

Y xq no voy a entrar? Sólo xq hay 4 aquí que se creen los dueños de la pagina, de seguro no les cae la colmena xq trabajan en el siete todos sabemos que algunos administradores de aquí son cafichos de los siete comenzando con el tal Alcántara y un tal akabane, si estos pendejos cuando alguien le hace fama a una kine que no les gusta los bloquean .

Se han preguntado xq no hay buenas kines en Piura, independientes o en los locales es xq estos controlan todo, solo hacen fama a sus mostras y a otras no ,  que tal diferencia con otras ciudades.

Cafichos ese par?, administradores de esta página?, q bloquean a quien le hace fama a otras putas? Y controlan todo? Jajajajajajajajjajjajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaajjajaj

Si los miembros de esta página NO estan entrando es porq se estan pasando de vivos los de la colmenael al cobrar el ingreso, no hay palabra para definirte @elcalenton89

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA  

Este usurio: @elcalenton89 afirma q los usuarios @carlitos alcantara y @Akabane son los administradores de esta página, opiniones

hace 2 horas, elcalenton89 dijo:

@Rodri2016 @PERVERSO41 @Mefistófeles @thelost123 y el resto de usuarios rianse un rato

Publicado (editado)
hace 3 horas, elcalenton89 dijo:

@elcalenton89 .... Y también para los demás HDL, nadie aquí esta obligando a los hermanos, a dejar de asistir a la Colmena, todos son libres de asistir si asi lo desean...pero si los hermanos se comprometen a apoyar la causa, más si lo hacen públicamente, esperamos que cumplan con su palabra... De mi parte al día de hoy, no voy a la Colmena.. Deben saber que esto tomara algo de tiempo

Todo esto, es debido al cobro de la entrada de 2.00 soles a la Colmena, que no es mucho pero que podría subir, incluyendo los servicios sexuales

Tus otros comentarios no vienen al caso.. Y haces acusaciones serias los administradores o moderadores son @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

Yo soy de la idea que acá nadie es dueño de nada @elcalenton89, pero eres un pollito y qué pides oe si no has posteado nada. Lo que te jode creo es que no puedas subir de pollito. La página es hermanos de leche, y significa hermandad, los que estén de acuerdo con una idea lo están, y los que no, no. En la vida siempre han existido Judas y puñeteros, no te acomplejes mi hermano por tu condición. Saludos.

Publicado

@elcalenton89 no entiendo cuál es tu resentimiento, acá los rangos se han ganado a base de esfuerzo de los q queremos q este foro siga creciendo con información q es posteada a diario, si no te gusta pues no entres y búscate otro. Para pedir un dato primero hay q aportar. 

Por otro lado acusas a hermanos de ser dueños de los chongos y hasta dices q por culpa de ellos no llegan buenas flacas a Piura, primero averigua de boca de las flacas porque no quieren trabajar en Piura, creo q ya debes de ser mayor de edad y por tanto viejo para andar escribiendo cojudeces.

• Me gusta 1
Publicado

Como podemos observar, tenemos a una persona que no sabe que es LA COMPRENSIÓN LECTORA, me aburre explicar de nuevo la situación a las personas que tienen pocas neuronas en su cerebro (esos comentarios absurdos sin pruebas) y sobre todo que solo hacen spam sin aportar al foro, solo me queda citar a los ADM @OBITO UCHIHA @IRON MAN, para que tomen cartas en el asunto con ese polluelo...

Publicado

El que está pasando Piola es @JirenElgris, que dice que no se une a la causa, que su pata le paga la entrada, el que no sienta la hermandad puede irse a otro foro, mi querido @elcalenton89

Acá el único dueño de los chongos es @Arjen Robin, a ese pata le fían los polvos. Jajaja.

Publicado

O

hace 3 horas, Mefistófeles dijo:

El que está pasando Piola es @JirenElgris, que dice que no se une a la causa, que su pata le paga la entrada, el que no sienta la hermandad puede irse a otro foro, mi querido @elcalenton89

Acá el único dueño de los chongos es @Arjen Robin, a ese pata le fían los polvos. Jajaja.

Oe loco no me metas en tus huevadas, en ningún momento dije que no apoyaba la causa aparte si entro o no a culear a la colmena es mi problema y solo lo hago xq no esta mi amor vanessa la culonaza  y me gana la arrechura y no voy a gastar pasaje x las huevas y otra cosa tu no puedes decidir quién se queda o se va de este foro,  OK. 

Publicado

Saludos HDL, después de leer el comentario de @elcalenton89 y partirme de la risa y aunque no tengo por qué aclararé algunos puntos. LLevo en el mundo de los foros puteriles(por llamarlos de alguna forma) ya varios años siempre con el mismo nick aunque también es verdad que ya últimamente solo posteo por acá y no regularmente. Conozco personalmente a algunos HDL que llegaron casi junto conmigo por acá. En cuanto a que soy cafetal nada mas falso, siempre trato de ser imparcial en mis rankings, son pocas veces las que me he quemado y aun en esos casos no he maleteado a la kine; no soy administrador ni moderador de este foro es mas mi rango aun es de Aprendiz. Ahora sobre lo que no llegan buenas kines a los locales ahí si hay que ser bien weberas para creer que alguien pueda controlar esto; las kines van donde esta la plata si un mercado les resulta poco atractivo simplemente dejan de ir y buscan un lugar en donde les vaya mejor, no es casualidad solo por poner un ejemplo que hayan fugado algunas rankedas de la colmena caso de Karla del 06 y la chata Belén quienes emigraron al sur en donde los polacos están mas caros y es mas rentable para ellas; Piura no es un mercado atractivo para las kines desde hace tiempo, el material que llega es de Ecuador y es más que todo por nuestra cercanía con la frontera.

Publicado
En 18/5/2018 a las 10:31, JirenElgris dijo:

Oe loco si uno quiere pagar o le invitan la entrada cual es el problema ? Si no encuentras jermas buenas en los otros locales no te vas a quedar con las ganas solo por hacerterles caso de no entrar ,deberías de dejar libre elección no te parece??

Claro que nunca dijiste que no apoyabas la causa, pero tampoco dijiste que la apoyabas. Acá nadie quiere prohibir nada, y nadie tiene el poder para ello, menos yo. Pero si nace una causa justa, que sea defendible y haya una razón lógica y argumentada, lo mínimo que se puede hacer por hermandad es apoyarla. 

Ahora bien,  quieres hacerte el inocente, el desentendido, pero tu comentario que cito dista mucho de ello. 

Igual que @elcalenton89, tú mi querido @JirenElgris son dos par de puñetas, que no entienden que es pertenecer a un foro como este, y más aún ser parte de una misma provincia puteril.

Acá todos apoyan en el foro de muchas maneras, y si no eres de la idea de apoyar, no hagas comentarios en contra o abstente de ello. 

Publicado
hace 10 minutos, Mefistófeles dijo:

Claro que nunca dijiste que no apoyabas la causa, pero tampoco dijiste que la apoyabas. Acá nadie quiere prohibir nada, y nadie tiene el poder para ello, menos yo. Pero si nace una causa justa, que sea defendible y haya una razón lógica y argumentada, lo mínimo que se puede hacer por hermandad es apoyarla. 

Ahora bien,  quieres hacerte el inocente, el desentendido, pero tu comentario que cito dista mucho de ello. 

Igual que @elcalenton89, tú mi querido @JirenElgris son dos par de puñetas, que no entienden que es pertenecer a un foro como este, y más aún ser parte de una misma provincia puteril.

Acá todos apoyan en el foro de muchas maneras, y si no eres de la idea de apoyar, no hagas comentarios en contra o abstente de ello. 

En primer lugar soy libre de opinar lo que se me de la gana o tampoco se puede? ,  entre a esta página para hacer Rankings  de putas y nada más.  En segundo lugar yo no sigo a nadie, nunca lo hecho y tampoco pretendo comenzar hacerlo ahora,  Y tercero "por mi parte"  seguiré entrando donde se me de mi gana a culear a cuanta puta me guste en cualquier local que haya.  Suerte con su cruzada,  y ya no me menciones más, !!! 

Publicado

ESTOS POLLOS MALETEROS SOLO FALTAN    QUE  ME    MENCIONEN  Y DIGAN QUE YO TENGO XVIDEOS  Y GRABO PUTAS  EN EL CHONGO SERIA LO ULTIMO JAJAJA

Publicado
hace 15 horas, elcalenton89 dijo:

Oye pedazo de Cojudo, que chucha abres tu apestosa boca si no sabes ni mierda del foro.:oh:

Largate a joder a otra parte Animal.!!

BANEADO POR TARADO Y MONGOL.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos anda circulando un Video de Scarlet Tello . Que este Viernes 23  de mayo tendra un SHOW en la Colmena y el sábado otra pu tita mas. Si fuera Cierto ... Cuanto cuesta esa entrada para ver esa pelada???

...sino tienen idea ...tendré que darme una vuelta al cuchitrio
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...