Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, elcalenton89 dijo:

Y xq no voy a entrar? Sólo xq hay 4 aquí que se creen los dueños de la pagina, de seguro no les cae la colmena xq trabajan en el siete todos sabemos que algunos administradores de aquí son cafichos de los siete comenzando con el tal Alcántara y un tal akabane, si estos pendejos cuando alguien le hace fama a una kine que no les gusta los bloquean .

Se han preguntado xq no hay buenas kines en Piura, independientes o en los locales es xq estos controlan todo, solo hacen fama a sus mostras y a otras no ,  que tal diferencia con otras ciudades.

No se puede creer, tanta estupidez junta

Publicado

Que tal HDL. Bueno creo que esta haciendo efecto la decisión de no entrar a la colmena por motivo de cobrar entrada, ps se nota,   ya que esta decisión esta causando algunos malestares :big_smile:, por lo tanto recomiendo seguir con la medida de NO ENTRAR A LA COLMENA, saludos.

Publicado (editado)

Bueno ya veo que la cosa va en serio entonces hay que apoyar a la causa HDL de NO ENTRAR A LA COLMENA :boss: , aunque ando fuera de Piura chambeando... y desde que han empezado a cobrar no voy por haya...

Otro punto que indican es que no hay buenas putas por estos tiempos en los chongos de Piura...Bueno hay varias que prefieren chambiar en otros lados por temas del pagp que estan más caros los polvos por haya como es el caso de las Belen, las Karlas, Paolita:beauty: y otras más que conozco...y tambien de varias que colgaron las tangas ... Ojala vengas tiempos mejores en carnes...porque segun lo que dicen en la Colmena no pasa nada en hembras y pagar 2 soles por no ver nada bueno esta cagao..xD

Editado por James10
Publicado
hace 16 minutos, James10 dijo:

Bueno ya veo que la cosa va en serio entonces hay que apoyar a la causa HDL de NO ENTRAR A LA COLMENA :boss: , aunque ando fuera de Piura chambeando... y desde que han empezado a cobrar no voy por haya...

Otro punto que indican es que no hay buenas putas por estos tiempos en los chongos de Piura...Bueno hay varias que prefieren chambiar en otros lados por temas del pagp que estan más caros los polvos por haya como es el caso de las Belen, las Karlas, Paolita:beauty: y otras más que conozco...y tambien de varias que colgaron las tangas ... Ojala vengas tiempos mejores en carnes...porque segun lo que dicen en la Colmena no pasa nada en hembras y pagar 2 soles por no ver nada bueno esta cagao..xD

colgaron las tangas? como quienes?

Publicado

Lo que quedó claro es que ya se sabe quiénes son los puñeteros y traicioneros. Esos no merecen respeto ni nada.

Publicado
hace 18 horas, zapato-de-pico-relleno dijo:

Que tal HDL. Bueno creo que esta haciendo efecto la decisión de no entrar a la colmena por motivo de cobrar entrada, ps se nota,   ya que esta decisión esta causando algunos malestares :big_smile:, por lo tanto recomiendo seguir con la medida de NO ENTRAR A LA COLMENA, saludos.

Retroceder nunca, rendirse jamas

Publicado
hace 21 horas, James10 dijo:

Quienes han colgado las tangas???

Publicado

Hermanos el día de ayer se presentaba Scarlett Tello y con unos amigos ya estaba pactado el ir a verla, se q hay acuerdo de no asistencia a la Colmena, pero este era un día especial ya q se presentaba una "vedette" q iba hacer show, llegamos primero a sapear al 7 y mis conocidas se habían puesto deacuerdo en decir no vallan a la Colmena la entrada está 10 como para desanimar, así q después de dar una vuelta decidimos cruzar, no había espacio para estacionar auto afuera, la entrada estaba 5 por la presentación de la flaca antes mencionada, por dentro parecía estadio, regular cantidad de hermanos dando vuelta, habían colocado mesas de plástico porque no alcanzaban los muebles por la cantidad de gente libando alcohol, cada cierto tiempo salia una flaca hacer show, Scarlett fue llegando a las 11 y su presentación fue a las 11:30 hasta cerca de las 12, mi desilusión fue al verla, me la imagine diferente, estaba media gordita y era chata, más ricas estaban varias de las flacas q laboran hay, bueno esa es mi apreciación personal.

Spoiler

Conversando con las flacas y la gente de seguridad me comentaron q al comienzo no ingresaba gente, pero q después del día de la madre ya se acostumbran a pagar entrada, ellas mismas decían q ahora fichan más hay q al frente y no se piensan pasar al otro lado, entre las q pude ver y no voy a detallar cuarto:

Sharid, Samantha, Lisbeth faldita escocesa, Ingrid, Fernanda morena atorrante, Vanessa, Ericka, Angie.

En los demás cuartos flacas para todos los gustos

Publicado
hace 1 hora, Rodri2016 dijo:

Hermanos el día de ayer se presentaba Scarlett Tello y con unos amigos ya estaba pactado el ir a verla, se q hay acuerdo de no asistencia a la Colmena, pero este era un día especial ya q se presentaba una "vedette" q iba hacer show.

Reveal hidden contents

Conversando con las flacas y la gente de seguridad me comentaron q al comienzo no ingresaba gente, pero q después del día de la madre ya se acostumbran a pagar entrada, ellas mismas decían q ahora fichan más hay q al frente y no se piensan pasar al otro lado, entre las q pude ver y no voy a detallar cuarto:

Sharid, Samantha, Lisbeth faldita escocesa, Ingrid, Fernanda morena atorrante, Vanessa, Ericka, Angie.

En los demás cuartos flacas para todos los gustos

Spoiler

brou, tons como va la cosa, si en encuesta las mismas caninas estan conformes con el pago implantado x adm. no se van a ir, ni reclamar, ademas los parrokos estan llegando igual, creo que ya fuimos con la huelga de pijas caidas con este changarro, hagan un comunicado en CODEX dejando sin efecto esta medida, para el libre ingreso a este changarro, se hizo lo que se pudo y estuvo en nuestras manos, pero si los parrokos que no son foristas siguen yendo pagando sus 2 lucas,  nos tiraron abajo nuestra demanda de no asistir a este point, a ver si se pronuncia mi estimado, como hno. de rango en esta zona, pa no ser depois catalogado como traidor a la causa y levantar el veto a este cuchitril, salu2 fratello. 

Publicado
hace 2 horas, Rodri2016 dijo:

Hermanos el día de ayer se presentaba Scarlett Tello y con unos amigos ya estaba pactado el ir a verla, se q hay acuerdo de no asistencia a la Colmena, pero este era un día especial ya q se presentaba una "vedette" q iba hacer show, llegamos primero a sapear al 7 y mis conocidas se habían puesto deacuerdo en decir no vallan a la Colmena la entrada está 10 como para desanimar, así q después de dar una vuelta decidimos cruzar, no había espacio para estacionar auto afuera, la entrada estaba 5 por la presentación de la flaca antes mencionada, por dentro parecía estadio, regular cantidad de hermanos dando vuelta, habían colocado mesas de plástico porque no alcanzaban los muebles por la cantidad de gente libando alcohol, cada cierto tiempo salia una flaca hacer show, Scarlett fue llegando a las 11 y su presentación fue a las 11:30 hasta cerca de las 12, mi desilusión fue al verla, me la imagine diferente, estaba media gordita y era chata, más ricas estaban varias de las flacas q laboran hay, bueno esa es mi apreciación personal.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La kgas bro :/

hace 42 minutos, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tu también bro, un buen golpe a la colmena es no haber ido ayer ni hoy tampoco ir

Publicado

Ptmr hermano un buen golpe era no ir ayer a la colmena , en serio q ustedes mantienen al dueño de la colmena , en fin yo sigo unido a la causa de no ir a la colmena hasta q dejen de cobrar , Saludos

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:
  Hide contents

brou, tons como va la cosa, si en encuesta las mismas caninas estan conformes con el pago implantado x adm. no se van a ir, ni reclamar, ademas los parrokos estan llegando igual, creo que ya fuimos con la huelga de pijas caidas con este changarro, hagan un comunicado en CODEX dejando sin efecto esta medida, para el libre ingreso a este changarro, se hizo lo que se pudo y estuvo en nuestras manos, pero si los parrokos que no son foristas siguen yendo pagando sus 2 lucas,  nos tiraron abajo nuestra demanda de no asistir a este point, a ver si se pronuncia mi estimado, como hno. de rango en esta zona, pa no ser depois catalogado como traidor a la causa y levantar el veto a este cuchitril, salu2 fratello. 

Spoiler

Así es hermano, lo veo como una causa perdida, por último como referencia el pata q vende comida me manifestó q ahora vende más q antes, preguntando a amigos q no saben de nuestra huelga me comentan q en días de semana hay más gente en Colmena q en los locales del frente.

Publicado
hace 1 hora, Rodri2016 dijo:
  Hide contents

Así es hermano, lo veo como una causa perdida, por último como referencia el pata q vende comida me manifestó q ahora vende más q antes, preguntando a amigos q no saben de nuestra huelga me comentan q en días de semana hay más gente en Colmena q en los locales del frente.

Spoiler

tons coordinalo con los otros hnos. de rango de la zona x MP, porque pollos y aprendices ya estan cacareando y es mejor cortar de raiz esta situazao, dejando sin efecto la medida tomada con este antro, mientras mas pronto mejor, alaoz fratello.

Publicado

HDL .. @Mefistófeles @thelost123 @savarese @Goku_fans1 @Chris Pratt @VHAKO @James10 @Rodri2016  y todos los demás HDL, los de rango lechero, aprendiz y pollito, disculpen que no puedan leer el mensaje,  pero por las circunstancias se hara ésto en modo ocultó dare información a los hermanos que apoyan la causa por MP y los de rango pollito que continúan apoyandonos dejenme un correo electrónico para mantenerlos informados..respondere mañana

Spoiler

Opinó que demos unos días más, en la semana que viene, enviemos algunos hermanos a la Colmena, para que nos aclaren si realmente esta funcionando nuestra cruzada...pienso en los días lunes, miércoles y viernes, sólo a observar.. no rating no listados, y según lo que nos comenten decidiremos

Yo sigo apoyando la causa 

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 2
Publicado

LA  HUELGA CONTINUA    PUTEROS  QUE SE RESPETAN CARAJO BUENO ME  AVISAN CUANDO YA NO COBREN ENTRADA   XQ  YA  MESES QUE YA NO VOY POR LA COLMENA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...